Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 19 de octubre de 2014

FALSA DESMOVILIZACIÓN (36607)

(2014 OCT 19 DOM)
Opinión sobre nota (ET) “Glosario de osos.”       menos mal que a santos no se le ha dado por hacer una falsa desmobilizacion o unos falsos positivos o extraditar a los comanadantes de las farc para que paguen penas de 5 o 6 años, solo por narcotrafico, dejando en la total impoidad todos losdelitos cometidos en el país.


Pregunta (W-ET) ¿Qué opina que se permita a parejas del mismo sexo adoptar?: Por eso estos togados p.q. no piensan si a sus hijos les hubiera gustado tener dos mamas o dos papas barbudos no hay derecho respeten que los niños son lo primero .



Pregunta (W-ET) ¿Qué opina que se permita a parejas del mismo sexo adoptar?: Es tan ridículo lo del hacker que hasta los amigos de juhampa como maría isabel rueda ya salen a reírse de este burdo montaje contra la oposición no hay derecho que llevemos 4 años de farándula anuncios mentiras payasada circo u que comencemos otros 4 de lo mismo que pereza !!por favor gobierne señor juhampa que el país se derrumba y ud. de rumba en la habana!!!.

PERMISO PARA AUSENTARME DE COLOMBIA (35606)

(2014 OCT 19 DOM)
Opinión sobre nota (ET) “Glosario de osos.”       y si no le hubiese dado santos el permiso, que muy seguramente en forma muy respetuosa pidió timo, lo más seguro hubiese sido que no viajase porque esta gente es respetuosa a morir y no quiebra un huevo a patadas dandoselo totiado. pero y permiso para qué si ellos no reconocen el estado colombiano o es que ya lo están reconociendo y obedeciendo.

Opinión sobre nota (ET) “Glosario de osos.”       quinta equivocación: "le crea al presidente una crisis de credibilidad, de congruencia y una contradicción imposible de sostener". falso de toda falsedad. el presidente santos ya sabe, y colombia también que uribe y su séquito de adoradores han estado, están y estarán siempre en contra del proceso, lo que significa que lo que maria isabel dice se aplica a los uribistas pero no a los que apoyan el proceso, para los cuales esa visita es un avance en las conversaciones, lógica -como se le escapa a la columnista. lo único incongruente es la posición del ministro pinzón, pero no es grave porque cualquier día lo pueden votar del puesto y listo.

Opinión sobre nota (ET) “Glosario de osos.”       "creo que, salvo un puñadito de gente, todos los colombianos añoramos y miramos optimistas el proceso" cree mal señora rueda, nadie cree en este proceso, ni los beneficiados ni los perjudicados por él. ya todos somos conscientes que esta farsa de santos solo sirve para convertirnos en cubalombia, vecinos de cubazuela y cuevador.

MATICES ESCABROSOS (36605)

(2014 OCT 19 DOM)
Opinión sobre nota (ET) “Glosario de osos.”       esos matices de si con justicia o sin justicia para el proceso de paz me parecen muy escabrosos, injustos, aberrados, corruptos, como se habla de un proceso de paz con asesinos pscopatas genocidas terroristas sin estar la justicia de cuerpo entero ? cuando las leyes divinas y humanas en todo el planeta son muy claras contra los asesinos cuya excusa de q

Opinión sobre nota (ET) “Glosario de osos.”           de que son pobres y comunistas no tiene ninguna validez en ninguna latitud del planeta. mas bien ubiquense"'deuteronomio 21-22 en caso de que llegue a haber en un hombre un pecado que merezca la sentencia de muerte ;y se le haya dado muerte y lo hayas colgado de un madero 23) su cuerpo muerto no deberia quedarse toda la noche en el madero ,antes bien sin falta debes enterrarlo ese mismo dia ,porque cosa maldita de dios es el que ha sido colgado..

Opinión sobre nota (ET) “Glosario de osos.”       le recuerdo a la columnista que maría del pilar hurtado, luis carlos restrepo y andrés felipe arias no tienen circular roja ni orden de captura por medio de interpol, porque la interpol dice que no es procedente en asuntos políticos, por el contrario timochenko si la tiene

POLICÍAS COORDINANDO DESFILE (36604)

(2014 OCT 19 DOM)

NOTA 1: Se quejan ante el programa El Cotorreo que no están haciendo vigilancia en las calles los patrulleros de la Policía.

