Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 25 de diciembre de 2012

LAVANDO DINERO ()

(2012 DICIEMBRE 25 MARTES) Forista comenta noticia Fosa en una de sus fincas enreda a Dilian Francisca Toro, así: “Increible...no les basta con todo lo que roban en el congreso.......que necesitan ponerse a lavar dinero!!!!!! Que escasos los argumentos tanto del abogado como de la ex-senadora. ahí se reflejan los niveles de responsabilidad que tiene esta señora a quien bien le caerían 40 años de cárcel para que comiencen a escarmentar todos estos sinvergüenzas que han llevado este Pais a la miseria en que se encuentran. Cárcel para esta bandolera. Pobresita ella no sabia que semejantes lacras habían sido los dueños anteriores hay que indemnizarla por que fué victima de un engaño,jajaaj vieja sinvergüenza. Menos mal que tiene mucho dinero y fincas, ahora le toca que venda para que pague abogados. No se quejen firmen y hagamos un nuevo parlamento uní cameral con un pequeño número de verdaderos parlamentarios; sin delfines ni ballenas jorobadas, ni para políticos, ni momias eternas robando el fisco, ni curules heredadas. Unidos podemos a nosotros y a los impuestos que pagamos nos están robando.

CIUDADELA DEPORTIVA CUARTA ETAPA (25 22)

(2012 DICIEMBRE 25 MARTES) El asunto pinta así: en la primera etapa de la Ciudadela Deportiva, RAÚL ALFREDO ARBOLEDA MÁRQUEZ, le metió más de $10.000 millones, con igual cantidad de problemas, ahora viene JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA y pide más miles de millones para la segunda etapa. Ya los periodistas deportivos están hablando de quién sabe cuántos miles de millones más, para la tercera etapa. Ayer pasé por una de las calles adyacentes y por lo crudo que se ve eso, creo que va a dar para una cuarta etapa y mil etapas más. Esa ciudadela como que va a ser peor que el Hospital San Vicente de Paúl y el Teatro Materón juntos. Creo que nos metieron en una "vacaloca" con ese cuento de la ciudadela deportiva. Y hasta me parece una buena medida, mientras el pueblo tenga su circo, así no tenga que comer, estará contento, contratamos unos comentaristas deportivos para que nos creen una etérea imagen de gran pueblo y todos tan contentos, así nos estemos muriéndo en las puertas de los hospitales de enfermedades y en las casas de hambre, no hay problema. El pueblo se contenta con el circo. 

SUPERCHICA PODEROSA ()

(2012 DICIEMBRE 25 MARTES) Forista comenta noticia Fosa en una de sus fincas enreda a Dilian Francisca Toro, así: “No lo triste es que la carcel esta llena de gente que roba sin trabajo con hambre con familia y ya no caben con una prision insaluble sin banos sin agua y estos parasitos que robando con sueldasos carro pribado seguridad viajes todo pagado hoteles y todavia ahora metidos en labado de dinero y peores cosas . deben cerrar el congreso y poner gente que ve los problemas en todos los barrios de col. Oye ve, tan raro otra superamiga de alvarito en problemas, una de dos o las malas amistades buscaban a alvarito o el buscaba las malas amistades pero tanta coincidencia deja mucho que pensar. Cual es el secreto para obtener tanto dinero para comprar 120 propiedades de la noche a la mañana? Que lo revele a todos para que los colombianos salgan de la miseria y tengamos un pais de paz.

BALONMANO MAYORES PLAYA FEMENINO (25 20)

(2012 DICIEMBRE 25 MARTES) Resultado de la categoría Mayores Femenino en Balónmano piso; Torneo Nacional Interclubes realizado en Palmira del 14 al 16 de Diciembre del 2012:
1. Univalle-Palmira,
2. San Antonio-Cali,
3. Bogotá.

