Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 9 de febrero de 2021

77800 OTRO ESCAMPADERO?

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN (FEB 2021)

ANA BOLENA ESCOBAR, es la nueva secretaria de educación.

Desde el año pasado se oía que ese cargo estaba destinado para ella.

ALONSO GARCÍA, docente por tradición, era el secretario anterior.

Tuvo muchos problemas, hasta una moción de censura del concejo.

Estuvo al frente de una investigación acerca de un fondo de becas que tiene el municipio y que no parece haber sido manejado muy limpiamente.

Investigación de cual, ya no se habla.

Ojalá el concejo, como no pudo tumbarlo, no le haya pedido su cabeza al alcalde.

Solo duró un año en el cargo.

Da la impresión que esa secretaría tan importante, es otro escampadero.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

¿Usted qué piensa de la paz? Censuran a Carrillo cuando explica la verdad. Que Peñalosa recibió dineros de la Volvo y de eso vivió durante 15 años,, al ser el presidente de La Ong internacional que financiaba con millones de dólares Ese interés particular más el de los dueños de buses se ha tirado a Bogotá

¿Usted qué piensa de la paz? Este es el único país del mundo donde hay que hacer una consulta nacional para que la gente decida entre la guerra y la paz, y ...... GANA LA GUERRA, luego escogen un gobierno en representación de un partido con la consigna "hacer trizas los acuerdos" y luego se preguntan porqué hay tanta violencia

¿Usted qué piensa de la paz? Politicos colombianos: Benedetti, Barreras, etc. van a la Colombia humana de Petro. Nada nuevo, los políticos no tiene MORAL, DECENCIA, ETICA, IDEALES, se venden al mejor postor. Pero que les ofrece Petro, contar chuspas de dinero mal habido? Estos zánganos van donde les dejen robar. Maestro Petro

APUNTES INTERESANTES

INSTANTÁNEAS. La verdad es de quien mejor la mienta.

MUNDIAL RUSIA 2018. Del gol olímpico al #GolDeYepes: así ha sido Colombia en los mundiales. Conozca los resultados que ha obtenido la Selección en sus distintas participaciones.

En dicha Copa del Mundo, la selección integró el grupo A. El 30 de mayo jugó contra Yugoslavia, perdiendo 1-2. En su siguiente partido, el 3 de junio, los ánimos no decayeron y gracias al gol olímpico de Coll, empató 4-4 ante la Unión Soviética. El 7 de junio, tras perder contra Uruguay 0-5, finalizó la actuación de Colombia en el Mundial.

PROTESTAS. Ahora pretenden reducir las protestas a sus justas proporciones.

JUNTAS ADMINISTRADORAS LOCALES. Los Municipios no están obligados a pagar los honorarios de estos servidores públicos.

MUNDIAL RUSIA 2018. Del gol olímpico al #GolDeYepes: así ha sido Colombia en los mundiales. Conozca los resultados que ha obtenido la Selección en sus distintas participaciones.

Luego de 1962, Colombia tuvo que esperar 28 años para volver a jugar una Copa del Mundo. En el Mundial de Italia 90 el equipo del ‘Pibe’ Valderrama brilló por su gran calidad y comenzó a marcar una generación en el balompié . La Selección fue eliminada en los octavos de final.

77799 VOCERO DE LA ALCALDÍA

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES  (FEB 2021)

GINA BETANCOURT, fue designada como Jefe de la oficina de comunicaciones 2021

Es un cargo controvertido y a veces innecesario.

Todo porque los periodistas palmiranos estaban acostumbrados a entrevistar a los alcaldes caicedistas y dejar de lado a los secretarios.

Tanto que en los contratos de prestación de servicios que tenían con las alcaldías caicedistas, los periodistas de Palmira estaban obligados a acompañar a cada alcalde en sus salidas.

Un trabajo como de esclavos

CARLOS PENAGOS deja el cargo luego de un año de estar en él.

Solo  duró un año en el desempeño de sus funciones.

