Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 31 de agosto de 2020

75855 TERMINAL Y CIELO

 TERMINAL  Y CIELO MARÍA RINCÓN GARCÍA  (29 AGOSTO 2020)

En su intervención sobre el terminal de transporte en la sesión de la comisión del concejo, dijo:

Les reitero. Es tan complejo conseguir tiquetes a Palmira. Una llega a terminales de Bogotá, Medellín, Manizales, Pereira, Ibagué y toca esperar hasta que algún conductor acepte pasa por la Versalles, para llegar a Palmira. Es tenaz.

Los Simpson. Capitulos Simpsons. Algunos de los episodios de la famosa serie 'Los Simpson' desataron oleadas de críticas y molestias por acontecimientos sucedidos luego de sus estrenos, apariciones polémicas, chistes pasados de tono o estereotipos de ciertas culturas.

Debido a las opiniones en contra, estos capítulos fueron censurados y restringidos en algunos países, como Alemania, Estados Unidos, Inglaterra, Brasil, Japón y China.

Los Simpson. Capítulos censurados de 'Los Simpson' en distintas partes del mundo. Críticas por chistes pesados o creación de estereotipos obligaron a restringir algunos episodios.

La ruana. El expresidente Santos usó esta prenda durante el cierre de su campaña presidencial del 2014, en el municipio de Sogamoso, Boyacá, y aprovechó la ocasión para pedir perdón a los campesinos por haber dicho que “el tal paro nacional agrario no existe”.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. La guerrilla o Marcuso  y el Doctor Uribe no pueden equipararse por ninguna parte. Esa teoría de que porque unos delincuentes pueden estar en la impunidad, ello no autorizar a nadie para delinquir. Es una teoria muy infantil.  

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. buen comentario de ppbernal, uribe los puso en su puesto y miren conque les sale

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. No les creo a los magistrados , con sus enredos y argucias estan pasando la factura de sus corruptelas , El Presidente Uribe ha sido el unico que los puso en su puesto.

75854 LUPA SOBRE BECAS

 DEBATE EN EL CONCEJO - FONDO DE DESTACADOS

LA LUPA SOBRE EL FONDO DE BECAS

Desde el empalme se veía que había inconvenientes en el manejo del Fondo.

Al parecer se pagaban algunos semestres vencidos

Debió ser semestre anticipado

En una beca un buen promedio es lo que mínimo se le puede pedir al alumno

Hay gente con promedios por debajo de 3

Hay gente perdiendo los semestres

La ruana. Pese a las diferencias ideológicas y políticas de los dirigentes colombianos, todos, al menos una vez, han vestido esta prenda característica y tradicional de Boyacá; especialmente, durante las visitas de campaña presidencial en las regiones de Cundinamarca y de Boyacá.

La ruana. Aunque el presidente Duque siempre va te traje, en el 2019, el entonces gobernador de Boyacá Carlos Amaya le entregó al presidente Iván Duque y a la pirmera dama, María Juliana Ruíz, ruanas típicas de la región durante el el programa de diálogo social y participación ciudadana del Gobierno Construyendo País.

La ruana. Claudia López. En varias ocasiones la alcaldesa ha vestido esta prenda, y es que con las largas jornadas que ha tenido desde el inicio de la cuarentena, a López le ha tocado salir bien abrigada para cumplir con sus obligaciones, como la reunión que tuvo con los comerciantes de corabastos, a principios de mayo, que se alargó hasta pasada la media noche.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Como medio lamboncito  no?

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. mafistrados mamertos, corruptos, poco éticos. cartel de la Toga. Corte Constitucional en la mira por acosos sexual y laboral. mamertos hijos de mierda, populistas. totalitarios y fachos. NO PASARAN. No desperten al león dormido que se encuentra en todos los verdaderos demócratas.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Por favor si tienes las pruebas de lo que afirmas proceda a formular la denuncia ante el congreso de la repùblica y si no lo hace eres un cómplice.

75853 FONDO MAL PROYECTADO

La ruana. Varias veces se vio al senador Gustavo Petro usar esta prenda durante la campaña presidencial del 2018, sobre todo en las visitas que hizo en Cundinamarca y en Boyacá.

DEBATE EN EL CONCEJO - FONDO DE DESTACADOS

LA LUPA SOBRE EL FONDO DE BECAS

Ese Fondo fue mal proyectado.

$8.500 millones costará al Municipio así como va proyectado el Fondo para el año 2024

Hay que retirar la beca a los estudiantes que tengan una calificación promedio de menos de 4.

El comité debe tomar las medidas que estime convenientes.

