Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 7 de enero de 2022

81310 CARNE VIVA

GRUPO DE ENERGÍA DE BOGOTÁ Y FIDEL (18 JUN 2020)

Fidel Arias Mancera, dijo:

El mayor problema es que van a deforestar dejar en carne viva a la montaña sin árboles

La erosion va a secar las lagunas

Van a afectar la fauna silvestre

GRUPO DE ENERGÍA DE BOGOTÁ Y “EL RIVERITA” FIDEL ARIAS MANCERA (18 JUN 2020)

Fidel Arias Mancera, dijo:

Necesitamos 24 arboles por persona que son 48 millones de árboles para Palmira

Que no vengan los vientos alicios a dañar la vegetación

El terreno palmirano lo vamos defender

El terreno no se va a perder, nadie se lo va a robar.

De dónde habrá sacado don Fidel que en Palmira hay que sembrar 48 millones de árboles.

También dice que hay que sembrar 24 árboles por persona.

Si el último censo arrojó que Palmira tenía 349.294 habitantes, a 24 árboles por habitante, serían unos 8’383.056 árboles.

El dato de don Fidel sería más o menos sembrar unos 137 árboles por habitante.

Si sembramos un árbol por cada 100 metros2, necesitaríamos que Palmira tuviera una superficie de 4.800 K2

Y solo tiene un poco más de 1.000k2

Ese es el problema que tenemos con personas que por defender sus ideas, son capaces de decir cualquier cosa.

SUPUESTAS AMENAZAS A CONCEJALES DE LAS QUE NO SE VOLVIÓ A HABLAR

Edwin J. Ortega Yo recomendaría de en vez de crear videos como estos culpando al alcance de las consecuencias y creando más polarización, se deberían sentar alcaldía y concejo a buscar puntos de encuentro, que recuerden que ya no son candidatos políticos para seguir en campaña, en este momento todos (incluyendo al alcalde) son funcionarios públicos que trabajan para el pueblo que los eligió, su objetivo debe ser el beneficio de la ciudad, el cual debe primar sobre los intereses de unos pocos. Más trabajo y menos pantalla.

PROCESO DE PAZ 2012-2022

María Fernanda Cabal: si Alcalde quiere su minga que se la lleve a su casa.  indígenas se hicieron perder todo respeto por ser indígenas  no tienen más derechos, reciben muchas prebendas que parece los jefes se las quedan parecen ya un grupo de matones vagos y traficantes, muchos serán buenas personas pero algunos  los volvieron malos de imagen no abusen Petro aprovechado

María Fernanda Cabal: si Alcalde quiere su minga que se la lleve a su casa. Pues los pone en su sitio... ya basta de tantas bondades con estos mañosos.

María Fernanda Cabal: si Alcalde quiere su minga que se la lleve a su casa. Anciana miserable, yegua estúpida, usted, no le va a decir al pueblo lo que tiene o, no tiene qué hacer. Gárgola tarúpida, fasciuribista.

Este tipo de comentarios de gente inculta no deberían aparecer en la prensa escrita

APUNTES GENERALES

Accidente. Se me “jueron” los frenos. Y a los carros particulares .que en mi caso conservo uno con veinte años en excelente estado, nos rechazan la tecnomecanica por un foco fundido o un exhosto roto .y uno ve camiones chimenea andando en total impunidad

Accidente. Se me “jueron” los frenos. Aquí los colombianos queremos usar la malicia indígena hasta en eso. Saben más los mecánicos de calle que ingenieros que se queman el coco no se cuantos años...y ahora ..en la vía nunca inmovilizan carros pesados por inseguros...uno solo ve gruas para carros pequeños

Accidente. Se me “jueron” los frenos. se debe votar por el no mas tractomulas por las carreters si al tren  ala  vias ferreas. acabar con la mafia del transporte eso encarese la canasta familiar.

