Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 18 de febrero de 2024

85061 LO DESENMASCARAMOS

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

Robos, extorsiones y sicariato. Aumentan en todo el país, parece que los delincuentes lo hacen para sacar el mejor partido cuando vayan a negociar con el gobierno Petro, para que les pague más por no delinquir.

Habló la Anif. Considera que es necesario un diálogo del Gobierno con el sector privado.

No gustó la presión de Petro. Y es así, como Efraín Cepeda, sigue a la cabeza del Partido Conservador.

Después de 52 años. Estados Unidos, aluniza con el módulo Odiseo en la Luna.

Miguel Uribe, dijo: Fuimos a Washington y desenmascaramos al gobierno Petro.

Contratos a dedo. El Dapre ha entregado en forma directa contratos por $78.000 millones.

Petro dijo que no conocía a ninguna de las ternadas. Para la elección de fiscal. Petro ternó a tres abogadas. Dijo que no conocía a ninguna, pero luego le descubrieron que al menos una, la más opcionada, había trabajado con Petro, cuando era alcalde de Bogotá. Sigue mintiendo, sin necesidad el presidente.

PALMIRA

GUSPETRO DEBE EXPLICARLE AL PAÍS (23 FEB 2024)

Luis Alfredo Bonilla Quijano, dijo: el presidente debe entrar a explicar lo que sucedió con los carrotanques.

COLOMBIA IBA A PAGAR $500 MILLONES DE DÓLARES, SERÁ CIERTO? (23 FEB 2024)

Diego Fernando Escobar Sánchez, dijo: Que a Panam Sports le iban a dar quinientos millones de dólares por derechos.

BONILLA RATIFICÓ LA CIFRA (23 FEB 2024)

Luis Alfredo Bonilla Quijano, dijo: Luis Alfredo Bonilla Quijano, dijo: de $500 millones de dólares.

NEPOTISMO CAICEDISTA (23 FEB 2024)

José isaac Peña Quintero​​la gobernadora del valle del cauca dilian volvio a nombrar a su hermana igual sucedio en la anterior gobernacion de dilian si no me falla la retentiva o memoria se llama jimena toro torres

SUCEDE DE PRESIDENTE PARA ABAJO (23 FEB 2024)

Diego Fernando Chavez Ampudia​​entonces uno se pregunta: si todo eso pasa a la vista de todo el país, como será a nivel de los departamentos y municipios donde no hay ningún tipo de divulgación

QUE OPINA QUE LOS INDÍGENAS SALGAN DE SUS RESGUARDOS Y VENGAN A PARTICIPAR DE LAS PROTESTAS CITADINAS? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Rubiel: “En las ciudades estamos pasando por muchos problemas, es mejor que ellos no vengan, no son bienvenidos, hay muchísima gente haciendo estragos y no necesitamos más caos.”

VERÓNICA ALCOCER EMBAJADORA EN MISIÓN ESPECIAL, OPINIONES

Verónica Alcocer: polémico decreto que la nombra embajadora en misión especial. Este le ha permitido representar al país en varias visitas de Estado.

Verónica Alcocer: polémico decreto que la nombra embajadora en misión especial. Verónica Alcocer, fue designada como embajadora en misión especial, el cual le ha permitido representar al país en varias visitas de Estado durante los últimos 15 días, siendo la más reciente las exequias del exprimer ministro japonés Shintzo Abe.

Verónica Alcocer: polémico decreto que la nombra embajadora en misión especial. El decreto, firmado por el canciller Álvaro Leyva el 14 de septiembre, indica que entre el 17 y 30 de septiembre la esposa de Gustavo Petro iba a ser embajadora en misión especial para asistir al funeral de la reina Isabel II, la asamblea de la ONU y las exequias de Shintzo Abe.

Verónica Alcocer: polémico decreto que la nombra embajadora en misión especial. Este documento fue revelado por medios de comunicación, pues en el sitio web de la Presidencia de la República donde se publican los decretos, no aparece. Según el documento, que es el 1893, se le dieron más de 60 millones de viáticos.

Verónica Alcocer: polémico decreto que la nombra embajadora en misión especial. La designación de Alcocer como representante del país en estos tres eventos ha causado polémica en diversos sectores, pues señalan que la figura de primera dama es protocolaria y no puede representar al Estado, pues la Constitución no lo menciona.

