Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 22 de diciembre de 2012

LA SOGA AL CUELLO ()

(2012 DICIEMBRE 22 SÁBADO) Forista comenta noticia Los siete narcos que rodean los bienes de Dilian Francisca Toro: “a esta senadora al parecer se le avecinan tiempos difíciles. Está practicamente cercada, porque si no la condenan por tráfico de influencias al comprar bienes que estaban confiscados por el gobierno y que hacían parte del inventario de la dne (haciendo uso de su condición obtienen el listado de todas las propiedades), o por un posible testaferrato al asegurarle a los narcos los predios mientras ellos arreglan sus situaciones. Por oportunismo o ambición se tiró la soga al cuello y su carrera política. y para rematar su situación es Uribista. Esa si es la tapa. (El Tiempo 20120723)
Forista El peor mal de la patria...Sus Politicos(El Tiempo 20120723)

TEODORO RODRÍGUEZ (22 22)

(2012 DICIEMBRE 22 SÁBADO) En el Foro del Agua tuvo una interesante intervención TEODORO RODRÍGUEZ, que quedará para hacer los comparativos de rigor cuando entre en operación la nueva empresa de acueducto y alcantarillado de Palmira. 

NO ES UN DIOS ()

(2012 DICIEMBRE 22 SÁBADO) Forista comenta noticia Los siete narcos que rodean los bienes de Dilian Francisca Toro: “En un matrimonio muchas veces el hombre no tiene ni idea que su mujer se la esta jugando o le esta robando, y esto es en una sociedad de solo 2 personas!!!! Piensen amigos foristas como diablos puede un presidente darse cuenta de que en esos miles de colaboradores suyos hay muchos robando y desangrando al pais, ah? No es facil controlar una corrupcion que viene desde el principio de los anos en nuestros paises, no , no , es facil!! entonces no critiquen tanto y sean sensatos, que alvaro uribe no es un dios y que lo unico que hizo fue tratar de hacer bien por el pais, y convertirlo en un sitio seguro opara poder vivir con tranquilidad.! (El Tiempo 20120723)
Forista Yo pienso, que para ella haber sido una de las mujeres mas poderosas del pais es muy raro que no supiera quienes eran los narcotraficantes mas buscados y los que se encontraban bajo investigacion, ademas una promesa de compraventa sin el valor de la propiedad, sin la forma de pago y la extension de la misma es muy raro....Podria decirse que tuvo una racha de mala suerte? Porque preciso, todas estas propieades que compro eran de mala procedencia.... (El Tiempo 20120723)

AGUA PARA FUTURAS GENERACIONES (22 20)

(2012 DICIEMBRE 22 SÁBADO) En el Foro del Agua, dijo ALIRIO ANGULO, que tenemos que pensar en el agua para nuestros nietos y biznietos.

PALABRAS TAN SOLO PALABRAS ()

(2012 DICIEMBRE 22 SÁBADO)Forista comenta noticia Los siete narcos que rodean los bienes de Dilian Francisca Toro: “Dlian Francisca, ud es una hampona, ladrona, sinverguenza, que no deberia tener el apellito toro, pues este apellido debe ser respetado. Ud deberia estar en la carcel vieja bandida!!!!!!!!!!!!!!!y su marido tambien por supuesto. Que estupidos decir que no sabian nada, wow!!! es que creen que todos en colombia somos bobos?????? (El Tiempo 20120723)
Forista todo a tus espaldas, dilyan. (El Tiempo 20120723)
Forista Estos son los senadores que deben investigar, pero claro se dedican a perseguir a otros por el solo hecho que vienen de departamentos pobres, entonces todo lo que digan lo utilizan en su contra porque no tienen nada mas para atacarlos, solo palabras. (El Tiempo 20120723)
Forista Ahi esta el tema, entre lo etico y lo legal.... (El Tiempo 20120723)

AGUA ES VIDA (22 18)

(2012 DICIEMBRE 22 SÁBADO) Abogó por el agua para todos ALIRIO ANGULO, al tenor dijo: "El agua es la vida, se debe respetar la vida de todo ser humano."