81309 QUEDARÁN SIN AGUA

 GRUPO DE ENERGÍA DE BOGOTÁ Y FIDEL (18 JUN 2020)

Fidel Arias Mancera, dijo:

No estoy en contra del desarrollo

Quiero un desarrollo sostenible

Que se eleve el bienestar de la gente

Sin deteriorar el medio ambiente

GRUPO DE ENERGÍA DE BOGOTÁ Y FIDEL (18 JUN 2020)

Fidel Arias Mancera, dijo:

En el año 2019 se logró parar la licencia

Los torres se van a pasar por los lienderos de las altas montañs

Ha llegar el momento de la comunidad palmirana se le va a agotar el agua arriba

SUPUESTAS AMENAZAS A CONCEJALES DE LAS QUE NO SE VOLVIÓ A HABLAR

Joselito Molina Restrepo Una pregunta se este video es una querella por decir que el consejo pide contractos y son llamado de corruptos y no es justos se dice pero fue justo repartir a dedo las becas y la problemática de seguridad como de movilidad

PROCESO DE PAZ 2012-2022

María Fernanda Cabal: si Alcalde quiere su minga que se la lleve a su casa. Indios hijueputas  van a querer meterse a robar a las casas?? los van a sacar otra vez a bala indios hijueputas mamertos coqueros q valen menos q la mierda de perro jajajaja q risa tan doble hijueputaaa viva cabal con los ovarios bien puestos va a poner a todos estos mamertos en si sitio

María Fernanda Cabal: si Alcalde quiere su minga que se la lleve a su casa. Anciana miserable, yegua estúpida, usted, no le va a decir al pueblo lo que tiene o, no tiene qué hacer. Gárgola tarúpida, fasciuribista.

María Fernanda Cabal: si Alcalde quiere su minga que se la lleve a su casa. Si Polo Polo me quiere... pues que me lleve pa su  .... "cambuche" .!.. Ayy.!.

APUNTES GENERALES

Accidente. Se me “jueron” los frenos. Eso lo aplican en todo... basta ver las construcciones empíricas de vivienda que hacen muchos constructores del aprendizaje de la vida... falta un buen sismo para que después estén todos llorando por la maldad de los gobernantes.

Accidente. Se me “jueron” los frenos. En las republicas bananeras, la excusa es que me quede sin frenos. Los vehiculos salen de fabrica, para que no fallen los frenos, si no fuera asi, como serian las demandas a los fabricas de vehiculos.

Accidente. Se me “jueron” los frenos. Confirma lo que se dice del asesino conductor de la mula que mató a 8 personas, y el hijueputa descaradamente dice que 5 km se había quedado sin frenos

81308 Y EL PROGRESO?

 FRANCIA CEBALLOS VALDÉZ Y EL GRUPO DE ENERGÍA DE BOGOTÁ: (18 JUN 2020)

ELBER DÍAZ LOZANO, debe hacer la conexión con Bogotá

La licencia del proyecto está suspendida

Le vamos a dejar al municipio muchos daños

Muchos daños se van a hacer en la fauna, flora y agua

CARLOS ARÉVALO Y EL GRUPO DE ENERGÍA DE BOGOTÁ, DIJO QUE (18 JUN 2020)

Vive en La Buitrera

Lo que iva a preguntar ya lo preguntaron.

Estamos preocupados porque el agua se va a acabar, la fauna y flora también

Que va a suceder con todos los habitantes

Como nos van a devolver algo por los daños que nos van a causar en los terrenos en donde nos encontramos viviendo?

Está convencido como muchos otros lugareños, que el agua va a desaparecer en esa zona.

 SUPUESTAS AMENAZAS A CONCEJALES DE LAS QUE NO SE VOLVIÓ A HABLAR

Dora Martinez Hay que apoyar al los concejales ya que de manera irresponsable no se puede salir a decir cualquier cosa, simplemente por que se le hizo control político a un secretario que incumplió con sus responsabilidades, y si el alcalde tiene pruebas de corrupción pues que las denuncie ya es hora que se empiece a ver algo de lo que supuestamente iba a destapar, o es que es tan corrupto como la clase política que critica. El alcalde y los concejales fueron elegidos por voto popular y ambos merecen el mismo respeto.

PROCESO DE PAZ 2012-2022

María Fernanda Cabal: si Alcalde quiere su minga que se la lleve a su casa. Por Dios. Paremos esta guerra de odios. No destruyamos más el país. Cómo se comportaría si llegara a la presidencia

María Fernanda Cabal: si Alcalde quiere su minga que se la lleve a su casa. Permitamos que estos bellos indios destruyan el país y no se les puede decir nada, por bonitos, será

María Fernanda Cabal: si Alcalde quiere su minga que se la lleve a su casa. Pues los pone en su sitio... ya basta de tantas bondades con estos mañosos.