Da la impresión que esa dependencia es un escampadero.

debemos tener en cuenta, que los periodistas consideran al jefe de prensa de la alcaldía como un periodista más y que por lo tanto, es el alcalde el que debe salir a darle declaraciones.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

¿Usted qué piensa de la paz? Mientras El Tiempo infla a Narciso Fajardo y Semana promociona a Tomás Uribe, varios periodistas buscan anular a movimientos alternativos en un esfuerzo por perpetuar a la élite en el poder. Es el pueblo quién debe liderar el cambio, el establecimiento sólo quiere retoques de fachada.

¿Usted qué piensa de la paz? Ganó volver trizas la paz ...además no pasó la consulta anticorrupción. Calculen el país del sagrado corazón en que nos tocó vivir.

¿Usted qué piensa de la paz? Pero juéguesela de una vez por algo Dr. Pelaez ... sin temores... es que eso de vivirse acomodando cada vez pa que quedar siempre bien con los oyentes ...así cualquiera.

APUNTES INTERESANTES

MUNDIAL RUSIA 2018. Del gol olímpico al #GolDeYepes: así ha sido Colombia en los mundiales. Conozca los resultados que ha obtenido la Selección en sus distintas participaciones.

En 1962 la Selección Colombia consiguió, por primera vez, un cupo en la cita orbital. El equipo tricolor debutó en el Mundial de Chile y desde entonces ha participado en varias Copas del Mundo. Conozca aquí cómo le ha ido a Colombia en los mundiales; desde el gol olímpico de Marcos Coll hasta el célebre #EraGolDeYepes.

INSTANTÁNEAS. Requisito básico para ser testigo ante la justicia, tener un alias y estar preso.

MARIHUANA. Para la Organización Mundial de la Salud, sigue siendo un estupefaciente.

MUNDIAL RUSIA 2018. Del gol olímpico al #GolDeYepes: así ha sido Colombia en los mundiales. Conozca los resultados que ha obtenido la Selección en sus distintas participaciones.

El mundial de Chile en 1962 es recordado en Colombia no solo por ser la primera Copa del Mundo a la que asistió la Selección, sino que además ha pasado a la historia por el gol olímpico que anotó el barranquillero Marco Coll en el partido contra la Unión Soviética.

PENA DE MUERTE. El 55% de los sondeados considera que la pena de muerte debe aplicárse a los delincuentes en todas partes del mundo.

77798 OTRO CASCO

OTRO CASCO OBLIGATORIO PARA LOS MOTEROS (FEB 2021)

En Palmira están preocupados porque los van a llenar de comparendos.

La norma obliga a cambiar de casco.

Pero la norma no obliga a venderlos en todo el país.

Solo los venden en Bogotá

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

¿Usted qué piensa de la paz? La fiscalía si funciona para absolver a Santiago Uribe y la procuraduría para abrir investigación a Carlos Caicedo. Raro no?

¿Usted qué piensa de la paz? Desconoció a los ciudadanos de la Av. Ciudad de Cali y les metió su Transmilenio. Desconoció a los ciudadanos de la Av. 68 y les metió su Transmilenio. Desconoció a los ciudadanos de la Calle 13 y les metió su Transmilenio. Desconoció a los ciudadanos de la 7a y les metió su Trasnmilenio. Fletada.

¿Usted qué piensa de la paz? No valió tanta indignación en twitter... Claudio siguió por las mismas

APUNTES INTERESANTES

INSTANTÁNEAS. Quien dice la verdad y se retracta, miente dos veces.

SERVICIO PÚBLICO. Ser político es tener amigos de ocasión y enemigos permanentes.

MUNDIAL RUSIA 2018. Del gol olímpico al #GolDeYepes: así ha sido Colombia en los mundiales. Conozca los resultados que ha obtenido la Selección en sus distintas participaciones.

