Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 4 de octubre de 2020

76263 ASÍ ES LA VIDA

 LA VIDA ES ASÍ ( SEPTIEMBRE 2020)

TERESA CONSUELO CARDONA fue entrevistada por la emisora virtual QAM NOTICIAS y dijo:

Que ya la empresa Grupo de Energía de Bogotá, propiedad del Municipio de Bogotá, -así lo llamen Distrito-ha contratado otros los espacios radiales para hacer su campaña a favor de su proyecto de redes.

Esa emisora virtual y otras más de palmira tienen la pauta publicitaria de GEB.

Entre otras cosas el “diablazo” de Teresa Consuelo, iba directo a la mandíbula del dueño de la emisora, pero no se dio por enterado, no lo respondió.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. Uribestias de mierda!!!! No ven lo que es el!

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. Dan una lástima los envidiosos. los Uribestias y ha mucho honor, oímos, leemos, pensamos y analizamos por nosotros mismos. No  tenemos  que recurrir a un video  de odio y mezquindad cuyo creador deja mucho que desear según las redes, fue echado del club el nogal por mal comportamiento.

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. Están indignados con la detención de Uribe y en su defensa citan a Rafael Nieto Loaiza, un tipo que es mirado como la línea dura cavernaria por algunos miembros del CD, muy objetivas e independientes las fuentes de información.

APUNTES GENERALES

Iglesias de Cartagena. En esta nueva realidad para los servicios se tienen nuevos horarios que podrán variar de acuerdo a como sean aceptados por los feligreses.

Iglesias de Cartagena. Las personas que no se registren previamente no podrán ingresar a la iglesia, varios fieles optaron por escuchar la eucaristía detrás de las puertas del templo para no violar los protocolos de bioseguridad.

Iglesias de Cartagena. El párroco de la Ermita Pie de la Popa, John Lawrence Mahony, explicó durante toda la eucaristía a los fieles como debían moverse dentro de la iglesia, según los protocolos de bioseguridad para la Santa Misa.

76262 ASESINATO?

CALIFICADO COMO ASESINATO ( SEPTIEMBRE 2020)

Los medios palmiranos han determinado calificar, antes que lo haga la justicia, el incidente en el que falleció una persona en el Departamento del Cauca a consecuencia de unos disparos efectuados contra un vehículo que al ver un retén optó por no continuar el viaje y devolverse.

Esa acción imprudente por demás, tiene tanto de largo como de ancho.

1. Empecemos por decir que el mismo conductor ha manifestado que salieron de viaje sin portar los documentos del vehículo.

2. No llevar los papeles del carro, eso es algo que hacen muchos dueños de carros, se les olvida, no es un delito.

3. No era motivo para echar marcha atrás apenas se vio el reten, a menos que a la falta de documentos, haya que adicionarle otras cosas.

4. El conductor dice que el retén no estaba señalizado, algo que puede ser cierto o no, es la palabra de unos contra la de otros.

5. En cuanto a disparar, hay que analizar las órdenes que tenían los uniformados. La zona, según el orden público, donde ocurrieron los hechos, y como se dijo antes, no había razón suficiente para retroceder.

6. En el vehículo impactado iba a una persona que tenía ciertas características de género y ahora han dicho los medios que por esa razón le habían disparado.

7. En medio de la confusión, es muy difícil que el soldado o los soldados tuviesen esa información y que se le disparasen precisamente a esa persona con tanto “tino”.

8. Por lo tanto teniendo en cuenta el significado de la palabra “asesino” en el idioma castellano, los medios palmiranos deben esperar a que este incidente se aclare, aunque desde la lejanía, se puede deducir que el soldado que disparó, estaría lejos de tener la intención de asesinar a esa persona. 

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. Si el sumario es voluminoso, es que la causa es débil y tiene que ser sostenida ¡por 31 resmas de papel oficio! Si son 3 pliegos tamaño bond, el sumario ni siquiera está estudiado y sustentado. Palo porque bogas, palo porque no bogas... Lo que interesa es darle palo a la CSJ, ¿no, estrábica Chabela?

