Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 19 de julio de 2015

MAESTRÍA PARA ROBAR (46889)

(20150719D)


Foro/Nota (ET)    Tras su captura, partido de 'la U' expulsó a la alcaldesa de Florencia.     y en el gobierno hizo maestría para robar el erario y hoy se graduó con honores, por que mañana le dan la casa por cárcel !!


Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?           santos y su ministro corrupto de acienda dice que el pais esta muy bien economicamente en salud educacion y lo peor rn trabajo pero digame en que lugar del pais es eso que esta bien en donde?

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?           Porque los colombianos no somos unos idiotas lamebotas de Maduro, como lo son los mamertos y Santos

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?               Lo dice bla232 un madurista Ja.

MIRRIÑAO Y SU CAÑO (46888)

(20150719D)

01: El ex alcalde y ex congresista MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI en Radio Luna, en el programa "Locos por la Radio" de JIMMY PRADO CEBALLOS dijo que: También gestionó los dineros para el entamboramiento del caño de Mirriñao.

    Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?  Por que creerle a un presidente que actua en favor de un grupo narcoterrorista que sembro muerte, destrucción y maldad, mintiendo al pueblo a quien le debe su fiddelidad. Actua santos como ellos, pues es de ellos.

        Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?  Es decir Uribe y sus paracos? Acaso nos fue mal con la firma de paz con el m 19?

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?      este es el pais de uribe dejemonos de vainas, si lo dividio tanto, que ahora sus huestes de ultraderecha venden armas a la ultraizquierda y todos comen de la guerra, ojala no haya paz nunca porque este pais inmundo debe desaparecer de la faz de la tierra.

KEKAR Y LA GUERRA (46887)

(20150719) 1. Los que nunca han conocido el fin de la guerra son los muertos. Caricatura de Kekar.

2. Ni lo conocerán.


    Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?  gran paro nacional financiado por el paraco uribe que es igual de inmundo a los fariasnos, paro nacional para que la guerra se perpetue si es su negocio redondo, viva la guerra ojala se sigan matando entre colombiasnos y se limpie el planeta.

    Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?  No le creemos a Santos ni a las farc. porque son muchas las veces que le han mentido al pueblo. Una paz sobre un montón de mentiras no puede ser paz. Lo que se está haciendo en la Habana es un acomodo de unos para lavarse las manos y limpiar cientos de años de cárcel que debían pagar sus asesi...

    Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?  Una columna muy idiota, no entiendo qué tenga que ver todo eso que dice con la favorabilidad del proceso de paz, es como decir que el sol sale porque la gente ve televisión.

 

SESQUICENTENARIO Y SU CAÑO (46886)

(20150719D)

01: El ex alcalde y ex congresista MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI en Radio Luna, en el programa "Locos por la Radio" de JIMMY PRADO CEBALLOS dijo que: siendo congresista tramitó los dineros para el entamboramiento del caño del barrio Sesquicentenario.

       Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?   En este momento a quienes vemos muy desesperados es a los hermanitos Uribe y sus impotentes seguidores.

    Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?  La percepción del ciudadano común, es que el país va al camino del abismo institucional, solo por el hecho de no mantenerse incólume con sus propuesta de Paz. De ahí en contravía que no se ven proyectos inmediato para enderezar al país en lo económico y social.

    Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?  santos es un gobernante mentiroso. ya el pueblo no le cree. es un farsante. lo mejor que puede hacer es renunciar. el cargo le quedo grande, obvio, como lo compro a punta de mermelada

CONECTARLOS CON LA NATURALEZA (46885)

(20150719) 1. A los turistas que vengan a Palmira, hay que conectarlos con la naturaleza, con lo verde, con el aire limpio y puro.

       Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?   Cincuenta millones de colombianos queremos la paz, es cierto, pero no la paS que se cocina en la habana!

       Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?   Se nota que usted o no vive en Colombia o mira para otro lado!!

   Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?   Santos esta desesperado por su desplome en las encuestas y ademas por el inminente apagon energetico en Colombia y por eso esta comparndole energia a Ecuador y terminara comprandole energia hasta Estados Unidos con tal de que no haya apagon, Santos eres un fiasco