Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 7 de diciembre de 2013

URNA SIN TRANSPARENCIA (DI 7 23 30)

(2013 DICIEMBRE 7 SÁBADO)
Forista comenta noticia (El Tiempo) En filas liberales hay consenso para que Serpa encabece lista a Senado Señor presidente Santos, un ciudadano del común y miles más le pedimos, tenga la bondad de sacar la urna de cristal con la cual ofreció gobernar con transparencia y la estrena reabriendo el proceso 8000 con toda la nueva información que dieron los Rodríguez apenas hace unos pocos meses en donde dicen claramente le dieron al narco expresidente Samper, Horacio serpa, y los principales directivos de la campaña samper presidente, 10 millones de dólares para la segunda vuelta, fuera de los dólares que ya habían recibido para la primera vuelta, la información del libro del expresidente pastrana y demás información que esta guardada y el fiscal Méndez Gómez no quiso usar, el proceso en el congreso fue político con la votación de 68 tesoreros de la campaña samper presidente, que llegaron al congreso.

Forista comenta y dále a la maquinaria roja.

Forista comenta Ese es el partido liberal que necesita y conviene a jms. Propongo a Samper como su fórmula presidencial.

NO REPARARÁN A LAS VÍCTIMAS (DI 7 23)

(2013 DICIEMBRE 7 SÁBADO)
Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana? Me parece el proceso de paz bueno, pero con algunas condiciones que deben ser muy claras, evitando la impunidad y tampoco dales las curules así como arte de magia. se deben reparar a la victimas en su totalidad y devolver los campesinos a sus tierras dándole todas las garantías de seguridad y que las armas deben ser entregadas no como dicen ellos que solo es dejación y no entrega, porque tendríamos un ejercito ilegal narcoterrorista.

Forista opina Juan manuel santos y el honorable congreso de la república: "traidores apátridas" 

Forista opina No creo en uribe, no creo en saantos, no creo en las farc, solo creo en dios por que me dió este paraiso para vivir, en donde encuentro que la corrupción se ha apoderado de la mayoría de las cosas materiales, pero soy felíz a pesar de vivir entre ratas; y espero no volver a votar por los repugnantes dirigentes. santos le aprendió uribe a ser cinico, d¿ndole continuidad a la reforma aa la salud, proyecto que inició el uribe con laa ley 100, y ahora en lugaar de mejorar, empeora, o mejor van quebrar o robaar lo que queda.

LAGARTO DE SIETE SUELAS (DI 7 22 30)

(2013 DICIEMBRE 7 SÁBADO)

Forista opina sobre artículo (El País) Roy Barreras Perdón Gloria H., rectifique esta columna, es lo menos que puede hacer por el Valle. El voltiarepas más grande de este pais no merece tales elogios, rectifique por favor, no manche la credibilidad que a pulso se ha ganado.
Forista opina Roy ? un lagarto de siete suelas, que ingenuidad por Dios ! Uribe no es falsete como Santos, Uribe va de frente ! los incendiarios son los columnistas antiuribistas como esta dramatica e ingenua viejecita.
Forista opina Un clasico publirreportaje pagado. Roy Barreras es un macrolagarto, politiquero y fuera de eso, traidor.

HOSPITAL SAN VICENTE NUEVO NOMBRE (DI 7 22)

(2013 DICIEMBRE 7 SÁBADO)  El Opinómetro del diario Extra preguntó: "¿Qué otro nombre sugiere para el Hospital San Vicente de Paúl de Palmira?"  el palmirano Leonardo Rodríguez, comerciante, respondió: "Creo que por identidad y por ser el más reconocido del Departamento y de la comunidad debería mantener su nombre, porque son muchos años que lleva este centro asistencial en la ciudad.".

PARTIDO PELUSA (DI 7 21 30)

(2013 DICIEMBRE 7 SÁBADO)
Forista comenta noticia (El Tiempo) En filas liberales hay consenso para que Serpa encabece lista a Senado De lejos el mejor peor presidente fue el bojote, quebró la clase media con la unión del Upac a la dtf, la peor recesión del país, gobernó con los narcos a sus espaldas y que decir de la muerte del mejor estadista que había en su momento. Señor serpa no se equivoque que les vamos a dar de nuevo por donde se rompen las oll..........as, se lo dice el gran pelusa y su partido de pelusa calentaron democrático.

