Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 5 de enero de 2024

84929 BIDEN ESTÁ "AGUELIZ"

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

Carros sin piloto que respire. Parece que los autos autónomos, esos que no requieren piloto, como que están cayendo en desgracia, ya nadie los quiere porque están causando muchos problemas. Como en todo hay sus pros y sus contras, pero los contras van ganando por abultado marcador.

Mejor que se retire. En círculos norteamericanos se le sugiere a Joe Biden, de 81 años, que es mejor que sed retire de la política, porque, al estilo colombiano, “él ya no aguanta una misa con triki trakes” y es verdad, él ya camina como Chencha.

La hará caso a Fidel Castro. Quién decía que solo se puede convocar a elecciones, si se sabe a ciencia cierta que se van a ganar. Eso le decía Castro a Hugo Chávez y de seguro Nicolás Maduro, le hará caso al fallecido dirigente cubano.

A fijar la fecha. La oposición venezolana pide a Nicolás Maduro, que le ponga fecha a las elecciones presidenciales.

Imay Ortíz, en Santiago de Chile, dijo: Tenemos que concentrarnos en impedir la impunidad, porque la tenemos en la memoria reciente.

Tumaco-Nariño. Félix Antonio Heno, se salvo de morir a manos de cuatro sicarios que lo atacaron gracias a sus escoltas.

Garfield con su sabiduría ancestral, dijo: "No soy desordenado. ¡Soy un desafío organizativo!"

PALMIRA

Mariana Mazzucato, asesora de Petro, dijo: Utilizar la gran experiencia adquirida en mecanismos cooperativos agrarios sería una garantía de éxito de esa operación. Y rescatar las tierras y los campesinos del narcotráfico es indispensable porque la equidad agraria tiene como condición la paz total.

·         Todas simplezas que nacen del sentido común, a la manera de la bella señora Mazzucato.

·         Petro entiende que la paz total, es impunidad total, tiene su propuesta en la manga del saco, sacar de las cárceles al mayor número de delincuentes y que ellos prometan que su comportamiento va a ser igual a monjes ded convento.

JANNETH CANDIDATA POR EL POLO? (9 NOV 2022)

Martin Alonso Rodriguez. Pero si Yaneth no renunció a la Asamblea, puede hoy ser candidato por un partido diferente al Polo, no lo creo

LONGA NO HABÍA DEJADO VACUNAR A “NAIDIES” (9 NOV 2022)

Wilfred Azcarate. Dicho esto si el señor Longa hubiese sido "alcalde" no hubiese habido vacunación contra el Covid en Palmira? Que dice?

·         Longa fue concejal por un poco tiempo.

·         Se destacó, pero negativamente en el concejo.

CIERRAN LA VÍA CUANDO SE LES DA LA GANA (9 NOV 2022)

Martin Alonso Rodriguez. Los negocios y los indios la pegan o se pegan?

Porque lo que hoy se va en el sur del país es triste.

 QUÉ TANTO TIEMPO LE DEDICA A SU FAMILIA? (SEP 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Miguel: “muy poco y eso me indigna, cuando se sabe que hay una ley aprobada en la que se dictaminó que el horario de trabajo es de siete horas y eso no lo hacen cumplir los señores de Estado, y como consecuencia familias separadas.”

PAZ 2012-2024 TANJA NIJMEIJER, GUERRILLERA HOLANDESA

Antomamerto714995 - La verdad es que este psicópata cree que con la tecla A , F, K o cualquiera de la computadora puede asesinar a esta guerrillera Tanja. Sufre de una crónica enfermedad mental. Vive en un mundo de fantasía que piensa es la realidad. Delira pensando que es un general del Ejercito

A esa gonorrea Tanja la tenemos ubicada y la daremos de baja, se ha salvado dos veces pero de Colombia no sale viva. Y ella lo sabe.

Muy injusto que se vaya a devolver a su país dejando todos sus CRIMENES en la absoluta impunidad.

