Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 3 de julio de 2013

MIL VECES TERCOS (JL 03 23)

(2013 JULIO 3 MIÉRCOLES)  Forista comenta noticia El Tiempo Farc insisten en Constituyente, Gobierno dice que discutirá lo pactado: No se sabe quién gana en terquedad. Las Farc han demostrado mil veces que no les interesa la paz, pero el gobierno hasta ahora ha insistido en que eso no es verdad. Sin embargo, parece que ya se acerca el fin de esta farsa llamada "proceso de paz".



Forista comenta noticia El Tiempo Farc insisten en Constituyente, Gobierno dice que discutirá lo pactado: La convocatoria a una asamblea constituyente es un imposible constitucional y jurídico, los acuerdos entre el gobierno y las farc se legitiman con una consulta popular de aprobación o negación,no es como dice el procurador,para darle brillo a los guerrilleros, lo más importante es el post- conflicto,la participación ciudadana para que se cumpla lo que se pacte,las inversiones que tendrá que hacer el sector privado para el desarrollo agrícola e industrial para generar crecimiento económico,respecto a cambiar el modelo de estado eso se hace en el congreso,si las farc quieren participar deben elegirse sin armas,en cuanto al problema del Cataumbo,dejen de ser agitadores terroristas,si quieren paz dejen su maldita condición.



Forista comenta noticia El Tiempo Farc insisten en Constituyente, Gobierno dice que discutirá lo pactado: Porque el falso santos sigue traicionando a los colombianos que lo elegimos, debe acabar esa farsa de proceso de paz, ya todos sabiamos quienes son y lo que anhelan los narcoguerrilleros terroristas, tienen la misma mentalidad de cuando pastrana les regalo 3 anos para que se fortalecieran en el caguan! para que seguir con esto que ya sabemos para donde lo quieren llevar los narcoguerrilleros, y que si el falso santos no se pone las pilas y los pantalones de seguro conseguiran impunidad y puesto presidencial igual como hizo chavez y ya vemos como se tiro a venezuela!!! santos no sea terco y escuche a los colombianos de bien, con narcoguerrilleros no se puede dialogar, la paz se consigue exterminandolos y no dandoles impunidad a sus crimenes y participacion politica!!!!



Forista comenta noticia El Tiempo Farc insisten en Constituyente, Gobierno dice que discutirá lo pactado: Garantías de participación política para campesinos, indígenas, afrodescendientes y otros sectores excluidos, Alo terroristas, les falto incluir a los bajito y los gorditos. No saben que si son colombianos pueden votar_?? estupidos guerrilleros haciendo terrorismo en todo. Asi es que participamos en politica todos los colombianos ..votando,votando..no queremos mas burocracia



Forista comenta noticia El Tiempo Farc insisten en Constituyente, Gobierno dice que discutirá lo pactado: Mejor seria una ronda con los aviones de la Fac para lanzar bombas sobre los dialogos de paz, y enterrar las dos delegaciones incluso sus jefes Marquez y de la Calle, carajo !


OCHO MINUTOS ESTUVO PRESENTE (JL 03 22)

(2013 JULIO 3 MIÉRCOLES)  En la sesión de hoy, a los ocho minutos de haberse iniciado, la concejal Luz Dey Martínez Martínez, tomó su cartera y se ausentó del recinto como es su costumbre, luego se presentó la solicitud de los tres concejales para ausentarse. Estaban los concejales precisamente en una reunión en la que se habló de los funcionarios que no cumplen con los horarios y que en horas de oficina se los encuentran en las cafeterías o en los almacenes haciendo compras. El Presidente Jorge Enrique Agudelo Jiménez no le dijo nada, tal vez recuerda la vez que siendo presidente Guillermo Montalvo Orozco le llamó la atención y ella le respondió de una manera poco cordial o será que como en este año y medio transcurrido en el concejo Agudelo Jiménez no ha sido un dechado de puntualidad, no se atreve a poner órden como se lo pidió Juan Alfredo Saldarriaga Caicedo.

REMOLINO CONFLICTIVO (JL 03 21)

(2013 JULIO 3 MIÉRCOLES) Forista comenta noticia El Tiempo Farc insisten en Constituyente, Gobierno dice que discutirá lo pactado: Oye amigo conlaverdadduelealasviudas, deberías de armarte hasta los dientes y con toda esa rabia que guardas en tu ser en contra de un forma de acabar la guerra, irte por las cordilleras, valles, sabanas, dandole plomo a todo guerrillo, a todo paraco, a todo bacrim, a todo criminal que encuentres, usar motosierras, ahorcar y derramar toda la sangre posible, ya que en tu mente sangrienta y enferma ese es el único camino para acabar con el delito, el narcotráfico y todos los grandes problemas de la bella Colombia, acaso no te estas dando cuenta que se llevan mas de 200 años en esa actitud de parte de un sin numero de grupos con intereses propios y solo se ha estado en un remolino conflictivo que jamas ha dado resultado positivo alguno.. Que barbaridad con seres como tu.



