Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 23 de junio de 2023

84341 MENOS DE 1 AÑO Y CASI

MAURICIO RIOS GIRALDO LE DICE A GUSPETRO: (11 JUN 2023)

Frecuentemente el presidente utiliza los votos que obtuvo en la segunda vuelta para presionar decisiones del Congreso de la República en favor de su gobierno…

No en pocas ocasiones el mandatario ha argumentado que sus reformas deben ser aprobadas porque los más de 11 millones de ciudadanos que lo eligieron, votaron para que esos proyectos fueran implementados…

Pues, a raíz de ello, el congresista Víctor Manuel Salcedo –en una columna publicada en el Diario Occidente- hizo unas cuentas para contraargumentarle al jefe de Estado.

·         Hay que decir que la gente que votó por Petro no conocía y aún no ha leído los textos de las reformas propuestas.

·         Lo que tenga un candidato en la cabeza no lo expresa todo porque la gente puede que no vote por él.

·         Ejemplo cuando eran candidatos JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN y ANTANAS MOKUS CÍVICAS, el primero dijo que no iba a aumentar los impuestos, mintió, pero la gente le creyó, porque les convenía.

·         Mockus dijo la verdad, que los iba a aumentar y por eso perdió, de allí podemos deducir, que decir la verdad es más peligroso que mentir.

·         Petro debe razonar y pensar que esa votación de 11 millones la logró en muchos años de campaña y que el “viejito” casi lo iguala en pocos meses de campaña y que casi le gana.

·         Por cada año de campaña, Petro sacó medio millón de votos y RODOLFO HERNÁNDEZ, sacó 11 millones de votos en menos de un año de campaña.

MAURICIO RIOS GIRALDO LE DICE A GUSPETRO: (11 JUN 2023)

A raíz de los escándalos que sacuden al gobierno, Salcedo preguntó si se debe o no continuar con el trámite de las reformas. “Pregunta difícil de responder si se suma a la ecuación la creciente imagen desfavorable del presidente y la vicepresidenta”, escribió el congresista.

El representante a la Cámara por el Valle es partidario de que el gobierno nacional retire las tres reformas presentadas ante el Congreso y busque un gran consenso nacional…

Para sustentar que la votación presidencial no puede convertirse en una obligación para que el Congreso apruebe lo que el gobierno quiera, Salcedo hizo las siguientes cuentas que soportan su propuesta de construir un consenso en torno a las reformas:

·         Los escándalos que ha tenido Petro en su poco tiempo de gobierno, superan en años luz, los escándalos que han tenido otros gobiernos.

·         Los escándalos que le ha producido su familia, era para que en un país decente, con un gobierno decente, el presidente avergozado, hubiese renunciado hace rato.

·         Recordemos que la campaña Petro a la presidencia 2022 (A y B) ha sido la más costosa de todos los tiempos, desde que el mundo empezó a girar y rotar.

SE DEBE FORTALECER LA SEGURIDAD EN LAS ZONAS COMERCIALES? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Isabel Cristina: “No solo en las zonas finas, sino en toda la ciudad se deben aumentar los patrullajes, esperemos que las seguridad mejore con prontitud.”

                                  Proceso de paz 2012-2022.

Usar Twitter para responder sobre el proceso de paz? Es el medio ideal para compartir los criterios. pero nunca para manifestar humillacion ante la delincuencia de las farc. que tristeza que se les haya hecho tantas reverencias a esos picaros; y que se les demuestre miedo.

Usar Twitter para responder sobre el proceso de paz?¿la paz es para todos los colombianos o sólo para los farianos terroristas? ¿verdad que el 50 por ciento de los resultados que uribe proclamo, eran solo falsos positivos? ¿ qué fue de la vida del ex-comisionado de paz? ¿los faracos también son guerrillas porque actúan al margen, oigase bien, margen... o dicho de otra manera, fuera de la ley, desgastando así a la sociedad inocente y a la justicia?

Usar Twitter para responder sobre el proceso de paz? Todas esas preguntas que le hacen a este senor el las responde con puras mentiras, de como nos tiene a toeos los colombiqnos esperando una paz que nunca llegara, pero para el cre en sus amigos de la guerrilla, y ahora que mas mentiras le dice alos bobos que le escriben. me imajino que se burlara de todos los colombianos a el le importa no mas sus amigotes de cuba. no mas cuento senor presidente digale la verdad al pais que pasa con ese proseso de mentiras y enganos y entregando nuestro pais, a esa gent, la verdad esa guerrilla esta dividida en dos cosas los viejitos que estan en cuba esperando que ustd les limpie la vida y los jovenes guerrilleros esos son los que estan haciendo dano y mucho dano haci que ustd que piensa o se hace el de la oreja sordano mas mentiras y haci ustd chatie con la gente este problema no se acabar.

