Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 24 de agosto de 2014

DEJARLO SIN PISO (33919)

(2014  Agosto 24 Domingo) 
Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···Esos acuerdos de la Habana tienen que pasar por el congreso, como podemos bloquearlo inclusive dejarlo sin piso? sencillo, hay que llevar al congreso la mayor cantidad de representantes a la cámara y de senadores que estén en contra de Santos, así de sencillo; todos los que hoy escriben acá en contra de que Santos esté dándole tantas bondades a los terroristas, deben votar por los que estén en contra de Santos ya que si el congreso es mayoría anti-asantista, no le votará favorable lo que llegue de la habana ni le votará favorable el tal plebiscito para aprobar lo que de allá venga sino que simplemente lo objetará y hará que la interpol ponga en circulación roja a esos terroristas, los capture y además podrán abrirle un juicio de responsabilidad a Santos, por eso los invito a que apoyen a los que están en contra del traidor Santos..



Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···Un modelo de negociación, al cual el parlamento europeo implementará, en la mayoría de conflictos que aun quedan, dista mucho del modelo que implemento cierto, en el cual no indemnizaron a nadie, y los fierros quedaron a disposición de sus bacrim... o no...??



Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···Esos acuerdos de la Habana tienen que pasar por el congreso, como podemos bloquearlo inclusive dejarlo sin piso? sencillo, hay que llevar al congreso la mayor cantidad de representantes a la cámara y de senadores que estén en contra de Santos, así de sencillo; todos los que hoy escriben acá en contra de que Santos esté dándole tantas bondades a los terroristas, deben votar por los que estén en contra de Santos ya que si el congreso es mayoría anti-asantista, no le votará favorable lo que llegue de la habana ni le votará favorable el tal plebiscito para aprobar lo que de allá venga sino que simplemente lo objetará y hará que la interpol ponga en circulación roja a esos terroristas, los capture y además podrán abrirle un juicio de responsabilidad a Santos, por eso los invito a que apoyen a los que están en contra del traidor Santos.

NO ES TRANSPARENTE (33918)

(2014  Agosto 24 Domingo)
Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···Por ese detalle, es que no votarán por ustedes notas tu ceguera.????



Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···Basta ya señor Presidente, deje de burlarse de los Colombianos que cada dia nos levantamos a hacer las cosas bien por un pais mejor, totalmente de acuerdo, no se puede votar por ningun partido que tenga que ver con el Presidente Santos, los Colombianos de bien no le perdonaremos que no hubiera sido transparente.



Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···Las porquerías de las farcomunistas están dándoles salvavidas a sus delincuentes en la habana.Muy pronto todos los Colombianos nos daremos cuenta de el cinismo que esta agrupación narcoterrorista nos tiene guardado.Este gobierno cree que farcinerosos y elnos son los únicos grupos criminales que azotan nuestro territorio.Pues en realidad tan farianos como elenos y sus hijos putativos en realidad sólo se han dedicado a hacer uno que otro acto terrorista , para hacerse "ver ".Estos dementes no tienen otra opción,ya que social,politica y en un 80% militarmente están acabados.Colombia necesita es hablar con los campesinos,los desempleados,los necesitados,pero con agrupaciones criminales que no nos representan, no debería hacerlo.

DESAPROBAR EL CONSENSO (33917)

(2014  Agosto 24 Domingo)
Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···Se imaginan si no votamos por un Senado que vaya en contra de estos falsos acuerdos de paz, "un mínimo de consenso sería necesario para refrendar un eventual acuerdo de paz entre el gobierno y los asesinos de las Farc, que negocian desde noviembre de 2012 en un el hotel de Cuba, confieso que no pensaba votar, pero necesitamos una mayoría en el congreso que desapruebe este consenso. Fuera farcSantos. No se pueden establecer consensos con asesinos y terroristas.



Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···y que dice el pibe Santinflas "todo bien...todo bien" con su discurso barato y mentiroso "Nunca Colombia habia estado mejor" Cuando saldra este mequetrefe del poder?



Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···Si el sapo que nos tenemos que tragar para que estos narcoterroristas asesinos entreguen las armas y dejen de asesinar a quienes no pensamos como ellos es que apenas paguen unos pocos años de cárcel por sus atrocidades, nos lo tragamos. Pero el sapo que no nos tragamos es el de que éstos asesinos no paguen un solo día de cárcel y encima de eso terminen en el Congreso sin necesidad de elecciones.


LEY 51 DE 1940 (33916)

(2014  Agosto 24 Domingo)  Esta es la Ley relacionada con la celebración de la Fiesta Nacional de la Agricultura, sancionada el 30 de Noviembre de ese año. Como se ve, hace 74 años, los congresistas perdían su tiempo con fiestas, conmemoraciones y condecoraciones.

NO AMBICIONAMOS MÁS GUERRA (33915)

(2014  Agosto 24 Domingo) 
Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···No ambicionamos más guerra, exigimos paz, estamos en el proceso de reelección.



Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···a los generales los da de baja de las ff.mm. sin derecho a defensa, mientras a asesinos, terroristas, delincuentes, violadores, extorsionistas los envía de vacaciones a Cuba con todos los gastos pagos, garantía de impunidad y ofrecimiento de legalizarles el "negocio" y cargos públicos de regalo adicional. Esa es la idea de "justicia y paz" de Santos, las farc y los socilistas de latinoamerica.



Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···Estos idiotas utiles de las farc que ven en el regimen cubano la salvacion del mundo y estan mas perdidos que un ojo en un oido, si el castrismo sirviera no estarian los cubanos y venezolanos aguantando fisica hambre, haciendo filas interminables para que les den una bolsa de agualeche, pendejos dejandose manejar por un par de ancianos decrepitos como son los hnos castro y masburro eh perdon maduro, claro que vamos por el mismo camino con farc manuel santos.

LLUEVA O HAGA SOL (33914)

(2014  Agosto 24 Domingo) 
Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···y ese seudo-periodista de la Izquierda de Todelar Radio, que quiere ver de nuevo sus aspiraciones tanto para la Cámara como para el Senado, representadas en Iván Cepeda, Clara López, etc., Estamos hablando del sr. Camarada Artunduaga, vamos también a darles su merecido -a estos comunistas mermelados- en Votaciones el próximo 9 de Marzo de 2014 desde las 7 de la mañana hasta las 5 de la tarde cuando marquemos con una excelente 'x' allí, si, allí donde aparece el logo de Centro Democrático, vamos a colocar muchas x todos los electores que siguen con el Doctor Alvaro Uribe Velez, en cada tarjeton. Pase lo que pase. Llueva o haga Sol. Una x por Centro Democrático tanto para la Cámara de representantes como con Otra x para el Senado con el Centro Democrático. No hay números. Solo lista y marcando la x hacemos la diferencia. Así es.



Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···Santos, será pionero y con reconocimiento internacional, de implementar un modelo de diálogo, que será reutilizado, en la mayoria de conflictos internacionales Que buen punto viejo chuky...



Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···Ahora el Diario el Tiempo-Ancol publica fotos oficiales de la guerrilla. Miren el "watermark" en el centro de la foto, con la direccion de la pagina web de la guerrilla (de manera subliminal) Ahora si nos llevo el p u t a s!...Todos los medios de comunicacion arrodillados a la guerrilla!!!...Judas santos es el peor presidente De La Historia De Colombia Enemigo del Ejercito nacional. Cuando se creía que no podría haber en Colombia un presidente peor, la gente se encontró con que sí era posible que lo hubiera. Santos es el peor presidente de la historia, puesto que en su gobierno se amontonan todas las desgracias

MODELO DESTACADO? (33913)

(2014  Agosto 24 Domingo) 
Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···El modelo de negociación, es destacado en el parlamento europeo, y servirá de cátedra en todo conflicto internacional



Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···Vinagre2: Deja de hablar m i e r d a guerrillero desgraciado!



Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···Santos llenó la habana de turistas amigos suyos y les ha pagado del bolsillo de todos los colombianos hotel 5 estrellas, tuors en botes, comida y bebidas. Además de pagarles avión privado y de permanecer arrodillado frente a los asesinos de niños, policias y de campesinos. y usted, volvería a votar por Santos ? Yo no !!

