Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 25 de febrero de 2020

73597 DEUDAS VIEJÍSIMAS


DEUDAS DE CASI MEDIO SIGLO

--- En el programa Palmira Hoy por Hoy, de Radio Palmira que se trasmite de 12:00 meridiano a 01:00 de la tarde, el día 18 de febrero del 2020 entrevistaron a funcionarios de la Secretaría de Hacienda municipal.

--- La funcionaria entrevistada manifestó que están haciendo un estudio de cartera y encontraron que hay personas que deben impuestos desde 1975

COMENTARIOS:

--- Por eso en el sector público existe aquello de “no voy a gobernar con el espejo retrovisor”.

--- Desde 1975 todos los alcaldes han engañado a los ciudadanos.

--- Y han engañado más a los contribuyentes cumplidos a los que han puesto a cubrir con sus impuestos los huecos dejados por los incumplidos, para que no se note su “despelote administrativo”

--- Podemos decir que toda esa información financiera que han venido trayendo al concejo los secretarios de hacienda, eran “cuentos chinos”.

--- Los concejales recibían el informe y quedaban todos contentos.

--- Contentos porqué?, porque sabían que eran mentiras, pero como pertenecían a la coalición de gobierno debían quedarse callados.

--- O porque no tenían lo conocimientos suficientes para interpretar e investigar esas cifras.

--- Recordemos que en una ocasión, el ex concejal y hoy diputado HUGO PERLAZA CALLE declaró en una sesión que ellos, los concejales, no contaban con los elementos necesarios para verificar si los informes que les llevaban los secretarios era ciertos o falsos, en su totalidad o parcialmente.

--- En ese caso, para qué sirven los concejales, si por colegaje o ignorancia no quieren o no pueden darse cuenta cuando les están metiendo lo dedos en la boca.

Foro-W. ¿Qué opina de los resultados finales de la consulta anticorrupción? Blu Radio. Si ha notado que es política de Blu Radio mostrar un sketch de noticias sobre Venezuela todos los días.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan. Como se puede creer en un proceso de paz acomodado, cuando el victimario es premiado y la víctima es condenada.
·

73596 SIN ESTÍMULO


PALMIRA HOY POR HOY

--- Programa de Radio Palmira que se trasmite de 12:00 meridiano a 01:00 de la tarde.  

--- El día 18 de febrero del 2020 entrevistaron a funcionarios de la Secretaría de Hacienda municipal.

COMENTARIOS:

--- La persona que entrevistó a la funcionaria, equivocadamente dijo que antes se estaban entregando descuentos a los contirubuyentes cumplidos y preguntó que si en este año se iban a dar esos descuentos.

--- Hay que precisar que en ningún año de las administraciones caicedistas de los alcaldes RAÚL ALFREDO ARBOLEDA MÁRQUEZ, JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA y JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, le dieron descuento alguno a los buenos contribuyentes.

--- Todos los descuentos fueron para los incumplidos.

--- Las administraciones motoístas de MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI y de CASTRO GONZÁLEZ, si dieron descuento por pronto pago a los cumplidos del 15% en cada anualidad.

--- La funcionaria dijo que esos descuentos por pronto pago no estaban en los planes del concejo pasado que aprobó el presupuesto del año 2020.
·
Foro-W. ¿Qué opina de los resultados finales de la consulta anticorrupción? El Tiempo. Si ha notado que es política de El Tiempo mostrar un sketch de noticias sobre Venezuela todos los días.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan. Por eso es que queremos tanto a nuestro Nobel Santos! Creó una farsa de paz para su acomodo una JEP inútil y fachada de una justicia inocua! Que lujo nuestros dirigentes a esa caterva de hampones enlo unico que tienen que convertirse es en abono de tierra como Raul Reyes!!
·

73595 DON FITO EMPRESARIO


DON FITO EMPRESARIO.

--- Estan los palmiranos esperando la entrada en funcionamiento de la nueva emisora en FM, bajo la dirección de ADOLFO LEÓN FLOREZ VERGARA, Don Fito El Comunero.

--- Ya es hora que se convierta en un empresario de la radio palmirana.

COMENTARIOS:

--- Esas aspiraciones hay que respaldarlas.
·
Foro-W. ¿Qué opina de los resultados finales de la consulta anticorrupción? 1. Nombra a Ordoñez para orquestar políticamente la intervención desde la OEA 2. Saca a Colombia de UNASUR 3. Maneja mediáticamente el éxodo de venezolanos a otros países 4. Monta falso positivo judicial contra Ex FARC diciendo que están en Venezuela. Duque orquesta la agresión contra Venezuela.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan. Santos los elevo a los altares o sea que esos bandidos no hacen milagros porque no quieren mientras los comunistas de la JEP persiguen a los militares que nos libraron de semejantes lacras.
·