Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 30 de agosto de 2014

MADURO ABUSABA (34207)

(2014  AGO 30 SAB)
Colombiano contesta pregunta (La W) ¿Qué opina del trino de la embajadora de Unicef sobre la Selección Colombia?...: Espero que este gobierno por fin se pronuncie por la falta de respeto contra colombianos o contra colombia. en pasados abusos como por ejemplo los hecho por maduro contra un expresidente y contra el pueblo, nunca se pronuncio nuestro gobierno,.



Colombiano contesta pregunta (La W) ¿Qué opina del trino de la embajadora de Unicef sobre la Selección Colombia?...: Me parece excelente que se sancione de manera ejemplar a esta actriz, que no hace honor a su profesión, donde muchos otros actores y actrices se han distinguido por su compromiso social y respecto con muchos países, incluido el nuestro. se llegó la hora de que a nuestra colombia la "descornaticen", pues el mercado de consumidores ha estado fuera de nuestro territorio y es en esos países, donde realmente se debe hacer la campaña contra el consumo. viva nuestra patria, nuestra selección y esta nueva participación en un mundial, donde definitivamente dejaremos huella!!!



Colombiano contesta pregunta (La W) ¿Qué opina del trino de la embajadora de Unicef sobre la Selección Colombia?...: La unicef debe ser muy cuidadosa al elegir a sus representantes en el mundo y sobre todo en causas humanitarias y de niñez. creo que esta señora sopló mucho antes del trino que publicó. respeto por nuestros mejores embajadores de colombia!!!


PERSONAJES DAÑINOS (34206)

(2014  AGO 30 SAB)
Colombiano contesta pregunta (La W) ¿Qué opina del trino de la embajadora de Unicef sobre la Selección Colombia?...: Las personas deberian ser más cuidadosas con lo que dicen y no ser tan ligeras, asi mismo el país deberia sentar una protesta energíca y hacerse sentir y destituir a éstos personajes, que tanto dañon nos hacen.



Colombiano contesta pregunta (La W) ¿Qué opina del trino de la embajadora de Unicef sobre la Selección Colombia?...: Yo creo que falcao y james sólo están pintado la nueva frontera con nicaragua



Colombiano contesta pregunta (La W) ¿Qué opina del trino de la embajadora de Unicef sobre la Selección Colombia?...: Lo mas sucio que se le puede hacer a dos personas que estan dejando en alto el nombre de mi querido pais colmbiaa


POLÍTICOS EUROPEOS (34205)

(2014  AGO 30 SAB)
Colombiano contesta pregunta (La W) ¿Qué opina del trino de la embajadora de Unicef sobre la Selección Colombia?...: La embajdora lo que quiere decir es que los que se reeligen en colombia son gobernante corruptos y acaso a los politicos europeos no se les olvida la comparsa de los paracos en el congreso y la sarta de criminales mafiosos que entraban por el sotano de la casa de nari



Colombiano contesta pregunta (La W) ¿Qué opina del trino de la embajadora de Unicef sobre la Selección Colombia?...: Pinocho santos utilizo, se invento, eso para dañar la imagen de zuluaga, ahora dice que no hay pruebas jejejej ¿se parece o no a su papa? a su maestro? jejej el alumno "supero" a su maestro. jajajaj se parece al creador de semejante engendro.



Colombiano contesta pregunta (La W) ¿Qué opina del trino de la embajadora de Unicef sobre la Selección Colombia?...: Irrespetuoso con el pueblo colombiano, la integridad debe ser la medida de una embajadora de la unicef. dejemos de repetir y mostrar cda vez mas esta imagen . se hace menos daño


DENGUE Y DANILO ACOSTA (34204)

(2014  AGO 30 SAB) El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿HAY CAMPAÑAS SUFICIENTES CONTRA EL DENGUE EN PALMIRA?",   Danilo Acosta, estudiante, respondió: "No hay estrategias para atacar el zancudo, no veo que la Administración Municipal, por medio de la Secretaría de Salud, esté trabajando en ésto, creo que deben iniciar fumigando las calles y los desagües."

CORRUPTOS TODOS (34203)

(2014  AGO 30 SAB)
Colombiano responde sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···Corruptos todos, de por dios no votemos por los mismos, despierta colombia!!!!!!!