Forista comenta noticia El Tiempo Farc insisten en Constituyente, Gobierno dice que discutirá lo pactado: La funcion constitucional de la fiscalia es investigar y denunciar a la delincuencia en todas sus formas llamese delincuencia comun o narcoterrorismo no hacerle apologia al narcoterrorismo y a la delincuencia promoviendo a los delincuentes y narcoterroritas de congresistas. El fiscal general de la nacion debe ser investigado por violar la constitucion. La constitucion y las leyes colombianas le aplican a todos los ciudadanos llamense fiscal, juez, presidente, congresista, etc, etc, etc. Aqui nadie tiene corona. No olvidemos que ya se destituyo una fiscal por corrupta. Mientras no haya justicia nunca habra paz. http://www.eltiempo.com/politica/el-despojo-de-tierras-que-no-quieren-reconocer-las-farc_12338859-4



Forista comenta noticia El Tiempo Farc insisten en Constituyente, Gobierno dice que discutirá lo pactado: Con el cuentico comunista de la desigualdad social se hicieron elegir los comunistas y miremos los casos pateticos de Bogota o el de los hermanos Venezolanos. En venezuela por ejemplo ya no hay desigualdades sociales, todos estan comiendo mierdâ por igual. Existen muchos paises en el mundo que han logrado superar sus problemas de desigualdad sin forajidos de por medio que resultan ser mas ladrones que los gobernantes que han sido elegidos democraticamente. Muchos procesos de paz en el mundo a lo largo de la historia se han logrado por la via de la fuerza. El mejor ejemplo es la segunda guerra mundial que hasta que se logro derrotar militarmente a Hitler se logro la paz en todo el mundo. Quienes todavia creen en un proceso de paz con los narcoterroristas o son muy ingenuos o son de ellos y en Colombia hace rato que dejamos de ser ingenuos. http://video.google.com/videoplay?docid=4237529884415574734



Forista comenta noticia El Tiempo Farc insisten en Constituyente, Gobierno dice que discutirá lo pactado: Nada de diálogos ni negociaciones ni despejes, ni marcos jurídicos para la impunidad. Con los narcoterroristas toca dejarles caer unas cuantas toneladas de bombas encima, como en las buenas epocas del gran Uribe, de lo contrario en un futuro los veremos indultados, dandoselas de victimas, haciendo encarcelar generales y coroneles de nuestro glorioso ejercito de Colombia, demandando al estado, de congresistas dando clases de etica y moral, de alcaldes o gobernadores o aspirando a la presidencia de la republica, como ya ocurre hoy en dia con los narcoterroristas del m19. Sin Piedad con los narcoterroristas. http://www.slideshare.net/askain/colombia-sin-piedad



Forista comenta noticia El Tiempo Farc insisten en Constituyente, Gobierno dice que discutirá lo pactado: Ya es mucho concederles a esos bellacos que dialoguen con el gobierno y puedan tener participación política; pero aceptar exigencias fuera de lo pactado, equivale a entregarles la nación para que hagan su voluntad. El deseo de la gran mayoría de ciudadanos es que esta parranda de criminales paguen por su accionar delictivo, que la impunidad no sea la vencedora en la contienda. No se puede negociar la dignidad de la nación y, menos aún, permitir que esta demoníaca organización vaya a dirigir el país.


PERMISO PARA AUSENTARSE (JL 03 20)

(2013 JULIO 3 MIÉRCOLES)  Recién iniciada la sesión pidieron permiso para ausentarse Ingrid Lorena Florez Caicedo, Guillermo Montalvo Orozco y Aldemar Ramírez Cuartas. En estos casos lo mejor sería que los concejales que tengan motivos de fuerza para no asistir a la sesión, no lo hagan, para que no quede en el ambiente que asistieron, contestaron presente y se ausentaron con el propósito de recibir los honorarios únicamente. Las ausencias totales son más excusables que las parciales.

CÁNCER NEGRO (JL 03 19)

(2013 JULIO 3 MIÉRCOLES)  .El Tiempo y la W preguntan ¿Qué opina de las revocatorias de los mandatarios seccionales y municipales? : “De acuerdo con esta medida para erradicar la corrupcion, que es un cancer negro que corroe a mi quierido pais, si esto se hubiera hecho con el señor samuel no estariamos en la que estamos, pero si se deberia tener en cuenta un total del 50% de la votacion obtenida por el condenado y no 75% porque eso es darle papayita para que mucha gente se retracte despues y no vote chao.



El Tiempo y la W preguntan ¿Qué opina de las revocatorias de los mandatarios seccionales y municipales? : “Hay que sentar un precedente para que esto filipichines no sigan llegando a los altos cargos sin preparación, al menos que piensen antes de presentarce todos estos que no miran antes de firmar y en fin todos los que por apellido llegan sin saber a que se enfrentan, por que ha i esta los hijos de la iminencia de galan nos dejo 3 lagartos que en su vida han trabajado y se ganan la plata del erario público sin hacer nada de nada que mal nos dejo el padre o los que lo mataron por que nos toca mantenerlos por que el hombre no les enseño a trabajar y de eso si hay un poco por hai todos los que trabajan si no que esperan que los demás los mantengan por eso en colombia hay tanto vividor imaginense este pais sin congresistas, consejales, diputados, hasambleistas y demás como las tales jales al menos un buen alcalde o presidente coge a todos estos integrantes de las juco y demas asocioaciones y les dan pico pala y materiales cuantos huecos taparian al mes por ejemplo en bogotá con los sueldos auquesea de los tales asesores de representantes y en fin amainarle un poco los descalabros que esta gente le hace al erario y don petro que no le busque mas patas al gato que la revocatoria es un hecho que deje de llorar y que los siguientes dias se dedique a prepararce que todo no se lo pueden hacer hai tiene el ejemplo de su mala gestion en la alcaldia