NOTA 2: Que se dedican más a perseguir motociclistas y a montar sua aparatos en los planchones de la Secretaría de Tránsito.

NOTA 3: No le pareció a la comunidad que la Policía se dedique a abrir el tráfico a un desfile promocional de un supermercado palmirano.

EN QUÉ QUEDAMOS? (36603)

(2014 OCT 19 DOM)
Opinión sobre nota (ET) “Glosario de osos.”       muy puntuales los dos párrafos siguientes. en consecuencia ¿¿en qué quedamos por fin? a esta contradicción se suma que así como viaja, así se devuelve. ¿en qué tipo de avión? ¿en uno que lo bota en paracaídas sobre las selvas venezolanas donde se esconde, o en uno que aterriza cómodamente en el aeropuerto de caracas? y mientras el presidente ordena que se siga combatiendo a la guerrilla en todos los lugares del país, también acepta avalar, por petición de unos países garantes del proceso, el desplazamiento del jefe máximo de esos guerrilleros, sobre el cual existe suficiente evidencia de que se esconde en venezuela. si el gobierno no quería causarle incomodidades a maduro, ya eso, ante la evidencia, fracasó.

Opinión sobre nota (ET) “Glosario de osos.”       sra periodista o usted es muy ingenua pensar que el proceso de paz esta muy avanzado o también esta enmermelada hasta el cogote; si es lo segundo ojalá no se lamente cuando el terrorismo castrochavista ejerza la censura sobre sus artículos

Opinión sobre nota (ET) “Glosario de osos.”       me srprende la ingenuidad de la columnista cuando dice que el proceso de paz esta tan avansado que ya nada lo detiene, sera que no se ha enterado que los puntos mas dificiles los han aplazado. en cuatro años solo han acordado lo mas facil y aun asi es inviable porque no hay dinero para cumplir y los colombianos no permitiremos la colectivisacion de las tierras( comunismo).

ANTES DE PEDIR EXTRADICIONES (36602)

(2014 OCT 19 DOM)
Opinión sobre nota (ET) “Glosario de osos.”       antes de pedir extradiciones de ex-empleados del gobierno del que tambien hizo parte el presidente santos. debería mejor pedir la extradición a cubazuela del criminal mas grande y que más daño le ha hecho este pais, alias timochenko. la justicia no es para manipularla al acomodo del gobierno de turno segun su conveniencia, es para hacerla cumplir y respetar por todos los ciudadanos del país en igualdad de condiciones, y el ejemplo debe ser la norma señor presidente.

Opinión sobre nota (ET) “Glosario de osos.”       segun el antiguo testamento cuando en deuteronomio 21-23 dice "su cuerpo muerto no deberia quedarse toda la noche en el madero ;antes bien sain falta debes enterrarlo ese mismo dia ,porque cosa maldita de dios es el que ha sido colgado ; y no debes contaminar tu suelo ,quwe jwehova tu dios te da como herencia. . del mismo modo como se quema la basura estos asesinos deben ser dados de baja y no darles impunidad ni premio ni regalos ni viajes, ni oirlos. simplemente como dios manda enterrarlos el mismo dia. para que no contaminen el suelo. son porq

Opinión sobre nota (ET) “Glosario de osos.”   ueria. deuteronomio 24-7 " en caso de que se halle a un hombre secuestrando a un alma de sus hermanos , y le haya tratado tiranicamente a este y lo haya vendido ese secuestrador entonces tiene que morir .y tienes que eliminar de en medio de ti lo que es malo"'por eso israel, estados unidos y los paises civilizados que cuentan con una justicia operante se han unido para eliminar al terrorismo.

MAL DE PERIODISTA (36601)

(2014 OCT 19 DOM)
Opinión sobre nota (ET) “Glosario de osos.”       ese es el mal de los periodistas modernos: su arrogancia, dijo javier d restrepo, ganador de un importante premio internacon al de periodismo. si hay un proceso en marcha, déjelo avanzar sin querer que hagan lo que usted quiera. o es que quiere manejar lo? dudo que usted y otros tantos que se oponen a la paz tengan como dirigirlo, pues lo que les gusta es la guerra. seguramente les da muy buenos aportes

Opinión sobre nota (ET) “Glosario de osos.”           si a los asesinos y criminales la paz les trae muy buenos aportes por eso los terroristas odian la justicia y la guerra.

