Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 13 de enero de 2015

DIEGO FERNANDO MARTÍNEZ (40690)

(2015 ENE 13 MAR)   

NOTA 01: Trabajó como contratista de la Secretaría de Educación bajo la dirección de Diego García el Secretario.

NOTA 02: Trabajaba en el Barrio Las Delicias.


Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.      Es decir, siguen reclutando, sigan votando y sigan vendiendo mermelada!!! Soñemos un pais mejor. Medelo

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.      como así; que esperamos que la guerrilla devuelva a los niños, Dr Santos habla como si la guerrilla mandara, es que tiene que devolver a todos lo secuestrado lo más pronto posible, yo pondría un mes para que los entreguen a todos y poder seguir con los diálogos que sentido tiene todos los días lo mismo no mas, es mejor ponerse rojo ya señor Presidente y no quedarse cari blanco el resto de gobierno que le queda como esta en estos momentos ; los servicios de salud no mejoran, la seguridad mal, no tengo nada contra usted pero no tiene gbernabilidad.

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.      y JuHampa solo dice que los devuelvan, estos criminales tienen que pagar cárcel por todos las atrocidades que les hicieron a estos niños, esto no es un delito conexo, esto es un delito de lesa humanidad

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.      La izquierda siempre tiene motivaciones nobles y por ello todos sus delitos deben ser perdonados. La derecha en cambio, es opresora por naturaleza y cualquier exceso que haya cometido debe ser castigado sin contemplación. Las implicaciones de esta lógica absurda llevan a extremos tan risibles como ignorar la presunción de inocencia y condenar a Oscar Iván Zuluaga, su hijo y de paso a todo el Centro Democrático por un burdo montaje tejido por la Fiscalía con el único fin de desequilibrar las elecciones y al mismo tiempo absolver al profesor Mockus porque su honestidad es “a prueba de balas” así el contrato que lo vincula al gobierno diga claramente que debe realizar una movilización ciudadana. Eso en cualquier parte de habla hispana equivale a organizar una marcha menos en Colombia, país en el que todos los periodistas son abogados cuando no son técnicos de fútbol y se atreven a darle una interpretación diferente a la que explícitamente define el objeto del contrato. De la misma forma nuestros tinterillos del micrófono decidieron que el señor Sepúlveda fue contratado para realizar labores de espionaje y saboteo así eso no lo diga el contrato por ninguna parte. Colombia es el único país del mundo donde los contratos no son lo que dice la letra sino lo que los periodistas interpretan, esa función depende de su orientación ideológica y, claro está, de la chequera que pague la pauta.

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.      farc, ni de 17, ni de menos, ni de mas. Si realmente quieren la paz no tienen porque reclutar a nadie. Para que incrementar su ejercito si es que realmente estan dispuestos a acabar con la guerra. Ustedes empezaron su mivimiento por la injusticia, pero en el trayecto han cometido muchas injusticias y han desangrado a l pais. Si es que realmente quieren la paz, ya dejen de pavonearse en la Habana, no sigan reclutando, firmen los acuerdos y entreguen las armas. o es que quieren seguir en guerra y nos estan mintiendo a los colombianos?

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Chaves se tomo a pdvsa como caja menor y miren donde esta y el país como va --------ahora santos digno discípulo del banano se tomara a ecopetrol con su ministro de la mermelada que pasara a donde nos llevara¿¿

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? El fiscal de bolsillo, pide máxima pena para los asesinos de los niños, tan pronto se entere que son terroristas de las far, pide absolución y que les den curules.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Santos se disgusto con los togados porque llevaron a almorzar a algunos congresistas y no lo llevaron a el o no le aceptaron la mermelada le están dando de su medicina y no le gusto.-

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Que tal el afán del fiscal de limpiar a los criminales de las far, sin ninguna investigación el mismo día salió a decir que no eran las far, ahora dice que no son reinsertados porque no aparecen en las investigaciones. el mismo proceder tuvo con el atentado a londoño, el niño bomba etc.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? La justicia en colombia siempres ha estado y siempre va a estar en crisis no importa lo que se haga. se creia que la corrupcion e inoperancia eran debido a los bajos salarios y malas condiciones de trabajo de los funcionarios y se le inyectaron miles de millones de peso, mejorando salarios, intstalaciones y tecnologia pero aun sigue siendo igual de inoperante y corrupta. el problema como todo en colombia, es el material humano; no se puede pedir peras al olmo. por otra parte las leyes son del siglo antepasado, cuando no existian los fenomenos de violencia y de crimen organizado que hoy existen y que colman su muy escasa capacidad. son leyes hechas por delincuentes y para delincuentes. es ademas una justicia mediatica, farandulera, para complacer a la opinion y apagar el incendio del momento. llega a muy pocos y cuando llega las penas que impone causan poco menos que hilaridad. lo peor es que no va a cambiar por que no quiere cambiar. esa inoperancia y esa corrupcion conviene a muchos.