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. Esta señora ni de periodista ni abogada tiene talante, respecto a lo primero su enmermelada carrera no genera reflexión frente lo dicho en esta columna, para nada imparcial, respecto lo segundo como abogada deja mucho que desear parece que le regalaron el título, cuestionando decisiones judiciales

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. Es una bonita oportunidad para dejar de escribir bobadas pagadas a cambio de beneficios, para que usted no quede tan mal y cierre su carrera periodística con dignidad Renuncie Ma Isabel

APUNTES GENERALES

Iglesias de Cartagena. A los vasos sagrados, como son llamados a los elementos que se utilizan en la liturgia --agua y vino-- se le sumó un ingrediente más en tiempos de pandemia: el gel antibacterial,que es usado constantemente por el sacerdote durante la eucaristía.

Iglesias de Cartagena. La iglesia Nuestra Señora de la Candelaria del Pie de la Popa, después de una prueba piloto, celebró su primera eucaristía con sus feligreses de manera presencial, luego de seis meses de pandemia por el covid 19.

Iglesias de Cartagena. La nueva realidad espiritual de las iglesias de Cartagena. Cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, las misas volvieron a 'La Heroica'.

76261 UN DESASTRE

 DESASTROSO MANEJO DE CÁMARA (1 OCT 2020)

Hay que sumarle, al inaudible sonido, un desastroso manejo de cámara, está fija, como clavada.

Además, está bien que mientras un concejal no esté hablando, que tenga el barbijo puesto, pero cuando tenga que intervenir, que se lo quite para poder entenderle, aunque sea un “palabro”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. Lydda490015--supina, Posición de una persona tendida sobre el dorso , o de la mano con la palma hacia arriba . que ignorancia ta ignorante  jua jua jua jua jua jua jua jua jua la felicito doña lyda ¡¡¡¡excelente ¡¡¡ vocabulario  jua jua jua jua jua jua

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. Pobres ratas izquierdofrenicas, se ponen todas histéricas cuando alguien que esta por encima de ellos,les dice las verdades lapidarias,se enfurecen y como mayor y exclusivo argumento es el insulto el madrazo, pero ninguno,ninguno con algo de decencia o lógica,es como estar en medio de coteros aagh¡¡

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. Estúpida usted María Isabel.  Abra los bien los ojos. Negar  mil veces que Uribe es un bandido  no lo hace mejor persona y a usted la muestra como lo que es , una seudoperiodosta que se cree por encima de la ley

APUNTES GENERALES

Resignificar el monumento. Ahora que entramos en la locura de tumbar monumentos, también estamos en el plan de crear palabras nuevas. Ya dijimos que “reinventarse” es una palabra de relleno sin partida de bautismo. Ahora nos vienen con el cuento de “resignificar” estatuas, otra palabra que no tiene asiento en el idioma castellano, para darle validez a tumbar estatuas o monumentos de cualquier tipo.

Mientras tanto, hagamos un examen genético a los aborígenes tumba estatuas, para seleccionar los realmente puros aborígenes, porque los demás son una mezcla y esperemos que no tengan genes españoles.

Solo el 4% de los habitantes de este país son calificados como aborígenes.

Indígenas Misak. Estatua de Sebastián de Belalcázar. En el comunicado declaran que: "este juicio lo enmarcamos dentro de un compromiso que tenemos frente a la memoria colectiva de nuestra sangre. Razón por la cual, estamos convocados a reescribir la historia, liberándonos de toda huella producto de la colonialidad del saber. Declaramos que la estatua erigida desde la década de los 30, cuando Popayán conmemoró 400 años de la derrota de nuestros pueblos indígenas por la bota española genocida, hace parte de la violencia simbólica que nos ha oprimido y nos ha puesto en un lugar de olvido".

Indígenas Misak. Indígenas Misak enlazaron y tumbaron la estatua de Sebastián de Belalcázar, legendario conquistador español, en el morro de Tulcán en Popayán, Cauca.

76260 COMO PARA CUANDO

Y LA PRÓXIMA SESIÓN, COMO PARA CUANDO? (1 OCT 2020)

JOSÉ OCHOA el presidente del concejo, cerró la sesión del 1 de octubre del 2020 sin citar para la sesión del 2 de octubre y sin mencionar la hora de la citación.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. Corroboro mi decisión: Culpable -la voz de la conciencia colectiva.

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. (hasta Uribito comparte este dictamen)

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. Hace gala la columnista de una ignorancia supina del derecho, alegando que una providencia por larga o por unánime se puede deslegitimar. Utilizando un lenguaje visceral y altamente subjetivo desmonta sus propios argumento reduciendo su columna a cenizas que se llevará el viento

APUNTES GENERALES

Indígenas Misak. Los causantes del hecho son los indígenas de la etnia Misak, la cual sería una de las afectadas durante la época de la conquista española en América del Sur. Esta comunidad indígena realizaba hoy una protesta en la ciudad.