En el 2014 la Selección Colombia integró el grupo D y jugó contra Grecia, Japón y Costa de Marfil. Tuvo un buen inicio en el Mundial. Con anotaciones de Pablo Armero, Teófilo Gutiérrez y James Rodríguez, ganó 3-0 ante Grecia. Posteriormente triunfó ante Costa de Marfil 2-1 y por último cerró la primera fase con la victoria 4-1 ante Japón, logrando 9 puntos para clasificar a octavos de final. En esa ronda, Colombia enfrentó a Uruguay y ganó con dos goles de James Rodríguez. Finalmente, se encontró con la selección de Brasil en cuartos de final, perdiendo 1-2. Dicho partido es recordado por el gol anulado a Mario Alberto Yepes. En el recuerdo queda el llanto de James tras la eliminación, pero también la alegría del golazo que le marcó a Uruguay y que fue catalogado como el mejor de esa cita orbital.

ÑOÑO CULPABLE. Senador ‘Ñoño’ Elías se declaró culpable de dos delitos en caso Odebrecht

ALVARO ASHTON. Dictan medida de aseguramiento contra el senador Álvaro Ashton

77797 TRES MIL INICIALES

LISTOS PARA LAS PRIMERAS 3.000 DOSIS (FEB 2021)

Los medios dicen que Palmira tiene su propio ultra congelador.

Eso es cierto en parte, el aparato existe, pero no es propiedad del municipio.

Que el municipio está listo para recibir las primeras 3.000

Algo que nadie ha explicado, porqué las tales vacunas hay que tenerlas a tan baja temperatura.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

¿Usted qué piensa de la paz? fueron acuerdos entre guerrilla y santos el queria pasar a la historia pueblo dijo no .. santos pisoteo la voluntad del pueblo y siguio con el juego de palabras paz paz paz y esta no lego

¿Usted qué piensa de la paz? Todo esto es una mentira, apoyada por los medios mamertos, entre esos usted sr. julito para escribir librito patrocinado por amigo santos

¿Usted qué piensa de la paz? Es más corrupto quien compra el voto que quien lo vende.

APUNTES INTERESANTES

CADA 26 DÍAS. Se duplican los precios de los artículos de primera necesidad en Venezuela.

FAMOSOS QUE HAN SIDO VÍCTIMAS DE ROBO EN SUS CASAS. Ladrones han ingresado a las viviendas de Rigoberto Urán, Kendall Jenner y Nicki Minaj, Shakira, entre otros.

Una noche antes de que se celebraran los Premios Women In Music de Billboard, ladrones ingresaron a la casa de Kelly Clarkson en Los Ángeles. La cantante, que vive allí con su esposo e hijos, aseguró que ninguno de ellos se encontraba en la vivienda en el momento en el que los sujetos ingresaron. Además, dijo que se llevaron gran parte de sus objetos materiales.

INSTANTÁNEAS. Un testigo falso es el dice su verdad en favor de alguien que está mintiendo

IRRELEVANTE. En el panorama internacional Colombia es irrelevante.

FAMOSOS QUE HAN SIDO VÍCTIMAS DE ROBO EN SUS CASAS. Ladrones han ingresado a las viviendas de Rigoberto Urán, Kendall Jenner y Nicki Minaj, Shakira, entre otros.

Luego de que ladrones ingresaran a la casa de Shakira y le robaran algunos artículos de valor, hicimos un recorrido por algunos de los famosos colombianos, y de otros países, que han sido noticia por ser víctimas de robo en sus viviendas.

77796 ESPEJO RETROVISOR

NO GOBERNARÉ CON EL ESPEJO RETROVISOR

Los alcaldes y gobernadores y aún los presidentes entrantes siempre dicen que no van a gobernar con el espejo retrovisor.

Eso en plata blanca quiere decir, no se preocupen por todos los torcidos que hayan hecho, no voy a referirme a ellos, seré su cómplice.

Tranquilos que la gente que gobernamos no dirá nada, porque casi todos no saben donde están parados.

Es la solidaridad de cuerpo que tienen los políticos entre sí.

