Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 26 de septiembre de 2014

QUÉ MARAVILLA (35503)

(2014  SEP 26 VIE)  
Opinión a nota (ET) Farc dice que responsabilidad por víctimas llega hasta la Presidencia. La delegación de paz de las Farc reiteró no va a "negociar impunidades":   si me pÁrese perfecto que santos tambiÉn le den cadena perpetua por cÓmplice de estos dgenerados asesinos.



Opinión a nota (ET) Farc dice que responsabilidad por víctimas llega hasta la Presidencia. La delegación de paz de las Farc reiteró no va a "negociar impunidades":   Vamos a terminar con que los senores de las Farc son las victimas definitivamente y los gobiernos y los colombianos los victimarios. eso el es famoso proceso de paz. quemaravilla, que dira el senor Santos alias Santyiago?



Opinión a nota (ET) Farc dice que responsabilidad por víctimas llega hasta la Presidencia. La delegación de paz de las Farc reiteró no va a "negociar impunidades":   Asi son las farc. Los asesinos del pueblo son otros, menos ellos. Le están metiendo el dedo en la boca, hasta el codo, a los negociadores, a Juanpa y a los colombianos. ¿Hasta dónde querrán llegar? Exigen representación en en los diferentes cuerpos legislativos... Posiblemente exijan que a uno de ellos lo nombren vicepresidente para llegar de un tiro al poder. ¿Será que los negociadores y el gobierno abrirán los ojos esta vez?

INEQUIDADES NO PERMITIRLAS (35502)

(2014  SEP 26 VIE)  

Opinión a nota (ET) Farc dice que responsabilidad por víctimas llega hasta la Presidencia. La delegación de paz de las Farc reiteró no va a "negociar impunidades":   Es apenas normal. se veía venir. lo importante es que estemos atentos a cada paso de este proceso para no permitir inequidades. Hablaron los victimarios, ahora quiero escuchar a las victimas



Opinión a nota (ET) Farc dice que responsabilidad por víctimas llega hasta la Presidencia. La delegación de paz de las Farc reiteró no va a "negociar impunidades":   no pues ahora según santos y sus amigos los muertos de mas de 50 años de las farc son culpa de uribe



Opinión a nota (ET) Farc dice que responsabilidad por víctimas llega hasta la Presidencia. La delegación de paz de las Farc reiteró no va a "negociar impunidades":   lo que muchos foristas hemos tratado de decir a los defensores de los delincuentes uribistas es que debe haber equidad para un buen proceso de paz. es decir: para que timochenko pague carcel. tambien deben pagar carcel maria del pilar hurtado, arias, luis carlos restrepo. todo el que haya cometido un delito en colombia debe pagarlo. pero si le cohonestamos el delito a alguien como zuluaga estamos dando legitimidad para que otros continuen en el delito.

INOCENTES PERSEGUIDOS (35501)

(2014  SEP 26 VIE)  
Opinión a nota (ET) Farc dice que responsabilidad por víctimas llega hasta la Presidencia. La delegación de paz de las Farc reiteró no va a "negociar impunidades":   o sea que son unos inocentes perseguidos,... Ya comensaron las disculpas, que yo no fuí que fué aquel que yo soy bueno y el malo es de allá. Después le darán la patadita de la buena suerta al sr. administrador de la finca llamada Colombia y adios la farsa llamada proseso de paz.



Opinión a nota (ET) Farc dice que responsabilidad por víctimas llega hasta la Presidencia. La delegación de paz de las Farc reiteró no va a "negociar impunidades":    les haran una carcel tipo catedral de pablo escobar. o les daran finca carcel. o un sitio en la picota como a los nule que parece que estan mas comodos alla que en la carcel. por donde lo mire alguien dira que hay impunidad y puede tener razon. lo importante es deslegitimar la lucha armada. pero aqui muchos la legitiman avalando los delitos de extrema derecha.



Opinión a nota (ET) Farc dice que responsabilidad por víctimas llega hasta la Presidencia. La delegación de paz de las Farc reiteró no va a "negociar impunidades":   no se que tipo de Comentario hace el tal parer !!! Andres Felipe Arias es condenado a 17 anos por mal manejo de dineros, estos bandidos, han matado, secuestrado, asesinado, torturado y siguen pidiendo justicia ? nos llevo el P...as . a mi Uribe me parecia regularcito, pero este Santos es barbaro

IPS 20-30 (35500)

(2014  SEP 26 VIE)   El Club Activo 20-30 también es una Institución Prestadora de Servicios (IPS) habilitada por la Secretaría de Salud Departamental y por el Ministerio de Salud para prestar los servicios de sicología, fonoaudiología, fisioterapia y terapia ocupacional a todo tipo de población.