El Tiempo y la W preguntan ¿Qué opina de las revocatorias de los mandatarios seccionales y municipales? : “Uan cosa no tiene q ver con la otra , denunciar es una obligación , por lo q lo queremos sacar es por inepto, mire aguas de bogotá ya lo van a liquidar dicen q necesita capital, cuanto se perdio con el ensayo de las basuras, no cortan el pasto y ya pagamos la factura, porque no le pagan a los contratistas de las volquetas, en la salida del éxito de la zona franca se demoraron dos mese en pavimentar una cuadra...mire lo de la salud, el no era el ángel vengador q iba a solucionar todo ? gobernar por twiter es muy hpta



El Tiempo y la W preguntan ¿Qué opina de las revocatorias de los mandatarios seccionales y municipales? : “Es una vergüenza que cada gobierno zurdo a no perdón de izquierda halla pasado por bogota dejándola como un potrero sin dios y sin ley y que cada bogotano con esa calidad de vida no tenga la verraquera de salir a votar por alguien que sepa como se hace y que no se robe a bogota por que yo de verdad no se donde esta la bueno de petro sus contratos con la basura si que dejan que desear y eso es lo mínimo por eso no hay que ser también hay que parecer don torpe petro. vuelva a medellin y copiese de los políticos que seguramente también roban pero de lejos se ve que parten con la ciudad.



El Tiempo y la W preguntan ¿Qué opina de las revocatorias de los mandatarios seccionales y municipales? : “Que es asociación juntos alguien sabe?


JOSÉ HUMBERTO PACHECO (JL 03 18)

(2013 JULIO 3 MIÉRCOLES)  Hoy estuvo en el concejo José Humberto Pacheco, quien es el jefe de la oficina de control interno. Presentó los parámetros que tiene el Municipio en cuanto a la lucha contra la corrupción y los planes que hay para mejorar la atención que se brinda al ciudadano. Desafortunadamente en toda su larga exposición no nos habló acerca de las casillas especiales para atención al adulto mayor, ni los servicios sanitarios para los contribuyentes, los verdaderos dueños del Municipio.

ESTÁ CONTRA MÍ (JL 03 17)

(2013 JULIO 3 MIÉRCOLES)  Armando Novoa García dijo al Espectador "Hay un enorme riesgo de impunidad", forista comenta: y dele con la reproducción de las "tesis" uribestianas según la cual todo aquel que no está conmigo, está contra mí...la mayoría de colombianos no somos afiliados a ningún partido politiquero ya sea de izquierda, derecha o ultra; solo sabemos que durante el narco gobierno de urines velez se robaron a colombia y lo peor, dejaron institucionalizada la corrupción, pero como el nuevo gobierno no ha sido pelele de urines, ha puesto en la cana a mas de 200 bandidos del combo del culibajito, entonces ahora los tentáculos de esta mafia enquistados en el congreso, esquilman la constitución para "legislar" en su favor y únicos propositos personales en su rápida acción pro-defensa de sus pellejos.



Armando Novoa García dijo al Espectador "Hay un enorme riesgo de impunidad", forista comenta: señor novoa, tremendo avance conque el congreso reconozca que hay necesidad de acabar con los consejos superior y seccionales de la sinverguenzura, pues es un acto de contrición, de honestidad y pulcritud, que nos da a entender que efectivamente el congreso de colombia está cambiando y para bien, pues admiten que se equivocaron al haber sostenido este nido de ratas dentro de la administración de justicia, durante tanto tiempo en el cual quitaron y pusieron jueces de acuerdo a mafiosos y particulares intereses.



Armando Novoa García dijo al Espectador "Hay un enorme riesgo de impunidad", forista comenta: señor novoa, no se preocupe pues los mayores delincuentes enquistados en la actual constitución salen del ámbito nacional y los son los mafiastrados de los consejos superior y seccionales de la sinvergüenzura, claro que allí están los de la sala disciplinaria por el carrusel de las pensiones, pero esa práctica la aplican las cortes y los tribunales del país. se debe recordar que esta reforma no es la panacea, y quienes serán juzgados dentro de 5 años, lo son los actuales congresistas, a quienes se les tiene que reconocer y abonar que admitieron que la depredadora de la justicia fue y es la sala administrativa del consejo superior, quienes son los encargados de nombrar los jueces. con el sólo hecho de acabar esta plaga es un avance enorme, pues los congresistas que ya fueron condenados fueron los encargados de elegir a los mafiastrados que ya hicieron méritos para anularlos en la reforma a la justicia.