Colombiano responde sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···Como dice el dicho,todos cortados con la misma tijera,solamente piensan en robar porque nadie les castiga,,porque a un delincuente como los señores nule y los distuinguidos señores moreno no los enchiqueran con los hampones ordinarios,porque como ellos son distinguidos miembros de la sociedad colombiana nomerecen este castigo,además son como dice otro dicho,parecen una recua de mulas,que quier decir esto,permiso que ahí voy por los restos,y que como este país es tan rico pues aprovechan,que ejemplo con los distuidos hijos del honorable presidente uribe con los lotes de mosquera,que deshonra para colombia diriguida por la misma cadena de hampones. 



Colombiano responde sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···La de uribe y sus "ilustres desconocidos"

ESTAMOS "LLEVAOS" (34202)

(2014  AGO 30 SAB)
Colombiano responde sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···Por eso estamos como estamos...



Colombiano responde sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···Me parecen todos igual de mentirosos, como buenos politicos, pero asi no se arregla la situacion de un pais ni se genera prrogreso



Colombiano responde sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···Benedetti, usted era también un ilustre desconocido por el que votamos cuando se puso del lado de uribe y lo apoyó públicamente. lo mismo pasó con roy barreras, otro de los más acérrimos partidarios de jm santos. que se vaya olvidando de nosotros, tristes cuervos.


MAGISTRADOS AMENAZADOS (34201)

(2014  AGO 30 SAB)
Colombiano responde sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···Amenazados magistrados que pidieron investigar a uribe por paramilitarismo piden medidas especiales para rubén darío pinilla cogollo y maría consuelo rincón.



Colombiano responde sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···Los mismos con las mismas,en mis 75 años tal vez el único presiente que hizo algo por el conglomerado fue alfonso lopes pumarejo,de resto que entre el diablo y escoja,lo que falta por el momento es que dentro de muy pocos días 2que los señores nule ylos docores moreno salgan de la cárcel porque no hay prubas fehacientes,o por que se vencieron los términos,y bién decía seneca los gobernantes elaboras las leyes a su conveniencia, desafortunadamente no sé cual fue el distinguido alacrás de estos que se invento ese dicho que por vencimiento de términos,y así se burlan de todos nosotros cuando destruiremos ese roscón tan verriondo,y como si fuera poco cuando salgan de senadores o de la cárcel los nombran como embajadores,tal es el caso de honorable senador rodrigo rivera el cual era un legítimo títere porque sabía más de maternidad de pollos qu de leyes,y por pertenecer a la rosca fue nombrador embajador,he dicho.



Colombiano responde sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···Germán vargas lleras, juan mesa zuleta, juan josé echavarría, gabriel silva luján y óscar naranjo es un lujo de nómina. ¡ felicitaciones presidente santos, se fajó !!


DENGUE Y CRISTIAN ACOSTA (34200)

(2014  AGO 30 SAB) El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿HAY CAMPAÑAS SUFICIENTES CONTRA EL DENGUE EN PALMIRA?",   Cristian Acosta, estudiante, respondió: "No vemos campañas de orientación hacia la comunidad, aparte que no vemos una fumigación permanente para atacar el zancudero que hay en toda la ciudad y que está afectando a toda la ciudadanía."

SIN BUENAS IDEAS (34199)

(2014  AGO 30 SAB)
Colombiano contesta pregunta (W) ¿Qué opinión les merecen los resultados de las elecciones presidenciales?··· Buenos días, primero que todo me parece inconstitucional no poder votar en cualquier parte de mi país, acaso mi cédula no dice ciudadano colombiano?, siento que me obligan a tener que inscribir mi cédula donde me encuentre, y segundo, muy disputada pero definitivamente no hay por quien votar, no tienen buenas ideas y simplemente quieren ganar a costas de las malas jugadas del otro, nos merecemos mejores representantes.



Colombiano contesta pregunta (W) ¿Qué opinión les merecen los resultados de las elecciones presidenciales?··· " tengo absolutamente claro que uribe es de lejos peor que santos " y añadió : "tenemos que decidir cómo seguir construyendo la colombia decente, incluyente, equitativa, reconciliada con la ley, el medio ambiente y la vida ".