APUNTES GENERALES

Accidente. Se me “jueron” los frenos. En muchos lugares de Colombia están estos talleres ubicados en zonas llamadas playas, allí todo tipo de teguas medio ebrios hacen reparaciones aprendidas de otros ebrios en jornadas de trasnocho y alcobol, al día siguiente los vemos eliminando cables y partes con el pretexto de: Eso no sirve...

Accidente. Se me “jueron” los frenos. Con este accidente urge crear nuevas leyes y obligaciones sobre el transporte de carga .

Accidente. Se me “jueron” los frenos. Debe ser delito modificar los frenos... nuestros mecánicos creen saber más que los fabricantes ..absurdo ..!

81307 EL GORDITO DE LA SALSA

VARIOS ASPIRANTES

El jueves 18 de junio del 2020, en su espacio de charlas generales Aquí Palmira (Radio Palmira)  dijo que:

JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA se retirá del senado y que en su reemplazo podría entrar JORGE ENRIQUE CAICEDO ZAMORANO, JIMENA TORO, hermana de la ex gobernadora Dilian Francisca Toro Torres o JAIRO ORTEGA SAMBONÍ.

Por lo tanto los integrantes de esa colectividad con patronímico que quieran ascender políticamente, tendrán que esperar cuatro años más.

EL GORDITO DE LA SALSA

JOSÉ WILLIAM ESPINOSA SÁNCHEZ, hizo su campaña con el fondo musical de “El Negrito de la Salsa”

Allí se oía, “El Gordito de la Salsa”

Fue su tema musical cuando estuvo en la contienda política palmirana.

Padre del personero 2020-2023 WILLIAM ANDREI ESPINOSA ROJAS.

SUPUESTAS AMENAZAS A CONCEJALES DE LAS QUE NO SE VOLVIÓ A HABLAR

Johanna Andrea Garcia Con esto de la mocion de sensura , son ustedes mismos quienes se dejaron ver negativamente a la ciudad, defendiendo un proyecto que el alcalde en su posicion en beneficio de todos quiere reglamentar para que se cumpla un objetivo que se perdio hace varios años..

Nadie sabe por que , por que en palmira hay muchosnjovenes pilos trabajando y no estudiando como debe ser .. Solo eso era la optimizacion de un recurso..

Pero ustedes quisieron mostrar su poder con esta accion , de hecho todos la vemos mal, por que expuso un profesional que queria ser parte del cambio de palmira, con una gran trayectoria quien no estaba jugando ni beneficiando una desicion del alcalde .

ESTA BENEFICIANDO A PALMIRA .. A DOS MES DE UNA ESCASA GESTION , MOCION DE SENSURA AUN PROFESIONAL.. RECAPACITEN USTEDES ES UNA ACCION FALTA DE ETICA Y MORAL CONTRA UN FUNCIONARIO..

Son ustedes los hacen que la.comunidad los.vea de esta manera.. Ajustense a este nuevo gobierno con las propuestas coherentes que nos apuesta el alcalde ..

Sus años de intervencion en el municipio han dejado ver que hay cosas quencambiar en beneficio de la comunidad y ustedes lo saben .. A trabajar unidos.

Ante el mas minimo descuerdo no deben hacer cosas tan exageradas como esta MOCION , es una clara muestra de poder negativa para la comunidad .. QUE MAL . Cada uno de ustedes sabe para que esta ahi .. REFLEXIONEN....

 PROCESO DE PAZ 2012-2022

María Fernanda Cabal: si Alcalde quiere su minga que se la lleve a su casa. Pobre gente de Cali. Ya viene la minga a encerrarlos otra vez y no permitirles entrar o salir de sus casas.

María Fernanda Cabal: si Alcalde quiere su minga que se la lleve a su casa. "Los indígenas protestarán por acuerdos incumplidos por el Gobierno Nacional" la protesta es contra el gobierno nacional qué vienen a hacer en Cali estos indígenas? En Cali no se les ha perdido nada para que vengan a molestar a los caleños y tumbar estatuas? Esa es la reivindicación Tumbar estatuas?

