Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 21 de febrero de 2015

ACEPTARON SER ASESINOS (42562)

(20150221)Foro/Nota (ET) Las Farc admiten asesinato del líder afro Genaro García.     que honestidad,al fin aceptaron un asesinato, de millones que han cometido, pero los secuestro, desplazamientos, robos a la propiedad privada, especialmente en la clase campesina, gallinas, cerdos, vacas, mulas, caballos , vacunas , impuestos creados por ellos, que dicen de todo esto sera que son inocentes? y juampa al lado de ellos como un Ángel de la guarda.


Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Presidente Santos, sequeda callado? le aplaudira a los de la guerrilla? hasta cuando dejara asesinar a la policia, Ejercito y civiles y todavia no condenando a los de las farc por asesinatos de lesa humanidad. Hasta cuando seguira dejando asesinar y que la guerrilla se ria de Colombia? mande a sus hijos a esas reginones violentas y cuando sienta en carne propia, probablemente despertara y protejera a Colombia

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Mis más sinceras condolencias a las familias de estos dos heroes de la patria, dos Policías más que entrega el mal llamado presidente santos, ahora ira con cara de pelota a dar su pésame, debería renunciar de una vez, fuera santos del poder, asqueroso guerrillero

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Otra tristeza para el país, gracias al Señor Presidente Santos, que solo piensa en su reelección y dejó a Colombia en manos de las farc, es increíble que todavía haya Colombianos tan estúpidos que piensen votar por este señor, abran los ojos piensen que ha hecho por el país, lo único es un fallido proceso de paz, que es una cortina de humo que tapa los verdaderos fracasos de este gobierno, que pesar los que gastan su voto en tan mal presidente, piensen antes de elegir, ojala gane el mejor, pero santos no por favor

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Que mas sigue negociando este mamerto de presidente? esto es un ataque a traicion a lo que estan acostumbrados los narcoterroristas de las far. Este presidente, cuando no la caga se mea en COlombia. No mas farSAntos.

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Basta yá! ...Santos no va más! ... Cualquier presidente, menos Santos!!! ... Nuestra patria está en peligro de caer en manos de estos criminales, por la vía del fraude electoral y del Registrador nacional, Carlos Ariel Sánchez Torres (Boquellanta), !!! ... Colombia está jarta y cansada de Santos “el que se orina en los calzones”, y de sus amigos criminales de las farc (futuros senadores de la republica con 30 millones de sueldo mensual) ... esto huele mal, muy mal, huele a miaos de traidor … Se imaginan a nuestros hijos y las futuras generaciones reclamándonos porque no hicimos nada, cuando era el momento de parar a estos asesinos ??? ... Santos destruyó al Ejercito Nacional, para entregarle el poder a la Guerrilla!!! …Los policías asesinados no estaban armados, realizaban labores del Plan de Consolidación!!!. … Santos es El candidato De La Extrema izquierda y De Las Farc. .. Colombianos! ... Por el amor a nuestros hijos hay que derrotar a Santos!!!. ..

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. y Santos?, Feliz llevando champeta a ls gente!!

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.         si, con los 10000 f 22 que tenemos y las 200.000 undades ---patriot --antiaéreas.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.     Qie notas ni que notas. Tumben esos hijos de fruta.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.         y cómo con qué o qué? con i pads, tabletas y celulares? que parecen ser las únicas armas de los inservibles guerreristas de este país, supervalientes y ---letales--- para digitar

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.     Hace 2 semanas cuando el tartajo estaba pidiendo dialogo, Maburro le dijo que el ponia todas Las condiciones, entonces el Santinflas se envalentono y le respondio que eso eran payasadas. Ahora con lo de Los aviones si le queda bien Claro al santinflas quien es el que pone Las condiciones, el que tiene el poder y la fuerza, el que tiene Las Armas y que el payaso es el, que en Lugar de comprar el armamento, derrocho la bonanza petrolera en el fabuloso proyecto de la Paz de Los sepulcros.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.     y lo seguiran haciendo esos departamentos seran el regalo de las farc a venezuela por ser pais garante. Que se firme pronto la paz. Dios quiera.