Forista comenta el fiscal ya salió a decir que en la investigación y las pruebas del investigador gringo para esclarecer la muerte de Álvaro Gómez que no había nada, es decir, que todo estaba ok. No faltaba más que investigara a sus copartidarios y jefes. y no olvidemos que el fiscal es del Externado, la gran fuente de abogados samperistas enquistados en los tres poderes del aparato estatal.

Forista comenta ¿presidente santos?: para el presidente santos y sus amigos del proceso 8000: ¿es el presidente del senado cristo ficha del samperismo y colega de Horacio serpa en el proceso 8000?; ¿es el ministro de justicia Gómez Mendéz ficha de narcoespresidente Samper y parte del proceso 8000?, ¿es vivian Morales otra ficha del narcoespresidente Ernesto Samper?, ¿es con esta clase de personas vinculadas al proceso 8000 con las cuales se piensa renovar el partido liberal y el presidente santos y el gobierno se están juntando?, será posible que el señor presidente Santos con todos estos datos del libro, pide una nueva investigación para el proceso 8000 ó pasa de cómplice con los que desacreditaron el partido liberal?, ¿es correcto que el Señor presidente Santos este cogobernando con los autores del proceso 8000 y respaldando a escudero de su amigo Samper, Horacio serpa como cabeza de lista del liberalismo al senado?

PAZ A CUALQUIER PRECIO? (DI 7 21)

(2013 DICIEMBRE 7 SÁBADO)
Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana? Por el bien del país se deben continuar, pero a mas velocidad y paso firme. no hay que pararle bolas a los guerreristas detractores del proceso como uribe y su recua. adelante siempre los colombianos estamos esperando la paz.

Forista opina Es una buena decision que se puede tomar, siempre y cuando la narco guerrilla se someta a pagar sus fechorias bajo el peso de la ley, el daño que nos han hecho es irreparable, hay familias sufriendo y solas con sus hijitos tratando de sobrevivir, mientras estos delicuente, quieren que les pordonen todo el daño que le han hecho a las familias colombianas, deben pagar todo su historial en la carcel, no en colombia, fuera de aqui, porque la justicias es corrompida y amañada. el gobierno actual es debil y muy complaciente, como todas las cortes, senado y camara, son otro foco de ratas que dicen representar los intereses del pueblo, pero legislan para sus interese personales, nos dimos cuenta con la prima que les quitaron y el presidente se las reintegro por otro lado para que le aprobaran unos proyectos que cursaban en el congreso. en que pais vivimos. viajare al planeta martes y estare atento para cuando un congresitas de los actuales quiera llegar no dejarlo entrar, para que no contamine el ambiente. gracias.

Forista opina Si fuese una paz bien diligenciada y duradera perfeto! pero lamentablemente lo que juan manuel santos vino a hacer fué a cumplir órdenes de los terroristas! a eso no se le puede llamar paz!

QUIERE TENER TERRORISTAS LEGISLANDO (DI 7 20 30)

(2013 DICIEMBRE 7 SÁBADO)
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) A las Farc no se les puede conceder dosis de impunidad: Procurador. Al ver la foto pensé que era Merrin ( el cura del exorcista ) jajajaja. Bueno, casi la misma mier....
Forista opina a Santos no le queda de otra que unirse a los colombianos y venir a darnos la razón, aunque obstinadamente quiere tener a estos terroristas en el congreso legislando ante la mirada impavida de las víctimas, dándoles inmunidad e impunidad por sus muchos delitos de lesa humanidad. Lo que menos queremos los ciudadanos es ver a narco terroristas vestidos de representantes del pueblo que han destruido por casi 50 años

HOSPITAL Y LILIANA PINO (DI 7 20)

(2013 DICIEMBRE 7 SÁBADO)  El Opinómetro del diario Extra preguntó: "¿Qué otro nombre sugiere para el Hospital San Vicente de Paúl de Palmira?"  la palmirana Liliana Pino, secretaria, respondió: "Sería bueno ver otro nombre en nuestro hospital, yo creo que darle otra entidad puede mejorar para que los recursos ingresen y se les pueda pagar a los médicos y empleados.".

VIEJOS LLENOS DE MAÑAS (DI 7 19 30)

(2013 DICIEMBRE 7 SÁBADO)
Forista comenta noticia (El Tiempo) En filas liberales hay consenso para que Serpa encabece lista a Senado no se trata de la vejez , si no de la sabiduría que deja la vejez , pero esto no es para todos hay viejos llenos de mañas como es serpa, y eso no hace nada bien al país.

