Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 31 de julio de 2017

CICLO RUTAS CONGESTIONAN (64736)


001. Vea pues, mientras los candidatos esconden sus partidos a punta de firmas las Farc lanzan su partido. (Instantáneas, Carlos Duque, El País de Cali)

002. Con la ciclo rutas están congestionando la ciudad. (Pregón Comunero.)

003. DIA SIN CARRO NI MOTO. En serio lo de las pérdidas económicas? acaso los habitantes del área metropolitana no desayunaro, se bañaron, vistieron ropas, vistiero zapatos, almorzaron, caminaron, lavaron ropa, prendieron el TV, PC y cargaron el celular? entre otra actividades que incluyen consumos desde lo económico. Lógicamente lo que no vendieron hoy fue porque lo vendieron ayer y porque lo van a vender mañana. Es como comparar las ventas de un lunes con las de un sábado, porque no denuncian las empresas por tener a las personas trabajando el lunes y no haciendo mercado como lo pueden hacer el sábado?

004. TREN DE CERCANÍAS. El ciudadano de a pie no le cree al tal tren y consideran que es un aviso propio de elecciones, para que la gente vote por los candidatos apoyados por el Gobierno de turno.

005.  Chino: Niño. (Colombianismo)


Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.         la unica justicia que se ocupara de cobrar este crimen .sera la divina .por que al p u t o fiscal solo le interesa perseguir y enlodar a quienes .estan o estuvieron al lado del presidente uribe..uno a uno los va mandando a la carrcel por cualquier p u t a d a .por ridicula que sea .pero crimenes como estos que les puede importar .si no les da rÉditos politicos ? ademas si lo cometio las farc..ese crimen no valen la pena investigar al fin son las farc .aliados y compinches del fiscal y el presidente

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.         Esta larga, estupida, criminal y corrupta guerra solo ha asesinado inocentes civiles y desarmados colombianos. a quienes ahora los periodistas franquistas, sifiliticos conquistadores, vendios de una guerra de mas de 700 años sufria en su patria que solo creo monstruos como los que hay actualmente en colombia, pretendan utilizar a sus victimas como justificacion para nunca acabarla. Los que estamos a favor de la paz queremos a timochenko, a Uribe y a Santos en la Carcel. a todos los criminales que se han favorecido economicamente con esta matanza. Eso seria la verdadera justicia. Mientras tanto los corruptos y criminales seguiran utilizando la guerra para camuflar su crimenes y eriquecer a sus publicistas peridistas.

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.             Un criminal es un criminal tenga el color o las creencias que tenga o el poder politico o economico que disfrute. a Un cura pedofilo no lo hacen inocente sus homilias hipocritas del domingo

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. El sector salud tenia problemas y graves y dentro de sus enfermos estaba el iss, entonces aun buen mago con su sierra magica creo el veneno que mataria el sistema, la ley 100..pero esta como es contando uno, dos, tres...hasta llegar a 100 amplio el portafolio y la opciones de robo, malos servicios y todo lo que estamos viendo. Lo malo es que es tan bueno el negocio que los ladrones, abogados y politicos van contando 5, 5.5, 6, 6.25, 6.5......

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. a tan buen trabajo de investigación y análisis, solo le agregaría: El nombre de quien montó este negocio: alvaro uribe velez. El y solo él es le responsable de este desastre.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Ojala este comentario te motive mas para que alargues tu investigacion. Se ponga igualmente al descubierto y sobre la mesa, la inoperancia de los entes de control a nivel nacional y departamental, que de paso sea dicho hicieron parte de la orquesta.. Me voy como todos los vichadenses ... triste.


COBRAN POR CHATEAR (64735)



001. ¿A donde irá a parar eso de las candidaturas por firmas? Averígüelo Vargas. (Instantáneas, Carlos Duque, El País de Cali)

002. No hay derecho a que chateen tanto los de los chalecos azules. (Pregón Comunero.)

--- Se les paga con los impuestos de los palmiranos para que chateen.

003. DIA SIN CARRO NI MOTO. Parar un día viernes, es decirle a la los comerciantes y empresarios apaguen y chao, por q no hacen esto un DOMINGO. Los que no tienen que hacer labor ya sea en moto o carro o todo les queda a la vuelta de la casa no entienden que es parar un día en la semana. Si es por salvar al planeta tomen medidas que sean efectivas. No solo uno o dos días sin carro y moto. Solo hacen retenes a ver quién tiene papeles al día, no e visto que inmovilicen carros q contaminan, no controlan el ruido, etc... El fracaso del reciclaje en los hogares eso si no lo comentan ...

004. TREN DE CERCANÍAS. El Valle ha tratado de conformar este medio de transporte pero siempre el resultado hasido el fracaso.

005. Chambón: Objeto o labor que quedó mal hecha (Colombianismo)
--- Trabajador que hace mal las cosas


Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.             tu mensaje esta mal..nombraste a quienes combaten a los criminales al mismo nivel de las farc ...noooooooooo como ..? una cosa es secuestrar asesinar y traficar cocaina y otra muy distinta .a quienes los combaten desde la legalidad y con las armas de estado......no hay buena intenciÓn en tu comentario

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.         Qué historia tan triste y bien contada. Son esos los personajes que van a gobernar un día en Colombia? Entonces, sólo será necesrio pertenecer al partido apra poder cometer cualquier clase de crímenes y fechorías. Hacia dónde vamos?

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.         Quisieramos saber, porque la nota de doña salud no lo dice, es si al final la guerria le entrego los presuntos culpables a la justicia ordinaria. Quiseramos saber de parte de la fiscali que se ha investigado frente a la sospecha de que el mayrodomo y su mujer son los asesinos de la señora y sus vinvulos con la guerrilla, ¿algun dia se sabra?

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. total y absolutamente de acuerdo, don juan. Hace unos años tuve la "oporunidad" de trabajar con una Cooperativa de Trabajo Asociado en la cual no teniamos ningunas garantias, sencillamente ellos hacian unos descuentos absurdos por no prestar ningun servicio, solo por su intermediacion. 20% por figurar? Absurdo! Los sueldos estan congelados hace mucho tiempo. Absurdo, porque el costo de vida no se congela. Especialistas prefieren trabajar particular, porque los sueldos son muy bajos, ademas que no hay garantias contractuales, se enferman o se incapacitan y no pueden faltar ni hacer efectiva la incapacidad, porque no podrian comer! (estoy llevando al extremo, pero en realidad no pueden no trabajar). Cada dia se necesitan mas medicos generales y en otros paises, con garantias, nos pagan mucho mejor. Van a seguir faltando!

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. La corupción en colombia es peor que la guerrilla; pero el tripl... del Uribe les metió el cuento a los brutos colombianos que la guerrilla era el unico problema mientras dejaba que la corrupción siguiera creciendo; colombia es pasion, que orgulloso me siento de ser colombiano, con la mano en el corazon como lo hace el bandido mayor..

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Juan Gossain descubrio el agua tibia, la corrupcion esta a todo nivel, en todos los estamentos, incluido el periodismo. Nunca he escuchado hablar de los narcoperiodistas, o los para-periodistas, o los farc-periodistas...pero bueno ese no es el punto. El punto es que en la salud comparto lo afirmado por ud ha muerto, murio hace mucho rato, pero el asunto es que no hay nadie, que haga algo al respecto, por de que de esa corrupcion que ud menciona se benefician muchos, empezando por los honorables padres de la patria y los jueces llamados a juzgar....solo queda el dicho: Apague y vamonos.