Recordemois que los ciudadanos están obligados a denunciar cualquier delito del que tengan conocimiento.

Algo que no aplica entre la clase política, bajo el manto del “hagámonos pasito”.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

¿Usted qué piensa de la paz? "los mismos con las mismas"... ni más ni menos...así lo pronosticó usted Dr. Robledo... pero esta vez en su coalición de gobierno distrital. Sea sensato alguna vez en la vida Dr.

¿Usted qué piensa de la paz? El senador Robledo si debe ofrecer disculpas públicas por el embuste al elector bogotano haciéndole creer que Transmilenio no iba más.

¿Usted qué piensa de la paz? Cree usted que el concejal Manuel Sarmiento debe ofrecer discúlpas públicas por el craso error de elegir a la heredera del corredor de verde?

APUNTES INTERESANTES

FAMOSOS QUE HAN SIDO VÍCTIMAS DE ROBO EN SUS CASAS. Ladrones han ingresado a las viviendas de Rigoberto Urán, Kendall Jenner y Nicki Minaj, Shakira, entre otros.

En febrero de 2017, la reconocida cantante Nicki Minaj fue víctima de un robo millonario luego de que ladrones entraran en una de sus lujosas casas en Los Ángeles. Nadie se encontraba en la vivienda en el momento del hurto. De acuerdo con la revista ‘TMZ’, los sujetos se llevaron consigo cerca de 200 mil millones de dólares en joyas y otros artículos.

INSTANTÁNEAS. Ante la ignorancia generalizada en temas jurídicos, judiciales, constitucionales, estamos en manos de expertos, opinadores y abogados que interpretan para nosotros las distintas posiciones. Ahora tenemos ignorancia ilustrada.

Claro que cada quién interpreta las leyes como le conviene.

CONCEJALES DE LOS ANGELES. Piden retirar a Donald Trump del paseo de la fama.

Se les olvida que el nombre es “paseo de la fama”

Requisito para estar allí, ser famoso.

FAMOSOS QUE HAN SIDO VÍCTIMAS DE ROBO EN SUS CASAS. Ladrones han ingresado a las viviendas de Rigoberto Urán, Kendall Jenner y Nicki Minaj, Shakira, entre otros.

La actriz Hilary Duff también fue víctima de robo en su casa.  El 19 de julio del 2017, mientras se encontraba de vacaciones con su hijo en Muskoka, ladrones ingresaron a su casa en Los Ángeles. Por suerte, nadie estaba en ese momento. Según varios medios de comunicación, el sospechoso se llevó joyas valoradas en cientos de miles de doláres.

INSTANTÁNEAS.  Mi testigo es más falso que el suyo.

77795 CORRUPCIÓN ACABARLA

ACABAR CON LA CORRUPCIÓN

Jose Manuel Rodriguez Escobar: Buena alcalde esta muy bien acabe con la corrupcion investigue.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Nunca entregarán todos sus bienes mal habidos. Petroñeramenta basuquera mamerta fariana elena parásita gentuza jep...................ta.

Nunca entregarán todos sus bienes mal habidos. Lo que entregaron solo alcanzó para un nobel, es decir una medalla con una hoja de papel para que el mión lo ponga en su perfil engreído. No quedó un centavo ni para un lápiz. Petroñeramenta basuquera mamerta fariana elena parásita gentuza jep...................ta.

Nunca entregarán todos sus bienes mal habidos. Pueden extender el plazo lo que quieran. Las FARC no van a entregar nada! Punto!

APUNTES INTERESANTES

INSTANTÁNEAS. Habrá vida después de Uribe?

SIN CRÍTICA. Los políticos usan a los periodistas para crear públicos ignorantes, faltos de crítica real.

FAMOSOS QUE HAN SIDO VÍCTIMAS DE ROBO EN SUS CASAS. Ladrones han ingresado a las viviendas de Rigoberto Urán, Kendall Jenner y Nicki Minaj, Shakira, entre otros.