Forista comenta Guerrilleros zarrapastrosos asquerosos!..Aqui hay muchos pseudo-foristas guerrilleros en estos foros, tales como, relampago13, deher21, "aledaje", "iow", Vinagre2, iiooww, astromelio, aversianalizamosbien, solosolo, analitiko, ioclaudio, humbertofuertes, cado69, gregario, luiscarlossarmientoangulo, son Guerrilleros disfrazados de Foristas, ya no se levantan para ir al baño, ya no comen, ya no duermen, se quedaron sin familia por abandono de hogar, usan sillas con bacenilla incorporada, montan guardia 24 horas al día, 7 días a la semana, si se levantan del puesto, los fusilan. Sus esposas los echaron de la casa, las insultan diciéndoles “rameras uribestias”, a sus hijos ellos les dicen “paracos uribestias. Se paran en la calle, y a todo el que pasa le dicen “ramera uribestia o paraquito”, … Ellos son lo que se llaman en el argot popular, foristas prepago. Utilizan varios "nicks" o nombres de usuario, para dar la impresión de que son muchos, pero sus comentarios son siempre los mismos.!

Forista comenta No queremos mas Serpas, galanes, gaviarías, lopez, etc; los mismos caciques y politiqueros mañosos.

MÉTASE A BANDIDO (DI 7 19)

(2013 DICIEMBRE 7 SÁBADO)
Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana? Sería fantástico vivir en paz, pero lamentablemente lo que se a realizado es el entregamiento del país a los terroristas! queremos paz pero no con impunidad! mepregunto cúando entregarán las armas?, cúando dejarán de secuestrar? cúando entregarán a los secuestrados vivos? cúando dejarán de violar mujeres y ninos? lo veo muy difícil esa plaga lo único que entiende es aterrorizar!

Forista opina Necesita empleo, casa carro beca pantalla reconocimiento veraneo en cuba curules gratis etc etc forme un grupo guerrilero metse a bandido sea terrorista por que es la unica manera que el gobierno de juds manuel lo visualise lo tenga en cuenta sepa que ud. es colombiano y vive en este pais. señor judas manuel no se moleste por que no lo dejan entregar sus casas la ley es para todos y con 100 mil colombianos no le alcanza para su reeleccion

Forista opina La tapa, en laa guaajira muestraan las imagenes de rcn, un recinto (alcaldía o gobernación) en el cual está la bandera del mpo. o depto. y la bandera venezolana. que folclor, donde solo viven de mamadas de ron a toda hora.

A PAGAR SUS ATROCIDADES (DI 7 18 30)

(2013 DICIEMBRE 7 SÁBADO)
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) A las Farc no se les puede conceder dosis de impunidad: Procurador. Ojala dentro de algunos años, si se impone el candidadto de la guerra y caiga algún familiar de algun forista que apoyan al rufian, no se esten lamentando de porque esta guerra no se paro, sigan así de obnubilados, que van derecho al despeñadero con Uribe y su recua de malenates.
Forista opina Que paguen todas sus atrosidades que cometieron a miles de inocentes.
Forista opina Procurador bojote, no concederles nada seria lo ideal para esos terroristas, pero lo necesario para colombia es concederles algo de gavelas para parar esta guerra que no es suya, esta guerra es del pueblo contra el mismo pueblo, mejor dicho de campesinos adoctrinados por estas ratas y el otro pueblo colombaino representado en los estratos 1,2 y 3, por eso ustedes en cabeza del rufian uribe, pacho santos, londoño, jose obdulio, zuluaga y su merced, hacen vivas por la guerra, ya que los muertos no seran sus hijos ni nietos....

HOSPITAL SAN VICENTE Y ROXANA (DI 7 18)

(2013 DICIEMBRE 7 SÁBADO)  El Opinómetro del diario Extra preguntó: "¿Qué otro nombre sugiere para el Hospital San Vicente de Paúl de Palmira?"  la palmirana Roxana Carvajal, empleada, respondió: "La gente lleva más de un siglo mencionando este nombre, creo que para ver este centro asistencial sin crisis económica, no hay que cambiarle de razón social, lo que hay que hacer es que no se pierdan los dineros".