Verónica Alcocer: polémico decreto que la nombra embajadora en misión especial. El presidente @petrogustavo nombró a su esposa Verónica Alcocer como "Embajador en Misión Especial" para los funerales de Isabel II y el exprimer ministro japonés, y la 77a Asamblea de ONU.

    Sus viáticos y tiquetes nos costaron $63 millones pic.twitter.com/xTEVVrRsLC

    — Melquisedec Torres (@Melquisedec70) September 29, 2022

Verónica Alcocer: polémico decreto que la nombra embajadora en misión especial. "La Constitución Nacional no la menciona y es muy claro que la primera dama es un particular, que por lo tanto no tiene ningunas funciones expresamente asignadas como cargo de primera dama y no tiene una remuneración (...) Sus funciones son eminentemente protocolarias de apoyar a su marido, el presidente de la República, de tener funciones de beneficencia, asistencia social, de apoyo, pero no es una servidora pública”, le dijo la expresidenta del Consejo de Estado, María Claudia Rojas, a Noticias Caracol.

Petro ordena tratar con respeto a los guerrillos. Cinco opiniones.

que proyecto de vida tan horroroso !!!

el presidente será q tiene miedo siguen las fuerzas armadas siguen con las manos manatiadas

que irrespeto del nefasto presidente  al pueblo  colombiano

que desastre de presidente dios protejenos

da asco tanta maldad  y como la quieren imponer.  no más  país  arrodillado  ante ideas descabelladas . señor  petro  colombia  es grande respetada y libre  , exigimos  su respeto

EXDIRECTIVO FECODE DESTAPA “TORCIDOS” SOBRE $500 MILLONES A LA CAMPAÑA PETRO PRESIDENTE

Qué bueno profe. Todavía hay gente honesta.

Mi respeto a este señor profesor por su verdad y hablar directo a lo que es.

Lo único es recomendarle un visita al optometra y al oftalmológo para que "vea bien"... Y pueda educar correctamente a sus alumnos, sin pecar con adoctrinarlos.

Huyuuuuui el 90% de profesores votaron por el cambio y wue cambio padres de familia ojo con sus hijos,cuidenlos mucho,Dios bendiga lis niños quecestan en manos de edtos profesores

Semana por favor transmitan con un mayor volumen, hay entrevistas que casi no se escuchan

85060 CAEN COMO GUANABANAS

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

Tercer intento para elegir Fiscal. No hubo humo blanco.

Ocho astronautas colombianos. Ocho personas integrantes de la recién rebautizada fuerza aérea, como aeroespacial colombiana, han fallecido en menos de 20 días, van a tener que renovar esas estufas de leña que son los aviones colombianos.

Cual guanábanas. Era mejor no haberle cambiado el nombre a la Fuerza Aérea Colombiana. Petro por dárselas de mucho café con leche, le cambió el nombre y la convirtió en una fuerza aeroespacial, de tacón alto y se le están cayendo como guanábanas cada rato.

Naves aeroespaciales colombianas. Cada vez más cerca del suelo. En menos de 20 días, han caído del espacio colombiano dos helicópteros.

Efrain Cepeda. Contó que desde el gobierno estaban presionando al partido conservador para que le aceptaran su renuncia.

Marca de agua petrista. A los carrotanques que están destinados a llevar agua a la Guajira, con mucho disimulo les habían grabado en marca de agua, el perfil de Petro, se armó el escándalo y tuvieron que borrarlos de los camiones, afectando de paso el ego de Petro, que por cierto no cabe en el universo.

Darcy Quinn dice que el presidente no confía ni en su sombra, pero confía en Laura Sarabia.

PALMIRA

EN LA COMPRA DE LOS CARROTANQUES, HUBO BILLETE PARA TODO EL MUNDO (23 FEB 2024)

Diego Fernando Escobar Sánchez, dijo: Los carrotanques son una vegfuenza una vulgaridad no los contrató Petro pero fue el gobierno de patro.

LOS DE LA IZQUIERDA NO SON SANTOS (23 FEB 2024)

Diego Fernando Escobar Sánchez, dijo: Se creía que en un gobierno de izquierda no cabía la corrupción.

TODAS SON VOTACIONES POLITIZADAS (23 FEB 2024)

Luis Alfredo Bonilla Quijano, dijo: en Colombia han robado todos los gobiernos anteriores a Petro (y en el de Petro, también.)