Reservas Ejército-Policía, contra Petro y él contra ellas. claudia palacios quiere que la derecha siga asesinando jovenes de soacha asesinando jovenes de la primera linea siga robandose tierras de los campesinos robandose la plata de la paz. no nos crea tan pendejos no sea hijueputa.

Reservas Ejército-Policía, contra Petro y él contra ellas. Jóvenes????,    estos  hijueputas de la primera linea  son solo terroristas asesinos que dejaron en la calle a miles de colombianos,  les incendiaron sus negocios,  ultrajado a la gente

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> se inicia la censura comunista, ahora enviaran a la carcel a todo el que opine sobre los magistrados o los politicos poderosos

==> Es muy diferente opinar a calumniar, pilas debes leer bien el articulo y entender lo que opinas.

==> GUlP !!! Hasta aquí llegamos. Cambio y fuera.

Óscar Alarcón Núñez, dijo: Parece que el proyecto de ley para regular el cannabis, se esfumó.

Óscar Alarcón Núñez, dijo: La única vez que Petro ha llegado de primero fue cuando avisó la aparición de los niños en la selva y era otra de sus mentiras.

La caza de brujas. A comienzos de la Guerra Fría, Estados Unidos vivió una persecución promovida por el senador McCarthy contra todo aquel que pudiese ser sospechoso de afiliarse con los comunistas. En una escena post-créditos, el abuelo Simpson aparece en uno de los comités que se organizaron y, aunque su misión solo era probar el micrófono, lee una lista de conocidos suyos miembros del Partido Comunista. Entre ellos destacamos al jugador de béisbol Joe DiMaggio, el Pato Lucas y Iósif Stalin.

Mao Zedong y la plaza de Tiananmen. Cuando la familia Simpson viajó a China nos regaló varios guiños a la historia reciente del país asiático. Homer queda muy sorprendido cuando le dicen que China tiene un régimen comunista y se pregunta “¿y por qué he visto libre mercado?” Y Lisa se enfada cuando su guía turística se refiere a la ocupación del Tíbet mediante la frase “Tibet se consideraba muy independiente, ¿y qué le pasó?”.

Los Simpon también visitan la tumba de Mao, de quien Homer dice que “parece un angelito que mató a 50 millones de personas”, y acuden a la plaza de Tinananmen en la que se puede leer un cartel que dice “en este lugar, en 1989, no pasó nada” refiriéndose a la masacre que allí se produjo.

La llegada del hombre a la Luna. Cuando se estrena en cines la película de Rasca y Pica, Homer prohíbe a Bart ir a verla y Lisa lo compara con un acontecimiento tan importante como la llegada del hombre a la Luna. Sin emabrgo, Homer rememora el momento y descubrimos que, mientras su padre lloraba emocionado ante tal hito histórico, Homer escuchaba la canción Yummy Yummy Yummy I got love in my tummy.

84340 NO TOLERA CRÍTICAS

LAS CUENTAS DE VÍCTOR MANUEL SALCEDO: (11 JUN 2023)

 “…el Senado de la República obtuvo una votación combinada de 18.636.732 votos, lo que representa una participación del 48,01% del censo electoral, mientras que la Cámara de Representantes obtuvo una votación combinada de 18.603.99 con 47,92% del censo electoral, a su vez el presidente de la República obtuvo una votación de 11.281.013 con un poco más de 700 mil votos de diferencia con su contendor”.

Finalmente, dijo Salcedo que “la democracia, las instituciones y la estabilidad del país van más allá de presumir el número de votos”.

·         Digamos que las votaciones para Petro, fueron el fruto de más de 20 años de campaña y los votos de RODOLFO HERNÁNDEZ, no tan conocido como Petro, fueron logrados en una campaña de pocos meses.

·         De donde se deduce, que la campaña de Petro, frente a la de Hernández, no tiene nada de exitosa.

·         Lo que si se puede decir, con rotunda seguridad, por lo escuchado de boca de los integrantes de la campaña de Petro, que nunca antes una campaña a la presidencia había sido tan sucia.