SAMPER, EL BOJOTE (DI 7 17 30)

(2013 DICIEMBRE 7 SÁBADO)
Forista comenta noticia (El Tiempo) En filas liberales hay consenso para que Serpa encabece lista a Senado Este escudero del bojote no tiene ni la mas minima autoridad moral para hablar de nadie , asi Pastrana haya sido el peor presidente de la historia , el bojote Samper fue y sera el re-peor de todos y el señor Serpa el rey de los cinicos , tener la desfachatez de aspirar al senado de Colombia ,ahora es posible que salga electo, pues no faltaran los zanganos que viven del gobierno votando por este asco de personaje!! El puesto de Samper y Serpa debe ser en una de las carceles de maxima seguridad y no en el congreso.yo creo que el objetivo de este personaje de ir al senado, es el de desviar la atencion de los cargos que se le imputan al bojote Samper y asi evitar otro proceso llamemoslo 9000.

Forista comenta El pais esta totalmente descuadernado. Que el otrora poderoso partido liberal regrese a sus huestes un mensajero de las drogas no tiene comentarios. Que se puede opinar en semejante desproposito. Pues nada..... Solo puedo decir que a los pocos ciudadanos de bien que aun quedan en COlombia nos queda una lucecita y es en las proximas elecciones recordar que personajes como Petro, p. Córdoba, Cepeda, jf Cristo, s. Gaviría, Serpa, Samper, Farsantos y otros le han echo demasiado daño al pais y nuestra unica defensa son los votos....

Forista comenta Quien dijo que el modernismo es consecuencia de juventud, los viejos ademas de poder estar a la moda, contamos con la experiencia y la sabiduría para interpretar mejor las ideas de los demás, los jóvenes quieren pasar por encima de todo y de todos a veces sin tener la mínima idea de lo que deben hacer y piensan que no van a llegar a viejos, 50 jóvenes galanes juntos no superan en nada al doctor serpa, adelante doctor Serpa y demuestre una vez mas que usted si es un santanderano capas, intrépido y berraco, vamos a colocarle minimo quinientos mil votos

GUERRILLA NO APORTA NADA (DI 7 17)

(2013 DICIEMBRE 7 SÁBADO)
Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana? Cual proceso? cual paz? solo premios de farcsantos a los farcsantes: premios para: asesinos, narco traficantes, secuestradores, y terroristas sin pedir nada a cambio para el país.

Forista opina Increible que continùen con esta falacia, por que la guerrilla no aporta nada, la guerrilla deberìa fiscalizar a los polìticos corruptos los cuales son la mayoria y tienen al pais en este estado de confusiòn. ahora, todos los desmanes cometidos contra la poblaciòn civil, infraestructura, es ocasionada por la delincuencia comùn y el gobierno y las fuerzas militares tienen al paìs bajo esta cortina de humo. si el gobierno aceptara las peticiones de la guerrilla, esto estarìa mejor.

Forista opina 5 veces se realizaron diálogos con las farc, 5 veces se burlaron del pais, 5 veces utilizaron los diálogos para rearmarse y continuar con sus crímenes, con belizario, con barco, con garviria, con samper, con pastrana. ahora con santos, en estos diálogos han soltado todos los secuestrados ?, han mostrado arrepentimiento por sus crimenes ? han dejado de asesinar ? nooo, entonces no se debe continuar con esa farsa.

BANDOLAS COQUERAS (DI 7 16 30)

(2013 DICIEMBRE 7 SÁBADO)
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) A las Farc no se les puede conceder dosis de impunidad: Procurador. El cacareado proceso de paz se ha reducido a hacer ofrecimientos a la guerrilla, que esta no ha aceptado. Ahora ha recrudecido sus acciones terroristas, sin ofrecer nada a cambio de lo que le han ofrecido. No se entiende por qué no suspenden la farsa habanera hasta que las Farc estén listas a desmovilizarse y entregar las armas. Hay que seguir golpeándolas militarmente y en sus finanzas para provocar el mayor número de deserciones en sus filas.
Forista opina Señor Procurado.... recuerde que santos, tiene firmado un pacto de confidencialidad con las bandolas coqueras de las farc... y por tanto, él se traga todos los sapos que pueda..... pero que jamás les podrá cumplir a los picaros... por que la Cpi.... lo mete a la cárcel ....¡.
Forista opina Si el procurador quisiera ser presidente,yo votaria con 20 dedos.aprenda farcsantos que es verguenza y que es tener claridad y pantalones.

CURICÓ CHILE ALCALDE (DI 7 16)

(2013 DICIEMBRE 7 SÁBADO)  Un ciudadano chileno quiso suicidarse a lo bonzo, pero no quería viajar solo y agarro al alcalde, quien fue rescatado. El ciudadano está hospitalizado y el burgomaestre pasando el susto.

