Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 5 de noviembre de 2013

INOLVIDABLE ATROCIDAD (NO 5 23)

(2013 NOVIEMBRE 5 MARTES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) El niño-bomba, una de las historias más atroces de la violencia: Lo avergonzantemente triste de la horrorosamente injusto de la justicia colombiana,es que desde el inepto del presidente que nos gobierna,el fiscal,el corrupto ministro de justicia,las mal llamadas ONGs etc,etc,están es pero al servicio de los malignos narcoterroristas asesinos de las far,velando por preservar sus intereses y privilegios, mientras a la víctima de esta macabra historia y a su madre,al parecer no hay quién les defiendas sus derechos e intereses.Que desmoralizante realidad

Forista comenta Ojala esta historia la lean los manifestantes de las últimas protestas, los izquierdosos y activistas de las universidades públicas, los seguidores del chavismo, los hinchas de la holandesa Tanja, los seguidores de la negra del turbante, los integrantes de las ONG´s o los integrantes del polo burocrático. Ahí tienen, para que saquen conclusiones sobre la calidad de terroristas que tenemos en Colombia. Ahí se dan cuenta de los animales que engendra la izquierda.

Forista comenta Atrocidades que no podemos olvidar, nuestro pueblo, sean soldados, policías, o campesinos, peor aun niños...que dicen de esto quienes defienden la actuación de las farc? por que ningún Petro, Piedad o Marques admite esto, lo reconoce como un ultraje a la vida humana? esa es su convicción de revolución?. Colombianos, compatriotas, expresemos nuestro inconformismo con las farc y sus procedimientos, con las bacrim y su acción delincuencial, con los políticos y su inhumana avaricia que alimenta día a día las acciones violentas de nuestro país.

CURADURÍA Y SUS LICENCIAS (NO 5 22)

(2013 NOVIEMBRE 5 MARTES)  El Curador de Palmira manifestó en el Concejo que desde el año 2001 se han expedido 3.818 licencias de construcción, división o remodelación.

HISTORIA PARA LA HOLANDESA (NO 5 21)

(2013 NOVIEMBRE 5 MARTES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) El niño-bomba, una de las historias más atroces de la violencia: y qué esperan para darle el Nobel de Paz a las Farc?

Forista comenta Esa es la izquierda mis amigos. La izquierda es veneno puro. Una ideología que se nutra de semejantes actos no merece ninguna consideración ni dialogo. Negociar con semejantes lacras que son capaces de cometer este tipo de actos es un contrasentido.

Forista comenta Háganle llegar esta macabra historia a la holandesa que pide dizque "justicia social" en un país que no es el de ella. Háganle llegar esta macabra historia a la comunidad europea que apoya a estos animales. Háganle llegar esta macabra historia a los ciudadanos venecos que matan y mueren por su socialismo vinagrado.

FRUKO Y SU SENADO TESO (NO 5 20)

(2013 NOVIEMBRE 5 MARTES) Se conoció que Julio Ernesto Estrada, (Fruko) director de la orquesta Fruko y sus Tesos, presentará su nombre a todos los palmiranos como aspirante al Senado de la República.

NECESITAMOS DICTADOR NAZI (NO 5 19)

(2013 NOVIEMBRE 5 MARTES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) El niño-bomba, una de las historias más atroces de la violencia: Esta es la triste realidad con los que se están disque en farsa que diga en diálogos ,ha y a los parásitos del congreso no se les olvide que le dieron una pobre primita de 8.000.0000 millonsitos,pobresitos , se les estaban violando sus derechos.Para nuestros colombianos honestos que deciden enfrentar la vida con verraquera y humildad ,honestidad miren como los trata estas escorias que dirigen este país olvidados , hasta por nosotros .Que podemos hacer? .

Forista comenta Si esta seudo-democracia arrodillada por la demagogia, vendida por un plato de lentejas re-elije un personaje que es capaz de favorecer a estos monstruosos sadicos asesinos y mandarlos a cuerpo de rey a Cuba, traidor farc-sante, entonces este país no merece la verdadera paz, ni los gobernantes de la altura que un pais de verdad merece. Por la sola memoria de este angelito, valdria la pena dejar la sangre en el campo con tal de exterminar hasta la ultima alimana de esa cínica banda de asesinos seriales, masacradores de gente inocente. No mas putrida izquierda pestilente y mediocre, no mas acomodados y sinuosos presidentes. Muerte o carcel de minimo 40 anos a estas lacras inmundas de la humanidad. No mas Farc-santos Farc-santes. Queremos un presidente de altura que defienda a los ciudadanos de bien de este país. No titeres acomodados vendidos y sin carácter

Forista comenta Aqui lo que se necesita es un dictador nazi por unos años para que acabe a la mitad de los Colombianos y se refresque el ambiente nacional. Todos los dias lee uno atrocidades de toda indole violaciones, peculados, matanzas, abusos, corrupcion, injusticia necesitamos un Pinocho eso ayuda a limpiar un poco y mete en cintura a mas de uno.