PEDRO VICENTE Y RITTER (33912)

(2014  Agosto 24 Domingo)  Los roceños comentan que el alcalde José Ritter López Peña, le ofreció en su momento una secretaría a Pedro Vicente Córdoba, adicionándole como era de esperarse unos cargos adicionales dentro de la Administación palmirana. Todo indica que Córdoba no aceptó. Con el ofrecimiento López Peña acualizaba el Movimiento Rozo Municipio 43.

PORQUERÍA DE GOBIERNO (33911)

(2014  Agosto 24 Domingo) 
Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···esa es la verdadera salud. no la que intenta ocultar su apego a todo lo que significa accionar de la ultraderecha.



Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···que felicidad leer las verdades que dice esta valiente periodista. gracias por sacar la cara por los que no tenemos forma de gritarle las verdades a esta porquería de gobierno.



Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···estamos siendo testigos de como el plan maquiavelico de las farc y el govierno se desarrolla. para el 2018 o 2022 o siguientes tendremos a un candidato presidencial de las farc con altas posibilidades de ganar porque para entonces el pueblo como ahora estara hastiado de la corrupcion, igual que en venezuela, y sera facil para ellos hacerse a la banda presidencial. ya veremos a periodicos como este arriesgandose a cerrar si critican al gobierno. los medios de comunicacion alimentan un mounstro que los deborara. el pueblo como siempre en medio del lamento y la manipulacion, nada nuevo asi a sido y sera mientras existan.

MALO PORQUE SÍ Y PORQUE NO (33910)

(2014  Agosto 24 Domingo)
Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···Si se hace algo es malo, si no se hace nada es malo, entonces Dejemos de criticar y aportemos al logro de un mejor país, pero para eso necesitamos lograr la paz, y mientras mas aportemos a ese fin mas pronto la lograremos.


Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···el odio y la división.....salen de mentes podridas como la suya, que al dejar salir sus pensamientos en forma de letras y palabras, parece que la naturaleza se equivocó de órgano y en su cerebro tiene es el intestino !....



Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···ojala colombia, tuviera muchas salud hernandes,con los pantalones que le faltan a muchos de nuestros politicos



VENDIENDO NUESTRAS INSTITUCIONES (33909)

(2014  Agosto 24 Domingo)
Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···Este es el precio que tenemos que pagar por la paz, ver en una foto a los bonachones terroristas que durante un largo tiempo tuvieron de rodillas al pais y sus instituciones mediante actos violentos de barbarie y genocidio frecuente.. ahora se las vienen a dar de intelectuales y defensores de derechos humanos, pero bueno es el camino que escogio el gobierno y creo que la historia nos juzgara si tomamos una buena decision o si por el contrario llevamos a vender nuestras instituciones a unos grupos violentos que lo unico que buscan es disfrutar de la impunidad y sus bienes mal habidos gracias al narcotrafico, vacunas, secuestros y demas



Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···Solo faltan Alias el Paisa, Romana y Garavito a la Habana...para que diseñen nuestra nueva constitucion....



Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···Es normal que esta noticia no nos agrade, pero hay que confiar en el proceso de paz porque está avanzado y no es momento de echarse atrás. Hay que seguir hasta el final.


CONCEJALES PALMIRANOS QUIEREN SEGUIR (33908)

(2014  Agosto 24 Domingo)  La mayoría de los concejales actuales quieren seguir en la entidad los próximos cuatro (4) años. Por lo tanto, no son afectos a que se presente una renovación en cuanto a caras y si eso es así, menos en apellidos. Nuevamente nos vendrán que la labor encomendada aún no ha sido terminada, como lo dijo el Presidente Juan Manuel Santos Calderón, cuando aspiraba a ser reelegido.

