Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 29 de diciembre de 2014

INGRID LORENA SE FUE (39970)

(2014 DIC 29 LUN)   

NOTA 01: Cuando se estaba hablando sobre las víctimas de conflicto registradas en Palmira, la C. INGRID LORENA FLOREZ CAICEDO, se levantó de su curul y se retiró de la sesión.

NOTA 02: Ni siquiera pidió permiso para ausentarse.


Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      mientras el país distraido con la miss universo, santos nos lo va metiendo poco a poco. desgraciado.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      juanmalpa, solo eres un bellaco, vitrinero, promesero, vendepatria, inepto y tramposo presidente.!!!vergüenza nacional!!!!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      es decir, no solo les entregan parte del pais con las dichosas zonas de reserva campesina, sino que adicionalmente pretenden darles el control de esas mismas zonas, para que tengan poder absoluto, como quien dice, habra que pagar vacuna...perdon, peaje para ir a la vereda de misia magola o le mandan a la policia de l pueblo...entiendase farc....que otra perla tendra preparada el superpresidente?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      estos idiotas que piden golpe de estado no viven aqui. remplazamos a las auc y las guerrillas por la policia rural.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      llevo 8 días pensando la diferencia entre maburro y juanpa. solo encontré el bigote.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   Documentos revelan beneficios que Uribe quiso dar a guerrilleros.       Si mi tio tuviera tetas seria mi tia.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   Documentos revelan beneficios que Uribe quiso dar a guerrilleros.       Bueno LGTBenedeti.....proponga que los ofrecimientos hechos por el Gobierno Uribe a las farc, Sean parte de los acuerdos de la Habana y con ello lograra que los colombianos nos unamos por La Paz con verdad, justicia y reparacion! a que no es capaz!.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   Documentos revelan beneficios que Uribe quiso dar a guerrilleros.       Le parece poco los beneficios que quiere farSantos y el fiscalucho a los Ielgales Narcoterrosistas?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   Documentos revelan beneficios que Uribe quiso dar a guerrilleros.       Esta loca pervertida de la Beneddetti está más chiflada que nunca, la mermelada la emtrucede más. Pobre tipa costeña. Ya nadie le cree nada. Quien sabe que le afreció el Santiflas por la reelección de votos comprados en la costa y por la farsa de la Habana...

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   Documentos revelan beneficios que Uribe quiso dar a guerrilleros.           Yo creo que aqui el bruto es otro, al no querer ver las cosas que quería hacer Uribe y que hoy critican tanto, antes de que me tilde de mamerto, la guerrilla es una peste que merece ser acabada, pero el fanatismo ciego de personas como usted hacia Uribe, hacen que pierda la razón y siga una causa sin sentido. Tranquilo que no ser Uribista no lo hace guerrillero, lo hace parte de ese grupo de Colombianos que no quiere a las Farc, a los paras a Uribe y solo queremos lo mejor para Colombia.

TULUA Y SUS VÍCTIMAS (39969)

(2014 DIC 29 LUN)   

NOTA 01: En Tuluá hay registradas unas 25.000 víctimas del conflicto.


Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.          gracias por hacerme reír tanto... además es bueno para la salud

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      que maravilla, los asesinos terroristas como policías. definitivament este inepto presidente además de mion es la kagada.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      que y nos vamos a dejar del mion este...despierte colombia. o en los campos de nuestro pais guerrillos asesinos viladores cuidando a nuestras indias, campesinas etc. de 15 años...el mion puso a las ratas a cuidar el queso

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      ¿el campo va ha seguir en las manos de la narcoguerrilla? por favor junpa protejamos al campo y su población, que está envía de extinción. colombia merece mejor suerte. no es suficiente lo que está pando con bogotá?.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      santos es otro fletero más de la farc.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   Documentos revelan beneficios que Uribe quiso dar a guerrilleros.           En lugar de insultar refute lo que tiene que refutar, es verdad o nó que en el gobierno uribe se quisieron hacer esas concesiones a los grupos guerrilleros? ahí está el detalle el resto es pura basurar.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   Documentos revelan beneficios que Uribe quiso dar a guerrilleros.       obvio!!! cada quien jala para su lado... pero al final ellos siempre ganan, el pueblo siempre pierde...