Opinión sobre nota (ET) “Glosario de osos.”       tenemos que entender la posición de maría isabel rueda. sus columnas de opinión tratan de ser objetivas pero son dubitativas porque en este país y menos en este oficio de opinadores uno no puede pelear con la cuchara. leer esta columna es simplemente perder el tiempo, ni chicha ni limoná, como decía el gerente de los recaudos de los 8000 milloncitos del bojote

HOSPITAL COLGADO EN LOS PAGOS (36600)

(2014 OCT 19 DOM)

NOTA 1: Nuevamente se quejan que el Hospital San Vicente de Paúl está colgado en los pagos.

NOTA 2: La denuncia la hicieron en el programa El Cotorreo.

NOTA 3: Es tanta en Palmira inseguridad que la gente pide "que el alcalde saque el ejército".

VIAJÓ DESDE CARACAS (36599)

(2014 OCT 19 DOM)
Opinión sobre nota (ET) “Glosario de osos.”       el punadito como dice esta señora es de casi 7 mill ones de colombianos que no queremos una paz con impunidad

Opinión sobre nota (ET) “Glosario de osos.”       seguramente viajo desde caracas en el avión de su compatriota maduro!!

Opinión sobre nota (ET) “Glosario de osos.”       ma isabel , yo, como colombiano del comun, residiendo fuera de mi amada patria, solo espero que ud de forma etica y en conjuncion con sus sentimientos personales siga investigando y les deje saber a todos y por encima de todo : la verdad. y que dios la ilumine, o sino que el infierno la acoja.

ALARGANDO A LO CAGUAN (36598)

(2014 OCT 19 DOM)
Opinión sobre nota (ET) “Glosario de osos.”       lo gracioso del tema de la paz es , que,mientras en colombia seguimos en una guerra, a nuestro entender mas cruenta que sin el proceso de paz,y, el tema de las conversaciones planteadas por el presidente,se le està alargando de una manera similar a las del caguan,para terminar diciendo que se hizo la vuelta ,pero, que no se logrò llegar a un acuerdo,los colombianos, en su gran mayorìa,ya tenemos la cuasi certeza de que el tema se volviò recurrente,en el tira de los bandidos y el afloje del gobierno.siendo sensatos,deberìan dar por terminadas estas primeras costosìsimas,conversaciones,y dejar para màs adelante que las circunstancias sean màs favorables.

Opinión sobre nota (ET) “Glosario de osos.”       yo no se que se quejan estos ultraderechistas uribistas, si jo el paraco entraba por la puerta de atras de la casa de narquiño y nadie dijo nada.

Opinión sobre nota (ET) “Glosario de osos.”       que risa, que periodista tan absurda. el "puñadito" de gente es de por lo menos el 80 por ciento de colombianos que detestamos a los degenerados farianos, es decir, ese "puñadoto" es de 48 millones de personas de los casi 60 millones de compatriotas. datos y cálculos del dane.

PRESIDENTE TIMOCHENKO (36597)

(2014 OCT 19 DOM)
Opinión sobre nota (ET) “Glosario de osos.”           ¿será que eltiempo.com no encuentra la acción legal para poner freno a estos y otros abusivos similares, irrespetuosos, irresponsables y nada serios, que colocan impunemente su publicidad aquí? les cuento: la tecnología de hoy permite ubicarlos y las leyes castigarlos. señores eltiempo.com, si no proceden pronto, van a estar más invadidos de indeseables que el sistema transmilenio de "rebuscadores". y va a llegar el momento que no nos interese "ingesar" a hacer comentarios. ¡¡pilas!! ¡¡pilas!! el tiempo es oro...

Opinión sobre nota (ET) “Glosario de osos.”       maria isabel, usted y mas de 7 millones de colombianos votaron x santos, vayan a arrodillarse ante su nuevo presidente timochenko. y q gracias x su voto!!

Opinión sobre nota (ET) “Glosario de osos.”           lo mas importante ahora es que no pierda su objetividad. felicitaciones maria isabel por su editorial que nos ayuda a comprender la realidad de estas jugadas que la mayoria de las veces son salidas en falso de un gobierno embarcado en un proceso que deja muchas dudas.

CORFEPALMIRA AÚN NO HA PAGADO (36596)

(2014 OCT 19 DOM)

NOTA 1: Corfepalmira le debe a sus obreros, contratados para la Fiesta nacional de la Agricultura.