TRES MIL QUINIENTOS MILLONES (NO 5 18)

(2013 NOVIEMBRE 5 MARTES)  Que el Departamento aportará tres mil quinientos millones de pesos para la liquidación del Hospital San Vicente de Paúl, dijo el diputado del Partido de la U., Luis Alfonso Chávez Rivera. Y para "pior malas" de los empleados salientes, no dijo que día iban a entrar a las cuentas del liquidador dicha suma, que todos sabemos, en el sector oficial, viaja en el lomo de una tortuga con muletas.

PESADILLAS DE LO PEOR (NO 5 17)

(2013 NOVIEMBRE 5 MARTES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) El niño-bomba, una de las historias más atroces de la violencia: Se necesita no tener conciencia , para hacer tratos y perdonar a esta clase de bestias. Santos y los que lo secundan son seres que hasta que no sufran en carne propia no entienden el dolor ajeno. Porque los criminales son criminales por estos hechos, y como tal se deben tratar.pero dizque nuestro gobernante ? Haciendo parte de este circo ?

Forista comenta Ni en la peor de las pesadillas imaginaba que la patria iba a recibir, este grado de traicion. No habia forma de imaginar que el ministerio de defensa que nos llenaba de orgullo y de gloria por los triunfos ante la peor iniquidad de la humanidad moderna, era en realidad un acto de hipocresía oportunista. Un presidente que nos lleno de ilusion de seguir por el camino correcto y patriotico nos deja abandonados a la suerte de estos desgraciados sádicos asesinos en masa. Que grado de mediocridad, de acomodamiento, de falta de carácter, que indigno presidente, que retroceso tan grande en la seguridad. No mas Farc-Santos Farc-Sante. Este pais necesita tiempos heroicos para acabar con los anarquistas mediocres de la fetida izquierda. Cual paz? asesinos con cambio de nombres, y una justicia de risa, alcahueta de la putrida izquierda y en contra de los heroes de la patria es lo unico que nos dejan.

Forista comenta y que dice el residente de la Casa de Nariño, al que le gusta que lo vean en calzoncillos, de esta bajeza cometida por sus pupilos. Si alguien en este mundo merece la pena de muerte son esos malditos de las Farc que se creen que tienen el derecho de despedazar un niño inocente para cometer sus fechorias. Que canalla es este Chucky al querer lucir a los genocidas de las Farc como si fueran personas honorables. Que tipo tan repugnante es el presidentucho que tenemos.

LEY DE GARANTÍAS (NO 5 16)

(2013 NOVIEMBRE 5 MARTES)  Este sábado nueve de noviembre empieza a regir en Colombia la llamada Ley de Garantías, que por todo el tiempo previo a las elecciones restringe algunas actividades de los servidores públicos, para que no puedan influír mucho en los comicios. Y se dice mucho, porque aunque no lo confiesan, siempre lo hacen.

ESA NO ES VIDA (NO 5 15)

(2013 NOVIEMBRE 5 MARTES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) El niño-bomba, una de las historias más atroces de la violencia:  Líderes de las Farc: Ivanes, Timochencos, ciegos, Grandas, etc, etc. a ver, tomense otro ron y den nuevas órdenes antes de la siesta caribeña. Maten, exploten, secuestren... Den ordenes valientes como dejar pueblos pobres sin luz. Sigan ordenando y sigan comiendo allá, a la sombra de las palmeras.. Se han rebajado hace ya mucho tiempo al nivel de los corruptos de turno, al nivel de lo vivos que tienen a Colombia en la postración más absoluta.

Forista comenta Esta es la clase de asesinos con que el traidor Chucky quiere negociar, no negociar, entregarles el país por pura soberbia personal. Si lo hace, lo maldeciré hasta mi último día porque esos carniceros solo merecen la misma muerte cruel que ellos han dado a miles de colombianos.

