Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 1 de noviembre de 2015

QUEMADOS POR POLVORA (49416)

(20151101) 1. En Diciembre 2015 242 niños fueron quemados con polvora.

Foro/Nota (ET) En la negociación BUSCARÁN TEMAS COMUNES CON MESA DE LA HABANA.     Hay que hacer la paz , pero que pereza conversar y peor discutir, con unos eunucos mentales , retrasados sociales que no tienen conciencia del fastidio popular que generan , como los elenos, logia de individuos con pretensiones redentoras y acciones fascistas

Foro/Nota (ET) En la negociación BUSCARÁN TEMAS COMUNES CON MESA DE LA HABANA.    Colombianos, el 2015 sera el año de la paz: Santos jaja

TEMIXCO (MEXICO) ALCALDESA (49415)

(20151101) GISELA MOTA, alcaldesa de Temixco (México) fue asesinada, un día despues de haber tomado posesión de ese cargo.

2. Le dispararon en su residencia, donde también fallecieron dos personas más.

Foro/Nota (ET) En la negociación BUSCARÁN TEMAS COMUNES CON MESA DE LA HABANA.     Santos dijo que la refrendacion seria a mitad de año, pues le va a tocar correrala unos cuantos años hasta cuando finalicen las negociaciones con el Eln y el ya no sea presidente jaja

Foro/Nota (ET) En la negociación BUSCARÁN TEMAS COMUNES CON MESA DE LA HABANA.     y quién va a pagar por este periplo ?

RESULTADOS DE OTROS (49414)

1. Es preocupante cuando los alcaldes mienten.

2. Presentan como suyos programas que son nacionales, departamentes o de particulares como si fueran de ellos.

3. Sus oficinas de prensa les hacen eco.

4. Luego cuando la gente descubre el engaño, no les vuelve a creer.



 Foro/Nota (ET) En la negociación BUSCARÁN TEMAS COMUNES CON MESA DE LA HABANA.    La paz real se consigue venciendo en la guerra, el ganador impone las reglas, así de sencillo camarada comandante.

Foro/Nota (ET) En la negociación BUSCARÁN TEMAS COMUNES CON MESA DE LA HABANA. Antonio deje de jugar a los policías y ladrones, estás más cuchito que yo. Lo mejor es que meta papeles para la jubilación. En un tropel en el monte con muchachos de 19 años, te quiebran el curriculum vitae, pero se me olvidaba que despachas desde la democracia venezolana.

EDILESA - EDILEZA (49413)

01. Hay que pedirle a los periodistas y los mismos ediles (también edilas) que la palabra del encabezamiento no existe en el idioma castellano. 

02. Las palabras correctas son edil o edila, según el genero.



Foro/Nota (ET) En la negociación BUSCARÁN TEMAS COMUNES CON MESA DE LA HABANA.     Si las Farc representan al 0,1 por ciento del país, el Eln representa al 0,001 por ciento del país. Señor Presidente: ¿por qué pone de rodillas a Colombia ante estos terroristas, secuestradores, violadores y narcotraficantes?

Foro/Nota (ET) En la negociación BUSCARÁN TEMAS COMUNES CON MESA DE LA HABANA.         ¿o a la casa de Nariño? ¿o a la Habana? ¿dónde coños está ese bandido?

CINE COLOMBIANO BUENO (49412)

01. El 39% de las personas preguntadas consideran el cine colombiano actual como bueno.

 Foro/Nota (ET) En la negociación BUSCARÁN TEMAS COMUNES CON MESA DE LA HABANA.    Santos dijo que el modelo de entrega de armas de farc y eln sera uno solo, entonces le va a tocar correr la entrega de armas unos cuantos años hasta cuando finalicen las negociaciones con el Eln y el ya no sea presidente jaja

Foro/Nota (ET) En la negociación BUSCARÁN TEMAS COMUNES CON MESA DE LA HABANA.    Exijo la renuncia inmediata de Juan Manuel Santos!! Marchemos al Capitolio y saquémoslo a patadas!!