Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 4 de noviembre de 2016

CASAS DE LA CULTURA (58273)

01. En todo el país hay Casas de la Cultura.
02. En Palmira vino el alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ y la cambió el nombre de CASA DE LA CULTURA, por el de ESCUELA MUNICIPAL DE ARTE.
.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        Paz del latín pax, definida en sentido positivo, es un estado a nivel social o personal, en el cual se encuentran en equilibrio y estabilidad las partes de una unidad, esto no es paz, es imposición o sometimiento, por eso diga no

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        El presidente con esta pregunta esta violando lo dispuesto por la Corte Constitucional, pues el plebiscito no es si esta o no de acuerdo con la paz, es si esta o no con el proceso de paz, en la pregunta esta sobrando para establecer una paz estable y duradera

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.            No hay un tahur honrado y Santos no es la excepción

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?           Si las farc violan a sus propias guerrilleras y les parece normal, pues ya se puede imaginar que violar la constitución y la dignidad de los colombianos de bien para el Gobuerno de Juhampa ya es deporte nacional.

 Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?      Como estan las cosas todo pinta para que el 3 de Octubre a la madrugada amanezcamos siendo la Republica Bolivariana de Colombia, con nueva estrofa en el Himno Nacional en homenaje a las farc y escichando en cadena nacional al Comandante Timochenko en su programa Alo Reinsertado. !

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       Con todo respeto a los Uribistas, pero ya dejen de inventar pendejadas, si quieren votar no, están en su derecho, pero dejen a los demás tranquilos, están ya hasta cansones diciendo que hasta la pregunta está mal hecha.

CLAMANDO QUE PAGUEN (58272)

01. JAIRO ORTEGA SAMBONÍ desesperadamente espera que le paguen los impuestos en este año.
02. Confía que los que deben se pongan al día al 31 de Diciembre del 2016.
03. La gente espera que a los que paguen cumplidamente en el 2017 les hagan un descuento si lo hacen en una cuota para todo el año.
.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        Si gana el no sería ckaro porqué, porque los colombianos no estamos conformes con ese acuerdo final. No tiene nada que ver con lo que pensamos de una paz.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        Ese tratado no GARANTlZA ninguna paz ESTABlE.Y.DURADERA! ClNlCOS! TORClDOS! MALNAClDOS!

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        Santos, quien utilizo a uribe para subir a la presidencia, ignoro paros campesinos y camioneros, vendio isagen sin la aprobacion del pueblo y ahora esa plata ya no esta, juro en marmol que no iba a subir impuestos y el proximo año en la reforma van a haber mucho mas impuestos, como creerle a este g...

 Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?          jeje, yo por eso desde ya digo ¡¡ nO !! al plebiscito.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       Pero no menciona el acuerdo con quien se realiza. No pone en contexto al ciudadano. Es demasiado vago el enunciado

 Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?      Que barbarida y que payasada tan torcida. Definitivamente este gobierno corrupto se dedico a violar la constitucion y la dignidad de los Colombianos.

COPA ÉLITE Y HAROLD (58271)


 01. El diario EXTRA pregunta a palmiranos: "¿POR QUÉ ES IMPORTANTE LA COPA ÉLITE EN PALMIRA?” responde  Harold Lozano, ex futbolista: “Yo pienso que todo lo que gira en cuanto al deporte en bueno y pues el fútbol te saca de todo lo malo, el fútbol me da mucho a mí y ahora estoy aportando para que estos jóvenes tengan un referente y sigan por el mejor camino."
.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        Pregunta: Apoya el Nobel al eunuco de Anapoima?

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        Es una pregunta que sesga la respuesta. Obviamente todos vamos a decir si. No seria mejor decir: ¿Apoya el acuerdo final con las farc para terminación del conflicto y construcción de una paz estable y duradera? Recordemos que la verdadera paz solo se alcanzará cuando dejen de existir todas las b...

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        fabula de esopo: Una zorra ve un racimo de uvas e intenta alcanzarlas. Al darse cuenta de que está demasiado alto, desprecia las uvas diciendo:

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       Para nada.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       Apreciación de un uribestia, luego de perder el plebiscito del 2 de octubre: . . . Ayy. !! . . Es que no entendí la pregunta !!.. Ayy.. !!

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?           Señora : Gracias por apoyar el No Rotundo. Gracias.

COPA ÉLITE Y CARLOS (58270)


 01. El diario EXTRA pregunta a palmiranos: "¿POR QUÉ ES IMPORTANTE LA COPA ÉLITE EN PALMIRA?” responde  Carlos Torres, árbitro: “Es importante este tipo de torneo, porque se está generando inclusión social, creo que así estamos construyendo la Palmira de mañana; con paz entre nuestros jóvenes, que es lo que se busca construir con este torneo.."
.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        Va mas alla de apoyar a Santos o a Uribe, para mi, ni el uno es un santo ni el otro un mesias. El asunto esencial es dejar atras la violencia como forma de resolver nuestras diferencias, es definir una nueva manera de vernos como nacion civilizada, 52 anos de guerra y 220 muertos son suficientes!

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        No.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        Como siempre, santos le sigue haciendo conejo a la legalidad, ya que la Corte Constitucional dejo en claro que la pregunta no debería ser inductiva y la corte como muy seguramente tiene familiares muy bien colocados en el gobierno, callara. Pobre Colombia.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?           Edwin, Santos nos dijo que si se aprueba el tal tratado no habrá más impuestos, lo contrario que si gana el no. y como Santos nunca ha dicho una mentira

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       La respuesta de los lingüistas está permeada por su posición política.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       No apoyo esos acuerdos no