TRES CAJAS DE CARTÓN ()

(2012 DICIEMBRE 25 MARTES) Forista comenta noticia Fosa en una de sus fincas enreda a Dilian Francisca Toro, así: “Aquien serian,, que estaban girados los cheque de las 33 mil, colillas de cheques que el exfiscal Gómez Meéndez... desaparecio de la fiscalia, y reposaban en su oficina en 3 cajas de cartón....¡¡ ?? y que le fueron confiscada a los Rodriguez Orejuela..¡?? Uno a uno van cayendo y son seguidores del "patrón uribe". Que verguenza de congresistas deshonestos en este pais. y mas coraje cuando comen y delinquen con los impuestos que pagamos los ciudadanos de bien. y en tiempos de quien fue, que Pablo Escobar,, fue senador...¡¡¡ y no era un elefante...8.mil. Toca esperar que esta señora declare para ver si es verdad todo, ayer estaba muy tranquile y sonriente, y qué pasara con los congresistas que votaron por la reforma a la justicia ? El senado y el congreso deben ser cerrados no más delincuentes viviendo a costillas del pueblo, estos dos sitios son peor que la cárcel la picota.

BALONMANO MAYORES PLAYA MASCULINO (25 18)

(2012 DICIEMBRE 25 MARTES) Resultado de la categoría Mayores Masculino en Balónmano playa; Torneo Nacional Interclubes realizado en Palmira del 14 al 16 de Diciembre del 2012:
1. Univalle-Palmira,
2. San Antonio-Cali,
3. Bogotá.

SUITE PARA SU SEÑORÍA ()

(2012 DICIEMBRE 25 MARTES) Forista comenta noticia Fosa en una de sus fincas enreda a Dilian Francisca Toro, así: “Otra buena muchacha que cae. ¿y porqué cárceles con beneficios? ¿Suites preparadas para sus señorías? ¿Teniendo las manos untadas es más fina que las reclusas del buen pastor? ¿y porqué lleva celular? Qué vergüenza da la justicia de éste expoliado país. ¿y porqué cárceles con beneficios? ¿Suites preparadas para sus señorías? ¿Teniendo las manos untadas es más fina que las reclusas del buen pastor? ¿y porqué lleva celular? Qué vergüenza da la justicia de éste expoliado país.Que gov. del sr. uribe con cenadores tan corruptos y tambien ladrones y casi todos no se conforman pero lo peor es que el sr. uribe quiere otro mandato por 8 anos mas que coraje y que cinismo . vaya por dios hasta donde no van los col.

BALONMANO PISO MAYORES FEMENINO (25 16)

(2012 DICIEMBRE 25 MARTES) Resultado de la categoría Mayores Femenino en Balónmano piso; Torneo Nacional Interclubes realizado en Palmira del 14 al 16 de Diciembre del 2012:
1. Risaralda,
2. Cronos-Sevilla,
3. San Antonio-Cali.

PARA LOS DE RUANA ()

(2012 DICIEMBRE 25 MARTES) Forista comenta noticia Fosa en una de sus fincas enreda a Dilian Francisca Toro, así: “vieja torcida¡¡¡ fiel a los preceptos criminales de su mentor el "dotor " uribe, como va la vaina el "puro centro democratico" tendra que hacer su primera convencion en algun patio de la modelo. Que la manden al Buen Pastor, que es en donde le corresponde, por asesinato, narcotráfico, lavado de activos y testaferrato. Con razón quieren la inmunidad parlamentaria. No entiendo por que, los delincuentes de cuello blanco piden ser confinados en batallones o guarniciones militares. Mi pregunta es: Son acaso los batallones y/o guarniciones militares yh/o de policia, centros de reclusion? o es que esto hace parte de la corrupcion e impunidad que es norma en Colombia? y entonces los centros penitenciarios para que?, solo para confinar a los delincuentes o sindicados de a pie?, a los de ruana? a lasgentes o delincuentes del Comun?(comuneros). asi Colombia nunca tendra paz.

BALONMANO PISO MAYORES MASCULINO (25 14)

(2012 DICIEMBRE 25 MARTES) Resultado de la categoría Mayores Masculino en Balónmano piso; Torneo Nacional Interclubes realizado en Palmira del 14 al 16 de Diciembre del 2012:
1. San Antonio-Cali,
2. Arsen Handball-Yumbo,
3. Angeles-Palmira.