HASTA EL PERRO Y EL GATO ()

(2012 DICIEMBRE 22 SÁBADO)Forista comenta noticia Los siete narcos que rodean los bienes de Dilian Francisca Toro: “porque no hay uribista que no este metido en lios con paramilitares, mafiosos, corruptos, mentirosos, que levante la mano uno siquiera. porque todos los presidentes de congreso de uribe estan presos , investigados, etc. porque sus exministros , secretarios, hermanos, hijos, primos, cuÑadas, sobrinas, esto que es que personaje. (El Tiempo 20120723)
Forista es vox populi en el valle la vida corrupta de esta "seÑora" , lo raro es que no estÉ en la cÁrcel, el congreso colombiano es la mÁs grande madriguera de "honorables" ratas, #revocatoriacongreso #nomashonorablesratas(El Tiempo 20120723)
Forista y cuales son los que tienen para comprar una o varias haciendas cada dos años ? los narcos los paras los lavadores de activos los parapoliticos(El Tiempo 20120723)

ALIRIO ANGULO (22 16)

(2012 DICIEMBRE 22 SÁBADO) Otro que intervino en el pasado Foro del Agua, fue el señor ALIRIO ANGULO.

NOS LO ARREBATARON ()

(2012 DICIEMBRE 22 SÁBADO)Forista comenta noticia Los siete narcos que rodean los bienes de Dilian Francisca Toro: “Pero si es que esta hembrita esta rodeada es de la crema innata del hampa: chupeta, jabon, patemuro... No sea hijueputa, cstamos llevados del putas con estos " Honorables Congresistas "...(El Tiempo 20120723)
Forista Con 7 narcotraficantes, y sigue siendo Presunto. de pronto con 10 narcos ya no sea presunta. (El Tiempo 20120723)
Forista y despues preguntan porque un departamento progresista, con industria de punta, recursos naturales abundantes esta en la postracion que lo tienen estos delincuentes y no nos olvidemos de juan carlos martinez sinisterra. Vallecaucanos tenemos que esperar que nos solucionen el problema en Bogota reaccionemos y volvamos a tener el hogar que teniamos y nos dejamos arrebatar. (El Tiempo 20120723)
Forista Claro que uno pide antecedentes de la persona con quien va a negociar,que coincidencia que 7 son narcos,aca no obro la milagrosa,nos cree bobos ,la justica dira(El Tiempo 20120723)

EMPEZARON CON LAS UÑAS (22 14)

(2012 DICIEMBRE 22 SÁBADO) Comentaba VÍCTOR LENIS en el Foro del Agua, que los floridanos empezaron con las uñas, que también fueron amenazados y hoy tienen su agua y al que más paga le cuesta el líquido $12.000 (En esta cifra si puede presentarse una imprecisión, si hablamos de estratos tres para arriba.)

ENGROSANDO LOS TUGURIOS ()

(2012 DICIEMBRE 22 SÁBADO)Forista comenta noticia Los siete narcos que rodean los bienes de Dilian Francisca Toro: “Todo está corrupto. No hay nada que hacer, de nade valen las revocatorias. Muchas veces se han hecho y la historia no cambia. (El Tiempo 20120723)
Forista Todo es plata. La causa de la inseguridad también hay que buscarla en eso. Ej. tasas de interés, etc. (El Tiempo 20120723)
Forista El qu la deba que lapague per tambien los señores de las farcpolitica que utilzaron, podemos estar seguros, los mismos metodos para adqueirir sus biene cn metodos nada ortodoxos, es decir utilizando el chantaje, la exrorsion, las aenazas, la comprad e conciencias a esos tambien hay que investistigarlos como tabien que investiguen los metodos a los terratenientes qe han adquirido sus propiedades desde hace 50 o 60 años atra´s y qque llamen a sus verdaderos dueños que stan engrozando los tugurios de lasgrandes ciudades como desplazados , la preguntaseria y quein le pone el cascabel al gatoa(El Tiempo 20120723)

AGUA EN FLORIDA VALLE (22 12)

(2012 DICIEMBRE 22 SÁBADO) A manera de ejemplo y para que nos de "tusa", VÍCTOR LENIS, dijo en el Foro del Agua, que el agua de Florida, era de los floridanos. Sin decirlo, nos dijo que los dirigentes de Florida, son mejores que los de Palmira, porque son dueños de su agua y nosotros por haber convertido las empresas municipales en fortines burocráticos, tuvimos que perderlas y ahora ninguno de aquellos que las acabaron, salen a responder y el pueblo tampoco se las cobra.

