Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 6 de septiembre de 2012

DESANGRANDO A COLOMBIA (9373)

(2012 SEPTIEMBRE 6 JUEVES) Forista comenta artículo (EE) “Es el séptimo presidente del congreso tras las rejas”: “toda esta plaga que ha desangrado a colombia siempre salen diciendo que son inocentes. esta también es del partido de u ? colombianos despertemos.

SIN TAPAR EL SOL (9372)

(2012 SEPTIEMBRE 6 JUEVES) El alcalde debe recomendar a sus funcionarios que cuando tengan que dar información a la ciudadanía, no traten de tapar el sol con las manos. Resulta que cuando tienen que admitir algunos hechos de los que pueden ser culpables o responsables, hacen todo lo posible por "escurrir el bulto". En cambio como JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA no puede sacarle el cuerpo a la respuesta, tiene que enfrentarla. Cuando se acepta un cargo, tiene la persona que asumir lo nuevo y lo viejo y en pocos días debe ponerse al tanto de todos los pendientes, para no dar palos de ciego. En estos días, respecto al mayor número de asesinatos, a muchos funcionarios no les gusta responder como se debe. Claro que tienen la ayuda de los periodistas que tratan de minimizar el asunto, por compromisos que tienen con la administración, aunque el alcalde si ha dado muestras de hablar claro y salir del asunto lo más rapidamente posible.

AIRE DE DESCANSO (9371)

2012 SEPTIEMBRE 6 JUEVESpor eso cuando a uno de esos delincuentes de cuello blanco los pelan, un aire de descanso se siente en los colombianos que nos sentimos atracados por esos hps...

GRAMALOTE CUMBRE ALCALDES (9370)

(2012 SEPTIEMBRE 6 JUEVES) Estaban citados todos los alcaldes del Departamento del Norte de  Santander para reunirse en las ruinas de Gramalote y pedir que se reconstruya la cabecera municipal. No asistieron todos pero los que fueron prometieron donar un mes de sueldo en solidaridad con la alcaldesa del lugar para colaborar con los trabajos de reunicación del nuevo pueblo que tiene 6.000 habitantes. La próxima reunión la harán en Bogotá, donde esperan la presencia de los 40 alcaldes. Planean un teletón de apoyo para el 17 de diciembre. La reconstrucción del destruido pueblo está demorada porque no se cuenta con el decidido apoyo del gobierno nacional.

PUEBLO RAMAMADO (9369)

(2012 SEPTIEMBRE 6 JUEVES) Forista comenta artículo (EE) “Es el séptimo presidente del congreso tras las rejas”: “es que debe ser recluida en centro penitenciario, ya el pueblo esta remamado al ver que estos corruptos mequetrefes, son tratados por la justicia con manos de seda, "un dizque padre de la patria" corrupto es el peor delincuente de una nacion, primero, esta engañando un pueblo que deposito su confianza en el lagarto politico, y segundo, le esta robando a todo el pueblo, no a una sola persona, no se puede ser complacientes con esta clase de mequetrefes, cuando se hara realidad este sueño, ver estos h.ptas pagando lo que deben

REHABILIATACIÓN DE MENORES (9368)

(2012 SEPTIEMBRE 6 JUEVES) Están pidiendo que en Palmira se cree un centro de rehabiliación de menores. La petición la hacen varios sectores de la sociedad que buscan que al menor delincuente se le recupere para que pueda vivir en comunidad, sin que represente un peligro para ella. Esto se debe al alarmante aumento de la delincuencia con niños, que como son inimputables, los adultos los utilizan para que comentan delitos.

TAMBIÉN CAYÓ (9367)

(2012 SEPTIEMBRE 6 JUEVES) Forista comenta artículo (EE) “Es el séptimo presidente del congreso tras las rejas”: “otra uribestia que tambien cayo!!