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   Documentos revelan beneficios que Uribe quiso dar a guerrilleros.       Este lambemicas era el mas uribista de los payasos del capitolio, ahora esl mas santista y mañana el mas kimochentista cuando le entreguen el poder a los narcoterroristas de la farc

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   Documentos revelan beneficios que Uribe quiso dar a guerrilleros.       Este individuo es un corrupto que anda siempre detras del negocio...que le ofrecio el gobierno o las narcofarc???

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   Documentos revelan beneficios que Uribe quiso dar a guerrilleros.       Esta loca de senador, girasol rosado, no aporta nada en su cargo a no ser su infinita lamboneria, sobachaquetas, genuflexo, experto en bajada de calzones al mejor postor.

LUNA Y VÍCTIMAS PALMIRANAS (39968)

(2014 DIC 29 LUN)   

NOTA 01:
JUAN CARLOS LUNA HURTADO, dijo en el Concejo: Que desea saber cuantas víctimas del conflicto están registradas en Palmira.

NOTA 02: Le respondieron que unas 5.000


Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      lo mejor que puede hacer juampa con los casi reinsertados es ponerlos en la guardia presidencial y en las escoltas presidenciales, vicepresidensiales, de fiscalias y demás entes del gobierno santista así como congresistas . ah se me olvidaba de petro.... asi toda la policía y fuerzas militares pueden ocuparsen de cuidar a los ciudadanos de bien.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      dice lo que dice porque uribe lo tiene enloquecido, pero confundir la paz con entregar la patria a los terroristas es otra cosa.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      sencillo: disfraza de policías a las criminales farc para que sigan extorsionando y asesinando colombianos en el campo.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      van a poner a los ratones a cuidar el queso!!!...

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      creo que en lo concerniente con la paz esto es lo mas cuerdo que han podido pensar para el postconflicto. para una poblacion que esta dedicada a la milicia , no habria mejor forma de construir la paz para nuestro pais. porque que saldrian a hacer estas personas en la vida civil? unirse a otros grupos gerrilleros ? unirse a las bandas criminales? ademas estas personas conocen mas de cerca todas estas poblaciones, y a los bandidos que alli delinquen. tambien conocen todas las vias que el narcotrafico utiliza para hacer sus fechorias. lo unico que les falta a estas personas es el apoyo del gobierno, para que se sientan utiles a un bien comun del pais.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   Documentos revelan beneficios que Uribe quiso dar a guerrilleros.       Este Benedetti es otro Roy Barreras. Brinca adonde el sol que mas le calienta. !!! No tiene personalidad ni criterio.!!!!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   Documentos revelan beneficios que Uribe quiso dar a guerrilleros.       El cura nunca se acuerda cuando fue sacristan 1

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   Documentos revelan beneficios que Uribe quiso dar a guerrilleros.       Benedetti debe refrescar la mala memoria de lo Colombianos... recordarnos que estuvo en la cumbre paramilitar del carmelo... cumbre por la cual estubo o esta investigadopor parapolitica...que junto con los paramilitares asistentes a esa cumbre tomo, bailo e hizo un compromiso que nunca firmo... reconoció públicamente que la reunión tuvo el propósito de obtener percepción de primera mano sobre posibilidades reales de un proceso de paz con los paramilitares..excelente justificación: para obtener percepción de primera mano tomo y bailo abrazado a paramilitares.... y como buen sepulcro blanqueado quiere hacer creer que Uribe e un guerrerista que ataca el proceso de paz

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   Documentos revelan beneficios que Uribe quiso dar a guerrilleros.       La consigna del Gobierno Santos, todos contra uribe y Centro Democrático, confundan, mientan, repitan, endilguen. Benedetti lo está haciendo muy bien...simple polítiquería de 3 centavos, como no pueden argumentar sus descomunales propuestas de paz con los terroristas farc, tratan de desviar atención y buscan en el pasado de la oposición para tener algún fundamento, Cobardes!!!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   Documentos revelan beneficios que Uribe quiso dar a guerrilleros.           Pobresitos los uribistas, siempre han sido perseguidos y marginados.