PALMIPEDIA ABC / DISCULPAS

(AMABLES LECTORES) He tenido problemas técnicos para editar algunas notas, si persisten o el blog llegase a desaparecer, para no desconectarnos crearé otro blog con el nombre palmipediaabc.blogspot.com por favor guarden este nombre. Las fallas han sido pocas, pero es mejor prevenir cualquier incomunicación, aunque por ahora se han subsanado. Reciban mis disculpas. Saludos. albertosalazarr@gmail.com

NECESITAMOS UN REY ()

(2012 DICIEMBRE 22 SÁBADO) Forista comenta noticia Los siete narcos que rodean los bienes de Dilian Francisca Toro: “Los políticos están en la cima de la pirámide de la escala social. Entonces son como la punta del iceberg que representa a un país completamente corrupto. Solución: Mi monarquia. (El Tiempo 20120723)
Forista Los políticos están encima de la pirámide de la escala social. Entonces son como la punta del iceberg que representa a un país completamente corrupto. Solución: Mi monarquia. (El Tiempo 20120723)
Forista Que decepcion de esta senora....como siempre los politicos resultan involucrados con narcos o paras. Definitivamente ser politico en Colombia se ha vuelto de moda por tener la opcion de convetirse en delincuente con todos los beneficios legales y protegidos por el Gobierno. Que Asco!... y pensaba que era una lider politica vallecaucana con muchos valores y principios. Que decepcion que yo vote por ella. La misma mierda de politicos corruptos que nunca saben nada... (El Tiempo 20120723)

NOS ESTÁN ROBANDO (22 10)

(2012 DICIEMBRE 22 SÁBADO) "Nos están robando, estamos callados y seguimos callados", esto dijo en el Foro del Agua VÍCTOR LENIS, refiriéndose a los todos los temas relacionados con el acueducto y alcantarillado tratados ese día. 

COLOCA DE MEDIO AÑO ()

(2012 DICIEMBRE 22 SÁBADO)Forista comenta noticia Los siete narcos que rodean los bienes de Dilian Francisca Toro: “El dinero, y poder de todos los politicos, no parece tener limites, tengo una familiar en Cartagena que el Gobernador Gossain la nombro en una de las secretarias, tendra algo asi como seis meses en el puesto, ya a tomado Vacaciones, para Canada, España, usa, y el hijo hizo una correria por toda Europa, fuera de eso ya compro a nombre de testaferros tres apartamentos en la parte mas esclusiva de Cartagena, algo asi como 1800 millones de pesos, cuando salga de ese puesto saldra millonaria. (El Tiempo 20120723)
Forista Aca lo jueces y fiscales que llevan este proceso lo que deben de hacer de una puta vez es confiscar todos los bienes que tiene esta cacica del valle antes de que los asegure a terceros,por no decir testaferros, y de paso averiguar de donde salieron las sumas que pagaron por los citados bienes y saber tambien de donde salieron esos dineros o es que la señora esta tambien es otra " nule" a quienes nunca se les ha confiscado nada y pasa el tiempo y siguen con sus dineros y propiedades y los fiscales y jueces de esos casos - los de los nule- no dan señlales de vida,por asi decirlo,es que esta es locolombia en donde la justicia siempre es para los de ruana que verguenza de jueces, fiscales, magistradfos y demas componentes de la justica que no solo son una caterva de delicuentes sin o nido de corrptos que se venden alñ mejor postor(El Tiempo 20120723)

TERMINARÁN SIN FINQUITA (22 08)

(2012 DICIEMBRE 22 SÁBADO) Mirando hacia el futuro, VÍCTOR LENIS predice en el Foro del Agua: "Los accionistas de la nueva Acuaviva se van a quedar con las finquitas de los roceños".

