Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 6 de octubre de 2022

83561 PETRO YOUTUBER

PANALITICA (15 ENE 2023)

Dice que las personas más influyentes en las redes en Colombia, son: Gustavo Petro

Gustavo Bolívar

Jaime Arizabaleta

Federico Gutiérrez y

Físico Impuro.

FAVORES SEXUALES EN EL CONGRESO DENUNCIÓ GUSTAVO BOLÍVAR (15 ENE 2023)

Después de conceder una entrevista exclusiva a SEMANA y revelar que en el Congreso algunos senadores otorgarían contratos a mujeres a cambio de favores sexuales, al exsenador del Pacto Histórico, Gustavo Bolívar, lo siguen presionando para que revele los nombres de los responsables.

Además, le piden cuentas de qué hizo él cuando las víctimas acudieron hasta su despacho y le hicieron las confesiones. Dejó claro que aportará la información que tiene “siempre y cuando no se afecte la integridad de las víctimas”.

·         Conclusión, no dará nombres.

 QUÉ MEDIDAS HA TOMADO PARA COMBATIR LA OLA DE CALOR? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Ginna: “Mucha agua para mantenerme hidratada y no me expongo en los horarios en los que dicen que es más peligroso el sol.”

Proceso de paz 2012-2023

Poncho Rentería y Petro. Presidente Petro, no convoque a su gente a las calles, eso traería broncas y su primera línea saldría a mostrar su poder y su gobiernismo.

Poncho Rentería y Petro. Es demagogia invitarla a las calles para que le aplaudan su reforma de la salud. Los invitan para escuchar: “La base popular combativa está aquí para derrotar a los antipetristas, enemigos de la clase popular”. No convoque marchas, suena a politiquería preelectoral y es peligrosa.

Poncho Rentería y Petro. No es prudente traer tipos de la Costa a Bogotá a costo millonario para que griten “nos están matando, nos están matando”. Y la peor, “devuélvanos los 1.300 desaparecidos”. El cuento de los centenares de desaparecidos del año 2021 fue, según Claudia López y la Fiscalía General, una jugada ruin, maleva y electoral.

A P U N T E S

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Que un prófugo de la justicia no tiene autoridad moral ni para opinar. además, lo que hizo durante gobierno uribe fue muy deshonesto. debería darle vergüenza haber tirado la piedra y haber escondido la mano (huir).

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo.?que pasa con los zanganos vagos burocratas del ideam que pronostican el clima ? hasta sugirieron de no regar jardines en bogota por el verano que va hasta marzo.

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Si, bien, todos en locombia somos locos, menos las farc y supongo el eln.

83560 VERÓNICA YI FRANCISCO

VERÓNICA Y FRANCISCO (15 ENE 2023)

14 de enero 2023, el papa Francisco recibió a la primera dama de la nación, Verónica Alcocer García, en una audiencia privada en la que “coincidieron en la preocupación por la violencia intrafamiliar, el maltrato a la mujer, los niños y niñas” y la ‘paz total’.

La primera dama, se desplazó en misión oficial a la Ciudad del Vaticano y “le agradeció al papa Francisco su amable acogida, y le transmitió la invitación de visitar a Colombia, por parte del presidente de la República. (Semana)

·         La señora Alcocer no tiene cargo diplomático, solamente es la esposa de Petro, quien le asigna misiones diplomáticas que no son bien vistas por la comunidad colombiana.

·         La visita debió ser como simple turista.

·         Esa invitación al Papa es casi una burla debido al estado de salud que tiene el Sumo Pontífice.

PETRO ES SICÓPATA. (15 ENE 2023)

En su afán de conseguir esa anhelada paz, ha optado por darles cabida en la vida social a decenas de personas que, fueron actores armados activos. Es posible encontrar diálogos con el ELN, y muchos indultos a miembros de la primera línea, así como a exparamilitares y miembros de las extintas Farc.

El Departamento de Justicia de Estados Unidos le confirmaron a SEMANA que respaldan la posición del fiscal general, Francisco Barbosa, al negar la suspensión de órdenes de captura 16 peligrosos criminales, como lo pidió el presidente Petro.

La senadora opositora, María Fernanda Cabal, afirmó que “solamente un psicópata cree que liberar delincuentes hará algún bien a la sociedad”. (Semana)

·         Petro está empeñado en hacer la paz con todo tipo de delincuente y a cualquier precio, como se deduce de la visita de sus delegados a las distintas cárceles del país.

 QUÉ MEDIDAS HA TOMADO PARA COMBATIR LA OLA DE CALOR? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Marcela: “Yo diría que ir a la piscina y consumir mucha agua y utilizar bloqueador solar en cantidades para protegernos de un cáncer de la piel.”

