Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 14 de julio de 2016

SUCIOS CAJEROS (55580)

01. En el radioprograma PREGÓN COMUNERO se dijo que: los cajeros automáticos de los bancos son sucios, mal olientes, faltos de aseo y propagan muchas enfermedades.
W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? 3. porque pienso que se debe votar cada punto por separado 4. porque estoy de acuerdo con la paz pero no con la impunidad.

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? 5. porque estoy de acuerdo con el perdon pero no con cero reparación.

PEATONALIZADA CON BASURA (55579)


01. En el radioprograma PREGÓN COMUNERO se dijo que: En la peatonalizada, todo el mundo deja la basura en la calle.
W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? 1. porque no se cual es la pregunta.

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? 2. porque no debe ser una sola pregunta.


SIN GOTA DE AGUA (55578)

01. En el radioprograma PREGÓN COMUNERO se dijo que: la Alcaldía no apoya a las palmeras de la vía peatonalizada con un litro de agua
W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Abstenciòn no!!! votar en contra de la impunidad para los màs sanguinarios asesinos, violadores de menores, seuestradores, narcoterroristas!!!!!

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Escuchar al histerico de cesar gaviria y al inefable oscar ivan zuluaga, lo dejan a uno en el peor de los mundos. son las dos caras de la misma moneda y sabemos que por los dos lados de la moneda, siempre vamos a perder! este debate se volvió una puja entre los poderes que manejan el país. a ellos solo los mueve sus intereses mezquinos y personales, porque no nos digamos mentira, a cesar gaviria por ejemplo, la guerra nunca lo ha tocado y a sus hijos menos. total siempre anadan por encima y sus pies nunca tocan la tierra! cesar gaviria y uribe, representan es a esa clase política llena de privilegios y asi estemos en paz o en guerra ellos seguirán igual de ausentes e igual de privilegiados. la paz, solo le llegaria a ellos, porque a los de a pie, seguiremos en manos de las disidencias de las farc, de la delincuencia común y la de cuello blanco, en manos de los delincuentes con placa, de las bacrim y de la dian!

PALMERAS SEDIENTAS (55577)

01. En el radioprograma PREGÓN COMUNERO se dijo que: los comerciantes de la peatonalizada calle 30 no les echan una gota de agua a la palmeras de las materas, que se están muriendo.
W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Que dirá el arrodillado y l. a. m. b. e. r. i. c. a. s de darío restrepo,que defiende tanto a los. h. p abusadores del estado,,,le dieron de su propia medicina,será que estos policías serán protectores de los ladrones,????y no les gusta aque graben a sus c. o. m. p. i. n. c. h. e. s,,será igual que en el. b. r. o. x,,,???hay. s. o. b. o. r. n. o. s,,,por proteger el. h. a. m. p. a diga algo,,le dieron de su propia medicina

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz?¿abstención? sería irracional no aprovechar una oportunidad para perdonar y dar los primeros pasos para terminar uno de tantos conflictos colombianos.



TODO CON PERMISO (55576)

01. En el radioprograma PREGÓN COMUNERO se dijo que: es arar en el desierto, al quejarse por la invasión de los comerciantes formales de la calle 30. La Alcaldía les dio permiso para hacer lo que están haciendo.

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Porque votar sin saber que acodaron es hecharme la soga al cuello y empujar a un abismo a mi patria. quiero la paz pero no quiero impunidad.

