Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 11 de mayo de 2012

GUSTAVO ALVAREZ GARDEAZÁBAL(6227)

(2012 MAYO 11 VIERNES)  También sonó como candidato a la Gobernación del Valle del Cauca el ex gobernador y laureado escritor tulueño GUSTAVO ÁLVAREZ GARDEAZÁBAL, quien manifestó que ese cargo no le llamaba la atención y que además en el Valle no permiten que se les cuele en el manejo del departamento alguien que no tenga pergaminos para poder entrar al Club Colombia.

PUEBLO DEL COMÚN (6226)

(2012 MAYO 11 VIERNES)   La noticia de eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta de un empleado oficial. Fue comentada así: “Yo soy respetuoso de los fallos destinadas a la pensión venga de donde venga.....pero esto si es el colmo de los colmos, ¿cómo es posible esto pagar $31 millones o incluso $21 millones de pesos por una pensión de un funcionario público cuando hay miles de personas de avanzada edad y le ponen miles de trabas para pagarle siquiera el mínimo? solamente porque son del pueblo del común; esa es una causa de injusticia para los ricos todos los beneficios posibles mientras que para el pobre más pobreza y humillaciones para el pago de una mesada.-

NAPOLEÓN ROJAS (6225)

(2012 MAYO 11 VIERNES) Fue funcionario de nómina de la administación de RAÚL ALFREDO ARBOLEDA MÁRQUEZ, actualmente figura en el gobierno de JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA como asesor

ESTRATEGIA DE ACOSO (6224)

(2012 MAYO 11 VIERNES)  La WRadio y eltiempo.com, preguntaron: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? Respuesta de forista, comparemos y memoricemos, en las próximas elecciones se repetirán. “La mejor mentira que he escuchado en medellin ha sido la del señor ex alcalde y candidato luis perez gutierrez que esta promitiendo, acabar con las fotomultas en la ciudad, y esta semana el alcalde actual alonso salazar acaba de inagurar el sies-m con las de 1600 camaras en toda la ciudad. no se como va a ser este señor para tumbar esta estrategia de acoso sobre todos los condutores en la ciudad.

UBEIMAR DELGADO BLANDÓN (6223)

(2012 MAYO 11 VIERNES)  Se han puesto de acuerdo los jefes tradicionales de los partidos políticos que están bajo el esquema de una Unidad Nacional, para nombrar a uno de ellos como candidato a la Gobernación del Valle del Cauca. Ahora quieren que sus seguidores voten por UBEIMAR DELGADO BLANDÓN, quien es militante del Partido Conservador. No es de dudar que entre ellos hubo el tradicional acuerdo programático y en ningún caso acuerdos burocráticos. Como se puede ver no habrá por este lado ni cara, ni nombre, ni apellidos nuevos en esa candidatura, una vez más "más de lo mismo".

NIÑOS CON ESCOLTAS (6222)

(2012 MAYO 11 VIERNES)  Los políticos dicen que su profesión es la más peligrosa y han pedido carros blindados nuevos; compra, mantenimiento, conductor y escoltas a cargo nuestro. Opinión ciudadana:Hablando de escoltas pagados por nos los contribuyentes, cuantos escoltas se necesitaran para llevar en carros blindados al colegio a cada uno de los siete hijos del fauno Petro?

SAN VICENTE SIN PEDIATRA (6221)

(2012 MAYO 11 VIERNES)  La comunidad se queja porque en el Hospital San Vicente de Paúl no hay pediatra las 24 horas. Todos conocemos la importancia y la necesidad de tenerlo permanentemente, pero parece que en el Hospital y en la administración no tienen conciencia de esto. O será que hay una velada intención es extrangular ese centro hospitalario por tener razones para actuar diferente a lo que se espera.

COLORADOS NO SE PONDRÁN (6220)

(2012 MAYO 11 VIERNES)  Al artículo del diario El Tiempo, “El voto en blanco en Bogotá, un castigo para el concejo”, los foristas le han opinado así: “Que chiste tan malo. Es que acaso los concejales se van a poner siquiera colorados? Ese cuentico de que si no esta de acuerdo "vote en blanco, pero vote", es simplemente un mecanismo mas los politicos para anular otras expresiones de inconformismo ante el peculado, la ineficiencia y la mala administracion, que les permite continuar gozando del festin sin que tengan ningun tipo de sancion real. Esta visto, ellos van a continuar siendo elegidos asi sea con un voto. El voto en blanco serviria si el objetivo de los concejales fuese el servicio a la ciudad ante lo cual darian paso a otros candidatos o iniciarian una reestructuracion, pero como lo que falta alli es honestidad, vamos a continuar sosteniendo una institucion cuyo mayor producto es el robo y el despilfarro!

LYSA PEGA AFICHES (6219)

(2012 MAYO 11 VIERNES)  Respecto a los afiches que se están pegando en distintos sitios de la cudad relacionados con la futura suerte de Acuaviva, esta entidad dice que los está poniendo la empresa francesa Lysa y que ellos no tienen nada que ver en ello. Como se sabe el concejal JOSÉ INAGÁN ROSERO fue el que informó en en concejo este hecho.

RUNCHO CONTRALOR (6218)

(2012 MAYO 11 VIERNES)  Siguiendo con los escándalos repartidos por todo el país, relacionados con las elecciones de contralores, que han correspondido a intereses de caciques políticos, partidos, administraciones municipales y concejos se ha ido descubriendo irregularidades como la relacionada con el Contralor de Bogotá, mencionada en el artículo “Las incómodas coincidencias del Contralor” elespectador.com 1 Marzo 2012. Un forista dijo: “Propongo que Colombianos y Colombianas por la Paz nos ayuden a hacer un intercambio humanitario...que nos devuelvan a los policias y soldados que llevan tanto annos y se los cambiamos por todas estas ratas para qiue se PUDRAN en la selva...todos los del Concejo y este runcho ...ganamos TODOS!! Los polcias y soldados en sus casas, estos con sus semenjantes y nosotros algo mas aliviados!! apoyen!

AFICHES SOBRE ACUAVIVA (6217)

(2012 MAYO 11 VIERNES)   El concejal JOSÉ INAGÁN ROSERO informa en el concejo que están pegando unos afiches relacionados con los trámites que se deben hacer ante el nuevo modelo que piensa implantar el alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA para Acuaviva en los próximos años. Este tipo de aviso no proviene de la administración municipal.

DESCARADO SE HAN (6216)

(2012 MAYO 11 VIERNES) Sobre los escándalos de los carruseles de contratistas y las 'mordidas' de los recursos públicos semana.com preguntó: ¿Qué opina del manejo que se le está dando a los recursos públicos? Aquí una opinión: “Se ve oportunidad de lucro y no de interés común. Pasa hace tiempo, se han descarado por impunidad judicial, y nadie teme a la ley.