CHANDAS LADRONAS ()

(2012 DICIEMBRE 25 MARTES) Forista comenta noticia Fosa en una de sus fincas enreda a Dilian Francisca Toro, así: “Verguenza nacional. por estos delincuentes de cuello blanco, enriquecidos por el narcotrafico y el paramilitarismo. Seria bueno que el gobierno empiece a construir carceles o guardiciones militares para que estas preciosuras se alojen!!! picaros, pa quien trabajan no joda!!! el colmo esta gente, todos a votar por una reforma y recuperar la dignidad que nos robaron estas chandas!!! Las leyes sacadas de ese congreso corrupto dan risa, un fulano que se roba una pastillas de caldo, para mitigar el hambre, que no pasa de 500 pesos, tiene 4 años de cárcel en una mazmorra, mientras una forajida como esta asquerosa o un ladrón de cuello blanco, que se roba millones de millones, no tendrá más de 3 años y en una suite y con celular y con antena parabólica, realmente da risa esta justicia con leyes tan asquerosas, como las que saca esa podredumbre de congreso, realmente esto hay que revisarlo, pero por ahora revoquemos a ese congreso de corruptos.

BALONMANO MINI MASCULINO (25 12)

(2012 DICIEMBRE 25 MARTES) Resultado de la categoría Mini Masculino en Balónmano piso; Torneo Nacional Interligas realizado en Palmira del 14 al 16 de Diciembre del 2012:
1. Quindío,
2. Valle,
3. Boyacá.

VIENEN CON DELITOS ENCIMA ()

(2012 DICIEMBRE 25 MARTES) Forista comenta noticia Fosa en una de sus fincas enreda a Dilian Francisca Toro, así: “"...Han hecho más de 120 adquisiciones..." ahhhhhhhh??????????? lavado de activos????????? qué va!!!!!!!!!!!!!!!, o es eso o estamos ante unos terratenientes de marca mayor a los cuales valdría la pena hacerle seguimiento de dónde sacaron la plata, porque es que esta cantidad de bienes, dificilmente la compra cualquier cualquiera...! Cuando les dara por escarbar en el uberrimo...? lo digo es por el petroleo...no por nada mas. Vea pues....con ese sueldito se pudo comprar finquitas que sumarian miles de millones en su valor total....esa jefe uribista, es una mas, de las que estaba segura que uribe continuaria de " presidente ' y la justicia no le iba a llegar. porque sera ...que todo uribista tiene su delito encima...? y ...porque sera que casi todos tienen que ver con narcotrafico....? sera culpa de Chavez...?Esta vieja no delinque sola, la fiscalia debe investigar el equipo que la asesora, deben ser muchos politicos politiqueros, que tiene la mayoria del pueblo valluno en la miseria

ROY QUEDARÁ SOLITO ()

(2012 DICIEMBRE 26 MIÉRCOLES) forista opina sobre el artículo “¿cómo quedará el mapa político del valle del cauca, tras detención de dilian francisca toro?”: “el que está ganando es roy "el camaleon" :dilian francisa toro se irá a la cárcel. el vice garzón por su inciativa de que lo declaren enfermo e incapaz para el cargo, tambièn saldrá.. asi las cosas, el imnefable roy quedará solito, aspirando a ser el vicepresidente por elecciòn del congreso y seguro que ganará. bye- bye-

BALONMANO MINI FEMENINO (25 10)

(2012 DICIEMBRE 25 MARTES) Resultado de la categoría Mini Femenino en Balónmano piso; Torneo Nacional Interligas realizado en Palmira del 14 al 16 de Diciembre del 2012:
1. Valle,
2. Boyacá,
3. Cauca.