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? No me voy a abstener, voy a votar por el no que es diferente y lo voy a hacer porque los acuerdos deben ser más claros y no debe haber impunidad, mientras el ciudadano del común comete un deliro menor (ver casos como el robo de una gallina y de un caldo de gallina) los delincuentes de la farc van ha ser premiados y hasta les darán curules en los puestos públicos. y no es que no este de acuerdo con la paz, lo que se necesita es un reajuste a los mal llamados acuerdos que no son mas que las solicitudes de la guerrilla para darles lo que quieren. además no hay claridad sobre cuales son lo acuerdos. esto es una mentira muy bien disfrazada. no sera que el señor santos lo que quiere es reconocimiento únicamente pasando por encima del pueblo que lo elegimos y que nos traicino




POLIPIEDRA (55575)

01. En el radioprograma PREGÓN COMUNERO se dijo que: al Politécnico lo llamaban el Polipiedra. (Instituto Comercial del Valle)
 Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.         juan forme una iglesia y le da el nombre de la santa salud y le consigue adeptos y coloca velitas

Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.      Salud, con su verdad alboroto la minoría de colombianos, se les salió el indio, ya q sólo piensan en ofender, vulgarizar, etc., etc., están en su salsa. Ese es su entorno en q viven, el tuste no les da para más


QUEDÁNDOSE SOLAS (55574)

01. En el radioprograma PREGÓN COMUNERO se dijo que: las damas que integran la Junta Directiva del Hogar Santa Cecilia, se estaban quedando solas.
Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.      Ahora es que te necesitamos,en este hoyo FarcSantista que nos quiere meter el FarcSante mayor,no dejes tu columna que es un faro en esta terrible noche.

Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.          Salud, te extrañaremos!!, Donde quiera que escribas te seguiremos!!, Pero si vuelves te agradeceremos!!.



MEDIO SIGLO (55573)

01. En el radioprograma PREGÓN COMUNERO se dijo que: el Hogar Santa Cecilia lleva más de 50 años funcionando.
Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.          Es Salud la que deja el Pa

Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.          Le recomiendo a usted un cura, un pastor evangélico, un siquiatra, un sicólogo o quizá su mamita linda, pero a alguien que lo ayude a destilar ese odio que masacra su alma y que contamina a nuestro amado país. Piénselo, esa por el bien de nuestra sociedad.



BINGO HOGAR (55572)

01. En el radioprograma PREGÓN COMUNERO se dijo que: el 3 de septiembre habrá un bingo en el Hogar Santa Cecilia.
Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.      Frustracion, desesperanza y algo que le dice a uno que esto no esta bien Sin justicia no hay paz, al menos la verdadera paz Para dónde va Colombia??

Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.      me alegra mucho que a ésta momia asquerosa la echaron como a un perro chandoso de El Tiempo, le quedan muy pocos días para seguir escribiendo sus guevonadas, paraca prepago inmunda. , ,, ,



CARLOS PALOMINO (55571)

01. En el radioprograma PREGÓN COMUNERO se dijo que: otro que había fallecido era CARLOS PALOMINO, quien era pensionado del Hospital San Vicente de Paúl.
Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.      Con tal de que se largue, aunque sea para el Sudán

Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.          Ojalá se largue, pero para que usted no la siga leyendo.


.

MONTALVO ESTRESADO (55570)

01. En el radioprograma PREGÓN COMUNERO se dijo que: el Diputado GUILLERMO MONTALVO OROZCO tenía quebrantos de salud debido al estrés.
Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.      si los colombianos de bien tenemos que pagar treinta mil millones en escoltas para el narcoparamilitar Uribe que no quiere la paz, pues lógico que a alguien que quiere la paz hay que brindarle las medidas de seguridad necesarias, garra prepago atembada.

Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.          ya aprecio este rojo profariano miliciano del paisa 3hpta lo hacia en la habana llevadole el maletÍn al paisa su amo el que volo el nogal viejo


HENRY IDROBO GUTIÉRREZ (55569)


01. En el radioprograma palmirano PREGÓN COMUNERO se dijo que: HENRY IDROBO GUTIÉRREZ que era pensionado del Municipio, había fallecido.

Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.          Prepago13, muerdete la lengua para que te envenenes y dejes de sufrir!!



Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.      salud lo de la habana es un acuerdo entre hampones con el beneplÁcito de una cÚpula militar corrupta apatrida y enmermelada , otros favores mas se haran porque son dos mafias de narcotraficantes aliadas por intereses personales la mafia ilegal de timo y la legal de ya sabes quien.todo por el