Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 8 de junio de 2018

10 07 08 PASAN DERECHITO


001. Reinaldo Rengifo Domínguez dice que porqué los proyectos de acuerdo sobre endeudamiento del Municipio pasan tan derecho y otros sencillos le ponen tanta “pirinola”.

002. El proyecto de acuerdo sobre la estampilla proancianos porque se demora tanto preguntó.

003. Será que este proyecto no “motiva” a los concejales.

004. ESCASOS. Ninguna ciudad de Colombia puede darse el lujo de tener los policías que necesita.

005. Los candidatos mal rodeados. (El espectador.) Algunos partidos han querido apropiarse de la idea de que con las elecciones parlamentarias de 2018 buscarán renovar el Congreso, pero esta parece una tarea un tanto titánica. Algo que se evidencia en el informe electoral de la Fundación Paz y Reconciliación, en el que la organización muestra cómo varias decenas de candidatos al Senado y a la Cámara tienen nexos familiares o son herederos de políticos no solo cuestionados, sino muchas veces condenados por delitos como parapolítica.
 

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su Congreso. que buen colombiano don juahampa,ahora los chanchullos y arreglos se hacen desde la habana al estilo maburrochavista,los extranjeros que han venido a violar asesinar y secuestrar colombianos,y los asesinos farucos tienen mejor vida que cualquier campesino trabajador,que pais nos deja este apatrida todo por un nobel

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su Congreso. es una desgracia para este país, esos sinvergüenzas, degenerados hijos de p viajando, viaticando y viviendo como reyes, prefiero ser dichoso mirando a francis

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su Congreso. que desaliento de noticia
 
Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia. Por el lado económico, está la reforma tributaria y seguir con el manejo responsable. Se debe pensar en el territorio, hay que tener las personas idóneas en los diferentes municipios del país y hacer una cruzada contra la corrupción, que tiene que ver mucho con la contratación en el país.

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia. Hemos tenido más de 20 reuniones con generales retirados, activos, académicos y expertos, y se han revisado documentos internos y elaborados por otras entidades. Se le entregará pronto al Presidente un primer informe con recomendaciones sobre la dirección y estructura de la Policía, la profesionalización, los procesos de transparencia, presupuesto, y sobre el papel de la Policía para los próximos años, especialmente en el posconflicto.


Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.     Parece una mujer calculadora y sinuosa, pues dejó sin responder varias preguntas. Asesora de pacotilla.


10 07 07 DEBATE Y ALEXANDER

001. El diario EXTRA-PALMIRA pregunta: “¿Al final deben hacerse debates?”, responde Alexander Devia, estudiante: “Ahora más que nunca los colombianos deben escuchar y ver los debates que les den seguridad sobre a quién van a elegir”.
 
Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su Congreso. hay algo que el pueblo de colombia debe entender y tener claro... la paz sin justicia es imposible...

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su Congreso. la paz es el producto del respeto y el apego a la ley y las normas de una sociedad... y la aplicación plena de lay y la justicia ... todo lo demás es solo retorica y falsas expectativas politiqueras ...

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su Congreso. como todo partido politico, deberan financiar su campaña y someterse a votacion. cotizaran igual que los demas ciudadanos para salud y pension de su salario???

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia. La verdad es que no hay sino lealtad, agradecimiento, admiración, cariño y respeto.

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia. Me queda la gran satisfacción de haberle servido con lealtad y responsabilidad durante estos casi seis años.

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia. Lograr la paz, pero estoy convencida de que lo logrará. Y preparar al país para el posconflicto. También tiene retos en seguridad. En la seguridad ciudadana, la lucha contra las ‘bacrim’ y la minería ilegal, y en la justicia.