FRASES VIOLENTAS DE GUSPETRO ATACANDO LA LIBERTAD DE PRENSA QUE HAY EN COLOMBIA (7 JUN 2023)

Peligroso: Gustavo Petro ataca violentamente la libertad de prensa

·         Nunca antes se había visto en Colombia que un presidente demócrata atacara de frente a la prensa.

·         Eso se ha visto ahora que Petro, que es de izquierda, lo es.

·         Sus palabras claramente indican que la prensa debe estar arrodillada ante la Casa de Nariño.

·         A los gobernantes de la izquierda no les gusta la prensa libre, ejmplos: Cuba, Nicaragua, Venezuela, Chile.

·         En la calle denominan a Petro como un presidente salido de un barrio bajo por su forma pendenciera de hablar.

·         Los presidentes anteriores toleraban las críticas de la prensa, Petro no las tolera.

·         La familia del presidente ha dado mucho de que hablar.

EN EL PACTO HISTÓRICO HAY ALGUNOS QUE JUEGAN A LA DOBLE (9 JUN 2023)

LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO, dice que en el Pacto Histórico hay militantes que están allí y están allá.

Pide que se definan.

·         Si Bonilla los conoce, porque no los descubre para que los saquen de ese sancocho de partidos que es el Pacto Histórico.

·         Todos quieren pescar en rio revuelto.

·         Ser alcalde de Palmira es algo importante, así no sea a nivel nacional, lo es aquí.

SE DEBE FORTALECER LA SEGURIDAD EN LAS ZONAS COMERCIALES? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Patricia: “La verdad es que hay sectores muy solos y eso lo aprovechan los ladrones y esto afecta a los dueños de los locales, si no hasy ventas, no hay nada para llevar a la casa.”

Proceso de paz 2012-2022.

Algunos congresistas de la izquierda no quieren bajarse el sueldo. Desenmascaren esas mamertas de estrato seis. Son una verguenza para la izauierda colombiana

Algunos congresistas de la izquierda no quieren bajarse el sueldo. El que lo firma es  porque no va por el sueldo, va a robar

Algunos congresistas de la izquierda no quieren bajarse el sueldo. Claro, el tal Jota pe es millonario y a él no le importa bajarse el sueldo.

Reservas Ejército-Policía, contra Petro y él contra ellas. Cara de ponqué y los colombianos jodidos von todaslas retroreformas. Malparido Ocampo

Reservas Ejército-Policía, contra Petro y él contra ellas. Inepho colaborador de un nefasto dictador.. no se puede ser tan guevón

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> Se jodio la libertad de expresion...ahora los llamados jueces y las cortes que estan en el ojo del huracan al igual que el congreso por corrupcion y malos manejos, le quieren poner el *callese* a los usuarios de los medios impresos...Generalmente uno se basa en lo publicado por los medios y de acuerdo a lo que se conoce de los corruptos...pero con este *callense* de la corte la cosa se jodio defintivamente,,y como los medios tiene la informacion del usuario pues lo enviana a uno al matadero...good by comentarios

==> aaahhhhh ja jajajja censura!!!!! censura!!!! censura..el cartel de la toga (mieee. me pueden condenar...)shhhshhhhsssshuuuu

Óscar Alarcón Núñez, dijo: El escándalo de Palacio ha demostrado que Benedetti aspiraba... a mucho.

Óscar Alarcón Núñez, dijo: Margarita Rosa ahora es la Niña Mancha.

Oskar Schindler y el Sr. Burns. En un momento que el Sr. Burns quiere que hagan una película sobre él contrata a la versión no sindicada de Spielberg para que le convierta en el próximo Oskar Schindler, afirmando que son almas gemelas porque “ambos poseían fábricas y vendían munición a los nazis”, solo que la del Sr. Burns funcionaba.

No es la primera vez que se bromea con que el Sr. Burns colaborase con los nazis. En un capítulo en el que el millonario está jugando a una versión del videojuego Call of Duty, se sorprende al darse cuenta de que está disparando contra los alemanes y dice que “no es así como lo recuerda”.

"Ich bin ein berliner". John Fitzgerald Kennedy, quien años más tarde se convertiría en presidente de los Estados Unidos, fue el último en comandar la torpedera PT-109 durante la Segunda Guerra Mundial. Rememorando una batallita de guerra, el abuelo Simpson cuenta cómo estuvo en la lancha a las órdenes de Kennedy y al oírle pronunciar su mítico “Ich bin ein berliner” en alemán, le acusó de ser un nazi y le pegó una paliza junto a sus compañeros.