MARRULLAS Y MAMOLAS (DI 7 15 30)

(2013 DICIEMBRE 7 SÁBADO)
Forista comenta noticia (El Tiempo) En filas liberales hay consenso para que Serpa encabece lista a Senado Serpa no vengas a meter tus bigotes , con el 8 mil ya tuviste

Forista comenta Definitivamente estos politicos dan asco, serpa viejo gaga , que nuevo le puede dar al pais, aparte de sus marrullas y mamolas , nada mas , soy liberal pero por este zorro marrullero no votare

Forista comenta Que viva el "Proceso 8000". Reaparece con todo furor ...

PLAYA, BRISA Y MAR (DI 7 15)

(2013 DICIEMBRE 7 SÁBADO)
Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana? Premiar al terrorismo no es hacer paz!

Forista opina Ese no es ningúnproceso de paz, eso es entregar un pueblo al terrorismo!

Forista opina Que bueno..ojala y se quedaran a vivir alli del todo , no solo los narcoguerrilleros sino tambien los dlel gobierno.. ojala sigan por años con estas conversaciones..entre mas lejos y mas tiempo mejor para el pais..al cabo los narco guerrilleros ya tiene a sus familias viviendo en el extranjero..pues no los podian dejar aca compartiendo la violencia que ellos engrendran dia a dia..sus hijos estan en las mejores universidades, no de colombia, del extranjero...los unicos jodidos ademas de los campesinos son los soldados y los guerrileros rasos que se comen el cuento de la justicia..sin contar el pais que sigue esperando reformas como la de justicia..de educacion, de salud..de mineria , de vvienda..y todas las que ofrecio nuestro mentiroso presidente santos..el seguro ya se da ganador del nobel..premio por sacrificar un pais..y acabar de llenar el congreso de corruptos...ojala sigan en la habana con mucho sol y mar...

AMIGOS DE LA IMPUNIDAD (DI 7 14 30)

(2013 DICIEMBRE 7 SÁBADO)
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) A las Farc no se les puede conceder dosis de impunidad: Procurador. Ojala los furibistas entren en razón, una cosa es ser bocon y enredador llamando a la guerra porque los muertos los ponen los de ruana, para defender los interes de poderosos como uribe, el procurador y otros y otra cosa es tener caracter e inteligencia como Santos...Juan Manuel, no el titere pachito..
Forista opina Aledaje.......... yo prefiero que alguien me llame "enemiga de la paz" ,que, obviamente no lo soy, a que me llamen amiga de la impunidad.
Forista opina Ya todo el pueblo de colombia, sabe que este proceso de paz es una farza de la cual Santo, no halla como safarse.... mejor dicho santos se la paso estos 4 años mamando gallo. 4 años perdidos ,, repartiendo mermelada a costa del pueblo y todo para el bojote 8 .mil..

CUENTAS DE LA FIESTA 2013 (DI 7 14)

(2013 DICIEMBRE 7 SÁBADO)  Parece que en los últimos días laborables de esta semana, Corfepalmira rindió las cuentas de los resultados económicos de la Fiesta Nacional de la Agricultura celebrada en Agosto 2013, cuatro meses después de realizada. Más vale tarde que nunca.

DE TRAIDORES ES LA POLÍTICA (DI 7 13 30)

(2013 DICIEMBRE 7 SÁBADO)
Forista comenta noticia (El Tiempo) En filas liberales hay consenso para que Serpa encabece lista a Senado De un comentarista que habrá que publicar mil veces: Serpa, Cristo, Gaviria que tipo de paz quieren para Colombia?siembran cizaña a diestra y siniestra, atacan insultan, desvaloriza, difaman, calumnian, las balas de sus palabras son tan peligrosas,como la de los terroristas,de aquellos que un día segun el karma que nos persigue,los que segun el querer de los Santos,aumentaran el horror del corrupto, y todavía con ellos,mas criminal Congreso Son los que,siguen hiriendo a los mejores colombianos,los siguen con mezquindad ofendiendo y ridiculizando,que clase de paz es esa?diatribas perversas,contribuyen a que el 70% de colombianos no crean en ella,no porque no la deseen,sino porque asi como tambien mucho periodismo,la concibe,con oprobios,es falsa,no tendrá futuro,sera mas guerra y mas criminalidad.

