Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 21 de julio de 2012

VOTO ES MERCANCÍA (8241)


(2012 JULIO 21 SÁBADO)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “Le propongo, Poeta, otra manera de mirar la abstención y de analizarla. Quienes no votan en las elecciones son aquellos a quienes nadie les ofreció dinero o puestos para que votaran. Haga cuentas, si con 200.000 votos se consigue ser elegido gobernador, por cual razón, el candidato va a invertir más dinero para obtener 400.000? El voto es una mercancía y como tal debe tratarse. Si por triqueñuelas técnicas se pueden cambiar los resultados electorales, los capos invierten en ese negocio y no se ponen a comprar voto por voto con sancocho incluído. Los corruptos, que son profesionales, saben de cuentas y las hacen.

REBAJAR PENSION (8240)

(2012 JULIO 21 SÁBADO)...La noticia de eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta de un empleado oficial. Fue comentada así: “Somos colombianos para cometer estos errores a favor excongrecista que lo unico que le a servido al pais es robar saben con 31 millos cuantos pobres se pueden ayudar lo que se debe hacer es rebajarle la pension a 10 millones y el resto distribuirlo a los mas necesitados y no darcelo a un imbecil excongrecista que no hizo na por el pais tambien el gobierno es el culpable por que son muy tramuyeros.

BRUTO PUEBLO (8239)


(2012 JULIO 21 SÁBADO)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “"Con cara gano yo y con sello pierdes tú". Para el bruto pueblo, carente -mayoritariamente- de educación y cultura política, así está diseñado el sistema político de este país por parte de su pervertida clase dirigente. Antes que esta situación cambie, lo más probable es que tengamos un gobierno al estilo del mamarracho venezolano.

GABELAS NO DAR (8238)

(2012 JULIO 21 SÁBADO)...La noticia de eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta de un empleado oficial. Fue comentada así: “Yo también estoy muy decepcionado pero no les debemos dar gabelas a estos delincuentes. Un voto que no demos es un voto de ventaja para los más corruptos. Con votos responsables podemos renovar y elegir gente que lo merezca.

LEÑA AL FUEGO (8237)


(2012 JULIO 21 SÁBADO)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “El Tiempo sigue en su primeras paginas arruinando colombianos, destruyendo familias con acusaciones que todavia no estan probadas? porque llaman a acusar los genocidas, los calumniadores, ya deciden que eso es cierto,no es esto un atropello? en Colombia falta una ley como en otros paises serios del mundo, en los que hay que reparar el mal terrible que hacen con mentiras, con desinformaciones, con noticias no confirmadas , no dandole a los acusados el derecho a la presunción de inocentada, que es un derecho humano mundial, y generalmente son , personalidades valiosas que han servido ala pais, sera que no esta Sarmiento al tanto de lo que pasa en este periodico amarillista, desintegrador del pais, con su forma de herir a quienes no lo merecen? seguira asi para que sigan a la guerra echándole le leña al fuego, es esa la mision del periodismo?

PORQUERÍAS DE POLÍTICO (8236)

(2012 JULIO 21 SÁBADO)...La noticia de eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta de un empleado oficial. Fue comentada así: “tengo 28 anos y jamas en mi vida vuelvo a votar por absolutamente NADIE es una vulgaridad lo que se lee acerca de este senor y eso es un pequeno ejemplo de todas las porquerias de politicos que solo quieren tener un puesto para solucionar su propia economia y uno como idiota llendo a votar para darle ayuda para que lo hagan jamas vuelvo a votar!

PASAPORTE DIPLOMÁTICO (8235)


(2012 JULIO 21 SÁBADO)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “Colombia está en la olla por culpa de la corrupción en las tres ramas del gobierno. Santini es el gobernante más traidor y marrullero de la historia y para colmo de males se 'amanguala' con los bandidos del Congreso y la Corte. El 30 de diciembre pasado firmó la ley 1501 para que los congresistas puedan obtener pasaporte diplomático con la mira de transportar cocaína al extranjero sin que les revisen el equipaje en las aduanas.

MUCHOS COMPROMISOS (8234)

(2012 JULIO 21 SÁBADO) Cuando estuvieron en el concejo hablando de los 22 convenios que el alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA había firmado con igual número de colectividades, indicaron que el total de compromisos adquiridos por ese solo rubro ascendía a la 322, la verdad nos pareció que eran muchos y recordamos la frase aquella que dice: "el que mucho abarca, poco aprieta". Estos convenios se han manejado de la siguiente manera: se establecieron, se confirmaron y ahora se reconfirmaron. Lo cierto es que sería bueno conocer los textos escritos en el papel y firmados para conocer a qué realmente se comprometió el alcalde y poder aclarar que de todo eso es realizable y cuales van a quedar en el nirvana de las buenas intenciones, que tienen como fin producir el voto hacia una campaña. 

URIBELLACO (8233)


(2012 JULIO 21 SÁBADO)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “Lo que los políticos deben tratar de recuperar no es la inmunidad que adquirieron durante el régimen de Uribellaco, sino la dignidad que perdieron durante el mismo. Pero... ¿saben acaso nuestros politicos lo que es dignida? Pretender que los corruptos que viven de la podredumbre cambien su aberrante moral es como pretender que los gallinazos se vuelvan vegetarianos. Lo que el pueblo colombianos debe hacer es adoptar la consigna argentina de !que se vayan todos!!!!