INVERSIONES BAJAN, GASTOS SUBEN (42561)

(20150221) NOTA 01: En Chile como en Colombia los presupuestos nacionales globales bajan.

NOTA 02: Pero los gastos suben.

NOTA 03: Por eso Nación, Departamentos y Municipios no se manejan como empresas.



Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Según el atolondrado de Santos, esto no tiene importancia, pues estos policías no tienen la "talla" como para desbaratar el tal proceso de paz. De pronto si le matan a Martincito, eso sí que podría terminarlo. Maldito el día en que Santos engañó a Colombia.

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Los seguidores de petro, los del polo y las farc deben estar felices....

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Chucky, tiene algo que decir acerca de estos dos asesinatos? Por favor diga algo, pero no se vaya a mear.

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. el vicepresidente es un poquito mas sensato acaba de decir que es inadminsible un hecho de este tipo

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. los militares son los trompos de poner para inabilitarlos y condicionar a los que se prestan a ir en contra de el pueblo. todos esos militares nuestra esperanza de justicia han sido encarcelados o muertos en accidentes ficticios para que el pueblo desamparado sea mas facil de sometimiento a los terroristas bolivarianos como santos petro.y todos esos terroristas. desarman al pueblo como en bogota para que ellos sean los duenos y senores de las calles y por eso es que surgen los grupos armados como en mexico para sobrevivir.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.     Eso con una foto de cogidita de manos entre los mindefensa de cada país lo arreglan los paises garantes de unasur... pobre Canciller Colombiana, lo que le toca aguantar.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.     Colombianos llorones, se pasan gimiendo y lamentando que los Venezolanos les monten y les metan el dedo en la boca cuando quieren. Respétense y hagan respetar a su país y no sigan pasando más vergüenzas ante el mundo.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.         Asi como la que pasaron ustedes cuando entreamos y le matamos al amiguito del gay que tienen de presidente.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.    cuando se argumenta cobardemente, se queda con la pena y con la pelea. y esto a sido la constante en estos problemas con los vecinos y mas con maburro, siempre juampa sale debiendo, como no responde a tiempo, no se hace respetar, evita estar en desacuerdo y no justifica sus reclamos, por eso siempre va en desventaja, es inoportuno y deja que los venecos se acomoden a su parecer y beneficio,

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.     Será que santos tiene g.u.e.v.a.s. Para hacer respetar nuestro país y derriba esos aviones venecos para ver si nos respetan. Este traidor asesino no tiene g.u.e.v.a..s para nada, por eso la mujer le puso los cachos con bachi. Ese sí le daba por donde le gustaba.

ADAN QUINTO (42560)

(20150221) Foro/Nota (ET) Las Farc admiten asesinato del líder afro Genaro García.          También un reconocido miembro de las farc en Turbo asesino vilmente al líder afrodescendiente Adan Quinto. Crimen que ha pasado sin pena ni gloria y para ese crimen no aparecen los famosos defensores de derechos humanos.

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Escalofrio sientos cuando veo las fotos de estas personas q entregaron sus vidas por proteger nuestra libertad y veo como santos sigue en su juego y votando la plata en propaganda por la paz, culpa tambien de los comandantes de ffmm que no tienen permiso ni derecho a hablar mucho menos de salir a combatir a las farc sopena de ser encarcelados o que una ong les cambie la ropa y lo hagan pasar como campesinos.