Comentario 1: .Tienen un convenio con la Alcaldía palmirana para entregar 100 prótesis de pierna. 

Comentario 2: .Este proyecto va hasta Diciembre 2014 y ha favorecido a más de 40 personas. Otras tantas están en proceso.

Comentario 3: .Las prótesis las hacen en Medellín.

LISTA LA MUNICIÓN (35499)

(2014  SEP 26 VIE) 
Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  y con la condición que el señor Santos tiene lista la máquina, la munición, el dinero para comprar votos y embarcar despistados, como se carga ganado para la feria. ¡Alerta porque la Farc, exigen, con las armas, votar por Santos!



Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Gnral Mora! No pierda el tiempo....El lider no los secuaces de la habana a dicho:'Timochenko': si quieren que entreguemos las armas, entréguenos el poder, entoces los que estan en la habanason otro grupo terrorista o es el mismo?. Entrevista: http://www.youtube.com/watch?v=fq-3VOcd93c



Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Con ese vocabulario que usa para escribir aqui muestra que paso la primaria raspado y no pudo seguir al bachillerato. Tambien se nota que es comunista y fue perseguido por el ejercito de Colombia hasta que se tuvo que esconder en venecuba y ahora esta en La Habana dictando leyes. Mejor es ignorarlo y esperarlo que regrese a Colombia para darle un cuartico en la carcel por los proximos 40 anos.

A QUIEN LE CREEMOS (35498)

(2014  SEP 26 VIE) 
Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Inav Marquez, Timochenko y otros manifestaron "que no entregarán las armas". a quien le creemos? a las narcoFARC o al gobierno? Traidores, arrodillados, Colombia jamás sera como Cubazuela



Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  mas pruebas como engaña el tramposo santos a los soldados y policias, quitandoles sus derechos y tirandoles migajas: http://www.youtube.com/watch?v=AWO2sclwdFY&feature=youtu.be



Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  La última, la última, El Tiempo dice, " Mas o menos, sabemos dónde está timochenco"; todavía no se ha enterado que lo tiene protegido el subdito de su mejor amiguis allá en el edificio rosado. Ese es el candidato y presidente que Colombia necesita... saber dónde está timochenco, más o menos.

VARIAS INTENTONAS (35497)

(2014  SEP 26 VIE)  
La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   La misma importancia impresa en que a usted lo dejen hablar, enmudecer o que le quiten pacífic rubiales.



La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   A esta corrupta y bandida juez de la republica para cerrar su faena con ovación, solo hace falta que sea nombrada ministra de justicia....para que el país se acabe de descuadernar



La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   Son varias las reuniones o intentos que se conocen de esa "paz", con el eln. sin embargo, para que este país - colombia- pueda despegar en plena producción agropecuaria y energética, debe encontrar la terminación de estas hostilidades contra oleoductos y campesinos, terminar con todo síntoma de secuestro, extorción, violencia .para que con la psiquis sin temores avance al progreso.

SOLO TRES EMPRESAS APOYAN (35496)

(2014  SEP 26 VIE)   El Club 20-30 solo es apoyado por tres empresas privadas. Camara de Comercio de Palmira, Induvases por intermendio del Doctor Iván Felipe Mejía Cabal y Colombates. 

Comentario 1: .Tienen también el apoyo de la Alcaldía, la Secretaría de Integración Social, Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, el Instituto Municipal de Deporte y la recreación, el Instituto Inte y el Colegio Cárdenas de Mirriñao.

Comentario 2: .El Club recibió una distinción internacional por el mejor proyecto a nivel todos los clubes 20-30 que funcionan en más de 10 paises.

Comentario 3: .Ganaron el premio al mejor proyecto distinguido por las prótesis de piernas.

POBRE GENERAL (35495)

(2014  SEP 26 VIE)  
Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Pobre general, , , por eso es que les toca estudiar inteligencia. . . al parecer no ve noticias, si buscan el vídeo publicado por noticias uno, se ve claramente como hace dos días, la guerrilla dice clara y explicitamente que no van a dejar las armas. .



Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Lo que sabemos no obstante el Presidente candidato Santos lo niegue, es que ellos (las Farc) no entregaran las armas porque conformaran las ff.mm y la Policia de Colombia. ¡Qué tal esa perla!



Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  ya si no quieren abrir los ojos :asi engaña el tramposo santos a los soldados y policias, quitandoles sus derechos y tirandoles migajas: http://www.youtube.com/watch?v=AWO2sclwdFY&feature=youtu.be


SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO (35494)

(2014  SEP 26 VIE)  
Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  El servicio militar debe ser voluntario, lo que debe es ser un requisito obligatorio para todo el que aspire a un cargo de elección popular o desempeñar cargos en las diferentes ramas del poder público, porque aquí en Colombia los evasores son los que llegan a las más altas magistraturas, y hacen que sus hijos evadan el servicio mediante triquiñuelas. Que el servicio sea voluntario, pero obligatorio como requisito para entrar a cargos en el Estado.



Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Es el puntillazo para Santos, Las Farc con esta declaración sepultan la reelección de quien pretendía hacer la paz, a costa de entregar el país al grupo guerrillero. Solo escuchen y miren a Ivan Marquez haganlo sentados porque es un golpe duro a nuestra democracia, Si te preocupa el futuro de Colombia, de nuestros hijos, conoce la verdad en este video. https://www.facebook.com/photo.php?v=710733432320774&set=vb.284414464952675&type=2&theater



Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Señor General, va a quedar frustrado usted que los angeles de las farc entreguen las armas; qué pasó con las autofefensas? quiénes tienen las armas ahora? los desertores, lo arrepentidos de entregarse, los rasos, en las bandas criminales........


COMIDA DE MICOS (35493)

(2014  SEP 26 VIE)  
Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Santos dice, "mas o menos sabemos dónde está Timochenco; descubrió dónde está, pues comiendo comida de micos, con maduro............



Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Como colombiano apoyo a la ffmm. es el ejercito el que cuida nuestras carreteras y zonas rurales de todo el país. Todo el apoyo para que sigan combatiendo y dado de baja a todos estos narcotraficantes, secuestradores, bandidos, extorsionistas del pueblo colombiano. VIVA nuestras fuerzas militares de colombia!!!



Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Simon el bobito dijo que el trafuga santos estaba ganando os ea que las verdaderas las estan maquillando... Salen supuestamente esta noche o mañana

FUNDACIÓN VES VAIS Y 20-30 (35492)

(2014  SEP 26 VIE)   Con esta Fundación de Cali trabaja el Club 20-30 palmirano. Capacitan a los jóvenes discapacitados, también en colaboración del Sena. 

Comentario 1: .Trabajan con terapeutas ocupacionales, fonoaudiólogos, trabajadores sociales, Sicólogo, médico, nutricionista, odontólogo y graduados en educación especial...

Comentario 2: .Atienden desde niños de 3 meses, hasta adultos de 35.

Comentario 3: .Participarán por primera vez en unos juegos deportivos fides.

SE QUEDÓ EN EL SIGLO PASADO (35491)

(2014  SEP 26 VIE) 
Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  seÑor general rangel, usted se quedo pensando en el siglo pasado, si esta creyendo que las farc van a entregar las armas asi de facil su pensamiento es retrogado y se sale de cualquier contexto, lo unico que si debe hacer el estado es reducir por lo menos al 40% las fuerzas del estado y asi mismo su presupuesto para esta burocracia de generales.



Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  La propuesta más coherente para lograr la pacificación del país es la que plantea Oscar Iván Zuluaga complementada con las ideas de Marta Lucía Ramírez, se deben imponer condiciones a las Farc y al Eln, dándoles un mes de plazo después del 7 de agosto de 2014 para que se comprometan a no reclutar más niños y a liberar los que tienen actualmente en sus cuadrillas, suspender la extorsión y el secuestro de manera definitiva, no volver ha atentar contra la población civil y la infraestructura energética y vial del país, renunciar al narcotráfico y a la siembra de minas antipersonas. Al finalizar los diálogos deben entregar o destruir las armas que poseen.



Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Que no se distraiga la atención del pueblo. El verdadero debate es que Santos tiene viviendo como magnates (yates, hoteles de lujo para sus amantes, carros de lujo, dinero, comida exquisita, licor) a los terroristas, violadores, reclutadores de niños y narcotraficantes de las farc. En cambio a las víctimas, desplazados, campesinos y gente que defiende sus derechos, les manda los del Esmad (policía antidisturbios) para que los humillen, golpeen y torturen. Adicionalmente no les aprueban las leyes de reparación. Gracias Dr Zuluaga por no permitir que sigan humillando el pueblo Colombiano.

GENERAL NO LEE (35490)

(2014  SEP 26 VIE) 
Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  mi general usted es que no lee lo que dice tomochenco y sus altos mandos?



Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  sí, las ffmm están muy amenazantes y metiendo cizaña, intimidando a la opinión pública. Con más razón, el 15 de junio a salir a combatir el miedo, Votando por la paz.



Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  santos iba a tumbar a samper lo destapó mancuso, esta perla estaba bien escondida: http://www.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=EQd8wRfPHeM&app=desktop


LO PENSARÍA DOS VECES (35489)

(2014  SEP 26 VIE)  
Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  'Más o menos sabemos dónde está 'Timochenko'': Santos Aseguró que 'lo pensaría dos veces' para ordenar su baja por los avances del proceso de paz. Por: redacciÓn polÍtica 9:18 a.m. | 10 de abril de 2014 Como dijo santos: " si ayer estaba inseguro hoy no se"



Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Todos contra estre FARC-Sante en la segunda vuelta... 50 millones de colombianos reclamamos que lo mas que podemos hacer por estos delincuentes es no sentarlos en la silla electrica...pero como decia mi abuela.... "los pajaros tirandole a las escopetas"...ahora somos nosotros los que le debemos a ellos no querer un pseudo gobierno como Venezuela.... pues.... si nos tenemos que dar bala con cada uno de ellos nos damos...pero aqui no entra nadie de esos terroristas al Congreso ni a la vida civil como si nada hubiera pasado..... Zuluaga Presidente!!!



Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Las Farc con esta declaración sepultan la reelección de Santos quien pretendía hacer la paz, a costa de entregar el país al grupo guerrillero. Si te preocupa el futuro de Colombia, de nuestros hijos, conoce la verdad en este video. https://www.facebook.com/photo.php?v=710733432320774&set=vb.284414464952675&type=2&theater

PLAN PADRINO EMPRESARIAL 20-30 (35488)

(2014  SEP 26 VIE)  El Club 20-30 tiene este programa al que están vinculadas algunas empresas, que no solo aportan ellas sino sus empleados, que en este caso colaboran con un descuento de $3.000 mensuales por nómina.

Comentario 1: .Hay jóvenes discapacitados que trabajan en Home Center......

Comentario 2: .Diez niños discapacitados de Palmira participarán en los Juegos Deportivos Nacionales Fides en Pereira a principios de Octubre del 2014.

Comentario 3: .La participación será en natación, atletismo y gimnasia.

CASINOS MILITARES (35487)

(2014  SEP 26 VIE)  
Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Este año se apropiaron en el presupuesto nacional 37 mil millones de pesos para los casinos militares, mientras se apropiaron 15 mil milllones para la salud del magisterio (pueden verificarlo en el presupuesto nacional). Es así que tenemos un ejército de borrachines, y es más importante para el estado que se lo pasen borrachos, para que no se les vaya a ocurrir pensar o darse cuenta de lo que verdaderamente está pasando.



Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Con este proceso Santos está en manos de las farc y no tiene el carácter de exigirles nada.



Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Todo lo que pide la guerrilla el mal gobernante que tenemos se lo entrega, el anuncio de eliminar el servicio militar es una forma de reducir las fuerzas armadas, asi mismo el cambio que propone en la doctrina militar es para socavar la moral institucional, pero el presidente en su afan de reelegirse opta por el populismo y complace los caprichos de unos terroristas que le han hecho daño al pais

EN TONO DE BURLA (35486)

(2014  SEP 26 VIE)  
Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Santrich dijo en tv entregar armas? quiza...quiza...quiza. En tono de burla. Timochenko en arenga a las tropas las instruyó: Si tienen que secuestrar a su propia madre, háganlo. La revolución requiere dinero para llegar al poder, y llegaremos por cualquier medio. Son cosas que quedan en la memoria de quienes conocemos su discurso de años.



Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  siempre he admirado con respeto a mi general mora. muy bien por el pronunciamiento.



Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  ademas de la eliminacion del servicio militar obligatorio, se debe reducir por lo menos en un 60% el presupuesto para las fuerzas militares, aqui no necesitamos fuerzas militares, buscamos es justicia social con equidad, el dia que esto suceda lo demas sobra

RENDICIÓN DE LA PATRIA (35485)

(2014  SEP 26 VIE) 
Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Por fin habló como un varón General(r) Mora. Ya era hora, no hacía falta sino q Santos les mostrara públicamente q es lo q piensa de la fuerza pública, para q se pusieran los pantalones en el sitio.



Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Me gustaría más que el General Mora pateara esa mesa y nos contara todas las intimidades de esa nefasta negociación. La paz de todo un país, no puede estar en manos de quienes no han sido elegidos por el pueblo. Sin embargo, aún, quiero creer en la decencia e integridad del General y pienso que podríamos darle un compás de espera. Lo que si no podemos permitir es la reelección del señor Santos.



Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  El problema es que Santos retire a el Gr. Mora de la mesa de rendicion de la patria en la Habana.

PLAN PADRINO 20-13 (35484)

(2014  SEP 26 VIE)  Es un programa mediante el cual le piden a cada aportante la suma de de $15.000 mensuales para la atención de los niños con discapacidad cognitiva que atienden en sus dependencias.

Comentario 1: .Actualmente atienden más de 130 niños, más algunos  jóvenes y adultos.

Comentario 2: .Hay programas artísticos, deportivos, de percusión.

Comentario 3: .Tienen niños que estudian en escuelas normales durante la mañana y por la tarde están en el club desarrollando actividades.

VOTA CONTRA LAS FARC (35483)

(2014  SEP 26 VIE)  
Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Forista # 159, a propósito de su inquietud en relación con las encuestas, hace 20 minutos me llamó un hermano para darme el dato de una encuesta seria y no publicada aún, donde el dr. Zuluaga aventaja al candidato Santos en un 8%. Los Medios de Comunicación están calladitos en cuanto a las encuestas, éste es el mejor síntoma de que Zuluaga las lidera.



Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Totalmente decidido, mi voto no es para Santos, ni para Zuluaga, mi voto en contra de las farc, y solo hay un candidato que propone defendernos de estos criminales. #PazSinImpunidad



Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  General Mora usted deberia con gallardia retirarse de esa farsa que tiene montada Santos con los terroristas y no prestarse para ese chantaje, tenga coraje

VERDULERA GRITANDO OBSENIDADES (35482)

(2014  SEP 26 VIE)  
Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  sí, las ffmm están muy amenazantes y metiendo cizaña, intimidando a la opinión pública. Con más razón, el 15 de junio a salir a combatir el miedo, Votando por la paz.!



Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Que no se distraiga la atención del pueblo. El verdadero debate es que Santos tiene viviendo como magnates (yates, hoteles de lujo para sus amantes, carros de lujo, dinero, comida exquisita, licor) a los terroristas, violadores, reclutadores de niños y narcotraficantes de las farc. En cambio a las víctimas, desplazados, campesinos y gente que defiende sus derechos, les manda los del Esmad (policía antidisturbios) para que los humillen, golpeen y torturen. Adicionalmente no les aprueban las leyes de reparación. Gracias Dr Zuluaga por no permitir que sigan humillando el pueblo Colombiano. Z



Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Como siempre, personajes de este calibre cuando no tienen argumentos validos se expresan de forma vulgar y cochina, creyendo que como verdulera gritando obscenidades se imponen, si estos son los que apoyan a santos... para donde sigue esto?


ZONAS DE TOLERANCIA CAMPESINA (35481)

(2014  SEP 26 VIE) 
Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Eso es lo que pensábamos desde el principio de las negociaciones, pero lo dicho por las farc y lo concedido por este gobierno que nos comunican.es todo lo contrario, que se crearán zonas de tolerancia campesina vigiladas por las farc, que dejarán las armas pero que no la entregarán, que no los han vencido, que..... así que lo dicho por el general en retiro, que goza de todo el respeto no deja de ser una salida sospechosa por las próximas elecciones.



Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  El falso Santos sigue cayendo, Ivan Marquez lo destapa. Si te preocupa el futuro de Colombia, de nuestros hijos, conoce la verdad: https://www.facebook.com/photo.php?v=710733432320774&set=vb.284414464952675&type=2&theater



Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Aunque voté por Clara López en la primera vuelta aquí si toca por Zuluaga !!!


CLUB ACTIVO 20-30 PALMIRA (35480)

(2014  SEP 26 VIE)   Paola Herrera es la directora. Hace 26 años están trabajando con las personas en estado de vulnerabilidad, especialmente con la niñez.

Comentario 1: .Trabajan con niños de estratos 0, 1 y 2 y tienen 3 o 4 niños estrato 3, es la única entidad que presta estos servicios en Palmira.

Comentario 2: .Tienen identificada a toda la población con discapacidad, que por cierto está en los estratos más bajos.

Comentario 3: .Tienen niños discapacitados que son deportistas.

DISTINTAS FORMAS DE LUCHA (35479)

(2014  SEP 26 VIE) 
Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Las distintas formas de lucha, preconizadas por Tiro Fijo incluyen hablar de paz y fortalecerse militar y politicamente. Lo estan cumpliendo a cabalidad. Si todo sigue como va, vamos a terminar como en Venezuela, con un presidente que predica el socialismo cristiano primero, y luego se quita la máscara para imponernos un régimen al estilo castro-chavismo. y después de que pasen los años a quejarnos al mono de la pila, como dicen los rolos.



Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  video del reciente Discurso de Timochenko con motivo de los 50 aÑos de las farc cumplidos en Mayo/2014. Presenta su visión del futuro para Colombia y las verdaderas Intenciones de las farc respecto de la anhelada PAZ. En este link esta el texto y el video de dicho discurso: http://www.lahoradelaverdad.com.co/hace-noticia/discurso-de-alias-timochenko-en-conmemoracion-de-los-50-anos-de-los-terroristas-de-las-farc.html



Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Al menos los criminales son coherentes; ese ha sido su discurso siempre: Conseguir el Poder mediante todas las formas de lucha. Pero da grima ver como Juan Manuel, cambia de sermón de acuerdo a las encuestas. El señor Santos es más peligroso que muletas con rodachines y que un alacrán con alas.

MAMARRACHO DE GUERRILLERO (35478)

(2014  SEP 26 VIE)  
Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  sí, las ffmm están muy amenazantes y metiendo cizaña, intimidando a la opinión pública. Con más razón, el 15 de junio a salir a combatir el miedo,¡ Votando por la paz.!



Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  segun el mamarracho de guerrillero de petro quiere que ivan marques sea el nuevo comandante del ejercito y timochenco el comandante de las fuerzas armadas.claro como ya termino con bogota quiere acabar con el pais pobre idiota



Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  sí, las ffmm están muy amenazantes y metiendo cizaña, intimidando a la opinión pública. Con más razón, el 15 de junio a salir a combatir el miedo, ¡Votando por la paz.

LOS QUE FALTABAN (35477)

(2014  SEP 26 VIE)
Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Si quieren que entreguemos las armas, entonces, entréguenos el poder”, dice hoy, oficialmente Timochenko!!! …. Miren el Comunicado oficial mas reciente de las Farc, dicen que no quieren la paz, lo que quieren es el poder, para jodernos!!! .... Las Farc se destaparon hoy con un video oficial! …… Ver minuto 7:26 en el video: http://www.youtube.com/watch?v=fq-3VOcd93c ……… 'Timochenko': si quieren que entreguemos las armas, entonces, entréguenos el poder … …..


Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Noticia importante: " los que faltaban", aprueban salida de la carcel de Samuel e Iván Moreno para terminar de conformar la honorable formula política para la reelección de Santos. Ya tienen a: Timochenko, Piedad Córdoba, a ñoño, a petro m-19. Que bonitos!!! Zuluaga presidente!!!!!!! !!!! ..


Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Las Farc oficialmente declaran que no quieren la paz, lo que quieren es “el poder”! …… Esta es la última declaración de Timochenko (del día de hoy) donde expresa enfáticamente : “si quieren que entreguemos las armas, entréguenos el poder”. El gobierno puede decirnos: 'entréguenos las armas y desmovilícense'. ….… ¿y qué les decimos nosotros? …… Pues entréguenos el poder". También se refirió a que las Farc con Santos, no están diezmadas, por el contrario, están mas fortalecidas que nunca!....