Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 11 de noviembre de 2016

JAVIER Y RITTER (58441)

01. JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA, alcalde de ese entonces, mediante la resolución No. 080 del 13 de Febrero del 2013, confirió al eximio periodista JAVIER ALBERTO BUITRAGO RODRÍGUEZ la MEDALLA AL MÉRITO CÍVICO DE PALMIRA EN SU MÁXIMA CATEGORÍA.
02. Varios meses después el hoy ex alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA le pide a los dueños de la emisora RADIO PALMIRA no renovar el contrato de arrendamiento del espacio radial que tenía JAVIER ALBERTO BUITRAGO RODRÍGUEZ con esa casa radial, en razón a los comentarios no desvirtuados que se hacían sobre la Administración López Peña, en el programa de Buitrago.
03. RADIO PALMIRA accede a las peticiones de JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA y a JAVIER ALBERTO BUITRAGO RODRÍGUEZ no se le permite renovar el contrato para su programa EL COTORREO, espacio que tenía la mayor audiencia en esa emisora.

04. El 31 de Diciembre del 2014, el más importante programa de la radio palmirana, sale de las ondas.
05. Dos de los tres protagonistas de estos hechos, son conocidos en Palmira y el Valle del Cauca, JAVIER ALBERTO BUITRAGO RODRÍGUEZ, es conocido en Palmira, el Valle del Cauca, Colombia y muchos otros países del mundo.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?      Los Venezolanos votaron si a todo lo que llavez preguntaba y ahora no tienen paz

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?      yo no apruebo el alza a la gasolina ordenada por Santos, voto No

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?          Yo no apruebo los impuestos que subiio y los paracos que apoyo Alvaro Uribe Alias Lagrimón!

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?      Señores El tiempo.las frases largas distraen al consiente en el cerebro. ..ConScienteuna miradita a la Real Academia de la lengua española

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?      Presidente tramposo juega con la ignorancia del pueblo.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?      el Si se escribe con s de Serrucho, voto No

COLOMBIA Y FERNANDO (58440)

01. El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿COMO VE A COLOMBIA FRENTE A ARGENTINA DESPUÉS DEL PARTIDO ANTE CHILE?",   respondió Fernando Valverde, líder comunal: "Los argentinos siempre que juegan ante Colombia lo hacen como si fuera una final y lo que se vió ante los chilenos, considero que ambas selecciones, jugaron a mantener el arco en ceros. Pero el técnico JOSÉ PEKERMAN tiene un buen equipo."
.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?      Con la aprobación de este acuerdo, realmente va a haber una paz estable y duradera en Colombia? Yo voto No.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?      ¿Por qué les da vergüenza mencionar al gobierno y a las Farc?

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?      Jajaj que prefunta mas señalativa al que vote no, lo condena directamente por q ataca su pensamiento

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?      La misma redacción del artículo deja mucho que desear, distraen al consiente en el cerebro. además de que debe ser revisado desde el punto de vista ortográfico, es un artículo que se refiere a la lingüistica, muy pobre.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?      Farcsantos hijjodeputa farsante

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?      Presidente tramposo juega con la ignorancia del pueblo, obviamente al decir pueblo ignorante, me refiero concretamente a los uribistas.ja ja ja.

COLOMBIA Y KARÍN (58439)

01. El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿COMO VE A COLOMBIA FRENTE A ARGENTINA DESPUÉS DEL PARTIDO ANTE CHILE?",   respondió Karín de los Rios, docente: "El técnico de Colombia tendrá que hacer algunos ajustes, pero la Selección tiene con qué hacerle un buen partido a Argentina y hay que tener en cuenta que todos los encuentros no son lo mismo."
.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?          Si es por la historia debería tener en cuenta que árbol que nace torcido nunca su tronco endereza

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?      Pues claro que está mal formulada: 1 ¿Cual acuerdo final? No lo menciona. 2 ¿Terminación de cual conflicito? Con el eln? bacrim? Farc? No lo enuncia. 3 Construcción de paz estable y duradera, defina que es estable y que es duradero, eso es subjetivo, impreciso!

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?      a la mamertada: Los narcoterroristas no van a dejar un negocio de millones de dolares mensuales por 620 mil pesos. a ellos no les sirve ese trueque porque salen perdiendo. Lo de ellos es el monte y seguir dando bala al pueblo.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?          has el intento de vivir en paz y te sentirás mejor y con el tiempo es posible que hasta dejas de ser burribista y pasas a ser una persona de bien que le sirve al país.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?      Voto Si!

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?          Claro que vas a votar que Si, a ti el negocio te sirve porque puedes seguir sembrando coca, traficando, extorsionando y no va a pagar cárcel!

COLOMBIA Y ARMANDO (58438)

01. El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿COMO VE A COLOMBIA FRENTE A ARGENTINA DESPUÉS DEL PARTIDO ANTE CHILE?",   respondió Armando Sánchez Mina, periodista: "Contra Chile fue un partido duro, porque ellos llegaron a mantener el empate o ganar en algún momento, pero el partido ante Argentina es más de cuidado, porque ellos necesitan ganar de una u otra manera."
.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?      Los uribestias ya se quedaron con la fiesta montada porque Colombia los dejará plantados para enseñarles a respetar

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?          a respetar que MONGOLlCO OLlGOFRENlCO! Malandro, malevo, malnacido. y eso que me cogio recien comulgado, kbron

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?      Ni Uribe, ni Santos, pero Voto Si!

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?      Más simple: Aprueba usted el acuerdo de paz pactado con las farc? sí o no?

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?      Cualquiera q hubiera sido la pregunta habría sido criticada x el Uribismo

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?      Por la Historia, Voto Si!