LOS SOBRECOSTOS EN LOS CAMIONES CISTERNA… (23 FEB 2024)

Diego Fernando Escobar Sánchez, dijo: El sobre costo ya está detectado en el 75%

QUE OPINA QUE LOS INDÍGENAS SALGAN DE SUS RESGUARDOS Y VENGAN A PARTICIPAR DE LAS PROTESTAS CITADINAS? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Raúl: “No necesitamos más daños, que se vayan a sus resguardos de donde no debieron salir.”

VERÓNICA ALCOCER EMBAJADORA EN MISIÓN ESPECIAL, OPINIONES

Verónica Alcocer: polémico decreto que la nombra embajadora en misión especial. Pero, de otro lado, el analista Mauricio Jaramillo, docente de la Universidad del Rosario y experto en relaciones internacionales, explicó que  estos viajes no necesariamente significan que esté suplantando al canciller o a la vicepresidenta.

Verónica Alcocer: polémico decreto que la nombra embajadora en misión especial. Agregó que un concepto de Función Pública indica que la primera dama podrá realizar solo actividades que normalmente le corresponden como cónyuge del Presidente de la República como colaborar en el desempeño de tareas protocolarias, o tener iniciativa en materia de asistencia social, o en labores de beneficencia pública.

Verónica Alcocer: polémico decreto que la nombra embajadora en misión especial. No obstante, sí agregó que es "preocupante" que el jefe de Estado emita un decreto en el cual ella asuma atribuciones de política exterior.

Verónica Alcocer: polémico decreto que la nombra embajadora en misión especial. Ese es el cambio pero para ellos...ahora pueden viajar más que nunca y así cumplir sus sueños mientras destruyen los sueños de nosotros y los engatusan con promesas sociales que por mucho les darán tres platos de comida al día... como si los sueños de ellos fueran diferentes a los de nosotros.

Verónica Alcocer: polémico decreto que la nombra embajadora en misión especial. Y lo del edecán que la acompaña es por aparte?

El ateo deja de serlo cuando anuncian fallas en el.avion,el comunista cuando VE billete..y los chanchullos de Iván ospina,benedetti pagando urea a 600us cuando esta a 400us.y recuperando apto de 1600millones en una semana,querían vivir sabroso? Ahí tienen y lo que viene

Verónica Alcocer: polémico decreto que la nombra embajadora en misión especial. Lo de abudimen se puede recuperar, esto no. Que diferencia!!

Petro ordena tratar con respeto a los guerrillos. opiniones.

ok, se les tratará como lo merecen pum pum pum

que qué ????

toca es caerle abogota todas las ciudades  apoyar ala capital  y sacarlo de hay

colombia a merced de la.delincuencia

dios mio entronate en mi pais colombia. el diablo no tiene poder.

EXDIRECTIVO FECODE DESTAPA “TORCIDOS” SOBRE $500 MILLONES A LA CAMPAÑA PETRO PRESIDENTE

Pobres alumnos  víctimas de estos profesores adoctrinadores y politiqueros.

No pues se sale a deber, ilusos los que creen en el hombre. Fecode es rebelde, igual que el presidente.

Así es Viky tu actua como la fiscal que bien

Este profesor independiente tiene carácter en reconocer los aportes a la campaña de petro

Es simple y sin tantas palabras. Lo que antes la corrupcion no hiso .lo  supero con creses este gobierno.

85059 CUATRO POR MIL

 

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

Teresa Consuelo Cardona Guerrero. Fue elegida como presidente del Partido Unión Patriótica en Palmira, en noviembre del 2023.

Las mayorías en el concejo. Son las que mandan, la bancada del alcalde son unos 13 o 14 concejales, los demás no cuentan y los que llegan al concejo amarrados, le dirán que sí, a todo lo que proponga el alcalde, sin importar si es bueno o malo.

El cuarto por mil, para Sarmiento Angulo. Diego Fernando Escobar Sánchez y Luis Alfredo Bonilla Quijano el 17 de noviembre del 2023, en su programa “punto de opinión”, informaron a la comunidad que los dineros que produce el gravamen del 4 x 1000, en las operaciones bancarias, se lo entregan al señor Sarmiento Angulo, dueño de bancos.

Pastrana puso el impuesto a las operaciones financieras. Diego Fernando Escobar Sánchez y Luis Alfredo Bonilla Quijano el 17 de noviembre del 2023, en su programa “punto de opinión”, informaron a la comunidad que Pastrana fue el que lo creó, en el año de 1998. Inicialmente fue transitorio y ahora es permanente.