Forista comenta De traidores, mentirosos y ladrones está hecha la política, este bigotes Zerpa, junto con nuestro actual flamante Ministro de Justicia, Alfonso Gomez Mendez y el actual flamante embajador ante la Comisión Europea Rodrigo Rivera en su tiempo presidente del podrido congreso, entre otros, hicieron parte de ese narco gobierno, amangualados a sabiendas que a la campaña del bojote le habían inyectado los Rodriguez todo el dinero necesario para quedar en el poder, que asco de política, que asco de país. Gaviria usted es una mentirosa loka de atar.

Forista comenta Hombre pensando en esa Colombia de victimas,y debiendo apoyar al presidente Santos,en su aspiracion de reelegirse,votar por Juan Manuel Galan para el senado tendria significado de reinvindicacion a las victimas de esta tragedia fracticida.

ENTREGA AL TERRORISMO (DI 7 13)

(2013 DICIEMBRE 7 SÁBADO)
Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana?  El traidor vendepatria del juanmanuel santos no tiene perdón!

Forista opina Con el dolor en el alma debemos reconocer que lo que se acuerda en cuba no es sino simplemente la entrega de colombia al terrorismo! eso de paz nbio tiene nada!

Forista opina Es una traicion al pais. el filipichin, tontohermoso y mentiroso del santos, quiere meternos a las farc por la garganta asi nos ahoguemos, todo en nombre de su re-eleccion. no podemos permitir que este traidor le entregue el pais a esos narco-terroristas en bandeja de plata. otro periodo politico con santos nos conducira al castro-chavismo a toda costa. que verguenza y que desastre tener un presidente como santos. hay que tumbarlo como sea!!!!!!!!

COCTEL DE VIDRIO MOLIDO (DI 7 12 30)

(2013 DICIEMBRE 7 SÁBADO)
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) A las Farc no se les puede conceder dosis de impunidad: Procurador. yo soy amigo de parar la guerra, por favor no podemos alargar mas esta agonia exponiendo a los colombianos a seguir cayendo bajo las balas de estas granuja asesinas, a cualquiera nos puede tocar y mas si esos coolmbianos son de estratos bajos 1,2 y hasta 3, porque son los que finalmente ponen los muertos, por favor no mas guerra, Uribe nos prometio acabar las frac en 8 años y tampoco pudo, si alguien me dice cual es la formula para acabar esa plaga, tiene mi voto, pero como se que esa formula no existe, porque no es la guerra, entonces insisto en la paz.
Forista opina Que del coctelito propuesto le dejen un sorbito a aledaje....
Forista opina Lo que se les puede conceder es dosis de cianuro, de arsénico, de curare, de ántrax, de cicuta, de láudano, y de estricnina....todo en un coctelito de vidrio molido.

JUEGOS 2013 Y DIEGO SOTO (DI 7 12)

(2013 DICIEMBRE 7 SÁBADO)  El Opinómetro del diario Extra preguntó: "¿Qué lugar ocupará Palmira en los Juegos (Deportivos) Departamentales?"  el palmirano Diego Soto, deportista de lucha, respondió: "Palmira puede lograr el primer puesto, ya que nosotros nos hemos desempeñado mucho en los entrenos y lo hemos demostrado en diferentes torneos nacionales donde hemos estado.".

CON LA MISMA COBIJA (DI 7 11 30)

(2013 DICIEMBRE 7 SÁBADO)
Forista comenta noticia (El Tiempo) En filas liberales hay consenso para que Serpa encabece lista a Senado Verguenza , se tapan con la misma cobija , a quien se le ocurrira votar por serpa

Forista comenta Chuquy asistiera a compartir con sus amiguis el botin de los faracos amiguis, y como quedo repartido el pais entre los pueros

Forista comenta Que verguenza de partido liberal: serpa-samper-santos y simon se dejo atrapar.

SEMEJANTE ABERRACIÓN (DI 7 11)

(2013 DICIEMBRE 7 SÁBADO)
Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana? Cuando la sal se corrompe que podemos esperar los d apie señor fiscal expliquele al pais que es lo que pasa con ud. su familia y saludcoop que es la salud de los colombianos por eso estamos como estamos esta mermelada si esta mas podrida que el proceso 8.0000 .... ayer en el programa la noche la loca de benedeti nos llamo a los colombianos ignorantes,,, señor congresista camleon que esta en el puestico por nosotros los colombianos pero preferimos ser ignorantes y no torcidos lagarto sapos lambe perros acomodado ud. cree que se nos olvido como era de arrodillado a uribe un dia y al otro le limpia los zapatos a judas manuel ud. no tiene color no tiene verguenza no tiene dignidad ud. para nosotros es menos que un insecto y preferimos ser ignorantes y no mermeldos vendidos por un plato de lentejas.