LORETO Y SU JARDÍN SOCIAL (39967)

(2014 DIC 29 LUN)   

NOTA 01: El Jardín Social de Loreto, será construido por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y no por el Municipio.

NOTA 02: No se sabe aún cuando ponen la primera piedra.


Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.          usted tiene razon ellos conoces a los delincuentes, son ellos mismos y por lo tanto no serian una solucion sino mas bien un peligro para los campesinos.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.          no, de policías no. de escoltas presidenciales y de la justicia sí, de escolltas de toda la corrupción quedan bién.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      esto era lo que faltaba, los que han acosado y asesinado a los campesinos ahora los premiaran dandoles autoridad y sueldo para que los sigan victimizando con consentimiento del estado. las farc son criminales y deben pagar por sus faltas, si van a poner policia montada que sea gente de bien, esto es el colmo.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      postulado y financiado por los narcofarc-eln, el corrupto y traidor santos, delantó campaña para reelegirse con lenguaje de tahúr y criminales sobornos, contra el 80 por ciento de la opinión, en coalición con los peores asesinos, secuestradores, terroristas y narcotraficantes. traidor infame, en menos de dos años destruyó la inmensa obra de reconstrucción del país, que el gran presidente álvaro uribe adelantó con el apoyo de decenas de millones de colombianos. afanado, el traidor busca pagar sus apuestas de tahúr con los narcoterroristas de la farc, concertadas por su comunista hermano enrique; legalizarles miles de millones de dólares de años de extorsión, secuestro y narcotráfico, millones de hectáreas usurpadas a desplazados y entregarles miti miti las instituciones y lo poco que queda del país. ¡no más alianza para el progre de la farc. fuera el cabecillas de la narcoalicion terrorista farc-santos! ¡aux armes citoyens!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      santos es tan torcido como cualquiera de esos terroristas que están sentados comiendo en cuba.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   Documentos revelan beneficios que Uribe quiso dar a guerrilleros.       Benedetti esta con el poder y asi como Santos traiciona sin ningun problema es incomparable el gran gobierno del presidente Uribe con lo que tenemos hoy en donde un presidente mediocre toma las banderas de una falsa paz para justificar en algo su incapacidad,ahora aparecen todos los traidores a hablar bobadas.no mas Santos

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   Documentos revelan beneficios que Uribe quiso dar a guerrilleros.           Mire la votacion solo el suyo es negativo por consiguiente se perfectamente de que hablo ademas como compara usted a un estado como el de Maduro con el presidente Uribe

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   Documentos revelan beneficios que Uribe quiso dar a guerrilleros.           Usted realmente sabe de que esta hablando, o tiene lavado el cerebro como los seguidores del maduro, que no se dan cuanta que están viviendo de la limosna del estado a cambio de su voto para seguir en el poder.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   Documentos revelan beneficios que Uribe quiso dar a guerrilleros.       que porqueria esta sanguijuela, hace 10 años le lamia las plantas de los pies a uribe y ahora.......sanguijuela

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   Documentos revelan beneficios que Uribe quiso dar a guerrilleros.       El cinismo de uribe, que se necesitará para que los aúlicos de uribe de una vez por todas entiendan que los procesos de paz exigen sacrificios y concesiones, claro el ego del señor uribe no le permite concebir que sea otro presidente el que logre la paz.