Jueces de Paz. Dicen que el personero va a aplazar la elección, se dice que hay 30 candidatos y que la personería solo reconoce a 15 que son los que llenan los requisitos.

En Emcali. Hay como 30 sindicatos.

Gurús por todos los lados. De fútbol, derecho y medicina, en Colombia todo el mundo opina.

PALMIRA

PUNTO DE OPINIÓN (23 FEB 2024)

Luis Alfredo Bonilla Quijano, dijo: Ninguna de las tres ternadas satisface a los 16 que deben votar por la elegida

DEBEN SEGUIR LAS VOTACIONES HASTA QUE VONVENZAN A TODOS LOS VOTANTES (23 FEB 2024)

Luis Alfredo Bonilla Quijano, dijo: en 15 días (7 marzo 2024) deben volver a votar para la elección de fiscal.

TODAS SON VOTACIONES POLITIZADAS (23 FEB 2024)

Luis Alfredo Bonilla Quijano, dijo: que esa votación está politizada.

RECOMENDACIÓN PARA LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO (23 FEB 2024)

Una cosa es un mensaje subliminal y otra mensaje sublime.

QUE OPINA QUE LOS INDÍGENAS SALGAN DE SUS RESGUARDOS Y VENGAN A PARTICIPAR DE LAS PROTESTAS CITADINAS? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Luz Ángela: “No estoy ni a favor ni en contra, pienso que todos tenemos derecho a marchar por nuestros derechos, pero también soy consciente que el palo no está para cucharas.”

VERÓNICA ALCOCER EMBAJADORA EN MISIÓN ESPECIAL, OPINIONES

Verónica Alcocer: polémico decreto que la nombra embajadora en misión especial. En menos de 2 meses..que seguirá?

Verónica Alcocer: polémico decreto que la nombra embajadora en misión especial. Dicen que se han gastado 3.500 millones en viajes...les falta poco para alcanzar los 70.000 millones que se tumbaron en el gobierno anterior...en esa ocasión fue un tumbe en un trabajo mientras este tumbe es paseado bien sabroso.

Verónica Alcocer: polémico decreto que la nombra embajadora en misión especial. Bello ejemplo de austeridad del gobierno Petro. Para esos gastos necesita la reforma tributaria??

Verónica Alcocer: polémico decreto que la nombra embajadora en misión especial. Sin palabras sencillamente sin palabras esto nos deja sin palabras

Verónica Alcocer: polémico decreto que la nombra embajadora en misión especial. Que ratas... nos quitan la comida de la boca para viajar sabroso... Si ve que ellos no sacrifican su dinero ni sus viajes x los pobres....

Verónica Alcocer: polémico decreto que la nombra embajadora en misión especial. Los del gobierno viven sabroso porque viajan x el mundo... mientras nosotros sufrimos dejando d en tomar gaseosa y ultroprocesados para reunir los millones que esos se gastan en viajes...

Verónica Alcocer: polémico decreto que la nombra embajadora en misión especial. Uyy....empezó esto.Próximamente será la mujer más rica de Pobrombia.Historia repetida mujer más rica de Venezuela la hija de Chávez..que lindo

Petro ordena tratar con respeto a los guerrillos. Cinco opiniones.

les está pagando el favor por haber coaccionado los votantes en las regiones apartadas

colombianos"   tanto que se quejan y nadie hace nada

secuesyro es secuestro no retencion

proverbios 18,5 tener respeto a la persona del malvado para pervertir el derecho del justo, no es bueno.

vamos mi presidente gustavo petro urrego

EXDIRECTIVO FECODE DESTAPA “TORCIDOS” SOBRE $500 MILLONES A LA CAMPAÑA PETRO PRESIDENTE

Gracias a SEMANA SABEMOS LA VERDAD DE LA REALIDAD POLÍTICA, RESPETO PARA LOS COLOMBIANOS 🇨🇴🙏 LIBERTAD 🗽 Y ORDEN 🙏 JUSTICIA

Sindicato disque luchando económicamente por garantías a sus docentes y regalando la plata...... fuera fuera fuera esa federación que adoctrina la educación

Profesor Omar sincero.  Del cielo a la tierra no hay nada oculto.  Y porque si  son los recursos de los maestros no los destinan ayudar a los maestros que sin duda hay muchos necesitados para sacar sus familias adelante

Por favor  quehagan mas concursos  oara docentes que llevan años esperando aconcursar para vincularse

Y que los profesores de mas de edad no se atornillen en  el cargo para que otros tengan  tMbien oportunidades