Armando Novoa García dijo al Espectador "Hay un enorme riesgo de impunidad", forista comenta: por mas plata gastada en la cumbre salio mas barata que la reeleccion de uribe*



Armando Novoa García dijo al Espectador "Hay un enorme riesgo de impunidad", forista comenta: exacto, la fraudulenta re-elección de uribe. cuánto nos costó a los colombianos los "cruces" que hicieran los lugartenientes de auv como diego palacio, sabas pretelt, yidis medina, teodolindo y demás


SISTEMA POLÍTICO CORRUPTO (JL 03 16)

(2013 JULIO 3 MIÉRCOLES) Según un estudio de la Universidad de Los Andes el país está secuestrado por un sistema político corrupto, ocupando en América el primer lugar y entre 180 países, en cuanto a transparencia estamos lejos del mejor país, ocupamos el puesto 80. Los cambios son casi imposibles, porque dejar la política corrupta solo está en manos de los políticos corruptos, quienes tendrían que tomar medidas en contra de ellos mismos.

RATAS GORDAS (JL 03 15)

(2013 JULIO 3 MIÉRCOLES)  .Forista opina sobre artículo El Espectador Por 28 días de trabajo cada congresista gana $103 millones: eso no es todo, las asistentes, las secretarias, los choferes, los mensajeros ect tienen que dar un cby. una amiga mia secretaria tenia un salario de 2 millones mensuales pero solo le pagaban 1 millon. mejor no sigo hablando



Forista opina sobre artículo El Espectador Por 28 días de trabajo cada congresista gana $103 millones: definitivamente: hay que realizar un referendum con el pueblo colombiano para pedir la revocatoria del congreso, y cuando no hay confianza entre las partes hay que acabar la relacion o terminarla de raiz, debemos crear una papeleta de opinión donde se le solicite al pueblo y que decida si se acaba el congreso o no, lo mismo hay que hacerlo con la rama judicial en varios estamentos. mejor dicho el pueblo colombiano tiene que salir de la ignorancia y no dejarse manipular de las maquinarias del poder y no perder el derecho al voto, pero para no votar por tanto sinverguenza con ganas de llegar a las asambleas, a los consejos, al congreso ,gobernadores,alcaldes si no tenemos certeza de honestidad es mejor dar el voto en blanco.hace 30 años no tenemos congreso verdad.amañados y acomodados.



Forista opina sobre artículo El Espectador Por 28 días de trabajo cada congresista gana $103 millones: la envidia de los runchos es tenaz, en cambio de ser egoistan con lo que se ganan los padres de la patria unos muy bien como roy barreras, juan lozano, juan carlos velez uribe y el mismo jorge enrique roble y otros que no merecen sueldo como milton rodriguez, piedad cordoba, benedetti y su hierva, cepeda, los del mira, los del pin que no se sienten en el congreso



Forista opina sobre artículo El Espectador Por 28 días de trabajo cada congresista gana $103 millones: vida hpta, si que da piedra leer este tipo de noticias, uno sudandola para tratar de llegar al fin de mes y estos ladrones haciendo ni shit



Forista opina sobre artículo El Espectador Por 28 días de trabajo cada congresista gana $103 millones: pa' las proximas elecciones compatriotas votar en blanco, por lo menos hay que darles un susto a estas ratas gordas...yo veré...


MANOS DE TIJERAS (JL 03 14)

(2013 JULIO 3 MIÉRCOLES) Forista comenta noticia (El País) Alcalde de Palmira insiste en liquidación del Hospital San Vicente de Paúl: Alcalde manos de tijeras.

POLICÍAS ACOSTADOS (JL 03 13)

(2013 JULIO 3 MIÉRCOLES)  .(Abracadabra-El País/Juan José Saavedra)



A Santoyo lo ascendieron a hotel de cinco estrellas.



¿Cuántos policías acostados hay en Cali? Parece que son más que los parados.



El municipio construye vías para mejorar la movilidad y en seguida coloca obstáculos para impedirla.



En algunas partes son convenientes, en ciertos tramos son excesivos y en otros innecesarios.



¿No será que detrás de esto hay un gran negocio? ¿Alberto Hadad nos podría informar cuánto pagaron las administraciones anteriores por cada policía acostado?


ACABÓ CON SAN VICENTE (JL 03 12)

(2013 JULIO 3 MIÉRCOLES)  Forista comenta noticia (El País) Alcalde de Palmira insiste en liquidación del Hospital San Vicente de Paúl: este hospital lo acabo el supuesto doctor harold abdulio villalobos, una rata de alcantarilla y asi con ese peseima gestion se quiere volver a presentar a concurson de gerentes otra vez rata de alcantarilla.


PORQUÉ NO INSCRIBIERON CANDIDATO (JL 03 11)

(2013 JULIO 3 MIÉRCOLES)  .Forista comenta noticia (El Espectador) Polo denuncia censura al voto en blanco en elección atípica en Huila. Acusan de esta irregularidad al Consejo Nacional Electoral: A sabiendas de que el Departamento debe tener gobernador, la pregunta es ¿por qué los promotores del voto blanco no inscribieron candidato? no tiene sentido hacer elecciones atípicas para luego repetirlas porque gana el voto blanco. El voto en blanco no es un derecho es demagogia constitucional.