Gracias a Juan Ma. , el peor presidente en la historia del país

FISCALÍA INFILTRÓ PRIMERA LÍNEA EN BOGOTÁ (COMENTARIOS)

Primero usted tiene que aprender  respetar a quienes piensan diferente. Los míos son comentarios como los suyos. La diferencia es que usted todavía vive en el pasado.

Una belleza:  Gustavo Bolivar entrega dotación a primera Línea del Paro         https://www.youtube.com/watch?v=4FoBmWBL3t8

Y con ello evitó que el Esmad le sacara los ojos a más de uno. Esa es la otra cara de la  moneda que usted se niega a ver.

Uno de los más importantes economistas del mundo, Lawrence Summers, ex secretario de Hacienda del ex presidente Clinton: "Colombia dejó de ser un Estado fallido para convertirse en modelo internacional". Summers es sobrino de dos premios Nobel de economía

https://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-4883699

ARTÍCULO: PETRO INCENDIÓ A COLOMBIA, COMENTARIOS.

ivan montenegroel kks indultado por sus fechorías

enrique benitez garciael gobierno va bien el país va mal

vicenta villa perezduque es mil veces mejor que el aspergersosooooo. jamás hubiera podido enfrentar una pandemia ni un paro como lo hizo él.

carlos monsalveocampo es estudiado eso es lo más triste que pone su formación al servicios de los malos

maria carranzano inviten más a ese alejandro por favor

nancy tovaralli demuest ra la educacion el caballero no deja hablar por que sabe que no tiene razon

anyella kque personaje tan desagradable.

awalkingdisas3smog petrista... peor que el humo santista

eduardo andrés villamizar morenovamos con fico en medellín y galán en bogotá para que la guerrilla no se tome el país a través de sus primeras líneas

84928 VINIERON A "JARTAR"

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

Subirá el ACPM. Pero Petro dice que no se preocupen que eso no afectará el costo de vida. Debe ser que va a sacar la formula salvadora del sombrero  su cubilete de Mandrake.

Misión Peregrine a la Luna. Despegó bien, pero tiene una anomalía técnica. En otras palabras, Huston tenemos problemas.

Justicia en Santa Marta. Un juez ordena la libertad inmediata de Arturo Char, por vencimiento de términos.

Bebe corralejero. Un hombre tal vez borracho, entró al redondel de una corraleja con un bebe en brazos. En la costa atlántica consideran las corralejas una de sus más puras expresiones tradicionales, en las cuales se han producido muchos muertos y más heridos, pero que no se han podido erradicar.

Ante la justicia. Nicolas Petro, el hijo del presidente, el jueves 11 de enero del 2024, tiene que presentarse a audiencia de imputación de cargos, por unos dineros que él mismo confesó haber recibido con destino a la campaña presidencial de su papá.

Castigo de los guerrillos. La guerrilla del ELN, con la que está negociando Petro, cuando tiene que castigar a una mujer, simplemente le arrancan las uñas.

Garfield con su sabiduría ancestral, dijo: "Con el debido respeto a Will Rogers, nunca conocí una lasaña que no me gustara"

PALMIRA

EMPLEADOS MAÑOSOS

LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO sostiene que esta administración y las anteriores han tenido empleados mañosos.

Que el no es quién para señalarlos.

·         Conclusión: Sabe quiénes son pero no los descubre para que puedan seguir siendo mañosos y perjudicando con su actuar a la comunidad.

·         Es de suponer que si Bonilla llega a ser alcalde, aspiración que tiene desde hace muchos años, tampoco hará nada por limpiar la administración municipal de esos elementos porque él no es quién para señalarlos.

·         Es de lógica que para cualquier alcalde es mejor tener a esos empleados mañosos de su lado, que de contradictores.

·         Pero Elizabeth Ortega Carvajal, ha dicho que la administración del alcalde Víctor Ramos, es una administración decente, la que sin lugare a dudas, es también una administración Caicedo Zamorano.

VINIERON A MATAR EL HAMBRE

La doctora Elizabeth Ortega Carvajal, dijo en el programa Sin Fronteras. El alcalde Escobar trajo a 200 o más de 200 personas de Cali, a matar el hambre, a hartar, son de una arrogancia, de una prepotencia y de una estupidez.