Colombiano contesta pregunta (W) ¿Qué opinión les merecen los resultados de las elecciones presidenciales?··· Uribe hace mucho daño !


LA PEOR ELECCIÓN (34198)

(2014  AGO 30 SAB) 
Colombiano contesta pregunta (W) ¿Qué opinión les merecen los resultados de las elecciones presidenciales?··· Doctor luis carlos velez, hubiera hecho esta pregunta, si ud no fuera candidato presidencial, por quien votaría en las elecciones.



Colombiano contesta pregunta (W) ¿Qué opinión les merecen los resultados de las elecciones presidenciales?··· Una de las peores elecciones de todos los tiempos. donde el abstencionismo volvió a favorecer la politiquería y manipulación de la maquinaria corrupta de los politiqueros de siempre. no hay resultados y no ofrecen nada diferente a lo que hemos estado viendo en los últimos años, el viejo tema de las farc y las falsas expectativas de paz. amanecerá y veremos quien se para de la mesa de la habana más pronto que tarde??? de resto seguiremos soportando corrupción y políticas en contra de la población trabajadora de este país y los ricos más ricos y los pobres más pobres.



Colombiano contesta pregunta (W) ¿Qué opinión les merecen los resultados de las elecciones presidenciales?··· Por qué le teme uribe vélez a la extradición de maría del pilar hurtado ?


POCA MEMORIA (34197)

(2014  AGO 30 SAB) 
Colombiano contesta pregunta (W) ¿Qué opinión les merecen los resultados de las elecciones presidenciales?··· Desconcierto....... eso es lo que siento al ver la poca memoria que tienen algunos colombianos el comandante supremo de las autodefensas unidas de colombia es alvaro uribe velez y hoy por hoy eso ya no es un secreto. el las creo y el las ¨desmobilizo¨ el pais esta sumido en una ola de delincuencia en las principales ciudades del pais , estorciones, bacunas, robos.......todo esto es obra de la mala gestion de uribe y sus amigos.q a unos les asilo en un pais vecino y otros extrañamente salieron muy bien librados con la justicia colombiana y otros mas pagaron condenas q dan risa... no superiores a dos años por masacres de la poblacion indefensa, por falsos positivos.......en fin. la mayoria de votos de uribe con todo el respeto que se merecen esos colombianos son de gente q piensa con el corazon y el cerebro lo utilizan para soñar. la otra mayoria de votos son de las zonas q controlan las bacrim. uribe es un señor de la guerra es como un jinete del apocalipsis. tubo el poder y ahora lo quiere de nuevo solo que con una marioneta como fachada. colombianos sueñen con la paz.... por favor. es su momento fueron muy importantes los dialogos con las auc, hoy son iguales o mas, los dialogos con las farc estos llevan mas tiempo en conflicto y mantener esa guerra desangra al pais y hace mas ricos a los que ya lo son. zuluaga ya lo dijo suspendera los dialogos de inmediato y regresaremos al pais de anarquia a que nos sometieron los narcoparamilitares durante casi una decada.... es esto lo que quieren para sus hijos? yo no soy ni uribista ni santista soy un colombiano que le preocupa tener de nuevo un presidente que tiene como mano derecha un jefe paramilitar.



Colombiano contesta pregunta (W) ¿Qué opinión les merecen los resultados de las elecciones presidenciales?··· La opinión que se merece es que en colombia reina una democracia bien rara, como así que la minoría que fue el 40% decidió por la mayoría que era el 60%, claro como la gente piensa que no votando hace protesta ya tuvieron su oportunidad con el voto en blanco, de ahora en adelante con la dieta del agua y el ajo (agua ntarse y ajo derse). o será que les van a parar bolas haciendo paros.



Colombiano contesta pregunta (W) ¿Qué opinión les merecen los resultados de las elecciones presidenciales?··· Dios quiera gane santos por que con zuluaga colombia seria otra republiqueta dirigida desde el ubérrimo por uribe.


DENGUE Y ALBEIRO ARTEAGA (34196)

(2014  AGO 30 SAB) El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿HAY CAMPAÑAS SUFICIENTES CONTRA EL DENGUE EN PALMIRA?",   Albeiro Arteaga, empleado, respondió: "Falta mucho, vemos cada día más casos de esa enfermedad en Palmira; son muchos los niños que están padeciendo de esa enfermedad y deben ponerse las pilas los entes encargados porque los calores hacen que esto se aumente."