En el 2015, mientras Simon Cowell dormía, ladrones entraron a su vivienda en el exclusivo barrio de Holland Park, Londres. Según ‘The Telegraph’, robaron joyas y dinero de la caja de seguridad. Hallaron la llave de ésta y sustrajeron piedras preciosas y efectivo.

INSTANTÁNEAS. No hay Uribe que dure 100 años. Pero solo llevamos ocho.

IGNORANTE. A un pueblo ignorante es más fácil de complacer.

77794 BECAS POR BUROCRACIA

BECADOS POR BUROCRÁCIA

Heriberto Molina Angulo: Muchos de los estudiantes fueron metidos por burocracia y por eso hay muchos faltantes en los requisitos básicos por qué eran votos que querían recoger a la carrera

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Nunca entregarán todos sus bienes mal habidos. Este consejero presidencial rs que es bobo o inepto claro qie la pinta que tiene no da pa mas Es in buen chiste para sabados felices Que les queda unmes que puta risa meda Estos bandi asesinos se limpiaron el culo von elpueblo colombiano cagados de la risa Esa justicia inepta y corrupta que tenemos

Nunca entregarán todos sus bienes mal habidos. Solo valorar el incumplimiento de lo pactado, y pérdida de los beneficios adquiridos. Por lo tanto se debe acabar la alcahueteria del gobierno nacional, y colocarlos donde se merece. Que buen resultado del acuerdo Farsantos. Solo beneficios a delincuentes con su propia justicia. No más JEP.

Nunca entregarán todos sus bienes mal habidos. Probado está que el poder de convencimiento de las Farc es enorme, millones de colombianos, con el SI les creyeron sin tener en cuenta sus antecedentes. Ahora siguen confiando que van a reparar a las víctimas, cuando ellos en jugada estrella se autodenominaron víctimas. Sigan los del SI esperando

APUNTES INTERESANTES

PERIODISTAS DESTRUCTORES. Cuando un periodista calla, miente o dice la verdad a medias, está destruyendo la historia de un país, de un departamento o de un municipio.

FAMOSOS QUE HAN SIDO VÍCTIMAS DE ROBO EN SUS CASAS. Ladrones han ingresado a las viviendas de Rigoberto Urán, Kendall Jenner y Nicki Minaj, Shakira, entre otros.

En la noche del 14 septiembre del 2014, mientras Michael Ortega jugaba con Junior, los ladrones entraron a su casa y le hurtaron 50 millones de pesos en efectivo y unos 50 millones más en tres relojes de la marca Hublot; gafas, zapatos, ropa, joyas y un computador portátil. Sin forzar cerraduras, los sujetos ingresaron a hacer de las suyas.

INSTANTÁNEAS. Finaliza el período Santos y continúa la era Uribe.

MENTIRAS. A los que desconocen los hechos se les vende más fácilmente las mentiras.

FAMOSOS QUE HAN SIDO VÍCTIMAS DE ROBO EN SUS CASAS. Ladrones han ingresado a las viviendas de Rigoberto Urán, Kendall Jenner y Nicki Minaj, Shakira, entre otros.

En marzo de 2017, Kendall Jenner también fue víctima de robo. Según afirmó la policía de Los Ángeles, los ladrones entraron a su mansión de Beverly Hills y se llevaron objetos valorados en más de 200 mil euros. Según indica el portal ‘TMZ’, la modelo de 22 años se encontraba en su casa recibiendo a sus invitados para una fiesta cuando escuchó la alarma de seguridad.

77793 MENOS DELITOS

MENOS DELITOS

ALVARO ARENAS, ex coronel de la Policía, Secretario de la Seguridad de Palmira, en una entrevista radial, dijo:

Que los delitos están disminuyendo en Palmira.

En enero 2020 hubo 9 asesinatos.

En enero 2019 fueron 11 homicidios.

 PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Nunca entregarán todos sus bienes mal habidos. Qué buen chiste.