MÁS ASESINATOS QUE EN BOGOTÁ (9366)

(2012 SEPTIEMBRE 6 JUEVES) En el Noticiero Todelar de Palmira, el periodista JESÚS SOBERÓN mostró la estadística que dice, que por cada 100.000 habitantes, en Palmira matan más gente que en Bogotá. El director del noticiero OSCAR MARINO RUIZ, trató de suavizar el tema para que la cifra no tuviese en la audiencia el impacto que debe tener. Esto cuida la imagen de las autoridades, pero puede hacer que la sociedad baje la guardia y quede más vulnerable, por lo tanto ese "tapen, tapen, tapen", puede que esté acorde con las necesidades que el periodista director tenga de no mostrar "peladuras administrativas municipales", pero no le hace ningún bien a la comunidad que tiene el derecho de conocer la verdad de la situación que tenemos en Palmira.

ADORADA Y CONSENTIDA (9365)

(2012 SEPTIEMBRE 6 JUEVES) Forista comenta artículo (EE) “Es el séptimo presidente del congreso tras las rejas”: “vea, esta senadora era la que ponia a uribe velez a. que cantidad de votos para esos periodos 2002-2004 y 2004-2008. por eso la senadora era dorada y consentida por uribe. que pais este tan socio.

AGOSTO 2012 MÁS VIOLENTO (9364)

(2012 SEPTIEMBRE 6 JUEVES) El mes de Agosto del 2012 ha sido el más violento en los últimos 8 años en Palmira, pese a los esfuerzos que se están haciendo para mermar los homicidios; los asesinatos no paran y van en incremento, ya superamos el muerto diario.

OBLIGATORIO SER TORCIDO (9363)

(2012 SEPTIEMBRE 6 JUEVES) Forista comenta artículo (EE) “Es el séptimo presidente del congreso tras las rejas”: “sera que no hay un solo uribista en el congreso que sea honrado o sera que es obligatorio ser torcido para pertenecer a ese partido.¿

NANCY ZAPATA CALLE (9362)

(2012 SEPTIEMBRE 6 JUEVES) Es tulueña, vivió en Pradera y desde 12 años lo hace en Palmira, licenciada en música de la Universidad del Valle. Canta y compone los temas que intrerpreta en las modalidades de canción social, folclor, rock, pop, balada, merengue, popular y salsa. Formó el "Grupo Semilla" con Teresa Becerra y Arturo Leyton. Es docente en la Universidad Antonio Nariño y allí tiene los conjuntos musicales: "Attico" de rock pop, Ambar de folclor y "Derroche" de baladas.

PRESUNTO ENANO (9361)

(2012 SEPTIEMBRE 6 JUEVES) Forista comenta artículo (EE) “Es el séptimo presidente del congreso tras las rejas”: “cuando caera el presunto enano corrupto?

RUBÉN DARÍO ARCILA (9360)

(2012 SEPTIEMBRE 6 JUEVES) Es la voz comercial del nuevo Noticiero Todelar de Palmira que dirige OSCAR MARINO RUIZ.

BUENA MUCHACHA (9359)

(2012 SEPTIEMBRE 6 JUEVES) Forista comenta artículo (EE) “Es el séptimo presidente del congreso tras las rejas”: “otra "pupila" de uribe ella es "buena muchacha" diria su lider politico expresidente.......

CENTINELA (9358)

(2012 SEPTIEMBRE 6 JUEVES) Mañana DIEGO GARCÍA ZAPATA rector de la Universidad Santiago de Cali presentará el proyecto de investigación e intervención "Centinela", que funcionará bajo la modalidad de fundación.

CORRUPTO Y MILLONARIO (9357)

(2012 SEPTIEMBRE 6 JUEVES) Forista comenta artículo (EE) “Es el séptimo presidente del congreso tras las rejas”: “en colombia todo politico es corrupto y millonario!