MEDIO AMBIENTE Y ROSMERY QUINTERO (40689)

(2015 ENE 13 MAR)   

NOTA 01: 
El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿CUÁL SERÍA EL MEJOR REGALO PARA EL MEDIO AMBIENTE?",   respondió Rosmery Quintero, analista: "Primero conciencia ambiental, depositar los recursos en sus lugares adecuados y que lo que reutilicemos sea nuevamente reutilizado y que no desperdiciemos nada."

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.      Senor Presidente y Ministro de Defensa, oyeron las declaraciones del senor Otalora? la farc siguen delinquiendo a pesar de su cese unilateral, siguen cometiendo delitos, acaso todos los puntos que enumero el senor Otalora no son causales graves? hasta cuando?

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.      Es el colmo le esta entregando el pais a los terroristas. Sin condiciones

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.      Esto hubiese una condicion primordial de este gobierno, entregar todos esos ninos envenenados sicologicamente con ideas guerreristas! en vez de estar disfrutando su ninez o adolescencia, estudiando para ser mejores personas y servir a su pais .Debemos protestar por esta infame declaracion condicionada del choncho del marquez, de no reclutar menores hasta los 17 y que pasa con los que cumplieron 17? una infamia de esos malandros. Estamos esperando el famoso referendo para el no, a esta forma de proceso de paz. Queremos la paz pero sin impugnidad.!

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.      Yo creí que Santos , estaba negociando... y está es esperando que las farc pidan cuerda para él ir soltando... Uribe,, ayudenos desde Washington... muestreles el titular de hoy. de3ste manga larga!

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.      Con aproximadamente 300.000 hombres no era mas fácil buscar 8.000 bandidos teniendo ademas aviación, etc que entregarles el poder¿

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? No estoy de acuerdo, porque tenemos nosotros los colombianos mantener a unos buenos para nada, a ellos que les afana tienen sus tres comidas su cama y su dormida. y muchos desde la cárcel siguen haciendo maldades porque comprar celulares o compran gente del sitio donde están en cerrados. pena de muerte si. no disque las cárceles están llenas y además se acaba esa otra delincuencia disque casa por cárcel que todos vayan al sitio asignado el cual se llama carcel. lo siento por el dolor a sus familiares.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Con que se aplique lo que hoy existe, claro esta sin las generosas rebajas de penas, a todo aquel que viole la ley, basta y sobra. el problema es de impunidad; mientras el ciudadano comun y corriente piense que en colombia el crimen si paga y con creces estamos perdidos.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? El gran uribe dejó la acción de ecopetrol, donde invirtió el ciudadano del común, en $ 6000, santos politizó a ecopetrol y ahora derrumbó la acción a 1000.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Yo pregunto ---porque los togados y el fiscal dicen que el magnicidio de luis carlos galán es delito de lesa humanidad--------------el magnicidio de alvaro gomez hurtado no lo estiman a si, sera por los del elefante 8.000 que lo siguen tapando¿ sera delitos de politica y no de lesa humanidad.-

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Bien por los consejeros de la judicatura, no se dejen comprar del apátrida y corrupto presidente

NO SE CANSAN DE HACER REBAJAS (40688)

(2015 ENE 13 MAR)   

NOTA 01: Cualquiera se hará esta pregunta:

NOTA 02: El Municipio de Palmira vive haciendo rebajas de impuestos cada rato, porqué tantas?.

NOTA 03: Es de pensar que aún no se han dado cuenta que son muchos los palmiranos que no tienen como pagar los impuestos porque son muy altos.

NOTA 04: Es de esperar que próximamente hagan otra rebaja de impuestos a los morosos.

NOTA 05: Deben revisar los avalúos y las tasas, si no, estarán asi por el resto del siglo.

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.      Dejar de reclutar menores y entregar los que tienen debió haber sido una de las primeras condiciones para sentarse a dialogar. Pero como santos es un simple títere de las farc no hace mas que aplaudir como foca todo lo que sus camaradas dicen y no tiene los pantalones de exigirles nada. ademas dice que no piensa molestar a su sucesor. Eso lo dice por que piensa que el próximo presidente va a ser el camarada timochenko.

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.      Es una súplica? o no sería mejor exigir que terminen el horroroso reclutamiento de niños y que sean entregados inmediatamente los que tienen actualmente en sus filas? Con una actitud de esa tan sumisa señor Santos nos vieron los calzones ya!!

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.      Lo que debe exigir el gobierno es que la guerrilla deje de reclutar, de traficar drogas, de comprar armas, de secuestrar, de extosionar, de poner campos minados. Uno no se explica porqué si la guerrilla está tan interesada en la paz como dicen, continúan delinquiendo y el gobierno no dice nada.