Indígenas Misak. Estos actos de vandalismo recuerdan a los presentados en Estados Unidos tras la muerte del afroamericano George Floyd, el pasado 25 de mayo. Tras su muerte a manos de la Policia de ese país, cientos de miles de manifestantes salieron a las calles a exigir que justicia por ese caso, el cual representaba un grave hecho de racismo.

Indígenas Misak. Durante esas protestas en suelo norteamericano, los manifestantes derribaron estatuas de Cristobal Colón y algunos presidentes históricos de Estados Unidos que tenían un pasado racista, esclavista o en contra de las razas indígenas de ese país.

76259 MEJOR NO VAYAN

 NO DEBEN ASISTIR A  SESIONES PRESENCIALES ( OCT 2020)

Por correr riesgo de contagio, a las sesiones presenciales no deberían asistir los concejales:

Joaquín Óscar Fonseca Camargo.

Francia Ceballos Valdés.

Nelson Triviño Oviedo.

Ellos deberían hacerlo desde sus casas.

Recordemos que el concejo es un recinto sin ventanas.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. Desgraciadamente, las cortes están politizadas, alabando al comunismo.

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. Para que lambonean más, si este gobierno esta en la recta final de su período. Imagino que la gente del común, así como yo, ya esta consciente que el próximo presidente, no puede ser ni otro titere eúnuco de ideas e inteligencia, ni tampoco petro. Este país merece un futuro mejor.

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. Estúpida ud., que cual borrega comparte una misma línea de periodismo sesgado, lambón, mercenario y arbitrario (salud, vicky, gurisatti, etc). Ese oscuro personaje desde su finca, esta incidiendo en el caso, tiene acceso a medios, a su aparato paraco, a sus malas tácticas. De que se quejan?

APUNTES GENERALES

Indígenas Misak. En un comunicado, el Movimiento Autoridades Indígenas del Suroccidente señala que a Belalcázar se le realizó un juicio histórico y se le condena por genocidio, despojo y acaparamiento de tierras; desaparición física de los pueblos que hacían parte de la Confederación Pubenence, tortura por medio de técnicas de empalamiento y ataques con perros asesinosa los pueblos guerreros Misak Pubenences y los asesinatos de Taita Payan, Taita Calamba y Taita Yasguen.

Indígenas Misak. En el comunicado declaran que: "este juicio lo enmarcamos dentro de un compromiso que tenemos frente a la memoria colectiva de nuestra sangre. Razón por la cual, estamos convocados a reescribir la historia, liberándonos de toda huella producto de la colonialidad del saber. Declaramos que la estatua erigida desde la década de los 30, cuando Popayán conmemoró 400 años de la derrota de nuestros pueblos indígenas por la bota española genocida, hace parte de la violencia simbólica que nos ha oprimido y nos ha puesto en un lugar de olvido".

Indígenas Misak. Indígenas Misak enlazaron y tumbaron la estatua de Sebastián de Belalcázar, legendario conquistador español, en el morro de Tulcán en Popayán, Cauca.

76258 POR LA RADIO

 RETRASMITIR POR LAS EMISORAS ( SEP 2020)

Ya que hay un movimiento entre los periodistas para que les sean dentregadas pautas publicitarias, lo más indicado es retrasmitir en simultánea por todas las emisoras locales, las sesiones del concejo.

El audiodebe ser tomado directamente del equipo de sonido del concejo, no del ambiente, porque como hay tan poca gente en el recinto, se forma eco.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. Cero argumentos en su columna Maria Isabel. No rebate la Corte sino especula sobre sus motivos. Cero ética.

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. La bodega de Petro se activó con madrazos y otras palabras arrabaleras, son los mismos que se tiran todo cuando salen a marchar, nada se espera de estas mentes esquizofrenicas.

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. Bobote, esquizofrenico es el tontote "senador" velasco que escuchó hablar a ranas y chicharras...O con tremanda traba...

APUNTES GENERALES

Indígenas Misak. indígenas Misak derriban estatua de Sebastián de Belalcázar. Esta etnia indígena declaró que busca reescribir la historia y vengar la muerte de sus ancestros.

Grandes estrellas. Gareth Bale pasaría del Real Madrid al Tottenham.

Grandes estrellas. James Rodríguez del Real Madrid al Everton.