Proceso de paz 2012-2023

Poncho Rentería y Petro. De malas Petro y el país: se desmoronan la economía y las carreteras del Cauca, Nariño y el Quindío, y para colmo, los indígenas radicales, saboteando al Gobierno, no permiten reparar la carretera Panamericana.

Poncho Rentería y Petro. Presidente Petro, viaje menos, reúnase con sus ministros. Presidente, el país serio y pagaimpuestos respalda al gran experto Enrique Peñalosa en lo del metro por altura, no el subterráneo, eso nos economiza miles de millones. Peñalosa sí sabe de ese tema. Claro que un metro por arriba o por abajo, hace un ruido del carajo

Poncho Rentería y Petro. Presidente, los economistas le mandaron decir que escoja gente capacitada para los cargos serios, que sepa de esos delicados asuntos. Le he mandado decir al presi Petro que mi admirado Salvador Allende se cayó por haber nombrado a 120 ineptos que mal gobernaban a su lado. Y Pinochet lo rondaba.

A P U N T E S

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. En este país ocurre de todo, el fiscal y luis carlos restrepo, los nuevos mejores amigos, ni la guerrilla les cree. de pronto el lord, de da un giro a su capa y aparece como embajador en cuba, %u201cpara%u201d avalar los nuevos acuerdos de paz.

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Al maduro me lo voy a comer frito,, atte leopoldo lopez

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Gracias sr. santos y fuerzas militares por cumplir con el deber constitucional al dar de baja al delincuente narco guerrillero, comunista , terrorista , secuestrador ,,extorsionista ,asesino de las farc alias "zapata" el dia de ayer. ? sera que todos somos paracos ? felicitaciones.- 

83559 MÁQUINAS DE GUERRA

SÍ ERA MÁQUINAS DE GUERRA (15 ENE 2023)

El tiro por la culata: Martín Sombra le dio la razón al ministro Diego Molano

La Jurisdicción Especial para la Paz le ordenó al Gobierno pronunciarse frente a las declaraciones del exministro de Defensa Diego Molano, cuando llamó “máquinas de guerra” a los menores de edad que murieron en operaciones adelantadas por las Fuerzas Militares en Guaviare contra Gentil Duarte, pues las consideró “revictimizantes”.

Sin embargo, en entrevista con SEMANA, alias Martín Sombra, el carcelero de las Farc, le halló la razón al exministro: “Sí, él está diciendo la verdad, él no está mintiendo. Figúrese, son tipos entrenados como una máquina de guerra”, respondió.

Sombra fue el mismo que contó cómo él entrenaba a los niños para convertirse en eventuales caníbales en caso de no encontrar comida en la selva, en medio de las operaciones militares. (Semana)

·         Total, aquí no hay nada más que decir y ala JEP le salió el tiro por la culata.

GABRIEL BORIC, DESAPROBACIÓN (15 ENE 2023)

El 54% de los chilenos no está conforme con la administración que hace su presidente de izquierda.

QUÉ MEDIDAS HA TOMADO PARA COMBATIR LA OLA DE CALOR? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Yinna: “Para mi concepto sería que todos tomemos conciencia ante los daños que le estamos haciendo al medio ambiente, hay que sembrar más árboles y cuidar nuestros recursos naturales y no desperdiciar el agua.”

Proceso de paz 2012-2023

Poncho Rentería y Petro. Petro invitó a su gente a las calles, mala cosa

Presidente Petro, no convoque a su gente a las calles, eso traería broncas.

Tan contento que estuvo el presidente Petro en sus recientes viajes a Europa, Egipto, Caracas y México.

Poncho Rentería y Petro. Llegó Petro a Colombia y, según los banqueros serios, le tocará coger el timón, nada de sacar a su gente a las calles a buscarse y a mirar mal a los que no aplauden a este gobierno.

Poncho Rentería y Petro. Hay cosecha de paros y bloqueos, por todos los lados y los alimentos están carísimos. Ya me dijo Maricarmen, mi amiga española: “En Bogotá, ayer la remesa me costó el doble que hace seis meses, tan caro como en Madrid en mi barrio Salamanca”.

A P U N T E S

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Ay dios la erda que me toca escribir por 5.500 no tiene nombre ni apellido tampoco ay mi madrecita.

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Luis carlos restrepo es utilizado por el gobierno como idiota util, para poder involucrar a alvaro uribe con el gobierno

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Manual para fracasar en negociación con guerrilla de república bananera por profesor l.c. restrepo.