·         Se copiaron las palabras tal y como aparecen en las grabaciones del programa.

·         La doctora, que tuvo la fortuna de pasar por la educación universitaria, usa una forma nada elegante para hablar de las personas que no son de su agrado.

SOCIALISMO ACABA CON LA DEMOCRACIA (7 DIC 2022)

ÁLVARO URIBE VÉLEZ: El gobierno del Perú ratifica, que para el socialismo lo que importa es la dictadura socialista, no la democracia, que la utilizan para llegar y la utilizan para quedarse.

·         Es cierto.

·         Para muestra Cuba, Nicaragua, Venezuela, Perú, Chile, Brasil, Argentina.

·         Aquí en Colombia, Petro ha hecho cuentas de varios períodos bajo el aciago manto del socialismo.

Mariana Mazzucato, asesora de Petro, dijo: la política fiscal es solo un instrumento para lograr esa sociedad más equitativa pues su mal uso lo que hace es agravar la desigualdad.

 QUÉ TANTO TIEMPO LE DEDICA A SU FAMILIA? (SEP 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Albeiro: “Yo le saco tiempo a todo, claro está que no será lo mismo, si se le dedicara siquiera los fines de semana, porque el trabajo no lo permite, pero cuando comparto con ellos trato que sea inolvidable.”

PAZ 2012-2024 TANJA NIJMEIJER, GUERRILLERA HOLANDESA

Ella se sentía cómoda era echando bala.

en holanda, ganimedes estaría en una vitrina ofreciendo sus servicios sexuales...

Ya es hora que se devuelva a holanda y re-hagas su vida lejos de la corrupcion y violencia de narcolombia. Felicitaciones y gracias por todo lo que hiciste por los colombianos, en especial por el proceso de PAZ y su lucha por el narco paramilitarismo de Uribe y su CD = Centro Delinquir

Se va la perra

El problema es que Holanda es un país civilizado donde no  reciben reconocidos criminales, asi hayan nacido allá.

FISCALÍA INFILTRÓ PRIMERA LÍNEA EN BOGOTÁ (COMENTARIOS)

¡Qué buen lavado cerebral y adoctrinamiento el que ha hecho la izmierda con el tal Gualter927732!:  22/09/2010 -   Colombia ha pasado de ser un Estado fallido a una nación atractiva ante el mundo: Santos   https://caracol.com.co/radio/2010/09/22/internacional/1285156860_361605.html

Ahora es peor que un eEstado fallido, un Estado mafioso y criminal con los más altos índices de impunidad y con la segunda peor desugualdad entre 18 países latinoamericanos. Salga de su burbuja que el adoctrinado, además de ciego, es usted.

Malditos asesinos de la primera línea, son basura humana como su promotor Gustavo Cerdo y Gustavo Narco Bolívar y pensar que hay imbéciles que los apoyan.

degolladores de motociclistas, con una cuerda de un poste al otro sobre la via.... actuan con sevicia... con la misma maldad que dos ciudadanos  hace 107 años  cojieron a hachazos al general uribe uribe.... colombia es la misma.... no cambia

la policia cumple con su deber y captura a estos hampones y el juez cumple con su deber y los deja libres...

ARTÍCULO: PETRO INCENDIÓ A COLOMBIA, COMENTARIOS.

pahola perezen la ciudad se distorsiana la realidad del verdadero contexto de guerra (hagan turismo en las zonas de conflicto armado)

bertha vasquezse nota la diferencia desencia y prepotencia

luis eduardo palomino60 masacres yyyyyyy?

henry bedoya marines lo único qué sabe hacer la izquierda acabar con la economía de los países hasta dejar los en la miseria.

maria carranzachao ese alejandro que fastidio

doris plazaslos del pacto histórico solo saben decir mentiras y niegan todo los que esta pasando con la inseguridad en todo el país.

@sussypetro es un guerrillo fracasado

pahola perezen la ciudad se distorsiana la realidad del verdadero contexto de guerra (hagan turismo en las zonas de conflicto armado)

javier ramosdictadur