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. antes los militares eran una institucion que era la unica opcion en caso de tener un gobierno como el que tenemos....pero ahora son el blanco de estos gobiernos para acallarlos se valen de falsos positivos para encarcelar los posibles salvadores del pueblo .....la verdad que no nos queda otra opcion mas que la que estan aplicando en mexico los grupos armados de el pueblo para defender sus familias y el fruto de su tarbajo.......miren como el pueblo levantado y liderado por un sacerdote y un medico con berraquera ha puesto en jaque a los terroristas que estaban estorcionando matando violando y robando al pueblo.....es un acto de sobrevivencia.......los colombianos somos tan berracos como los venezolanos de la oposicion los mexicanos que se defienden con lo que tienen. con razon petro y todos los politiqueros desarman a los pueblos para poder someterlos........adelante vote en blanco vote en blanco.

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. y donde damier esta el tartamudo... Gran simio albino??? Ahora dice que nuestros heroes fueron los que atacaron a su columna movil de las FART! Que es culpa de la policia y del ejercito... Maldito gago, ojicerrao, traidor, cobarde. FART = peo en Ingles.

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Asi son esos asesionos terroristas narcotraficantes de las farcs....los mismo a quien el presidentucho les esta dando cielo y tieraa.... la traición para el es mas importante que la vida de los colombianos y encima de eso quiere reelección... Ya nosotros los colombianos veremos si queremos a un traicionero mas tiempo....

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. que hable y se pronuncie el sr judas manuel farcsantos !!!! que hable y se pronuncie el sr judas manuel farcsantos !!!! no va ha decir nada, para el son dos policías menos, dos pensiones mas, dos ascensos póstumos mas, dos viudas mas, unos huérfanos mas. Los cabecillas asesinos narcotraficantes dizque negociadores no le dan permiso. Dr De La Calle pronúnciese al respecto por favor tampoco le dan permiso. ¿Quién cree en ese proceso de paz? PAZ si impunidad no!!!! carcel para las farc desde sus cabecillas hasta los rasos que idiotizados disparan, secuestran, matan y producen y trafican cocaína. la paz se alcanza no se negocia !!!

Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.      Compararlo con Hitler es una ofensa para el difunto, por que Maburro no tiene clase no se sabe expresar y cuando lo intenta la embarra. a Hitler lo seguia casi todos pero este si al caso un 15 no hay comparacion este es un un Hitler barato es un remedo. Ah y cabe destacar que casi toda la dirigencia de Venezuela son como maburro. Baratos.

Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.      El Hitler fue el que los desplazo de colombia, el enano paraco

    Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano. a colombia van a terminar cubriéndola con un domo transparente.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.     No son provocaciones, es un simple control de fronteras, deberia haber un rango de maniobra aereo de algunos kilometros entre los dos paises para controlar frontera, si siguen asi vamos a terminar con un muro de la verguenza, santos debe reunirse con maduro sin condiciones, la negativa de santos a reunion si que es una provocacion.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.     Jajajja que notas o respuestas diplomaticas se mandan a alguien que no sabe leer o quiere leerlas? Es evidente que maduro ha declarado la guerra a colombia y está hostigando para provocar una reacción. Deberiamos lanzarles ya la operación paloma (mandarles un tamal huilense envuelto en un pañuelo blanco) para ver si nos dejan de molestar. La paz se logra fon poder y desgraciadamente la via diplomatica no funciona sin poder

CON LA U SIN LOS CAICEDO (42559)

(20150221) NOTA 01: Se comenta que hay dos concejales que están con el Partido de la U., pero no con el clan familiar de los hermanos Caicedo Zamorano.

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. He visto a 500 pies de altura como estan contaminando los rios con la mineria ilegal y quien responde "nadie" y como se talan bosques y quemas para cultivar coca, he apoyado rescatando innumerables soldados personas niños afectados por sus tatucos q los lanzan indiscriminadamente y minas antipersonas, y lo mas berraco nuestro pueblo no puede disfrutar de este hermoso pais porq temen ser secuestrados o torturados algun dia las personas podran hacer expediciones a los lugares mas reconditos del pais nosotros exportaremos mucha comida en vez de coca y nuestra gente de la ciudad avanzara en la ciencia, estrategia y organizacion para lograr esto hay que trabajar mucho y aca no en la habana

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Señores soy una persona del comun que con mucha honestidad y sacrificio he podido salir adelante, y por mi condicion y mi trabajo me he dado cuenta las cosas que se viven en el area rural en colombia.. la poblacion y los niños esta muy desprotegida sin los servicios basicos, mal alimentados todo a causa de que el estado no puede llegar a cumplir con su mision por culpa de los limites que establece la guerrilla limites que ellos condicionan para poder ejercer su economia, la guerrilla uds los van a encontrar donde existan fuentes economicas donde hay plata y recursos hay estaran ellos intimidando..