Nunca entregarán todos sus bienes mal habidos. Las farc no van a cumplir y saben que la jep y el narconobel los van a salvar del tumbado que le estan haciendo a los Colombianos.

Nunca entregarán todos sus bienes mal habidos. Probado está que el poder de convencimiento de las Farc es enorme, millones de colombianos, con el SI les creyeron sin tener en cuenta sus antecedentes. Ahora siguen confiando que van a reparar a las víctimas, cuando ellos en jugada estrella se autodenomiraron víctimas. Sigan los del SI esperando

APUNTES INTERESANTES

PELÍCULAS DE NAVIDAD. (ET) 1. El calendario de vacaciones: Se trata de una producción de Netflix. Es un filme cargado de magia, familia y amor.

PELÍCULAS DE NAVIDAD. (ET) En segundo lugar destacó a Las crónicas de Navidad. Su trama se desarrolla en la historia de dos hermanos que buscan capturar, en video, a Papá Noel. Está disponible en Netflix.

Perú - 28'358.151 de dólares en 2018: De este monto, 7 millones de dólares son invertidos en agricultura y, sobretodo, en un proyecto de cultivo de cacao. También hay gastos operativos y de asistencia a emergencias.

México - 28'036.129 de dólares en 2018: Casi todo el presupuesto (21 millones) se destina a programas civiles y gubernamentales. Se destacan los programas relacionados con justicia, prevención de violencia y derechos humanos.

República Dominicana - 26'769.225 de dólares en 2018:  Los programas alimentarios son los principales destinatarios de estos recursos. El programa 'Food for Progress' ha recibido este año 7 millones de dólares. La educación es otro de los puntos de inversión.

77792 CAMBIO DE NOMBRE

CAMBIO DE NOMBRE EN LA POLICÍA

Le cambiarán los nombres de los cuadrantes, ahora se llamarán zonas dinámicas de seguridad y control

Lo importante es que cuando los llamen vayan y vayan a tiempo.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Nunca entregarán todos sus bienes mal habidos. Jajaja jaja jajaja

Nunca entregarán todos sus bienes mal habidos. porque los U$500 millones en efectivo ya los sacaron para otro lado, a esa noticia si no respondieron estos sinvergüenzas

Nunca entregarán todos sus bienes mal habidos. Da risa pensar que hay unos ingenuos del gobierno que creen en la palabra y honorabilidad de esos 4 hptas que se sienten en el congreso y que hasta ahora son los únicos desmovilizados

APUNTES INTERESANTES

MÁXIMOS GOLEADORES COLOMBIANOS. (ET) Los máximos goleadores de la Selección en la historia de los mundiales. De las seis presentaciones de Los Cafeteros en la Copa del Mundo, James ha sido el máximo anotador.

Leider Preciado. En 1998, la Selección colombiana solo pudo hacer un gol durante el Mundial de Francia 98. Este fue protagonizado por Leider Preciado en un partido ante Túnez en segunda fecha. Los otros contrincantes fueron Rumania e Inglaterra.

JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN ha sido un gran presidente para los guerrilleros.

LOS GOBIERNOS DE IZQUIERDA producen guerrilla, dictaduras y asesinatos.

FAMOSOS QUE HAN SIDO VÍCTIMAS DE ROBO EN SUS CASAS. Ladrones han ingresado a las viviendas de Rigoberto Urán, Kendall Jenner y Nicki Minaj, Shakira, entre otros.

Mientras el pedalista antioqueño Rigoberto Urán llenaba de gloria el deporte colombiano en Italia, en junio de 2014, su casa en Medellín fue asaltada. Según la versión de un familiar del deportista, los ladrones se habrían llevado una bicicleta, un computador y ropa, entre otros elementos de valor.

INSTANTÁNEAS. Prefiero la incertidumbre de la ilusión, a los malos recuerdos.

77791 SON CASI TODAS

 CAPTURAS POR MICROTRÁFICO

El 85% de las capturas son por microtráfico.

