Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 29 de enero de 2015

RICOS EN SAN JOSÉ DEL GUAVIARE (41458)

(2015 ENE 29 JUE)


NOTA 01: En San José del Guaviare solo viven 16 ricos.


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No, por nada del mundo. es capaz que le acaba de regalar el país a sus cómplices de las farc.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No! rotundo! está comprobado que el país no respalda al presidente en entregarse como lo está haciendo de rodillas a la guerrilla. nosotros queremos la paz, y la queremos firmada, pero no a cualquier costo! definitivamente no a facultades especiales.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Oiga julio... también es cierto que uno se pone a revisar que hizo durante su gestión nuestro flamante "representante dizque por bogotá", miguel gómez martínez, que lo faculte a despotricar a diestra y siniestra día y noche sobre la capital y la verdad uno no encuentra nada... pero nada es nada!!!

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Escriba aquí no estoy de acuerdo, porque cada día queremos parecernos a venezuela..?

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? no estoy de acuerdo en otorgar facultades extraordinarias al presidente es mejor esperar los acueerdos en la habana.

Respuesta a la pregunta de la W: Cesar gaviria terminara de enterrar las aspiraciones de la reeleccion..causa repugnancia ver a quien dio paso al elefante en el proceso 8.000 gritando como una verdulera pidiendo lo que él nunca cumplió

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  A votar por oscar zuluaga, con alegria!!

Respuesta a la pregunta de la W: Cual es el problema yo tengo derecho de reunirme con mis asesores y preguntar cual es el lado flaco o debil de mis contendores? acaso si les pago no puedo hacer esto? de eso se trata la política de ver que puntos debiles tiene el otro por que los otros me estan buscando esos puntos en todo sentido y esa es la buya, se les olvido los 12 millones eso si da asco.

Respuesta a la pregunta de la W: El perdedor es zuluaga

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Cesar gaviria ..la voz y conciencia del pueblo...ja ja tremenda mentira...creer en gaviria en colombia es como creer en los medios como caracol, rcn o semana ...me gustaria trabajar en alguno de ellos ..dicen que santos paga bien y encima buena mermelada.

ÁGUILA Y ARBEY LOZANO (41457)

(2015 ENE 29 JUE)

NOTA 01:   El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿CUÁL DE LOS EQUIPOS DEL VALLE DEBE IR A LA LIGA ÁGUILA?",   respondió Arbey Lozano, empleado: "Ojalá fuesen los dos, hace falta capacidad competitiva en el Valle del Cauca y la llegada de los dos o uno de ellos, impulsaría el fútbol en el Departamento."


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Colombia si es una belleza; disque periodistas amenazando a otros periodistas y haciendose pasar por urabeños o guerrilleros; no pues que comunicadores tan imparciales tenemos; sera por eso que el presidente /correa/ del ecuador dice que el periodismo latino-americano es una groceria, una porquería y que son indiecitos alimañas, malas kalañas y llenos de mañas. si a facultades ilimitadas al presidente para acabar con los enemigos de la paz.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Para que hagamos la gran venezuela : madrugar a hacer cola para reclamar un bono de mercal

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No se puede otorgarle facultades a santos para destruir lo que queda después de su gestion en su 1er, y 2do. gobierno. lo único que se le puede aceptar es su renuncia como presidente

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Para nada... ¡con este presidente no hay nada claro y seguro ¡ ... este proceso de paz es una farsa ... nadie sabe a ciencia cierta que se esta negociando... al president no le importa el pueblo ... lo unico que busca es reconocimiento y prestigio internacional ... asi le toque arrodillarse a los terroristas.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No, no puede ser, convertir a colombia en venezuela 2. ni santos ni la guerrilla de las farc son dignos de confianza: santos traiciono en su primera eleccion a todos sus electores y las farc matan para fortalecer sus posiciones delincuencia-les. no, por favor
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Hombre, la verdad es que santos ha sido una porqueria de presidente, votare por oscar zuluaga

Respuesta a la pregunta de la W: Muy poca pues no se trata de un pacto de paz sino un pacto de rendicion del estado colombiano. los maestros fueron entregados por sus directivos sindicales no hay nada concreto en ese remedo de acuerdo.

Respuesta a la pregunta de la W: A santos nadie lo quiere no sabe que hacer como bajar a zuluaga de la presidencia.gabiria que escondió los narco cassettes ese mentiroso componedor y triste expresidente. ahora todo el,mundo se ríe de su papel. pobres ganaremos los honestos y santos saldrá. que no siga repartiendo mermelada y que sea serió en su mala gestión. ahora si quiere ir a debates cuando esta perdido hace 2 meses le rogaban y nada. bueno los otros 3 posibles están mejor en todo será un buen cambio santos por favor no siga inventando hacker que eran jóvenes en busca de los guerrilleros por favor siga buscando tontadas será sacado de la presidencia por todo lo malo que ha hecho ahora votaremos más por sus patrañas de campaña. chao hasta la vista baby cabo santos eres el peor presidente de colombia. y eso de la,paz como la busca es un error, de esa forma es un error de un oligarca que no conoce el campo con sus humillaciones que ahora están de nuevo en colombia.

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  No mas santos, muerte a la far hptas

Respuesta a la pregunta de la W: Los narcoterroristas se volveran angelitos 8 dias para apoyar al socio santos, que esta muy mal en encuestas y con zuluaga , se les va a acabar wihsky y yate de cta de los colombianos, por que zuluaga si tiene caracter, cojones y seriedad, ademas es fiel al partido y sus electores.

RICOS EN CARTAGENA (41456)

(2015 ENE 29 JUE)

NOTA 01: 1.450 ricos viven en Cartagena.


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Jamas, eso son los mamertos que están de acuerdo con este cerdo santista. mala hora para colombia tener este gago de presidente.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No, no puede ser, convertir a colombia en venezuela 2. ni santos ni la guerrilla de las farc son dignos de confianza: santos traiciono en su primera eleccion a todos sus electores y las farc matan para fortalecer sus posiciones delincuencia-les. no, por favor.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No no estoy de acuerdo con otorgart poderes extraordinarios al presidente, eso es un atentado contra la democracia, al igual que tratar de poner bandidos en el congreso, eso es inmoral sucio y nada etico

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No, rotundamente no

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Jamás... y oigase bien jamas.

Respuesta a la pregunta de la W: Uribe el ladrón de colombia

Respuesta a la pregunta de la W: Santos lleva el pais al abismo, cambio de gobierno urgente

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  De verda que estan desesperado y no saben que hacer ahora un video de un jefe con un empleado mirando puntos negativos y positivos de los contendores y lo ponen como algo grave no señor santos , usted ya perdio asi meta locas, videos , mentiras, va perder y ahora pagarle a una madre para que mienta por un hijo eso ya es muy bajo si fueron ellos o no no es el problema el problema fue que murieron , y lo mas probable es que fue la guerrilla cual es la diferencia?

Respuesta a la pregunta de la W: Vamos y seamos sensatos juan manuel les conviene

Respuesta a la pregunta de la W: Mucho cuidado con el chocorazo el dia de las elecciones...es un hecho que se presento en las elecciones para congresistas