DOCE MARAVILLOSOS CONGRESISTAS ()

(2012 DICIEMBRE 25 MARTES) Forista comenta noticia Fosa en una de sus fincas enreda a Dilian Francisca Toro, así: “Lo que corresponde sobre todas las investigaciones, es de donde vino el dinero para esas 120 adquisiciones. ¿Cómo se hicieron millonarios? Entonces nos pusieron en fila, nos cachetearon, nos sonaron las babas y querían partirnos el Coccyx a todo un país y blindarse ellos y creen que se quedaran Así. Ojo-.Recordemos los doce maravillosos congresistas que conciliaron la des-reforma. Estos son los de Cámara: Alejandro Carlos Chacón Camargo. Germán Varón Cotrino. Carlos Edward Osorio. Gustavo Puentes Díaz. Orlando Velandia Sepúlveda . Roosvelt Rodríguez Rengifo. = .Estos son los conciliadores en el Senado: Jesús Ignacio García. Eduardo Enríquez Maya. Juan Carlos Restrepo. Juan Manuel Corzo. Luis Fernando Duque. Martín Emilio Morales. Véalos y reconózcalo http://www.elespectador.com/noticias/politica/articulo-354476-los-doce-congresistas-conciliaron-reforma?page=2

CASI TODO ES COMERCIO (25 08)

(2012 DICIEMBRE 25 MARTES) No deja de ser preocupante que el 90% de las empresas (como las llaman Municipio, Cámara y Dian) sean establecimientos comerciales, donde se compra un artículo, se exhibe y se le entrega al comprador. Una actividad que solo compra y vende. Casi nada sufre un proceso de transformación, con mucha suerte se compra al por mayor, se reempaca y se vende.

DE DONDE LA SACÓ ()

(2012 DICIEMBRE 25 MARTES) Forista comenta noticia Fosa en una de sus fincas enreda a Dilian Francisca Toro, así: “Ley del vacío (Joseph Newton) ¿Tienes el hábito de guardar cosas inútiles?, creyendo que un día (no sabes cuándo…)Vas a necesitarlas? ¿Tienes el hábito de guardar ropas, zapatos, muebles, utensilios domésticos y cosas que ya no usas desde hace tiempo? ¿Y dentro tuyo? ¿Tienes el hábito de guardar resentimientos, rencores, tristezas y miedos? ¡Si tu casa esta desordenada y llena de objetos que no utilizas! ¡Esto va contra tu prosperidad! Es preciso que dejes un espacio, un vacío, para que cosas nuevas lleguen a tu vida. Es preciso que te deshagas de todo lo inútil que hay en tu casa y en tu vida, para que la prosperidad llegue. 120 adquisiciones!!!! ummmmhhhh si a corzo no le alcanza para pagar la gaolina a esta señora como le alcanza la plata pa comprar tanta tierra!!!

EMPRESAS CREADAS (25 06)

(2012 DICIEMBRE 25 MARTES) La Cámara de Comercio, indica que en Palmira se han creado en estos años éstas empresas:
2009 creadas    901 
2010 creadas    912
2011 creadas 1.096
2012 creadas 1.271
Todas estas empresas, tendrán los mismos resultados que nos han mostrado las estadísticas de la Cámara, en cuanto a su número de microempresas y su corta vida.

MONITA RETRECHERA VERSIÓN URIBE ()

(2012 DICIEMBRE 25 MARTES) Forista comenta noticia Fosa en una de sus fincas enreda a Dilian Francisca Toro, así: “No hay que hecharle la culpa a Uribe de todos los males en este Pais, no se puede ser tan corto. En Colombia roban todos, los de la Izquierda, los de la derecha, los de centro, los independientes, los que llegan a punto de votos de los feligreses, los mamertos y hasta los querrillos retirados montados en el curubito, en fin. Si ser politico en este pais no fuera un negocio, sino un servicio, si los encargados de las leyes llegaran con el mero interes de servir a la comunidad..... no habria congreso.... Cayó la Monita Retrechera versión Uribe!!! ojalá no termine como la otra para ver si al menos podemos saber cómo fue la vuelta, porque "los vivos" que todavía están vivos (Samper y Uribe) no saben nada de nada....... nunca las conocieron y todo fue a sus espaldas! y collar de plástico que compra en la Pajarera. ¡Mucha señora ordinaria! Pero es lo que merece Cocombia, tierra podrida. Un carterón auténtico Louis Vuitton como lo lució la Mona Retrechera Dilian en Paloquemao, vale más de 2.500 dólares. Esa mona oriunda de Guacarí, tierra del señor del maletín, es tan, pero tan iguaza, que tiene la plata robada pero compra carteras chiviadas de San Victorino. Esa vieja es peligrosa, más peligrosa que Ted Bundy.

