Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 12 de mayo de 2015

CINES DE BARRIO (45222)

(20150512) Selección de Paty Vargas. “Los políticos son como los cines de barrio, primero te hacen entrar y después te cambian el programa.”- Jardiel.



 Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.        congreso firmon? o enmermelado

Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.     Las Farc dicen que han hecho presencia hace 50 años, esos territorios son de su control y que significa las zonas de reserva campesina?hay por Dios,las Farrc no han cambiado o eliminado ninguna de sus inamovibles.

Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.     ElDESPRESTIGIO de esos tales plenipotenciarios del gobierno es tan alto, tan desconfiado, tan de sabor a traición, que es la primera vez que ponen a hablar al General Mora. Recibimos este comunicado con mucha cautela. Colombia no confía en el hermanito marihuanero.

Foro/Nota (VL) ¿Y si votamos en blanco? en santander si hay alternativas y la gente debe analizarlas para pasar del apoyo simple del voto a la acción política permanente.

Foro/Nota (VL) ¿Y si votamos en blanco? me permito recomendar,a proposito de este tema,la columna de luis carvajal basto,en su columna en el espectador de hoy,titulada "la culpa es de la vaca"

CAIMITOS: ROBAN DE TODO (45221)

(20150512) NOTA 01: Desde el Barrio Caimitos, una habitante del lugar le dijo a JAIME VARGAS, Secretario de Gobierno de Ritter: que en el barrio están robando de todo y unos pocos delincuentes tienen acorraladas a las personas de bien.


Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.     Bien, nada de zonas para estos criminales narcoterroristas de las farc.

Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.     Hoy el gobierno dice que no, mañana que lo esta pensando y pasado mañana que es un hecho. Las Farc tiran el mensaje para que la gente lo piense pero después es un hecho. Este no es un equipo negociador sino un equipo validador de todas las ideas de las Farc

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Una gruesa línea roja.     las farc siempre han sido mentirosos pero ahora compiten con otro mas mentiroso ..juzguen ustedes

Foro/Nota (VL) ¿Y si votamos en blanco? tiene usted toda la razon, ninguno de estos sirve, ni para la gobernacion, ni para la alcaldia. lo triste que los santanderanos no hacemos caso al voto en blanco, preferimos seguir en la misma ( jodidos ).... pero definitivamente apoyo el voto en blanco, porfavor divulguenlo, comparatanlo, voooootoooo ennn blancoooo

Foro/Nota (VL) ¿Y si votamos en blanco? se equivoca el autor pensando que votando en blanco se acabará el poder del clan aguilar, los serpa, anaya y demás miembros de la putrefacta clase politica santanderana. la única forma de empezar a debilitarlos es arriesgandose a votar por la gente decente que valientemente se mete a la politica. los que nos gobiernan no necesitan del voto en blanco que en su mayoría está en la franja del voto de opinión y libre, ellos usan la tula y el derroche de dineros para mantenerse.

PENSILVANIA CANDIDATA CONCEJO (45220)

(20150512)  NOTA 01: LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO dice que no entró al Concejo porque no pagó por los votos.

NOTA 02: CLAUDIA PATRICIA CIFUENTES ex candidata al Concejo de Pensilvania (Caldas) viajaba como parrillera en moto y sufrió un accidente.  ......



 Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Una gruesa línea roja.    La constitución nacional resultó siendo un documento escrito sin validez; aquí vale lo que las farc pidan y soliciten con la condición de acabar con los diálogos. Santos hijo de putha esta regalando el país, después que Uribe tenía derrotados a esos hijos de phuta. Que lástima, que dolor. P...

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Una gruesa línea roja.     Señores esos espacios ya existen bajo la denominación de zonas de reservas campesinas. No olvidar que las Farc van un paso antes que el estado y esto les ha permitido consolidar esos territorios, solo que ahora quieren darles tintes de legalidad. Unos pocos ejemplos están en el catatumbo, bajo ar...