NOTA 2: Fueron los encargados del mantenimiento o enlucimiento.

NOTA 3: De hecho laboraron los días anteriores a la Fiesta.

NOTA 4: El responsable es Mauricio Galán, como gerente.

NOTA 5: Mejor podríamos decir que es el irresponsable.

COMENTARIO 1: También se quejan en las emisoras, de mora en los pagos de los empleados de la Panificadora La Gitana.

CARENCIA DE VALORES (36595)

(2014 OCT 19 DOM)
Opinión sobre nota (ET) “Glosario de osos.”           ¿que será lo que fuma este borrego atolondrado que lo tiene viendo guerrilleros por todas partes?. santos radical comunista....jua jua jua jua jua....santos tiene al abogado de los cacaos del país como su mano derecha. estos borregos son de verdad patéticos....

Opinión sobre nota (ET) “Glosario de osos.”       carencia de valores. para esta columnista todo vale, no importa si el presidente miente y viola la ley eso se minimisa, doble moral.

Opinión sobre nota (ET) “Glosario de osos.”       leyendo esta columna me preguntaba una y otra vez de que pais estaba hablando. se, por experiencia propia, que cuando se vive por largos periodos fuera del pais se pierde totalmente el sentido de las proporciones. por eso le aconsejo que se busque mejores referentes que wjulio porque la pone realmente a mft.

NIÑITAS HAN SIDO ASESINADAS (36594)

(2014 OCT 19 DOM)
Opinión sobre nota (ET) “Glosario de osos.”           santinflas habló tarde. es como cuando le cuentan al marido cachón de la infidelidad de su esposa y dice, ah si si ya lo sabía y yo mismo la autoricé.

Opinión sobre nota (ET) “Glosario de osos.”       han muerto pequeñas niñas de 2 y 3 añitos, policías han sido torturados y degollados, militares han sido emboscados, han arrasado con poblaciones, se incendian decenas de buses de transporte público y camiones, están acabando con el medio ambiente, siguen lucrandose del narcotráfico... ¿difícil? el gobierno de este mequetrefe inepto que tenemos de presidente, no puede estar más arrodillado, vendido y a favor de los criminales.


Opinión sobre nota (ET) “Glosario de osos.”       la diferencia entre restrepo,hurtado ,arias ytimochenco es inmensa y es ofensiva la comparación timochenco es un mostruo criminal asesino terrorista narcotraficante la otra diferencia es que el radical comunista santos y sus camaradas y lugartenientes entre esos el montesinos colombiano que actúa como fiscal y las mafio cortes a unos los juzgaron con odio rencor venganza aplicando el código penal a su amańo y alos criminales tienen inmunidad impunidad y complicidad santos va a conseguir la paz de las farc a como de lugar

UN PUÑADO DE GENTE (36593)

(2014 OCT 19 DOM)
Opinión sobre nota (ET) “Glosario de osos.”       "un puñadito de gente"...suena como a "una cucharadita de mermelada", y la señora rueda desde luego degustándola desparpajada, alegre y facilista. y si le pagan bien para qué escrúpulos!

Opinión sobre nota (ET) “Glosario de osos.”       el "puñado de gente" que no miramos optimistas el proceso de impunidad, somos mas o menos siete millones de personas, así por encimita. no haga cuentas alegres, periodista vendida y enmermelada. y no puede creer en el máximo apetito burocrático del "partido" liberal? no nos haga reír sra. maria isabel.

Opinión sobre nota (ET) “Glosario de osos.”       ojo. cuando apareció el delincuente en la habana, santos fue enfático al declarar que el mismo autorizó su presencia en los diálogos.

VACUNAS PERDIDAS (36592)

(2014 OCT 19 DOM)

NOTA 1: Se perdieron unas vacunas del Hospital San Vicente de Paúl, según dicen los noticieros locales.

NOTA 2: Son vacunas del papiloma humano para aplicarselas a las niñas adolescentes.

NOTA 3: Ritter dijo que el Hospital se liquidaba porque había una mano de ladrones allá la "berraca".

NOTA 4: Todo parece indicar que no los botó a todos o botó a los honestos y dejó los ladrones.

NOTA 5: Porque no solo se pierden las vacunas, también los equipos médicos.

COMENTARIO 1: Creo que el alcalde debe romper su silencio.