Forista comenta Para amnistiar a estos asesinos es que el estafador SAntos se fue a la onu, será que puede haber paz echándole tierra a estas barbaridades. En cuanto a las mujeres pobres y en miseria (sobre todo las afrodescendientes o negras que acostumbran a llenarse de hijos: por favor no los tengan, dejen su egoísmo e irresponsabilidad. Nacer y crecer en la miseria no es vida. Es mejor quedarse en el otro lado.

DEPARTAMENTO APORTA PARA EDIFICIO (NO 5 14)

(2013 NOVIEMBRE 5 MARTES)  Un aporte de $1.100 millones, del Departamento para la terminación del edificio del Hospital San Vicente de Paúl anunció el diputado palmirano Luis Alfonso Chávez Rivera. No se conoció la fecha de entrega de ese dinero al Hospital.

INYECCIÓN LETAL (NO 5 13)

(2013 NOVIEMBRE 5 MARTES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) El niño-bomba, una de las historias más atroces de la violencia: Que Dios tenga misericordia por que seres tan perversos solo tienen un destino...

Forista comenta Ni para que condolerse, ni darnos furia. Ni los descerebrados que hicieron eso, ni mucho menos los jefazos que disfrutan en La Habana mientras le maman gallo al gobierno, se acuerdan de semejante "pendejada" y ni les importa.

Forista comenta Suficiente argumento para ni considerar cualquier tipo de diálogos: sólo el intercambio de palabras entre ellos y el verdugo antes de aplicarles la inyección letal, en Gorgona.

OLIMPIADAS DEL SABER 2013 (NO 5 12)

(2013 NOVIEMBRE 5 MARTES)  Este viernes en el Coliseo del Seminario Cristo Sacerdote, desde las 2 hasta las 6 de la tarde se realizarán las finales de las Olimpiadas del Saber 2013, con la participación de 12 planteles, 6 privados y 6 públicos.

QUEMARLOS VIVOS (NO 5 11)

(2013 NOVIEMBRE 5 MARTES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) El niño-bomba, una de las historias más atroces de la violencia: a mi estas historias me parten el alma, que pesar del niño trabajaba en lo que podía para ayudar en casa y poder comer, mientras que hay politicos gordos como cerdos, ganando millones por hacer nada y encima conduciendo borrachos, que asco de mundo. me pregunto que debió sentir el cobarde que le hizo el encargo al niño cuando lo vío volar ¿se sentiría pleno? ¿total? ¿un machote? ¿realizado? o sintió un org.smo. hay seres humanos, animales y estos terceros que no se que seran.

Forista comenta Este reportaje no hace enfasis en quienes son los autores materiales directos de este hecho. Nopmbra sus autores naturales (las Farc) pero No manifiesta ninguna sugerencia en quienes fueron exactamente los autores materiales e intelectulaes de este aberrante acto de cobardia. Quien fue el h.p Guerrillero que le entrego la colchoneta al niño ? No se hace pregunta en que juzgado esta esta esa demanda de acto tan horrendo ! Que se habla de la investigaciojn no lop dice..le falta !

Forista comenta malditos quÉmenlos vivos¡¡

ENTRENADOR TAMBIÉN GANA (NO 5 10)

(2013 NOVIEMBRE 5 MARTES)  Los entrenadores también ganan cuando un deportista palmirano obtenga una medalla de oro en los juegos deportivos departamentales. El reconocimiento en metálico para su entrenador será de $200.000 por presea.

PASANDO BUENO EN CUBA (NO 5 09)

(2013 NOVIEMBRE 5 MARTES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) El niño-bomba, una de las historias más atroces de la violencia: En dias pasados vimos por todos los medios de comunicacion una noticia sobre recientes hallazgos de fosas comunes de los narcoterrorirstas de las farc y otra noticia sobre como los narcoterroristas de las farc utilizan niños en misiones suicidas. Curiosamente este pasquin de El Tiempo fue el unico medio que no publico esas noticias. Curiosamente tambien el miliciano Ivan Cepeda tampoco salio a rasgarse las vestiduras para denunciar estos bejamenes de sus camaradas de las farc. Blanco es, gallina lo pone y frito se come

Forista comenta Como el niño no fue de la familia santos... pues no pasa nada... a los terroristas acecinos de las FARTC...fuerzas armadas terroristas de Colombia.... se les premia por sus crímenes para que el matacho de presidente pueda obtener el próximo novel de paz... Cuantos muertos, heridos, desplazados, tendrá que poner Colombia para que ese adefesio de presidente logre su premio?... Cuánto más durará la farsa en cuba?... Hasta cuándo santos seguirá premiando a los narco terroristas asesinos con su estadía a todo lujo en cuba?... Todos los días soldados y policías muertos, campesinos asesinados, bombas... etc. Ya es tiempo de terminar con esa farsa... antes que los fartc acaben con el país.

