Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 28 de abril de 2012

MINA BUROCRÁTICA (6070)

(2012 ABRIL 28 SÁBADO) Como unas verdaderas minas burocráticas se han considerado siempre los hospitales San Vicente de Paúl y Raúl Orejuela Bueno. Debe ser por eso que nunca se ha podido reorganizarlos para que presten eficientemente sus servicios. El San Vicente lo han llamado en más de una ocasión "la caja menor de la administración de turno".

PAÍS MISERABLE (6069)

(2012 ABRIL 28 SÁBADO) La noticia de eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”;  reducida en diez millones, era la más alta de un empleado oficial. Fue comentada así: “Ladrón este? si pero con él hay una guarida de ladrones que apenas reciben y recibirán 20 milloncitos o más de humildes pensiones,(mafia de togados, burócratas, jueces, senadores, etc) en un país miserable donde el 70% de la población no sabe qué es una pensión y mucho menos, un sueldo decente y justo a pesar de que ellos si trabajan!!

EMPLEADOS HOSPITALES (6068)

(2012 ABRIL 28 SÁBADO)  Ahora que están en el proceso de la intervención de los dos hospitales se ha conocido que en ellos laboran unas 700 personas.

LOZAS FLUÍDAS (6067)

(2012 ABRIL 28 SÁBADO) La WRadio y El Tiempo.com, preguntaron en un foro: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? Leamos algunas respuestas de foristas, comparemos y memoricemos, las próximas elecciones se repetirán. “Que la candidatura de peñaloza (el de las lozas fluidas de transmilenio) es limpi___ pero no dudo en aceptar el apoyo del ex-presidente de los falsos positivos, de la conversion del d.a.s. en una cloaca de narco paracos, el del robo de agro "ingreso"(a las cuentas de los ricos) seguro, el de la corrupcion del sistema de salud, el del apoyo de los parapoliticos (lease: parauribistas), es decir el del gobierno mas corrupto que hayamos conocido"

LLANOGRANDE SIN BUSETA (6066)

(2012 ABRIL 28 SÁBADO) El Centro Comercial Llanogrande o La 14 como lo conoce mucha gente; tenía una buseta que recorría las principales vías de la ciudad, transportando palmiranos hacia y desde ese sitio. El servicio que era gratuito, ha sido suspendido porque los antisociales estaban atracando a los pasajeros.

PELARON EL COBRE (6065)

(2012 ABRIL 28 SÁBADO) Cuando Simón Gaviria, Presidente de la Cámara de Representantes, anunció que iba a nombrar al Director Administrativo por meritocracia, ya que el anterior habís sido destituido por malas actuaciones, un grupo de Representantes del Partido de la U., le recriminó escoger el Director de esa manera, cuando la forma de elegirlo nunca ha sido así. Veamos comentarios de ciudadanos en elespectador.com: “Por que les da rabia???. Será que la rabia es por que les quitaron al corrupto alcahueta de Jaramillo? Ya no pueden hacer mas negociados por debajo? Señores congresistas, no pelen el cobre, no muestren el hambre de corrupción. Ya ni pena les da protestar cuando ven que les quitaran la alcahuetería. parecen culicagados.

ALGUIEN MIENTE (6064)

(2012 ABRIL 28 SÁBADO) Sobre el parque del Barrio El Paraiso habló el señor  LUIS MARIO VALLEJO indicando que las obras están paradas. Por un lado el Municipio dice que el ingeniero está incumpliendo y por el otro el contratista menciona que el Municipio le quedó mal. Tendremos que echar el tarot para saber quien es el mentiroso. Este es un parque con ciclovíqa cuyo contrato también le fue adjudicado al ingeniero GIRONSA que tiene la fortuna de recibir los más significativos contratos del Municipio de Palmira. Una pregunta más sería conocer el papel del interventor, del supervisor y en últimas del alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA, trio que al parecer se está pasando por la faja el contratista.

INDIAMENTA ENCAMADA (6063)

(2012 ABRIL 28 SÁBADO) Al artículo del diario El Tiempo, “El voto en blanco en Bogotá, un castigo para el concejo”, los foristas le han opinado así: En Colombia se necesita con carácter urgente el "Voto obligatorio" y sino "la indiamenta" se queda echada en la cama. Ahora los "brutos" le están dando méritos a la pereza.

JARDÍN BOTÁNICO (6062)

(2012 ABRIL 28 SÁBADO) El director del Inciva, el palmirano ARMANDO GÓMEZ RAYO anunció que se están llevando a cabo planes para establecer dentro del Bosque Municipal, un Jardín Botánico. Buena falta le está haciendo este jardín a Palmira, aunque lo ideal sería hacer un parque específicamente para ello, buscar un lote en la vía Palmira-Cerrito y fundarlo allí como un gran parque que atraiga no solo turistas, sino a personas que viajen en esa vía, todo dentro de un contexto que invite a pasar un día en él con comida, piscinas, atracciones mécanicas y los senderos que lleven a conocer las plantas de esta zona y de otras del país.

CIUDADANÍA CALLADITA (6061)

(2012 ABRIL 28 SÁBADO) Siguiendo con los escándalos repartidos por todo el país, relacionados con las elecciones de contralores, que han correspondido a intereses de caciques políticos, partidos, administraciones municipales y concejos se ha ido descubriendo irregularidades como la relacionada con el Contralor de Bogotá, mencionada en el artículo “Las incómodas coincidencias del Contralor” elespectador.com 1 Marzo 2012. Un forista dijo: “Que tristeza despertarse en Colombia y encontrar los escandalos de corrupcion a la orden del dia. pero lo mas triste de todo este escenario es que el constituyente primario amanece calladito, con hambre pero calladito, con apatia a la politiqueria pero calladito. pregunta: porque sera?. y de otro lado los "honorables" concejales electores de este personaje, quien les cobra politica, social y economicamente esta eleccion?. disque señor procurador encarguese de cuidar los pesitos de la ciudad, pero no se los vaya a llevar para otro lado, no vaya a pensar que la ciudad es su casa o una cuenta bancaria en Colombia o el Exterior.

DUERMEN EN LOS ANDENES (6060)

(2012 ABRIL 28 SÁBADO) Enfermos que son clientes del Hospital San Vicente de Paúl se quejan que tienen que hacer fila por fuera del hospital desde las 12 de la noche para que a las 9 de la mañana sean atendidos por un médico general. Que hay que ver a la gente durmiendo en los andenes esperando que amanezca y que las citas por teléfono son mentira. Eso manifiestan los que llaman a las emisoras a los programas que abren los micrófonos a los oyentes para que manifiesten sus quejas.

BASTANTE CIRCO (6059)

(2012 ABRIL 28 SÁBADO) Siguiendo con los escándalos repartidos por todo el país, relacionados con las elecciones de contralores, que han correspondido a intereses de caciques políticos, partidos, administraciones municipales y concejos se ha ido descubriendo irregularidades como la relacionada con el Contralor de Bogotá, mencionada en el artículo “Las incómodas coincidencias del Contralor” elespectador.com 1 Marzo 2012. Un forista dijo: “Apague y vamonos, por que la gran mayoria del pueblo, "la plebe " en terminos de la Republica Romana, se contenta con migas de pan, futbol y circo y bastante circo tienen cada dia...es un pueblo igorante y arrodillado, con el cerebro lavado por la iglesia y los poderosos medios ....si no explique como eligen y re-eligen y todavia adoran la RATA mas inmunda que se haya parido (el enano caratura de Hittler),en mi concepto peor que el mismismo Pablo Escobar?