Forista comenta noticia (El Espectador) Polo denuncia censura al voto en blanco en elección atípica en Huila. Acusan de esta irregularidad al Consejo Nacional Electoral: Es al contrario: los corruptos polìticos se ponen de acuerdo para nombrar a uno de ellos, ante la falta de alternativas viables el ciudadano comùn y corriente opta por votar en blanco para que busquen otro candidato



Forista comenta noticia (El Espectador) Polo denuncia censura al voto en blanco en elección atípica en Huila. Acusan de esta irregularidad al Consejo Nacional Electoral: si solo hay un candidato y al CNE no quiere dejar que los ciudadanos voten en blanco entonces por que putas no mejor imponen el alcalde por decreto y se ahorran la platica de las elecciones?



Forista comenta noticia (El Espectador) Polo denuncia censura al voto en blanco en elección atípica en Huila. Acusan de esta irregularidad al Consejo Nacional Electoral: Vamos opitas, no se dejen, les propongo que en los vehìculos peguen en un vidrio una hoja en blanco, que los transeuntes lleven un pedazo de papèl en blanco, que los estudiantes se peguen a la camisa un papèl blanco a ver que hacen esos abusivos de la CNE, depronto ordenan meter presos a transeuntes y estudiantes y llevar a los patios a los vehìculos



Forista comenta noticia (El Espectador) Polo denuncia censura al voto en blanco en elección atípica en Huila. Acusan de esta irregularidad al Consejo Nacional Electoral: Anibal Rodriguez Rojas y Carlos Mauricio Iriarte, dos delincuentes de cuello blanco que quieren seguir robàndose el presupuesto del Huila. El CNE elecoral delinque al ordenar decomisar una pubklicidad legìtima que es de los ciudadanos no de partido polìtico alguno, mañana esos sinverguenzas de la CNE que ordenaran el voto obligatorio sin que figure en la Ley


HAROLD OBDULIO VUELVE Y SUENA (JL 03 10)

(2013 JULIO 3 MIÉRCOLES)  Forista comenta noticia (El País) Alcalde de Palmira insiste en liquidación del Hospital San Vicente de Paúl: harol abdulio acabo con este hospital ese tipo es una rata de alcantarilla


LEE SEMANA (JL 03 09)

(2013 JULIO 3 MIÉRCOLES)  .(Juan José Saavedra-Abracadabra-El País)



No me refiero, por su-puesto, a Roy Barreras, cuya cultura es de todos conocida. Sus asesores dicen que lee Semana.



A propósito de los grandes medios, El Tornillo les propondrá a los caleños unas listas que los indignados del voto en blanco no podrán rechazar.



Para preservar la objetividad, el director del cadapuedario no figurará en el tarjetón.



Tiene además un impedimento para ser elegido: sabe leer y escribir. Sus lectores dicen que sabe leer.



ES QUE LOS INDIGNADOS SABEMOS: Que el voto en blanco, la registraduria lo toma a favor el que le pague mas para ganador.


RITTER INSISTE EN LIQUIDARLO (JL 03 08)

(2013 JULIO 3 MIÉRCOLES)  Artículo en el diario El País de Cali, publicado el martes 2 de Julio del 2012



“Alcalde de Palmira insiste en liquidación del Hospital San Vicente de Paúl



Según el alcalde Ritter López, los últimos diagnósticos confirman que el hospital debe liquidarse para darle paso a una nueva entidad. Piden mirar otras alternativas. Por: Redacción de PalmiraHoy Martes, Julio 2, 2013

A los trabajadores de planta del San Vicente se les adeudan los salarios de abril y mayo y los retroactivos por incrementos de 2012 y de lo que va corrido del presente año.

El Hospital San Vicente de Paúl es inviable financiera y administrativamente, por lo que debe liquidarse y darle paso a la creación de nueva una Empresa Social del Estado, ESE.

Así lo aseguró el alcalde Ritter López Peña, al revelar que los últimos diagnósticos del Ministerio de Salud y la Superintendencia del ramo apuntan a que esa es la mejor salida para que la Villa de las Palmas pueda seguir contando con un centro asistencial de esas características.

Agregó que el centro asistencial enfrenta deudas del orden de los $16.000 millones y que la liquidación demandaría una inversión calculada en $32.000 millones, para la cual se contaría con aportes del Ministerio y del Fondo de Salvamento y Garantías para el sector Salud, Fonsaet.

El Mandatario local recalcó que, una vez liquidado, se entregaría al Raúl Orejuela Bueno y se crearía una nueva ESE con otra razón social.

Sin embargo, para Bernardo Salcedo, vicepresidente de la Liga de Usuarios de la Salud y miembro de la Veeduría Palmisalud, legalmente no es posible que un centro asistencial del nivel 1, como el Raúl Orejuela, pueda absorber a otro del 2, como el San Vicente de Paúl.

Añadió que todavía no está claro de dónde se obtendrán los recursos que exige la liquidación de esta casa de salud de las Villas de las Palmas.

A su vez, Carlos Palomino, miembro del Sindicato de Trabajadores del San Vicente de Paúl, indicó que “necesitamos un espacio para demostrar que la institución sí es viable”.

Explicó que, aunque hay que realizarle algunos ajustes al centro asistencial, se puede apalancar con los recursos que se entregarían para su liquidación para que siga funcionando con la actual razón social, pero fortalecido económicamente.

Agregó que una comisión conformada por trabadores solicitará al Fonsaet que los recursos calculados en más de $3.400 millones, que entregará dicho organismo al Hospital, se prioricen para el pago de los salarios atrasados.