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Una gruesa línea roja.     un proceso de paz hecha a la medida de los victimarios mas sangrientos de la historia de la humanidad,traera otras formas de violencia inimaginables,las farc son lo peor que nos pudo haber padado como republica,peor que las peores pestes.

Foro/Nota (VL) ¿Y si votamos en blanco? el voto en blanco es el campeon para las ratas las elimina en silencio y de una

Foro/Nota (VL) ¿Y si votamos en blanco? claro que no. acá votar en blanco es dejar las puertas abiertas a los mismos. yo voto por leonidas gómez. no porque es el menos peor, sino porque es el mejor.

CAIMITOS: NO PAGAN ARRENDO (20519)

(20150512) NOTA 01: Desde el Barrio Caimitos, una habitante del lugar le dijo a JAIME VARGAS, Secretario de Gobierno de Ritter: Que la situación es tan crítica que si los propietarios se van y alquilan, nadie les paga el arrendo y no pueden ir a cobrarlo.


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Una gruesa línea roja.         Es que ahi se reune el hambre con la gana de tragar!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Una gruesa línea roja.     Ahora que dicen aquellos incautos, cual es el objetivo del terrorismo como no pudieron con las armas, se infiltraron en la justicia y ahora en el gobierno al mando de la familia Santos, para tomarse el país. en nombre de la paz nos van a dejar sin patria.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Una gruesa línea roja.     La risita socarrona de Raúl Castro y los guerrillos en todas las fotos, contrastando con la cara de amargura de los negociadores del Gobierno deberían decirnos algo, no?

Foro/Nota (VL) ¿Y si votamos en blanco? jamás. si no hubiese con quién, pero una persona como leonidas gomez le cabe el departamento y mucho más!

Foro/Nota (VL) ¿Y si votamos en blanco?¿si cree que los “nuevos” candidatos serían totalmente probos e idóneos para gobernar y sobre todo con capacidad de decisión? muchos lo dudamos y estamos convencidos de que más bien llegarían como marionetas de los invalidados con el voto en blanco. entonces, los gastos para nuevas elecciones se multiplicarían y quedaría la misma burra con la misma enjalma, y el tiempo, dinero y las ilusiones perdidas. tal vez que llegue un extraterrestre a gobernar podría pensarse en la probidad del mandatario. los terrícolas huelen a podrido.

ANGELA GALLEGO Y QUINTÍN (45218)

(20150512) Escrito en el facebook de Quintín. angela galego dios sabe que estas en el corazon de cada persona que te conocimos, el cielo abre las puertas a alguien muy especial que ayudara a sus coros a informar que un día llegara la paz a nuestro mundo.



Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Una gruesa línea roja.     Las peticiones de esos jefezuelos narcotraficantes amenaza la Independencia y la poca Paz diaria de que gozamos;o sea, Colombia de un plumazo caera comvirtiendose en una narcorepublica dirigida al buen estilo issis por esos despotas.Escapandosele de las manos el Novel de la Paz al vende patria.Hor...

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Una gruesa línea roja.     Senhor Duncan, es que con lo que esta pasando con los asesinos farianos, no dude usted que la gente desesperada volvera al paramilitarismo. y si se les conceden terrenos, va a ser peor. Ahi si que esos malditos correran la suerte que se merecen: ser dados de baja.

 Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Una gruesa línea roja.    Cada dia es mas complejo el panorama, precisamente por tantas concesiones que el gobierno a ha hecho a este grupo insurgente: la Farc, como buenos dilatadores de las cosas esta llevando al gobierno del presidente santos a un estado de ansiedad y este con tal de obtener la paz a como de lugar, se est...

Foro/Nota (VL) ¿Y si votamos en blanco? que pregunta tan desafortunada y equivocada la del señor acevedo, a quien leo con frecuencia, eso es desconocer que en santander, contamos con un excelente empresario honesto capaz de llegar a gobernar con dignidad como es leonidas gómez gómez. #dignidadsantandereana

Foro/Nota (VL) ¿Y si votamos en blanco? santander no hay nada bueno x fin algo que se esta dando cuenta el pueblo