Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 11 de febrero de 2020

73429 KIKO BECERRA


KIKO BECERRA

---Dice KIKO BECERRA, quien acaba de perpetrar un libro que recoge algunos de sus comentarios que día a día nos sorprenden y deleitan por las redes, que cuando hay más de dos palmiranos hablando, de inmediato se forma un bochinche. (Mario Fernando Prado)

--- Columna Sirirí, El País de Cali, martes 25 de febrero del 2020
·
Foro-W. ¿Qué opina de los resultados finales de la consulta anticorrupción? yo creomas bien que lavotacion estubo muy bien,pero tengo mis dudas,o sera verdad que hubo fraude que manipularon los resultados?todos encolombia sabemos de lo que son capaz los politicos ladrones corruptos, para mi fue y sigo creyendo que hubo fraude,que inicien una verdadera investigacion mas bien

PROCESO DE PAZ. ‘Qué Santrich viole protocolos muestra su deseo de eludir la justicia’ Corte y Jep a prisión por malparidos!
·

73428 JEFFERSON OLAYA


JEFFERSON OLAYA

--- Forma parte de la cantera 2019 del equipo Envigado Palmira.

--- Se le registra desde ya como una promesa deportiva.

--- Participa en los campeonatos de la Liga Vallecaucana de fútbol.

--- Su última participación fue la COPA SUR 2019 en Palmira.

--- El equipo fue campeón en varias categorías.

--- Evelio Orozco es el presidente del Club
·
Foro-W. ¿Qué opina de los resultados finales de la consulta anticorrupción? la corrupción ….. uribistas 100,000 voticos por el no al fin de la corrupción...… la victoria fue aplastante.

PROCESO DE PAZ. ‘Qué Santrich viole protocolos muestra su deseo de eludir la justicia’ La prueba de que nunca dejaron de delinquir Santrisch,el Paisa,Romaña y Marques,esta a la vista,la mal llamada paz de Juhampa sde esta cayendo sola y vemos,que solo unos pocos(Timochenko) viejos y enfermos se querían jubilar como congresistas. Engaño total. 
·

73427 BECA Y FOBIA


BECAS Y ANDRÉS TORO

--- De una entrevista radial emitida el viernes 21 de febrero del 2020, hablando de las becas del Fondo de Destacados, se deduce:

--- Que entre los destacados se tuvo en cuenta grandes líderes, promotores cívicos y deportistas destacados.

--- Que el actual secretario tomó todas las carpetas de los becados sin levantar una acta sobre el contenido de las carpetas.

COMENTARIOS:

--- Porqué será que las personas vinculadas con la administración del ex alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ le tienen tanta fobia a la auditoría externa del Fondo?
·
Foro-W. ¿Qué opina de los resultados finales de la consulta anticorrupción? Creo que falto mas convencimiento del pueblo para así haber alcanzado el umbral, pero se demostró unión de la oposición y en el futuro vendrán mejores oportunidades para el pueblo, ya que esa es la aspiración.

PROCESO DE PAZ. ‘Qué Santrich viole protocolos muestra su deseo de eludir la justicia’ El ñero Jorgito está a orillas del Rio Bogotá y para el eso es el mar. ni lo conoce este pobretón.
·