Forista comenta Esos son los mismos desgraciados que están pasando bueno allá en La Habana.

SETECIENTOS POR CADA ORO (NO 5 08)

(2013 NOVIEMBRE 5 MARTES)  Cada deportista palmirano que obtenga una medalla de oro en los juegos deportivos departamentales recibirá del Instituto Municipal del Deporte $700.000 por presea. No especifica el comunicado, quién asume la retención en la fuente del premio, si el Instituto o el deportista. Tampoco si se bonifica adicionalmente por mejorar marcas municipales. Para las medallas de plata y bronce, el deportista se debe contentar con los aplausos del respetable.

VIOLANDO LA CONSTITUCIÓN (NO 5 07)

(2013 NOVIEMBRE 5 MARTES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) El niño-bomba, una de las historias más atroces de la violencia: El canalla del Santos debe ser juzgado por traicion a la patria y violacion a la constitucion entre otros delitos por no cumplir con sus funciones constitucionales de proteger la soberania nacional, por no proteger la seguridad nacional ni la de sus ciudadanos. Buen tema de tesis de grado para los estudiantes de derecho asi como el tema de tesis de el estudiante que hizo destituir a la fiascal Vivian Morales.

Forista comenta Recientemente publicaron por todos los medios de comunicacion con excepcion de este pasquin de El Tiempo una noticia sobre la denuncia del gran expresidente Uribe sobre como fueron pagados mas de 2 millones de dolares por la liberacion de los secuestrados chinos pertenecientes a la petrolera Emeral Energy. El sol no se puede tapar con las dos manos. No a la reeleccion de la mentira

Forista comenta De no ser por “el gran Colombiano”, la farsa esa del proceso de impunidad para los narcoterroristas todavia se estaria haciendo por debajo de la mesa y a espaldas de los Colombianos en Cuba. La urna de cristal del canallâ del Santos esta ahumada desde su primer dia de desgobierno

LUDOTECARIO (NO 5 06)

(2013 NOVIEMBRE 5 MARTES)  Siempre me han llamado la atención los significados reales de las palabras, en una noticia encontré que en Palmira se habían graduado varias personas como ludotecarios. Consultado el diccionario del idioma castellano, la palabra no forma parte de ese idioma. El significado que le dieron en la noticia los periodistas, son unas personas que se capacitan para el aprovechamiento del tiempo libre de los niños, mediante juegos.

JAMÁS TENDRÁN PAZ (NO 5 05)

(2013 NOVIEMBRE 5 MARTES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) El niño-bomba, una de las historias más atroces de la violencia: Paz si, impunidad no. Con impunidad las victimas de los narcoterroristas jamás tendrán paz:

Forista comenta y el corrupto fiscal montealegre dice que las fart no han cometido ni un solo crimen de lesa humanidad y por eso sus delitos pueden ser excarcelables, el mismo estado a favor de estos crimenes entonces que podemos esperar los ciudadanos

Forista comenta Nos encantaria ver a los negociadores del gobierno en las proximas reuniones de la farsa esa de la impunidad con los pantalones remangados delante de los narcoterroristas y exigiendole a los terroristas que se remanguen la bota del pantalon tambien y exigiendoles que entreguen los mapas de las minas quiebra pata sembradas para desminar los campos y evitar mas mutilados y muertos por los narcoterroristas. Ya es hora que despues de tanta farsa por primera vez muestren un gesto real de voluntad de paz. No a la reeleccion de la mentira, al perro no lo capan dos veces

UBEIMAR SE LA "GÜELIÓ" (NO 5 04)

(2013 NOVIEMBRE 5 MARTES)  Como si tuviera una bola de cristal, el Gobernador del Valle del Cauca, Ubeimar Delgado Blandón, había trasteado los juegos deportivos departamentales para varios municipios pequeños. No se sabe a ciencia cierta si esos municipios tendrán las obras deportivas terminadas para la realización de los juegos; Palmira no habría podido realizarlos, si tenemos en cuenta que su inauguración será casi un mes después de terminados los juegos.