La persona que manejaba el fondo no lo entregó como debía de hacerlo.

La ruana. Al expresidente Uribe se le ha visto un par de veces vistiendo esta prenda. La más reciente fue en junio del 2019, en un encuentro político que se dio en Tabio, Cundinamarca, con los precandidatos del Centro democrático para Alcaldías, Concejos, Asambleas y Gobernación. El expresidente también vistió esta prenda en el senado, en el segundo periodo legislativo del 2018.

La ruana. Sergio Fajardo. En febrero de 2018, durante la campaña presidencial, el candidato de la Coalición Colombia usó la ruana en su recorrido por los varios pueblos de Cundinamarca, y no fue el único, junto a él estaban Claudia López y Jorge Robledo, también vestidos con la prenda característica de Boyacá.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Lo felicito excelente articulo.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Alvaro U. es uno de los que más tiene procesos pendientes,y cuando el río suena piedras lleva. Entonces cual es la escama.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. El señor Marcuso no ha pagado los feroces crímenes que cometió en nuestro país, sigue en la impunidad, pero ello no autoriza a nadie a hacer lo mismo  y que no la justicia pase de agache.

75852 CONTADORES MALÍSIMOS

CONTADORES PARADOS (31 AGOSTO 2020)

Cuando las casas están desocupadas Aquaoccidente se lleva los contadores porque como no hay consumo, presumen que está el mecanismo dañado.

Están parados, por lo consiguiente, según estima la empresa, están malos.

Así los consumos marcados no lleguen al 20% de la capacidad del contador, son los medidores de tan mala calidad, que se dañan con ese pequeño “esfuerzo”.

La ruana. El expresidente Santos usó esta prenda durante el cierre de su campaña presidencial del 2014, en el municipio de Sogamoso, Boyacá, y aprovechó la ocasión para pedir perdón a los campesinos por haber dicho que “el tal paro nacional agrario no existe”.

La ruana. Pese a las diferencias ideológicas y políticas de los dirigentes colombianos, todos, al menos una vez, han vestido esta prenda característica y tradicional de Boyacá; especialmente, durante las visitas de campaña presidencial en las regiones de Cundinamarca y de Boyacá.

La ruana. La ruana de los políticos colombianos

Parece ser que la ruana es un factor que une a los políticos a pesar de sus diferencias ideológicas.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Muy buena columna.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Este hp mandadero uribista convirtió un espacio periodístico en una cloaca y un burdel

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. El otro uribista de los domingos. Por eso nunca volveré a adquirir una suscripción a este diario. Pago de mil amores mi suscripción en El Espectador.

75851 PRUEBAS? ADÓNDE?

DÓNDE ESTÁN HACIENDO LAS PRUEBAS? (31 AGOSTO 2020)

Como le dicen a la gente que en Palmira se están haciendo pruebas según un programa para cuatro ciudades de control del covid-19, se preguntan, en qué barrios las están haciendo?

Habitantes de varios barrios preguntaron, porque en su vecindario no les han hecho ese tipo de control.

Toque de queda y ley seca. En Cali, la Alcaldía, Policía, Ejército y Tránsito patrullaron el norte, sur, oriente y occidente de la ciudad durante el fin de semana, haciendo cumplir la norma del toque de queda y ley seca. 120 fiestas se intervinieron y hubo más de 500 comparendos, lo que demuestra que los ciudadanos mejoraron el comportamiento. El toque de queda continuará hasta el 31 de julio de 10p.m. a 5a.m. y la ley seca será continua; todo por el aumento de casos de covid-19 en la ciudad y el departamento.

Toque de queda y ley seca. Operativos por toque de queda y ley seca en Cali hasta el 31 de julio. Las autoridades intervinieron los cuatro sectores de la ciudad durante el fin de semana.

Cerro de San Antonio (Magdalena) La concejal Ayda Luz Álvarez Muñoz, acusa a José Zapata Meriño, dirigente del partido a la que ella pertenece, de persecución política y de género, por ella haberse opuesto a que el concejo le diera facultades para encargarse de todo lo relacionado con la elección de personero

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Y usted es un pobre hp chismoso que repite todo lo que escucha

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Corte politizada e infiltrada!!! viva Uribe véez el mejor presidente en la jistoria de Colombia!!! él detenido y los criminales libres y de testigos!!!! Corte basura, a por ellos!!!!! sin exepción a por ellos uno a uno!!!! De lo contrario seguimos en las mismas!!!!Limpieza total!!!!

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Sigan chillando  uribistas, el que está detenido es otro y no se "incendió el país", pichurrias.