NO SALIÓ NINGUNO (9356)

(2012 SEPTIEMBRE 6 JUEVES) Dicen los periodistas que no saldrá ninguno de los secretarios, sub secretarios, ni asesores. Todo parece que fue una falsa alarma y que el anuncio que hizo el alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA, primordialmente era para meter miedo a los funcionarios indisciplinados. En este caso les fue bien a los altos mandos, esperemos que lo mismo suceda con los bajos mandos y continúen en el cargo y no tengan que pasar por La Marden a comprar hojas de vida. Se acabó pues la incertidumbre para los primeros y continúa en los segundos. Los unos a dormir tranquilos y los otros a seguir no durmiendo.

VENGANZA CRIMINAL (9355)

(2012 SEPTIEMBRE 6 JUEVES) Forista comenta artículo (EE) “Es el séptimo presidente del congreso tras las rejas”: “no demora uribe en decir que es una venganza criminal.

JORGE HERNÁN MESA BOTERO (9354)

(2012 SEPTIEMBRE 6 JUEVES) Acusado del presunto delito de peculado por apropiación fue detenido por agentes del CTI en las dependencias de la Cámara de Representantes, el representante conservador JORGE HERNÁN MESA BOTERO. Ha sido alcalde y concejal de Samaná (Caldas) Gerente de la Caja de Vivienda de Manizales, Gerente de Aguas de Manizales, director administrativo del Ministerio de Agricultura, director de la Red de Solidaridad Social en Caldas y director regional de Telecom.

PURO CENTRO DEMOCRÁTICO (9353)

(2012 SEPTIEMBRE 6 JUEVES) Forista comenta artículo (EE) “Es el séptimo presidente del congreso tras las rejas”: “otra que hizo parte del uribismo, por uribestia se va a la carcel, falta que caiga el cabecilla de la mafia del puro centro democratico!

MODERNIZAR PEATONALIZANDO (9352)

(2012 SEPTIEMBRE 6 JUEVES) Comentario de forista a la noticia del diario El País de Cali: “Anuncian renovación de espacio público en el centro y las galerías de Palmira”: Si claro miren, Yo vengo escuchando esto hace años aquí en Palmira, pero años, q van a hacer no se que, q los van a reubicar, q la van a "modernizar", q la van a peatonalizar; van allá y hacen es propaganda política y han prometido esta vida y la otra; ahora si DIZQUE no tienen plata para terminar la ciudadela deportiva de Palmira, y eso ya va pa´2 años y nada, están haciendo un reparcheo chimbo de las vías y están haciendo una demarcación de las señales de transito con una pintura que se devanece al mes o mes y medio y llevan años remodelando el teatro Materón, se han puesto a prometer a gente pobre y trabajadora engañándola prometiéndoles un espacio y reubicándolos en la galeria de mercado, q pena "señor" burgomaestre de Palmira q no esté mirando los problemas reales de esta ciudad como la delincuencia q se mantiene a la orden del día, muerte, extorsión, robos, microtráfico y la policía lo único q hace es pasar a 60 o 70 kph en moto o carro por las vías de la ciudad sin percatarse de lo q está sucediendo. Supuestamente asignaron no sé cuantos policías al sector de la Delicias y va uno a ver q está haciendo esta gente y están es enamorando pelaitas, hablando x celular, escuchando música y 4 o 5 "polis" en q recocha. Primero empieze y termine una cosa, luego la otra y de ahí si la q sigue, no cómo está haciendo x q al final no está haciendo nada.."

DELITO SI PAGA (9351)

(2012 SEPTIEMBRE 6 JUEVES) Forista comenta artículo (EE) “Es el séptimo presidente del congreso tras las rejas”: “yidis medina seguirá en prisión, dilian pachita seguirá disfrutando y gozando de la libertad, porque uribista que se respete dice que "el delito si paga". eso de lavados de activos no existe, son mocos para alvaro uribe velez.

POBRES COTUDOS (9350)

(2012 SEPTIEMBRE 6 JUEVES) Comentario de forista a la noticia del diario El País de Cali: “Anuncian renovación de espacio público en el centro y las galerías de Palmira”: “Para que engañan mas a los pobres cotudos. todos sabemos que esto nunca sera una realidad, al menos con este alcalde que nos toco”.