Y LOS HÉROES? (34195)

(2014  AGO 30 SAB) 
Opinión sobre nota (ET) Son tres los guerrilleros señalados de asesinar a policías.  Donde estan los heroes en colombia...? donde estan que no los veo..? sera que el miedo los ha hecho callar..? es increible lo que esta haciendo este presidente y nadie hace nada..?



Opinión sobre nota (ET) Son tres los guerrilleros señalados de asesinar a policías.  Una mala noticia para los foristas,quien va a ganar las proximas elecciones es juanma,este tiene a su dispocicion un radual de dinero de la farc para sobornar hasta a domitila,lo mas triste esque esta organizacion criminal de la farc tiene personas en la policia,ejercito,senado congreso y tambien tienen jueces en todas las ramas trabajando para ellos.



Opinión sobre nota (ET) Son tres los guerrilleros señalados de asesinar a policías.  Que desgracia un presidente arrodillado ante las farc sabiendo que al final harán una embarrada más y muy orondos dejaran el afán de negociación de la paz, más vale la vida de nuestro soldados que las mentiras de las farc. presidente deje de ser ingenuo por conveniencia tenga carácter y dignidad por los colombianos que es a quienes nos represente o renuncie que es mejor para Colombia y el mundo.




LA FARC COMPLETA (34194)

(2014  AGO 30 SAB) 
Opinión sobre nota (ET) Son tres los guerrilleros señalados de asesinar a policías.  Por que el Gobierno piensa que los colombianos son estupidos..? quien mato a la guerrilla no fueron estos tres guerrilleros fue la farc completa..nunca estos asesinos actuan en forma independiente.
La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   Un amor de 8 años, no se puede olvidar, asi como así. jejej



La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   Santos y el gerente fiscal de campaña casi se mueren porque el gran uribe fue a embolarse los zapatos ---------y ellos desconocieron la justicia que impartió un juez de la república porque no se acomodo a las políticas de ellos -----ahorita por la esposa del señor sepulveda por haber hablado en ntn 24 de una el fiscal la llamo a declarar y seguro que por esa entrevista la meterán a la cárcel 

ACUSÓ SIN PRUEBAS (34193)

(2014  AGO 30 SAB) 
La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   Zuluaga presidente , no mas santos no mas santos presidente ten mediocre tal reelecion no existe jejejeje zuliaga presidente



La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   Hoy uribe acusó sin pruebas a @chivagiraldorcn de callar información sobre un fraude para que gane santos. nada raro



La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   Amigos del exsenador juan carlos martínez y miembros de antiguo pin, apoyaran al candidato oscar iván zuluaga

DENGUE Y AGUSTÍN GONZÁLEZ (34192)

(2014  AGO 30 SAB) El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿HAY CAMPAÑAS SUFICIENTES CONTRA EL DENGUE EN PALMIRA?",   Agustín González, empleado, respondió: "No hay campañas suficientes, creo que estamos en una problemática bastante grande y que debe ser intervenida de inmediato por la Secretaría de Salud y por la Administración Municipal."

NO SE LE PUEDE CREER (34191)

(2014  AGO 30 SAB)
Colombiano comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :   Promesas electoreras. Recuerden todo lo que prometió hace dos años. Cumplió algo? a Juan Na(rciso) no se le puede creer nada.



Colombiano comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :   necesitamos que nos digan que rumbo va a tomar la inmensa fortuna de las farc en esta farsa de negociaciones? se necesita que este dinero sea entregado a un fondo internacional de naciones unidas o algo parecido para que se destine a reparar sus víctimas en colombia, que somos 47 millones de almas, menos 20 o 30 mil guerrilleros y menos santos y sus áulicos



Colombiano comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :   santos miente como siempre, este tipo ha hecho en las ultimas dos semanas lo que ni hizo en 4 años.


MENTIROSO (34190)

(2014  AGO 30 SAB) 
Colombiano comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :   Ni siquiera las ha hecho, todo es bla, bla, bla, como de costumbre.