CORRUPCIÓN EN EL CONGRESO (33907)

(2014  Agosto 24 Domingo) 
Colombieno responde sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···"En colombia hay poroblemas mucho mas relevantes por ejemplo: la corrupción en el senado y cámara con raras excepciones,el matoneo de los colegios por falta de autoridad en los planteles educativos, en dode ya no hay maestos que eduquen sino resentidos sociales con tal cual excepción,en pamplona acabaron con el iser a base de viáticos y contratos ficticios, en donde viaticaron hasta profesores de la universidad (capacho y albeiro patiño) profesores que colaboraban nombrando empleados por cuotas hasta de $5.000.000,oo acoso sexual,pasajes para hijos de profesores, pregunten por el



Colombieno responde sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···Carlos fernando galan, ayudó para que petro ganara la alcaldía junto con la parody y david luna no lo podemos olvidar. y simón gaviria es un acomodado.



Colombieno responde sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···Es la misma mi--------- son hijos de la mismasuciedad no tenemos una figura politica de confianza me duele escribirlo pero creo que tendremos que apoyar a uribe de nuevo.


FABIÁN BIENVENIDO (33906)

(2014  Agosto 24 Domingo) 
Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···Unos Narcoterroristas para la mesa de dialogo en la Habana y de paso vacaciones, mientras los generales ........... quien ......... no sé

Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···Bienvenido por la paz de Colombia.....


Forista responde a (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···"por eso, no deja de ser irónico que hoy esté sometido a toda suerte de vejámenes. transmilenio está siendo capturado por los males propios del transporte viejo que tanto indignó a los ciudadanos: ventas ambulantes, presencia de indigentes en el interior de los buses, invasión de vendedores en algunas estaciones, puentes en mal estado, deterioro de sus estaciones, ladrones, depravados, pasillos que se copan con enormes bultos que incomodan a los pasajeros. todo lo contrario a la tranquilidad y comodidad que se les prometió a sus usuarios cuando nació el modelo." 

DEBERÍAN LLEVAR LOS NIÑOS (33905)

(2014  Agosto 24 Domingo) 
Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···Matones en vacaciones en la habana



Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···Reunión de ratas!!! hasta se parecen físicamente



Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···y porque no mandan a la habana a todos los niños que reclutan estos desgraciados?


BAUTISTA VIANEY VELÁSQUEZ (33904)

(2014  Agosto 24 Domingo) Artesano palmirano de productos en madera para el hogar y la oficina, que participará en la Macro Rueda de Negocios y espera que esta estrategia incremente el empleo y los ingresos de los participantes.

RATA EN VACACIONES (33903)

(2014  Agosto 24 Domingo)
Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···Otra Rata en Vacaciones, hasta donde vamos a llegar Dr Chucky



Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···Si quieres pasar unas vacaciones en la habana con todos los gastos pagos, metete a guerrillero, asesina, viola niñas, realiza matanzas en los pueblos de colombia yo te los gasto atte santos su amigo.



Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···Solo encuentro noticias positivas a favor de la paz, bienvenido Fabian Ramirez, su aporte es importante

CASTROCHAVISMO EN COLOMBIA (33902)

(2014  Agosto 24 Domingo) 

Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···Mientras tanto en el sur no cesan los ataques de estos asesinos, entonces cual es el papel de estos en la habana? gracias santos el castrochavismo ya está en colombia.



Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···Este criminal, narcotraficante y terrorista llega allá solo a través del salvavidas que le lanzo Santos para que las Fuerzas Militares no lo capturaran o dieran muerte en combate. Que pensaran de esta actitud de su comandante en jefe los soldados, marinos, aviadores y policías que arriesgan si vida las 24 horas del día para proteger al pueblo Colombiano? y peor aun que pensaran las familias de los cientos de víctimas de este asesino? Que tristeza pero es la ratificación de que este gobierno hará todo lo que este a su alcance por entregarle el país a las farc.



Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···Lllego el Narcomandante del Bloque sur. Que iria hacer en la Habana' De vaciones? Llevarle su tajada a los hermanitos Castro? Llevarle Coca a Enrique Santos?, Lo sacaron por orden de Santos ahora que el ejercito los esta atacando? Usuriaga no queria esta paz, ya que el pertenece a la mafia rusa. por que cambio ahora , es sospechoso. en fin Sanjudas nos quiere convertir en Colonia de Cuba, como esta Venezuela