COMENTARIO 2: O al menos su secretario de Salud, Alejandro Solo Nieto Calvache, aunque a este funcionario que en el período constitucional anterior era Secretario de Salud Departamental, nadie le cree.

COMENTARIO 3: En ese hospital como que pasa de todo.

COMENTARIO 4: El alcalde es el Presidente de la Junta Directiva.

COMENTARIO 5: Será cierto lo dicho por los periodistas que se mantiene tan ocupado que no se da cuenta o será que no le cuentan.

LA GRAN MENTIRA (36591)

(2014 OCT 19 DOM)
Opinión sobre nota (ET) “Glosario de osos.”       actitud sospechosa del presidente?.

Opinión sobre nota (ET) “Glosario de osos.”       la gran mentira de santos " la paz"

Opinión sobre nota (ET) “Glosario de osos.”       ese puñadito de gente al que usted se refiere, somos los que pensamos que pasara con las personas que defienden tanto este proceso de paz, y vean que la paz no llego, la justicia no llego, el progreso no llego...pero si llego el infierno de las farc acabando con los colombianos de a pie, esos que no son importantes para el presidente y para las personas que reciben su ración de los sobornos, perdón, de mermelada. yo a usted la leo y la respeto, por favor, haga lo mismo con nosotros...esos que somos un puñadito de gente que representa la opinión de una gran cantidad de colombianos.

LE IMPORTA UNA HIGA (36590)

(2014 OCT 19 DOM)
Opinión sobre nota (ET) “Glosario de osos.”       oso el que hizo ud maria isabel votando, por ese traidor que es santos, un dia la traicionara porque el que es judas termina traicionando a los amigos y ahorcandose como judas

Opinión sobre nota (ET) “Glosario de osos.”       lo que queda claro es que al primer mandatario le importa una higa que haya orden de captura contra timo chenko ,pues dio la roden de que puidiera viajar; pero ciertamente la dicotomia de que siga enfrentado a las farc mientras se negocia a la paz,muestrra la doble moral que impera; pero lo peor, con esa forma de proceder se quier ese pide credibilidad apoyo al proceso y se ataca que los enemigos de l apaz no la quieren. la mentira y el maquievelico proceso es lo que cuenta para un gobierno que hace mucho rato obra mal, a espaldas de la gente y con doble moral.

Opinión sobre nota (ET) “Glosario de osos.”       santos es un t.a.r.a.d.o. .... esta paz me huele a farsa... pilas colombia.... no al referendo x esta falsa paz del masón de santos

DOCE MILLONCITOS (36589)

(2014 OCT 19 DOM)
Opinión sobre nota (ET) “Glosario de osos.”           siete no, amigo más de nueve millones; ya casi igualamos los 12 milloncitos de dólares "donados " por los comba a chuky.

Opinión sobre nota (ET) “Glosario de osos.”       ¿que cuál es la diferencia entre el estatus de las ratas corruptas prófugas uribistas con los guerrilleros de las farc? ay señora rueda, el uribismo no está negociando la paz con el gobierno.

Opinión sobre nota (ET) “Glosario de osos.”       le parece poquito a esta seguidora enceguecida de chuky, los más de 9 millones de colombianos de bien que ven con horror que el tal proceso de paz es sólo la cortina de humo para la entrega del país a la narcoguerrillla.

DE SECRETARIA A CONCEJAL (36588)

(2014 OCT 19 DOM)

NOTA 1: Corferias manda a los obreros que les cobran lo debido de Herodes a Pilatos.

NOTA 2: El gerente los manda donde el alcalde, de allí les dicen que la cuenta ya está en Hacienda, que la nómina, que fulano, que zutano que perencejo y al final a esos treinta palmiranos los tienen voltiando.

NOTA 3: Fueron contratados directamente por Corfepalmira.

NOTA 4: Preguntan cuanto gana un secretario y si llega a concejal se ganará más?

NOTA 5: Se preguntan que hay detras de los concejales que muchos secretarios quieren dejar de serlo para convertirse en concejales.

COMENTARIO 1: Lo extraño de Corfepalmira es que mande a los obreros a reclamar a la alcaldía.

COMENTARIO 2: Corfepalmira tiene su presupuesto y es organismo autónomo, porqué los manda a reclamar a la alcaldía.

COMENTARIO 3: O será que la Fiesta produjo pérdidas y de eso no nos han contado nada.