María Fernanda Cabal: si Alcalde quiere su minga que se la lleve a su casa. No se cansan de hacerle mandados a los carteles de la droga.

APUNTES GENERALES

Accidente. Se me “jueron” los frenos. Aquí si los transportadores callados. Como son de buenos para reclamar por todo, pero a la hora de cumplir leyes, miran para otro lado. Y si se habla de chatarrizar peor, es si no ver las volquetas de más de 60 años repotenciadas, que parecen uno "Frankenstein" rodantes. Esas si dan terror.

Accidente. Se me “jueron” los frenos. Gremio de asesinos!

Accidente. Se me “jueron” los frenos. Ingeniero colombiano dónde todo es chiviado , hasta un tinto le echan agua y se lo dan reposado de ayer ...imagínese esa mierda ...pero está bueno jajajaja

81306 OLLA RASPADA

 CASI TODOS LOS ALCALDES DEJAN LA OLLA RASPADA, COMO NO SON GERENTES, NO LE DEJAN UN PESO AL SUCESOR (JUN 2020)

Zoila Mena El alcalde dijo que la alcaldía no había plata solo deudas pero puedes contestar algo de lo que estoy diciendo

EL BOLO OBRA MAL TERMINADA

LEONIDAS APARICIO. El martes 11 de junio del 2020, dijo que:

En la administración de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, se quejó y no le pusieron bolas por una pésima obra que dejaron mal terminada en su corregimiento de El Bolo.

Que no inicien clases presenciales el primero de agosto del 2020, que esa epidemia del Covid-19 no es manejable.

Que si en un colegio no se puede controlar una epidemia de piojos, menos el covid.

SUPUESTAS AMENAZAS A CONCEJALES DE LAS QUE NO SE VOLVIÓ A HABLAR

Jonny Alex Gutierrez. Las respuestas a las preguntas en el min 3:23 y es que le aplicaron la moción de censura al secretario de Educación que el alcalde nombró porque se sabia que era una persona intachable u que no era de la rosca caicedista de la política tradicional, y se que los programas de fumigación de Palmira ustedes les han impedido al alcalde hacerlo, solo porque el alcalde no es de la rosca Caicedista de Palmira, aceptenlo el alcalde es Oscar Escobar, ya se acabo con eso no van a lograr derrotarlo.

Esa moción de censurea fue una jugada política en la que por cierto, por desconocimiento también cayó la comunidad que del manejo del municipio y del concejo, es poco lo que conoce.

Es más la gente podría ir al concejo a escuchar las sesiones, pero a veces no va ni un ciudadano.

PROCESO DE PAZ 2012-2022

Quienes conformaron la primera línea en los bloqueos extorsivos, se reunirán, encapuchados, con la alcaldesa de Bogotá. La primera línea es el brazo armado de la JM19 es decir, su comandante es Petro y Diosdado Bolívar

Quienes conformaron la primera línea en los bloqueos extorsivos, se reunirán, encapuchados, con la alcaldesa de Bogotá. Ahora estos hptas van a decir que hay que darles haya culo con tal de que no sigan volviendo mierda la ciudad y fuera de eso son el brazo armado de la colombia humana

Quienes conformaron la primera línea en los bloqueos extorsivos, se reunirán, encapuchados, con la alcaldesa de Bogotá. "La dificultad para exponer las peticiones de la 1ra línea es poder encontrar un vocero de esta organización, ya que se muestran como un modelo horizontal que opera con diferentes grupos según la zona". TRADUCCIÓN: la dificultad es que son unos vagos que no saben qué quieren ni para dónde van.

APUNTES GENERALES

Accidente. Se me “jueron” los frenos. Tal cual ud lo dijo

Accidente. Se me “jueron” los frenos. a esos mecánicos y conductores de pacotilla deberían contratarlos en las empresas productoras de vehículos para que diseñen el sistema de frenado y así tendriamos miles de accidentes de automotores por quedar sin frenos, zapatero a su zapato!

Accidente. Se me “jueron” los frenos. despues de la bajada de la linea se encuentran toda clase de talleres de frenos,de 10 talleres soolo uno es medio bueno los demas solo saben engañar a los dueños de los vehiculos para cobrar bien duro sin iportar omo quede