Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 2 de octubre de 2018

67922 TREINTA MOTOS


001. Las obras que dejó Ritter sin terminar, hay que terminarlas.

002. La plata que había para las obras se va diluyendo y al final desaparece.

003. En cada semáforo nos encontramos 30 motos en la señal de piso, en cada momento en que se debe parar la marcha.
004. CRETINO. Con los narcoterroristas FARCistas son "¡tapen!, ¡tapen!". El incidente del capo Santrich con un periodista al que llamó "cretino", ni lo registraron: http://goo.gl/evgC9p.

005. Narcoterroristas FARCistas : ¿dónde tienen a los cientos de secuestrados?: http://goo.gl/KP8N4r ... ... "750 secuestrados de los que nada se sabe": http://goo.gl/UzfDgQ.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-.  Las corrompidas "altas cortes", saboreando la última mermelada. Tanto que joden con el cuento de que los niños están por encima de todo. Y solo para protejer a los genocidas y violadores sexuales de niños de las farc salen con semejante esperpento. Verguenza nacional este desprestigiado cartel de togados. ¡ justicia prostituida!

Foro/Nota (ET) ¿Justicia sin justicia? Ricardo, por tu nombre ya sé que eres un mamerto clase III, o me equivoco? Ah, un consejo, no eliminar este account porque lo interno no se cancela.

Foro/Nota (ET) ¿Justicia sin justicia? Oiga que problema el que padeces con esa pobreza de vocabulario. pareces de la mamertera de tercera clase, porque alla tambien los tienen de primera y los demas. Asi que no te hagas ilusiones. No es lo mismo tu que Jorge Leyva, por ejemplo.

Foro/Nota (ET) ¿Justicia sin justicia? Es inaceptable que se dé crédito al testimonio de un delincuente como Juan Guillermo Monsalve jajajajaja miserable infeliz pero si debemos darle credito a monoleche?

67921 POTRERILLO ARTESANAL


001. POTRERILLO. El Barrio Simón Bolívar de ese corregimiento tiene alcantarillado artesanal hacia el Rio Nima.

002. Allí hay muchas marraneras.

003. Las heces de los porcinos van derechito al Rio Nima.

004. La violencia y la injusticia sí tienen cura: Pacho de Roux. (Carlos Duque, El País)

005. Chiste de la Lengua Castellana:
—¿Sabes por qué Jesús al resucitar se presentó primero ante las mujeres?
—Hombre, porque así la noticia correría como la pólvora.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-.  De acuerdo con Don Juan Lozano: "Violar una niña, violar un niño es un acto criminal, atroz, infame, que nada tiene que ver con la lucha revolucionaria".

Foro/Nota (ET) ¿Justicia sin justicia? Plinio hablo de eso y desde luego cualquier abogado al que le dicen que un testigo se va a retractar lo menos que hace es llevar un texto preparado. Ud si parece bastante ingenuo o lo contrario de eso.

Foro/Nota (ET) ¿Justicia sin justicia? parece un cuento de los hermanos Grimm todos contra caperucita

Foro/Nota (ET) ¿Justicia sin justicia? No, no parece un cuento de los Grimm, es la realidad de los montajes de la izquierda.

67920 SIN ALCANTARILLADO


001. POTRERILLO. Van a hacer la  Ptar sin tener todas las casas con alcantarillado.

002. Allí hay muchas calles pavimentadas que no  tienen alcantarillado.

003. La Ptar dicen los vecinos solo va a ser para unos pocos, no para todos.

004. Acosa más que violador encubierto. (Carlos Duque, El País)
De niño tenía un amigo invisible pero no lo volví a ver. (Carlos Duque, El País)

005. Chiste de la Lengua Castellana:
Iba en mi auto por una carretera y una joven, imprudentemente, me estaba tratando de pasar en su moto. Le grité... ¡vacaaaa!
Volteó la cabeza enfurecida y mirándome a los ojos, me gritó: ¡imbécil !  
La pobre se estrelló contra la vaca.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-.  Y las areperas , calladitas...

Foro/Nota (ET) ¿Justicia sin justicia? Buena esa los criminals en el congreso y la gente de bien en la carcel linda sociedad.

Foro/Nota (ET) ¿Justicia sin justicia? Emilio, entonces si sacamos los criminales del congreso nos olvidamos de las investigaciones? Lo exoneramos de toda culpa?

Foro/Nota (ET) ¿Justicia sin justicia? el escudero fiel, el sancho leal, el lamezuelas (crocs) de rigor, en defensa del impoluto con mas impoluteses a saber: denigra de la version de un mafioso q involucra, pero no dice nada del llamamiento del "tuso" (otro mafioso) para q declare a favor, Ah plinio lambon !