Se calcula que la nómina mensual del personal de planta está por el orden de los $350 millones.”



MAFIOSOS TOGADOS (JL 03 07)

(2013 JULIO 3 MIÉRCOLES)  Forista comenta noticia (El Tiempo) El cartel de los viejitos lindos: “Desgraciados mafiosos togeros



Forista comenta noticia (El Tiempo) El cartel de los viejitos lindos: “Otro punto de ese referendo era la disminucion de congresistas.



Forista comenta noticia (El Tiempo) El cartel de los viejitos lindos: “La pension del presidente no se la pone el presidente sino esta estipulada en la constitucion. Se les olvida a los mamertos, no se sabe si intencionalmente, que el gran Uribe en su primer mandato promovio un referendo para cambiar la constitucion en la que uno de los puntos era la disminucion de los regimenes privilegiados de pensiones llamense congresistas, jueces e incluso el presidente de la republica, precisamente para acabar con este desangre pensional en nuestro pais y que los mamertos comunistas sabotearon e hicieron de todo para que no pasara.



Forista comenta noticia (El Tiempo) El cartel de los viejitos lindos: “So no hubiera tanto resentido social ni tanto guerrillero en Colombia no habria necesidad de pagarle guardaespaldas a Uribe, pero como al gran Uribe debemos cuidarlo por mucho tiempo, si es cierto que sus guardaespaldas solo ganan 3 millones mensuales debemos pagar un poquito mas de impuestos para darle buen sueldo a los guardaespaldas del gran Uribe. En este caso se justifica. Pd: Los chusmeros comunistas no necesitan guardaespaldas porque la gende de bien de Colombia de un insulto no pasan y obviamente no van a ser agredidos por sus camaradas comunistas. Entre bomberos no se pisan las mangueras.



Forista comenta noticia (El Tiempo) El cartel de los viejitos lindos: “Es tal la ignorancia de estos magistrados en materias económicas, que una corte resolvió imponerle una multa de 250.000 millones de pesos al Distrito ( léase clase trabajadora de Bogotá), por el problema de Doña Juana . Esta bicoca es más de la tercera parte del impuesto de valorización que agobia a los trabajadores de clase media. Son 250.000 hogares que pagando un millon de pesos, sufragarán esta multa, y llenarán los bolsillos del Secretario Asprilla y cia. esto es inverosímil.


SALDARRIAGA PIDE ÓRDEN (JL 03 06)

(2013 JULIO 3 MIÉRCOLES)  Al nuevo presidente del concejo Jorge Enrique Agudelo Jiménez, le ha pedido su colega Juan Alfredo Saldarriaga Caicedo, que le ponga órden a las sesiones. En esto el concejal solicitante tiene la razón, ese concejo es una verdadera recocha, llegan a la hora que quieren, se retiran en igual forma, chatean, contestan el teléfono, atienden público, hablan entre los corporados y lo peor, dejan a los convocados hablando para las curules y la gradería. Hay algo en lo que les debemos dar la razón, ellos mismos dicen que representan al pueblo, les creo, pero representan con su conducta al "pueblo pueblo, al inculto pueblo" Y el pueblo no es inculto porque lo quiera, lo es porque lo han privado del privilegio de la educación, que es un privilegio más de las clases privilegiadas.

MUERTO DE HAMBRE (JL 03 05)

(2013 JULIO 3 MIÉRCOLES)  Ciudadano comenta noticia El Tiempo La gambeta que hizo el Senado para estrenar carros blindados, así: “Este senador es lo mas poluto de este pais,es decir :picaro, ladron, corrupto, avivato, muerto de hambre, estafador, ratero y todos los sinonimos que tenga el castellano para una persona que quiera quitarle lo que los demas tienen....



Ciudadano comenta noticia El Tiempo La gambeta que hizo el Senado para estrenar carros blindados, así: “Definitivamente hay que acabar con la reputación de este sujeto Corzo y para eso existen las redes sociales, que resultan ser más poderosas que el mismo periodismo, por que es la voz de la opinón pública. Definitivamente este tipo en un ratero con letras mayúsculas.


Ciudadano comenta noticia El Tiempo La gambeta que hizo el Senado para estrenar carros blindados, así: “Nosotros los electores somos los culpables de tener esta clase de políticos corruptos en el congreso. Lo que debemos hacer los colombianos es tener en cuenta a todos aquellos políticos que hagan cosas en contra de los ciudadanos, que voten leyes que lesionen el bolsillo del pueblo para nunca más votar por ellos.



Ciudadano comenta noticia El Tiempo La gambeta que hizo el Senado para estrenar carros blindados, así: “Titular de primera pagina: "Hacen falta 11 billones para reparar los daños del invierno en el país". Aunque los congresistas estan haciendo los mayores esfuerzos por proteger a sus regiones, estas familias con sus humildes viviendas destruidas tendran que esperar porque el dinero disponible se esta utilizando en asuntos mas prioritarios, y ademas no hay ni fecha ni quorum para discutir esa problematica. El orden del dia esta saturado con los proyectos de beneficios y micos del Congreso.