Colombiano comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :   Qué hacia el Senador Musa Besaile el lunes 9 junio a las 4:30pm en Registraduría de Montería con delegado del Registrador! JuanCarlosGiraldo de rcntv expresa que Registraduría tendría asegurada reelección de Santos llenando tarjetones por cifra margen de error. Vargas Lleras en reunión privada con Jair Acuña, Antonio Correa, Ñoño, Musa, Hotel Plaza Parque,Corozal, Alcalde de Cereté presiona a familias en acción, abuelos y demás beneficiarios de acción social para votar por Santos que usa descaradamente el avión presidencial para hacer proselitismo político hoy en Montería.

Colombiano comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :   mentiroso

EN TODOS LOS TONOS (34189)

(2014  AGO 30 SAB) 
Colombiano comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :   las farc lo han dicho desde siempre y en todos los tonos.....las farc nunca entregaran las armas.....lo han dicho en la habana...y .lo siguen diciendo....las farc nunca entregaran las armas harÁn dejaciÓn de armas...no habrÁ conteo...ni verificaciÓn ....ellos harÁn dejaciÓn.....las dejaran en stand by



Colombiano comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :   Lo que podemos deducir es que ya Santinflas les entrego el poder a las farc,porque esta misma semana su aliado Timochenko dijo que entregaban las armas si le entregaba el poder.......



Colombiano comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :   De ser reelegido el comandante Santos, se la pasaría los 4 años defendiendo el proceso de paz, así como Samper se la paso defendiéndose del 8.000 y todos los demás problemas del Pais cada día mas graves.

CORRIDAS Y HUGO ARAGÓN (34188)

(2014  AGO 30 SAB) El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿ESTA DE ACUERDO CON LAS CORRIDAS DE TOROS?",   Hugo Germán Aragón, comerciante, respondió: "Creo que se debe activar porque es una tradición que nos dejaron los españoles y en todas las plazas generan empleos direcos e indirectos, aparte de el espectáculo."

MATABAN ALGUIEN IMPORTANTE (34187)

(2014  AGO 30 SAB) 
Colombiano comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :   Santinflas dijo que si mataban a alguien importante se paraba de la mesa.Los policias y soldados que han matado las farc no son importantes? Si las farc le han dicho una y mil veces que para entregar las armas,les deben entregar el poder.Entonces para que siguen en la mesa? o es que ya les estan entregando el poder?



Colombiano comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :   los importantes para santos son los comunistas



Colombiano comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :   Farcsantos con todas esas cantidades de alianzas fuese para que le llevara mucho pero muchos puntos a Zuluaga en las encuestas, pregunta? si la gente le creyera a este mentiroso hubiese ganado la primera vuelta por que no la gano, ademas en el debate de ayer Farcsantos tanto que critica a Uribe y Santos lo apoyo incondicionalmente hasta lo utilizo para llegar al poder y para el colmo critico a Zuluaga y no ah cambiado ciertas políticas, luego no pase como en Venezuela señores del tiempo que no tiene ni papel para imprimir


MIEDO SANTISTA (34186)

(2014  AGO 30 SAB) 
Colombiano comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :   Veeee!! Pero ayer en su discurso en la tv yo oí que hablaba de "dejación" de las armas ¿será que este pasquín le mejoró la "ortografía"? Otro milagro de las elecciones y el miedo santista, primera vez que habla de que sus amigos narcoterroristas deben "entregar" o "dejar" las armas, el otro milagro se dará si llega a ganar cuando hablará de que hay que ser flexibles y dejarlos entrar armados al Congreso



Colombiano comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :   la paz no se consigue diciendole a la guerilla que entregue las armas,, se consigue con salud y educasion para todos los colombianos dandole oportunidad a todos...empleo digno y acompañamiento en todos los sectores del pais,,,asi es que se consigue la paz.....



Colombiano comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :   amigo guerrillero: está agotado de acabar con Colombia? quiere un descanso de lanzar tatucos, asesinar policías y secuestrar niños? no lo dude más ¡¡ la agencia de viajes casa de nariño lo invita a descansar a la habana cuba, por el costo no se preocupe, con este corren los colombianos, oportunidad única


PODER A TODA COSTA (34185)

(2014  AGO 30 SAB)
Colombiano comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :   igualito a petro, petro es el samper de bogota



Colombiano comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :   Pero cuando? en 10 años o 15 que es el pronostico de las farc? usted elige

Colombiano comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :   Este Santinflas quiere el poder a toda costa,asi la costa se la roben los nonos,los musas y los mermelados y en Bogota se la entrega a Petro y a la marcha,con el resto del pais se quedan las farc.....asi de clara es la cosa....