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.          En lugar de invertir los millones y millones de pesoss o trillones, no mejor seria invertir todo ese dinero en los pueblos de la guajira, inversión social, educación y una reestructuración del tema de la salud tan precario como el existente en este pais. Yo pienso que el pueblo colombiano merece respeto mas que dialogos, hechos reales porque las palabras solo se las lleva el viento. Cortinas de humo y cortinas de humo. El que es inteligente sabe que esta politica supuestamente dividida entre Santos y Uribe, es la misma cosa, es la maquinaria, es la polarización de la política nacional con varias caras de una misma moneda, no deja de ser un mecanismo de distracción a los colombianos, para que los auténticos opositores al establecimiento no puedan promover sus plataformas y programas contra el régimen. Por eso siempre recuerdo la verdad que quiso enaltecer Luis Carlos Galán!

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.      Esperamos, no, exigimos que ni un niño mas sea tocado por estos criminales. Van a seguir reclutando menores, van a continuar reclutando? no que estamos en un proceso de paz? los ha traicionado el subconciente, estos dialogos son una mentira, un engaño al pueblo Colombiano, avalado por este gobierno

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Es mejor la pena de muerte que la cadena perpetua porque no es justo que a esos dejenerados sin escrpulos los premien llevandolos a una carcel proporcionandole vivienda, alimentacion, servicio medico etc, etc, etc despues de causar tanto daño asi sea a los noños o en general a la sociedad colombiana

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Para los delitos de lesa humanidad: si

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Cadena perpetua noooooooooooooo, pena de muerte siiiiiiiiiiiiiiii ya no hay dineros para construír más cárceles y mantener a estos sánganos, asesinos y delincuentes comiendo y duermiendo a costillas del pueblo colombiano, además nunca hay cadena perpetua, pues dizque con estudio, buen comportamiento los sacan al poco tiempo a seguir cometiendo delitos, sino miren aquellos asesinos, atracadores etc etc etc, que sacan con casa por cárcel y con dispositivos, son los que han cogido cometiendo los mismos delitos.. ó sino construyan granjas y pónganlos a trabajar, a que ganen la comida que se comen gratuita todos los días, mientras imponen la pena de muerte aquí en colombia para asesinos no solamente de niños, también de otros crímenes atroces, que son bien conocidos por los colombianos, ya no más impunidad en colombia.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Cadena perpetua par los asesinos de los niños, pero con mayor razón cadena perpetua para los terroristas de las far, que han masacrado, viiolado y quemado vivos a niños

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? El gran paraco el de los 3.200 falsos positivos.

EDISON DANIEL QUINTERO DE AGUACLARA (40687)

(2015 ENE 13 MAR)   

NOTA 01: 
El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿QUÉ NECESIDAD TIENEN LOS JÓVENES DE AGUACLARA?",   respondío Edison Daniel Quintero, futboliata: "Me gustaría que la alcaldía (Ritter) enmallara, también que hicieramos una campaña para sacar las piedras y que si debemos hacer una unión para mejorarlo, lo hagamos y la iluminación que se necesita."

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.      Cada gesto de paz que regalan los faruchos, Es una bofetada y pone a morder el polvo a los pobres uribestias

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.          Vinagreta tu crees que un gesto de paz es entregar los niños que tienen de esclavas sexuales y carne de cañón? Debió ser una condición del gobierno para iniciar diálogos. Para ti el rechazo al reclutamiento es una bofetada? se nota que no tienes ni un hijo o sobrino en esta aberrante situación!

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.          Vinagre o podrido, su patroncito esta mas caído que teta de gitana, es capaz de traicionar hasta su propia madrecita....

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.          ud.. si no muerde ell polvo por es faruco... jejeje

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.      El mayor crimen es pactar la impunidad de las cabezas de la guerrilla, no puede haber paz con injusticia, con impunidad de la cual ud Es el responsable maximo

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Cuando la izquierda denunciaba por el mundo a álvaro uribe, eso era traición a la patria. ¿cómo se denominaría, entonces, el tour global del centro democrático ?

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Pena de muerte. colombia debe atender a su lamentable situación social y desentenderse de algunos protocolos que no podemos adoptar por cultura e ineficacia de la justicia. la cadena perpetua en las condiciones de justicia actuales del país no funciona e implica muchos gastos y ninguna cohersión para evitar esos delitos.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Aquí en colombia no han aprobado la cadena perpetua nunca. ósea esto se demora mucho y mientras el enemigo sigue cometiendo estos horrores, parte de eso porque hay si salen a decir los señores de derechos humanos que los asesinos son unas pobres personas y que como los van a tratar así, lo mejor es que creen una ley con una figura diferente , largas penas sin beneficio y ojala a trabajos pesados como llevarlos al monte a abrir carreteras . a ser siembras , en fin que lamente la tengan ocupada y no estén pesando como le hago daño al mundo

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? De acuerdo con 428......... o al menos para los delitos de lesa humanidad si debe existir!!

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Como va el caso de "los 12 apostoles" ??