Ciudadano comenta noticia El Tiempo La gambeta que hizo el Senado para estrenar carros blindados, así: “La 'unica que ha podido parar un poco ñla porqueria que hacen los congresistas es la Corte Suprema de Justicia, por ello cada congresista tiene dos de los supernumerarios de todos los que pueden nombrar, inundando los foros de los medios de comunicación diariamente metiendo dentro de los lectores por la fuerza de la repetición, la necesidad de quitarle el poder a la corte de juzgar a estos criminales e instaurar el autojuzgamiento. Esa es el alma de la reforma a la justicia que debería y llamarse el asesinato de la justicia.


PRESIDENCIA ACORDADA DE ANTEMANO (JL 03 04)

(2013 JULIO 3 MIÉRCOLES)  Hoy en el programa Aquí Palmira, su director Adolfo León Florez Vergara, Don Fito El Comunero, hablando del nuevo presidente del concejo Jorge Enrique Agudelo Jiménez, dijo que con su elección  se respetaron los acuerdos con la administración municipal. Su colega radial William (El Chino) Loaiza Ruíz, cayó en cuenta de lo dicho por Flórez Vergara y entró a ayudar a "sacar el escarpín del lodo" anunciando que la administración era independiente del concejo, pero lamentablemente "lo dicho, dicho está", además para nadie es un secreto que los concejales conforman la coalición de gobierno del alcalde. William recalcó que el concejo respeta los acuerdos (de repartición burocrática) que se tienen de tiempo atrás.

INSOPORTABLE PEDIDERA (JL 03 03)

(2013 JULIO 3 MIÉRCOLES)  .Al pedido de más carros nuevos blindados y más dinero para combustibles y parqueaderos que hicieron los congresistas los ciudadanos opinaron: “Sin verguenzas, una pedidera insoportable, den soluciones por ejemplo buscar un trabajo de medio tiempo a ver si asi les alcanza



Forista:Aaaahhhh y se me olvidaba, con que se ahorren la mitad de tres quincenas se pueden comprar un carro nuevo, ladrones de m..i.e..r.d..a, m..a.l..p.a.r..i.d.o.ss!!!!!!



Forista:Si estan protestando por carro, por gasolina, etc. se puede saber quien esta trabajando en algo productivo o en algo que nos beneficie alla en el capitolio? o para que fue que los elegimos, para eso es que les pagamos?



Forista:Al senador londoño y a otros cuantos sinverguenzas les deberían imponer el uso del transmilenio o el de su carro particular, para que vean cómo se movilizan los ciudadanos que ellos gobiernan. No les sentaría nada mal y hasta de pronto se les bajarían un tanto los humos, porque se creen las vacas que mas kgan. Que se quejen, los descarados. Cuando en sus regiones hayan pan, casa, educACIÓN y paz, tendrÁn sus juguetes.



Forista:Es mejor que el gobierno les de un bono de sodexo pass de gasolina por $20 mil pesos mensual a cada senador, ya que todos tienen carro propio

Miserables! Cojan taxi pero....no vayan a tumbar al taxista!


RITTER APOYADO POR EL 37% (JL 03 02)

(2013 JULIO 3 MIÉRCOLES)  Imitando al periodista Reinaldo Rengífo Domínguez, su colega Jaime Díaz Chavarro preguntó a su audiencia sobre cómo les parecía este año y medio de alcaldía de José Ritter López Peña. En esta ocasión los resultados fueron adversos al primer mandatario, ya que el 63% de los "opinadores" estaban insatisfechos con el burgomaestre y solo el 37% lo apoyaba. El periodista dió muestras de no haberle gustado el resultado, ya que esperaba que fuera favorable a López Peña; tanto que anunció que el sondeo seguía mañana, algo que le quitaría espontaneidad a la consulta, dando tiempo para que seguidores y contrarios hagan los arreglos para que al final los resultados no sean confiables.

NO ESTOY DE ACUERDO (JL 03 01)

(2013 JULIO 3 MIÉRCOLES)  .El Tiempo y la W preguntan ¿Qué opina de las revocatorias de los mandatarios seccionales y municipales? : “No estoy de acuerdo con esa revocatorias por que en este país las cosas no se hacen bién, ya que os que promueven la revocatoría de petro por que no lo hicieron con samuel moreno pero como eran de los mismos entonces no les importo nada.



El Tiempo y la W preguntan ¿Qué opina de las revocatorias de los mandatarios seccionales y municipales? : “Hay que revocar a petro todos los papas y dueños de vehículos particulares salir a votar porque ahora sucesor de chaves hace lo que se la da la gana y no dejo los papas celebrar su día y ahora tampoco los va a dejar andar en sus carros tienen que llevar obligados a alguien que tal ves ni conocen y mas grave si su carro no es matriculado en bogota lo que es una discriminación ------------------invitación a los pueblos cercanos a bogota que tampoco dejen circular los carros con placas de bogota para que los mamertos chillen



El Tiempo y la W preguntan ¿Qué opina de las revocatorias de los mandatarios seccionales y municipales? : “El mafioso de miguel gomez dizque honorable representante a la camara, se va a quedar con los crespos hechos por que no le vamos a seguir la corriente en contra de petro, claro como no los dejo seguir robando ahora si lo quieren tumbar.