CORRIDAS Y JORGE RIOS (34184)

(2014  AGO 30 SAB)  El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿ESTA DE ACUERDO CON LAS CORRIDAS DE TOROS?",   Jorge Rios, cochero, respondió: "Sería bueno que hicieran otros eventos, porque eso de estar maltratando el animal, no es conveniente."

LLENOS DE ARROGANCIA (34183)

(2014  AGO 30 SAB) 
Colombiano comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :   Los comentarios cortos, llenos de arrogancia, faltos de mucho argumento y respeto son los que salen de las mentes de muchos forista que alienados o enmermelados le creen las mentiras a Santos y sus compinches en la habana, solo se acuerdan de Uribe y se olvidan de Pastrana, Turbay Belisario, Samper etc, que son también los que durante 50 años dejaron crecer el monstruo llamado Farc. Las Farc nació con un buen ideal que luego cambiaron por narcotráfico, secuestros, extorsiones, terrorismo etc. , es absurdo negociar con criminales que no dejan las armas y entregan a los secuestrados, no se sabe qué negocio tiene Santos en la habana ni que les va entregar a la guerrilla, como le entrego el mar a Nicaragua sin estudiar bien el caso, la mayoría queremos la paz sin mentiras, Señor timochenko a la pregunta de si dejarían las armas para seguir con el proceso de paz lo haría antes de las elecciones del domingo? señor timochenko si es así voto por su títere Santos...



Colombiano comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :   Usted ya entregó el poder...ahora ellos cumplen con lo de las armas...eso se llama perfeccionamiento de contrato pero el 15 lo declaramos nulo...zuluaga presidente!!!



Colombiano comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :   estos narcoguerrilleros han manifestado abiertamente que no entregaran las armas y el traidor de farsantos continua en su payasada en busca de la reeleccion engaÑando al pueblo ...... la paz se firma con los enemigos y santos es demasiado amigo de los narco terroristas de las farc y eln........ la paz se escribe con z , con la z de zuluaga presidente ..... la verdader paz


BARRIGA LLENA (34182)

(2014  AGO 30 SAB)
Colombiano comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :   Ya tenemos la barriga llena de tantas mentiras y traiciones.Del Herald de hoy.De maquiavelo.El fin justifica los medios.Divide y venceras.De Goebbels ministro de hitler Miente.miente miente cuanto mas grandees una mentir mas gente la creera. y los Colombianos que estan todavia en la edad de la inocencia



Colombiano comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :   TRiunfamos! unasé a los TRIUNFADORES estamos a un voto el suyo.....para ingresar como héroes a la Casa De nariÑo y Congreso Nacional de la mano de farc manuel, nuestro Líder.!. Frente Guerrillero Colombiano manuel marulanda vÉlez !......y los miembros del ejÉrcito nacional......a la cÁrcel!.....viva farc manuel!....!!!



Colombiano comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :   El nuevo mapa de Colombia segun Santinflas: la costa es de los nonos,los musas y los mermelados,Bogota sera de Petro y la marcha,los ssantanderes de los chavistas y el resto del pais de las farc...........si no es asi,entonces que publiquen los acuerdos de la Habana.....


PRESIDENTE ENTREGANDO EL PAÍS (34181)

(2014  AGO 30 SAB)

Colombiano comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :   Pobre Colombia y sus hijos humildes: el presidente entregando el país, las altas cortes apoyandolo en todo, la fiscalía esta como la caricatura donde el raton persigue al gato. El desorden, la anarquía, el oportunismo ya se percibe en cualquier esquina...



Colombiano comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :   hola zopenco no te están diciendo repetidamente los narcoguerrilleros que ellos no van a entregar las armas? entonces dile la verdad al país, traidor. por eso y muchas razones mas Colombia te va a castigar el 15 de junio votando masiva mente por oscar ivan zuluaga.



Colombiano comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :   Este Santinflas se habia demorado en empezar a copiarse a Zuluaga. Que descredito de presidentico