Forista opina Dios nos libre de lo que se nos viene solamente firmando el papelito de la tal paz de santos y los bandidos!

Forista opina Demostremos en las urnas nuestro inconformismo de semejante aberración!

CURARE POR SUDOR (DI 7 10 30)

(2013 DICIEMBRE 7 SÁBADO)
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) A las Farc no se les puede conceder dosis de impunidad: Procurador. si el Estado no pude defender lo que es mío, yo estaría dispuesto a pagarle a alguien para que lo hiciera...¿¿ Usted no ?? y eso no significa aprobar que alguien le arrebate algo a nadie por la fuerza....
Forista opina Mariolocha : ¿¿ y será que corremos el riesgo de que el curare no deje actuar a los otros componentes del coctel y nos sobrevivan los condenados ?? Siendo así, cambiaré el curare por un poco de sudor de Piedad Córdoba.
Forista opina Volvamos: Tranquilo señor torquemada o cismeros, como prefiera. Usted después se encargará de decretarle la muerte política a todos aquellos funcionarios que no hayan hecho lo que usted quiere. Condenó a Piedad Córdoba porque estaba en relaciones con las farc cuando el presidente le pidió que hiciera de intemediaria... qué le vamos a hacer: ese es el país de mi..er..da que tenemos, le tendieron la trampa y usted, ni corto ni perezoso, se aprovechó y la descalificó de por vida...

JUEGOS 2013 Y BRANDON DOMÍNGUEZ (DI 7 10)

(2013 DICIEMBRE 7 SÁBADO)  El Opinómetro del diario Extra preguntó: "¿Qué lugar ocupará Palmira en los Juegos (Deportivos) Departamentales (2013)?"  el palmirano Brandon Domínguez, deportista de lucha olímpica, respondió: "Palmira está muy bien preparada para enfrentar este campeonato, lo más importante es que los entrenadores nos están enseñando a ser campeones y eso lo vamos a lograr.".

PROCESO 8.000 (DI 7 09 30)

(2013 DICIEMBRE 7 SÁBADO)
Forista comenta noticia (El Tiempo) En filas liberales hay consenso para que Serpa encabece lista a Senado Que volvieron los del 8.000?- Ojo, aqui no se ha ido nadie, solo regresan reencauchados, viven al asecho, son como una vieja selección que cambia de posiciones y varios impulsan ahora a sus relevos! . Desde que la política se convirtió en la mejor oportunidad para hacer negocios, en este país todas las posiciones y las conciencias tienen su precio. Formar los mal llamados carruseles y/o mafias es de lo más fácil, son imposibles de rastrear en su conjunto cuando son pillados porque fueron montados por los mejores abogados tiburones. Aqui no hay caso, señores, Colombia es un Botin!, no importa de que Partido es Ud. o el candidato que elija, siempre estarán los mismos con las mismas...por décadas!.. porque aqui hasta la guerra y la Paz también son un negocio!

Forista comenta Vamos con un narcosenado? Si no votan bien a jodersen y después no lloren.

Forista comenta Esta gente otra vez. ver el defensor del decadente y tapado proceso 8000 volviendo a la política y cerca de un geriátrico.. hacer beneficios con nuestro voto a este hombre es igual que perfumar un muerto como dice el filosofo.....jamas olvidar y mas aun aquellos participes del engaño al pueblo, que faltos de inteligencia al tratar de subestimar la razón del voto.....

URIBE EL SEGUNDO BOLÍVAR (DI 7 09)

(2013 DICIEMBRE 7 SÁBADO)
Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana? Farsa como la de santos, diciendo que seguiría la politica de uribe ,llamándolo el segundo libertador para luego darle la puñalada por la espalda, el mas desagradecido y vil de los mandatarios de hoy

Forista opina Totalmente de acuerdo si hemos crecido con años de violenta guerra por que no dejarles a nuestros hijos y nietos un pais en paz ,eso si con contiendas politicas sanas , responsables ,no mas uribistas ,guerreristas que lo unico que no permiten es lograr lo que con tanto anhelo espera el pais no mas colombianios enfrentandose a si mismos , si es necesario una reeleccion pues apoyemosla ,tuvimos cuatro años de malas relaciones con nuestros vecionos de continente ,por que no aceptar el apoyo a este proceso que tanto le interesa a colombia ,sudamerica y el resto de paises garantes del proceso .es el momento historico que no se le dio a pastrana , apoyemos a santos ,no lo dejemos solo frente a los ataques de quien quiere perpetuarse en el poder a traves de sus titeres que nos quiere imponer ,bienvenida sea la paz.