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. y esto que tiene que ver con que lsd Farc maten gente? Acaso los esta justificando? Si es asi, digalo de frente.
Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Santinflas payaso lleno de botox traidor hijo del las mil Pvtas,,estos martires son dos mas de los miles de muertos que quedaran en tu podrida conciencia,, el infierno es poco para lo que te espera por canalla. tu proceso de paz es una farsa, los narcoterroristas estan asesinando el pueblo y exportando coca por toneladas y tus amigos están de vacaciones tomando ron con jineteras en cuba planeando como repartirse lo poco que va a quedar del pais.


Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Basta yá! ...Santos no va más! ... Cualquier presidente, menos Santos!!! ... Nuestra patria está en peligro de caer en manos de estos criminales, por la vía del fraude electoral y del Registrador nacional, Carlos Ariel Sánchez Torres (Boquellanta), !!! ... Colombia está jarta y cansada de Santos “el que se orina en los calzones”, y de sus amigos criminales de las farc (futuros senadores de la republica con 30 millones de sueldo mensual) ... esto huele mal, muy mal, huele a miaos de traidor … Se imaginan a nuestros hijos y las futuras generaciones reclamándonos porque no hicimos nada, cuando era el momento de parar a estos asesinos ??? ... Santos destruyó al Ejercito Nacional, para entregarle el poder a la Guerrilla!!! …Los policías asesinados no estaban armados, realizaban labores del Plan de Consolidación!!!. … Santos es El candidato De La Extrema izquierda y De Las Farc. .. Colombianos! ... Por el amor a nuestros hijos hay que derrotar a Santos!!!.

Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.      Donde estan los muertos que ha dejado el supuesto Hitler suramericano? que alcalde tan ignorante, mas bien es el Hitler de este siglo es su Jefecito Uribe ese si es un despiadado asesino a quema ropa jaaaaaaaaa, pero todo porque maduro reclama la saberania Venezolana ya es asesino,, muestreme la cantidad de muertos que maduro ha dejado. a ver si lo catalogamos asesino como al Uribe o los mismos paramilitares que son una desgracia no solo para Colombia sino para Venezuela papa, ademas por culpas de ellos o mas bien por la cupula de Uribe es que se genero esa crisis en la frontera que desgracia con los Verdaderos Hitlers colombianos que son los paracos y Uribestias de este Pais.

Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.         petro y cepeda le compiten a maduro todos los comunistas son peores que hitler...

Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.      ojo, alerta, estamos entretenidos con la crisis en la frontera mientras se cocina la venta de Isagén.

Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.      Bueno, la verdad todos los dictadores han seguido la fórmula con la cual Hitler se hizo al poder: primero: crear un problema grave y echarle la culpa a los opositores, segundo: eliminar a los partidos opositores, tercero: otorgarse poderes ilimitados y cuarto: intentar conquistar el mundo. Claro el mundo de Maduro es más pequeño. Que nos enseñó Hitler? que la propaganda es fundamental.

Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.      Risible, lo que pasa es que está furioso porque le dañaron el negocio, como cobraba impuestos por la gasolina y los productos que robaban en Venezuela, entonces este politicastro se siente tan mal, que se atreve a hacer comparaciones desproporcionadas sin reconocer que quien desplazó a los colombianos fue una caricatura de Hitler, conocido en nuestro país como Varito, porque así le decía cariñosamente uno de los asesinos más grandes de Colombia, el difunto Pablo Escobar Gaviria.