VERDUGOS DE COLOMBIA (NO 5 03)

(2013 NOVIEMBRE 5 MARTES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) El niño-bomba, una de las historias más atroces de la violencia: La responsabilidad historica del canalla con los Colombianos es incalculable teniendo en cuenta que recibió un país organizado y con unos narcoterroristas diezmados, pero en lugar de darle continuidad al esfuerzo de “El gran Colombiano” tal y como lo prometió en campaña, decidió dar un giro de 180 grados y traicionar al “gran Colombiano” y a los mas de 9 millones de “grandes Colombianos” que depositamos nuestro voto de confianza en él y decidió darle respiración boca boca a los verdugos de Colombia hasta el punto de revivirlos, contradiciendo los mandatos constitucionales de proteger la soberanía y la seguridad nacional y ciudadana. a Santos le quedaba la fácil que era la de cumplir sus promesas de campaña y darle la estocada final a los verdugos de Colombia porque el trabajo mas difícil lo hizo “El gran Colombiano”.

Forista comenta Los "amigos de la impunidad" satanizan de "enemigos de la paz" a quienes a traves de twiter se oponen a la farsa esa de la impunidad en cuba. Ojala los narcoterroristas en lugar de utilizar animales bomba y minas quiebrapata, abrieran una cuenta twiter y expresaran su inconformismo por ese medio:

Forista comenta El canalla fijó como fecha limite para acabar con la farsa esa de la impunidad en Junio del 2013. Ya estamos en Octubre del 2013 y el canalla insiste en burlarse de la inteligencia de los Colombianos. Que canalla tan perro

CIUDADELA DEPORTIVA (NO 5 02)

(2013 NOVIEMBRE 5 MARTES)  Una nueva fecha de entrega para la ciudadela deportiva fijó el alcalde José Ritter López Peña, ahora la extendió hasta el sábado 28 de Diciembre del 2013. (Fijada en esta ocasión la fecha, no indicó la hora, ya que es de suponer que habrá en este caso una celebración más. Y se le pide al alcalde no inaugurar nada que no esté totalmente terminado.)

RECHAZAMOS LA IMPUNIDAD (N0 5 01)

(2013 NOVIEMBRE 5 MARTES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) El niño-bomba, una de las historias más atroces de la violencia: El pueblo hace rato ha manifestado su rechazo por la impunidad para los narcoterroristas pero el canalla insiste en burlarse de la inteligencia de los Colombianos. Interesante saber cuantos politicos de ahora en adelante se van a querer chamuscar con el canalla del Santos

Forista comenta El cadáver de Edson Paez Serna fue hallado recientemente por la fiscalía. Edson fue secuestrado por los narcoterroristas de las farc y a pesar de que su humilde familia vendió todo lo que pudo para pagar el rescate los muy miserables lo asesinaron. Los narcoterroristas siempre se hicieron los de la vista gorda cuando su humilde madre les imploraba que le regresaran a su hijo porque ella ya les había pagado el rescate pero si no es por que la fiscalía encontró el cadáver nunca nos enteramos que fue lo que paso con Edson. De hecho este pasquin de el tiempo casi no muestra esta noticia. Pero mas miserables que los narcoterroristas son los miserables que a sabiendas de estos crímenes de lesa humanidad siguen sentándose a hablar de paz con esos desgraciados. Paz en la tumba de Edson y mucha fortaleza a su humilde pero valiente madre. Reciba mi acompañamiento y el de toda mi familia y allegados.

Forista comenta "Mientras insistan en métodos terroristas, mientras insistan en atacar al pueblo, no habrá diálogo y las seguiremos enfrentando con toda dureza, con toda firmeza": Palabras textuales del canalla refiriéndose a los narcoterroristas en el discurso político el dia que gano las elecciones. Ante tanta mentira quien le cree???:

ASAMBLEA CON PRESIDENTE PALMIRANO (N0 5 00)

(2013 NOVIEMBRE 5 MARTES)  A partir de Enero del 2014, hay arreglos políticos previos para que el presidente de la Asamblea del Valle del Cauca sea un palmirano; por lo tanto Palmira no tiene porqué preocuparse, ya que dicho nombramiento, como ocurre en todos los cuerpos colegiados, ya está cocinado.