Forista opina Es una verguenza como el traidor de santos por pura soberbia y vanidad porque no es mas que un estupido narcisista con ganas de un premio nobel que le quedo grande nos ponga en las manos de estos bandidos y peor cuando unos cuantos locos le siguen la corriente solo por politiqueria afuera con estos judas y votar por quien nos trajo paz y un poco de felicidad arriba y adelante senor alvaro uribe usted si que sabe para que son los pantalones y como llevarlos no sabe cuanto le admiro y respeto cuente con nuestro apoyo el mio y los de muchos que estamos con usted .

NEGOCIADORES SON MANGONEADOS (DI 7 08 30)

(2013 DICIEMBRE 7 SÁBADO)
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) A las Farc no se les puede conceder dosis de impunidad: Procurador. Si la c.p.i. ya se pronunció, estos comentarios sobran y hasta donde se el procurador no está enterado al detalle de estos diálogos. Para mi serían el colmo de lo i.m.b.e.c.i.l.e.s la guerrilla al aceptar ir a la cárcel 40 años a cambio de nada, ellos hicieron esta propuesta y no creo que nadie que tenga tres dedos de frente se la acepte, "una cosa es que se le deba lealtad absoluta a Alvaro Uribe" como dijo un precandidato, y otra es que los Colombianos aceptemos las propuestas descabelladas de las farc.
Forista opina Esto es precisamente lo que los colombianos honrados y trabajadores han estado pregonando por mucho tiempo. La Farc están “mangoneando” a los “negociadores” del gobierno para que se les conceda inmunidad por todos sus crímenes. Si las Farc quieren regresar a la sociedad deberán pagar por sus fechorías, las cuales continúan cometiendo, y aceptar las condiciones de someterse al marco legal y las leyes de la república. Si no aceptan esto, que se acabe la farsa inútil de Cuba inmediatamente.
Forista opina Vuelve y juega: Tranquilo señor torquemada o cismeros, como prefiera. Usted después se encargará de decretarle la muerte política a todos aquellos funcionarios que no hayan hecho lo que usted quiere. Condenó a Piedad Córdoba porque estaba en relaciones con las farc cuando el presidente le pidió que hiciera de intemediaria... qué le vamos a hacer: ese es el país de la exclusión que tenemos, le tendieron la trampa y usted, ni corto ni perezoso, se aprovechó y la descalificó de por vida... Esperemos que algún día renazcan las esperanzas de un país en el que no tengamos que matarnos y que les facilitemos su reingreso a él a los que han tratado de cambiar las cosas y sólo les quedó echar bala ante tanta injusticia.

JUEGOS 2013 Y DANILO GONZÁLEZ (DI 7 08)

(2013 DICIEMBRE 7 SÁBADO)  El Opinómetro del diario Extra preguntó: "¿Qué lugar ocupará Palmira en los Juegos (Deportivos) Departamentales (2013)?"  el palmirano Danilo González, entrenador de judo, respondió: "Creo que vamos a hacer un buen papel en estas justas en el deporte del judo y en todas las disciplinas podemos lograr ese tan anhelado título.".

SERPA MEJOR ESCUDERO (DI 7 07 30)

(2013 DICIEMBRE 7 SÁBADO)
Forista comenta noticia (El Tiempo) En filas liberales hay consenso para que Serpa encabece lista a Senado Para peor presidente de la historia de colombia hay con sobrados méritos: Andrés Pastrana Arango y Juan Manuel Santos. es muy difícil saber cuál de los dos es más malo. Al menos a andresito solo le soportamos sus imb eci lidades 4 años...

Forista comenta Es preferible se catalogue a Pastrana como el peor presidente que se designe a Serpa y Samper como los delincuentes del proceso 8.000. Par de pícaros.

Forista comenta Santos necesita el apoyo de la plana mayor del 8000 del gaga Serpa y del Bojote Samper. Promover el trapo rojo con las tesis y la ética del narcoelefante es un exabrupto. Serpa se puede dar el lujo de ser el mejor escudero de la narcopresidencia samperista.