El Tiempo y la W preguntan ¿Qué opina de las revocatorias de los mandatarios seccionales y municipales? : “Gobierno sinvergüenza siguen con el turismo gracias al dinero del pueblo..más de 60 sinverguenzas. gotereros del erario público fuero delegados a esta asamblea...pero para el salario de los servidores públicos de bajá remuneración solo alcanzo al 3 x ciento..desde el presidente...como permiten tanto turismo por cuenta del pueblo..sinverguenzas.



El Tiempo y la W preguntan ¿Qué opina de las revocatorias de los mandatarios seccionales y municipales? : “Es una perdedera de tiempo y plata , para seguir por las mismas, con los mismos


CHINÚ (CÓRDOBA) EX ALCALDESAS (JL 03 00)

(2013 JULIO 3 MIÉRCOLES)  Procuraduría General de la Nación inicia este miércoles proceso verbal contra exalcaldesas titular y encargada del municipio de Chinú (Córdoba) Boletín 411 PGN 11 junio 2013



• La Procuraduría investiga las irregularidades presentadas en el proceso licitatorio abierto para concesionar la gestión total de los servicios públicos domiciliarios de acueducto y alcantarillado sanitario en el municipio de Chinú.



• Pese a que la Procuraduría Delegada para la Función Pública le puso de presente a la administración municipal de Chinú los posibles inconvenientes que presentaba el proceso licitatorio, esta continuó con su trámite.



La Procuraduría General de la Nación citó a audiencia pública a las señoras María Eugenia Ocampo Torres y Karla Enith Ramos, en sus condiciones de alcaldesa titular y alcaldesa encargada de Chinú (Córdoba), respectivamente, por posibles irregularidades presentadas en una licitación pública que se adelantaba para “concesionar la operación y administración integral de la infraestructura y equipos de los servicios públicos domiciliarios de acueducto y alcantarillado y sus actividades complementarias”.



La señora Ocampo Torres habría ordenado la apertura de la mencionada licitación pública y habría permitido que esta se adjudicara, exigiendo en el pliego de condiciones una visita obligatoria al lugar objeto del proceso licitatorio como requisito habilitante para presentar la propuesta y estipulando en uno de los numerales del pliego de condiciones como causal de rechazo la no asistencia a la visita obligatoria.



En consecuencia, la investigada al fijar como obligatoria la visita al lugar objeto del proceso de la licitación, habría convertido “una facultad potestativa de los potenciales oferentes en requisito habilitante para los interesados, que debía cumplirse antes de la etapa de presentación y evaluación de las ofertas; es decir, la habilitación de los oferentes se inició antes de la diligencia de cierre del proceso de selección y no durante la etapa prevista para el efecto, como es el período de verificación y evaluación de propuestas”.



De acuerdo con la investigación, la empresa Aguas de la Sabana S.A E.S.P fue la única que realizó la visita y por lo tanto se convirtió en el único oferente potencial que estaba habilitado para presentar propuesta. Ante esta situación la exalcaldesa María Eugenia Ocampo habría cambiado las reglas fijadas en el pliego de condiciones definitivo, a través de la Adenda, al parecer con el único propósito de que esta firma habilitada cumpliera con las nuevas reglas que se fijaban en los pliegos de condiciones y poderle adjudicar el contrato.



Como resultado de este proceso licitatorio la señora Karla Enith Ramos, en su condición de alcaldesa encargada de Chinú (Córdoba), habría adjudicado y suscrito el 20 de diciembre de 2011 el contrato de “concesión de la prestación, operación, explotación, administración integral, y gestión total de los servicios públicos domiciliarios de acueducto y alcantarillado sanitario, en el municipio de Chinú”, con las presuntas irregularidades ya señaladas en el proceso de selección.



En desarrollo de la audiencia se dispondrá escuchar en versión libre a las investigadas, quienes también podrán solicitar directamente o a través de sus defensores la práctica de las pruebas las cuales se practicarán  siempre que sean conducentes y pertinentes.



W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Ninguno de los dos: ni concederle facultades extraordinarias a este mitómano, ni esperar a conocer ningún acuerdo en el veraneadero de la habana. tenemos que conocer con absoluta transparencia qué es lo que este personaje está haciendo de la mano de los asesinos castro, o es que cree que está jugando una mano de póker, como buen tahúr que es?


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No mas chávez ni maduros en colombia

W pregunta: ¿Qué opina sobre la inclusión de la canciller María Ángela Holguín en la mesa de negociación en La Habana? Totalmente inepta...hará nada...con sus amigis guerrillos...nada de nada.... abrazarlos y sonreir con su risa falseta

W pregunta: ¿Qué opina sobre la inclusión de la canciller María Ángela Holguín en la mesa de negociación en La Habana? Que piensa? pues otro miembro a favor de la guerrilla, no hace nada por los colombianos desde su cargo ahora si va hacer , con la chusma que esta repartiendo dinero a diestra y siniestra... como todo trabajador de confianza, la madaron a pensionarse..

W pregunta: ¿Qué opina sobre la inclusión de la canciller María Ángela Holguín en la mesa de negociación en La Habana? Ya entregó a san andres a nicaragua, que el presidente era guerrillero, ahora ca a completar la tarea entregar a toda colombua a las farc.