Se capturan unas 5 o 6 personas diarias por microtráfico.

El microtráfico está entregando la droga a domicilio.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Nunca entregarán todos sus bienes mal habidos. Pueden extender el plazo lo que quieran. Las FARC no van a entregar nada! Punto!

Nunca entregarán todos sus bienes mal habidos. Tienen huevo esa plata ya se perdió, se la distribuyeron entre timochancro y juhampa

Nunca entregarán todos sus bienes mal habidos. y mañana mas cuentachistes jejejejejeje

APUNTES INTERESANTES

PELÍCULAS DE NAVIDAD. (ET) La revista estadounidense destacó varias películas propias de esta época de fin de año. En la categoría de 'Mejores filmes navideños del 2018' destaca:

Ancianos, adultos mayores, viejitos, catanos, cuchos y demás cariñosos términos con los que nos designan a todos los que estamos capando lápida, es recomendable que no salgan a la calle a comprar alimentos ni a retirar la pensión.

Deben esperar las remesas que les llegarán a la casa y si necesitan comprar algo o hacer algún retiro, se lo pueden encomendar al mensajero que les envía el presidente Duque con la caja, que por cierto no se responsabiliza si el mensajero, al que hay que entregar la tarjeta para los retiros, les deja limpia la cuenta.

POESÍA: Oficio venido a menos, mal pagado, exiliado de las editoriales, pero sostén durante los días de encierro.

RÍO REVUELTO: Expresión que alude al pícaro, al vivo que aprovecha el caos para hacerse con lo que considera su ganancia: seis líderes sociales asesinados, cierre de revistas, acaparadores de productos para la subsistencia, pastores de iglesias evangélicas instruyendo a sus borregos sobre dónde dar el clic para el diezmo.

SILENCIO: Sueño cumplido de los sordos. Triunfador absoluto. La libertad.

77790 ISABELA USECHE

ISABELA USECHE (FEB 2021)

Integrante del club “Generaciones Palmiranas”

Formó parte del equipo que obtuvo el segundo puesto en la Primera Copa Nacional del Café 2020, en las categorías prejuvenil e infantil, en Dosquebradas Risaralda.

Es otra promesa para el fútbol femenino colombiano

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Nunca entregarán todos sus bienes mal habidos. ollas y cubiertos oxidados .. y de las caletas de dolares y armas quizas quizas

Nunca entregarán todos sus bienes mal habidos. Petroñeramenta basuquera mamerta fariana elena parásita gentuza jep...................ta.

Nunca entregarán todos sus bienes mal habidos. Lo que entregaron solo alcanzó para un nobel, es decir una medalla con una hoja de papel para que el mión lo ponga en su perfil engreído. No quedó un centavo ni para un lápiz. Petroñeramenta basuquera mamerta fariana elena parásita gentuza jep...................ta.

APUNTES INTERESANTES

PELÍCULAS DE NAVIDAD. (ET) 3. Navidad eterna: Una película que reúne tragedias familiares y amor. Se transmite desde el 24 de noviembre por Hallmark Channel.

PELÍCULAS DE NAVIDAD. (ET) 4. Recuerdos de Navidad: Esta es otra producción que podrá verse a través de Hallmark Channel, desde el 8 de diciembre. Trata sobre el descubrimiento de una mentira familiar y de cómo nace un nuevo amor.

En lo que va de este año, el país norteamericano ha invertido cerca de 541 millones de dólares en América Latina con diferentes propósitos: en algunos financia programas de asistencia civil y en otros aporte al desescalamiento de conflictos y crisis. Los países que conforman la gran ola de migrantes que se dirige a la frontera norteamericana, puntean en la lista.

Honduras - 52'879.554: Los gastos en Honduras se asimilan a los de Guatemala. La ola de migrantes que se dirige ha Estados Unidos es, en su mayoría, nacional de este país. La crisis política y socio económica de este país, acentuada después de las elecciones de 2017.