TRESCIENTOS NUEVOS EMPRESARIOS (25 04)

(2012 DICIEMBRE 25 MARTES) El próximo mes, ingresan a los registros municipales, departamentales y nacionales, trescientos nuevos empresarios en Palmira. Son ellos los carreteros (carretilleros o zorreros) que por arte de magia se convierten en empresarios, igual que Ardila Lule, se tienen que "formalizar" y agremiar para poder trabajar. Un verdadero problema para ellos y que poco a poco, día a día, se irán "comiéndo" su capital, si las entidades gubernamentales no los apoyan decididamente.

DIVAS EN APARIENCIA ()

(2012 DICIEMBRE 25 MARTES) Forista comenta noticia Fosa en una de sus fincas enreda a Dilian Francisca Toro, así: “Seguramente en esas fosas estarán los enemigos de uribe (el gran capo) y de todos sus lugartenientes (uribito, noguera, dilian, ternura, tontulio, ladroño, uriel, pretelt, zuluaga, hurtado, job, abadia, martinez).. ese clan elimina sin piedad a todo el que se cruce en su camino. Colombia es un pais de apariencias y eso es lo que nos tiene jod.idos.... con jota bien grande.... Lo importante en Colombia no es ser sino parecer. Esta gente con sus carros, propiedades, cirugias esteticas y sus sirvientes, parecen ser los chachos y quien se atreve a cuestionarlos. Las mujeres quieren parecer unas divas (Apariencia) y no les importa convertirse en prepagos o lo que sea con tal de versen divinas. Los hombres quieren impreiosnar a los vecinos, amigos y familiares y se vuelven unos hampones de miedo. Todo son apariencias en Colombia, uno puede ver en la calle un hombre con un vestido humilde y la gente lo trata mal, sin importar si como ser humano es mil veces mejor que otro que pasa por su lado con su traje fino y su locion costosa quien puede ser hasta un maton pero a quien la gente le corre. Esa es Colombia y lo digo porque vivo en otro pais (Canada) donde las apariencias son lo de menos.

MICROEMPRESAS (25 02)

(2012 DICIEMBRE 25 MARTES) Según los registros de la Cámara de Comercio de Palmira, el 93,5% de lo que ellos llaman empresas y que el común de la gente, llaman "chuzos", son microempresas. Podemos deducir que es muy endeble el aparato empresarial en el Municipio, está basado en unos establecimientos que si bien son muchos, el patrimonio de cada uno de ellos es muy bajo. De todas formas, el Municipio, la Cámara de Comercio y la Dian, les dan el pomposo título de empresarios.

ACEPTADO EL TIGRE ()



 (2012 DICIEMBRE 25 MARTES) Forista comenta noticia Fosa en una de sus fincas enreda a Dilian Francisca Toro, así: “No se quejen firmen y hagamos un nuevo parlamento uní cameral con un pequeño número de verdaderos parlamentarios; sin delfines ni ballenas jorobadas, ni para políticos, ni momias eternas robando el fisco, ni curules heredadas. Unidos podemos a nosotros y a los impuestos que pagamos nos están robando. Bogotá vota por alcaldes que sean, buenos, y Petro es bueno, el fiasco fueron los Moreno, los corruptos más " sobresalientes" si son de las tres regiones que cita " jarrosi " cuando empezó la horrible noche de Escobar Gaviria, en estas se decía, que muy bueno lo de la "droguita", que así entraban divisas y habia platica; hubo, y hay, connivencia en esas regiones y ciudades en toda actividad, mayormente en política, como lo estamos sufriendo. Aceptado el tigre, lo demás no importa. Ni la etica, ni la moral, ni la vida importan. Estamos viendo cómo en gran número, no mayoritario, aunque así lo invocan, apoyan el todo vale, el relajamiento de todos los valores, niegan el florecimiento de la corrupción, maximizan lo bueno que no se hizo, lo que importa es hacer ver que la noche oscura fue buena.

EMPRESAS SOBREVIVIENTES (25 00)

(2012 DICIEMBRE 25 MARTES) Según los registros de la Cámara de Comercio, solo el 13% de las empresas sobreviven en Colombia.