El Salvador - 42'564.854 de dólares en 2018: Donald Trump reclamó en redes sociales la inversión que se está haciendo en este país. Después de denunciar actos vandálicos de miembros de bandas delincuenciales de ese país, afirmó que "El Salvador solo toma nuestro dinero y México debe ayudar con este problema. Necesitamos el muro".  Además, el presidente de Estados Unidos ha amenazado con retirar los auxilios a este y otros países que hacen parte de la gran caravana migrante.

77789 CUERVO Y EL CAICEDISMO

ANDRES FERNANDO CUERVO

En sus declaraciones se nota que considera que el Caicedismo tenía el derecho de seguir manejando el Municipio.

Es algo que siempre ha llamado la atención, de dónde sale que los partidos políticos tengan el derecho de manejar los asuntos públicos.

Siempre dejan por fuera a la comunidad en general.

No hay que olvidar que los partidos son una minoría, que como minoría, también tiene derecho a participar en la arena política.

Pero que además no están carnetizados y sería en base a su número que se establecería el porcentaje de su participación.

Además casi todos de los integrantes de los movimientos políticos, son voltiarepas.

Han pertenecido a más de un partido, por lo tanto no son confiables.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Nunca entregarán todos sus bienes mal habidos. Solo valorar el incumplimiento de lo pactado, y pérdida de los beneficios adquiridos. Por lo tanto se debe acabar la alcahueteria del gobierno nacional, y colocarlos donde se merece. Que buen resultado del acuerdo Farsantos. Solo beneficios a delincuentes con su propia justicia. No más JEP.

Nunca entregarán todos sus bienes mal habidos. Que no esperen más las víctimas, esa platica se perdió. Ya veremos al gobierno ampliando más el plazo y las víctimas que no jodan, total solo se les retrasa su baloto hasta nunca. Mientras tanto el ciudadano común ni siquiera posibilidades de un chancesito. Hasta dónde nos llevó Santinflas.

Nunca entregarán todos sus bienes mal habidos. Hasta el naconobel tumbo a las victimas,prometio que su premio iria para ellos y hasta ahora nada.Por lo menos que aporte la medalla para fundirla.

APUNTES INTERESANTES

PELÍCULAS DE NAVIDAD. (ET) 5. Príncipe de Navidad: La primera parte de esta producción se estrenó en 2017 y fue todo un éxito. En su secuela los protagonistas planean su boda mientras sortean varios obstáculos. Está disponible en Netflix.

PELÍCULAS DE NAVIDAD. (ET) El ranking también incluye películas que se estrenaron en el 2017.

Entre esas están: 6. 'A Bad Moms Christmas' o La Navidad de las madres rebeldes: Las abuelas y madres de tres amigas llegan de visita sorpresivamente y eso desatará varias situaciones durante las vacaciones.

Los tres equipos españoles (Betis, Sevilla, Villarreal) ganaron este jueves en la tercera jornada de la Europa League, en la que enderezaron el rumbo en sus respectivos grupos tras sus tropiezos de anteriores fechas. Arsenal (foto) y Chelsea, por su parte, se disparan tras sumar un tercer triunfo. Uno de los resultados sin duda más destacados del jueves se dio en San Siro, donde el Milan se vio superado por el Betis por 1-2.

Argentina organiza, desde este jueves, la primera Copa América de fútbol de la historia integrada por enanos, a fin de estimular la integración, vencer prejuicios, y acabar con la discriminación hacia este colectivo. El campeonato, que se alargará hasta al 28 de octubre, cuenta con la participación de jugadores procedentes de Chile, Colombia, Argentina, Brasil, Estados Unidos, Canadá, Paraguay, Perú, Bolivia y Marruecos (invitado extracontinental).

Venezuela - 4'390.490 de dólares en 2018: Hay inversiones en programas de asistencia a refugiados en factores como necesidades básicas y atención en salud mental. Llama la atención otros gastos, aunque en menor cuantía (menos del millón de dólares) en procesos de garantía de transparencia electoral.