REACONDICIONAR EL CAPITOLIO ()

(2012 DICIEMBRE 22 SÁBADO)Forista comenta noticia Los siete narcos que rodean los bienes de Dilian Francisca Toro: “Los políticos están en la cima de la pirámide de la escala social. Entonces son como la punta del iceberg que representa a un país completamente corrupto. Pero la piedra que fue rechazada por los constructores, será colocada como piedra principal de la pirámide: monarca absoluto. (El Tiempo 20120723)
Forista Todos los caminos conducen a roma.... y disque "honorable congresista"... que pecao de pais, que hasta los narcotraficantes son presidentes(El Tiempo 20120723)
Forista Es evidente que se debe re-acondicionar el Capitolio para encarcelar a todos los congresistas. Habra uno que otro que sea inocente pero esa piltrafa de criminales solo merece la carcel. Hay muy pocos que no estan corrompidos hasta el cogote. Abusadores, canallas, corruptos, de mala crianza, de educacion deficiente. Sin moral, sin etica, sin dignidad. Esa pobre Plaza de Bolivar mas parece una letrina y un pu teadero: la alcaldia, el capitolio y el palacio de justicia son zonas de tolerancia. (El Tiempo 20120723)

ESCALOFRIO ROCEÑO (22 06)

(2012 DICIEMBRE 22 SÁBADO) Manifestó en el Foro del Agua VÍCTOR LENIS que "le da escalofrios cuando dicen que le va a llegar el agua de Acuaviva a Rozo". (Parece que no cree mucho en esa repetida e incumplida promesa que no han podido hacerla realidad los roceños, ni siquiera con concejales y diputados elegidos con sus votos.Campaña tras campaña, esa fallida promesa ha llevado a los cuerpos colegiados a muchos roceños, que con ella han engañado a sus paisanos.)

POBRES PALOMITOS INOCENTES ()

(2012 DICIEMBRE 22 SÁBADO) Forista comenta noticia Los siete narcos que rodean los bienes de Dilian Francisca Toro: “Estos senadores del Uribismo, son fieles a sus principios y a su lider, no se podia esparar mas...lacras todas. (El Tiempo 20120723)
Forista Pobrecita la bandida y corrupta de Diliam Fca. Toro, al igual que asu esposo, un mafioso y delincuente que no se enteraron conque personas hacian los negocios, que nunca supieron que esas propiedades estaban sub judice, pobres palomitos inocentes, a esa viaja debieron de haberle dictado medida de aseuramiento para el buen pastor, ahora le daran casa por cárcel por ser madre del bandido de su esposo, asi son todos esos corruptos y máxime cuando se trata de uribistas, habrá algún ubribista limpio de toda culpa, mamola. haber procurador, demuestre su imparcialidad o se le arruga por tratarse de quien es la vieja esa. (El Tiempo 20120723)

FORO SIN MENCIÓN (22 04)

(2012 DICIEMBRE 22 SÁBADO) Otro aspecto que tocó VÍCTOR LENIS en el Foro del Agua. Los periodistas de Palmira no le han hecho la difusión debida al foro, dijo.

AYUDARLES A CUBRIR LA BASURA ()

(2012 DICIEMBRE 22 SÁBADO)Forista comenta noticia Los siete narcos que rodean los bienes de Dilian Francisca Toro: “Pero si es que esta hembrita esta rodeada es de la crema innata del hampa: chupeta, jabon, patemuro... No sea hijueputa, estamos llevados del putas con estos " Honorables Congresistas "...(El Tiempo 20120723)
Forista Pues por eso era que querian pasar la reforma a la justicia, por que todos estan untados con el narco y la mafia, esperemos para que veamos que la mafia grande la tenemos ahi en el congreso y el senado, ellos son los que tienen el palo mas largo, ellos pueden hacer los que se les benga en gana. Pero el Presidenta Juan Manuel Santos, apoyaba la reforma a la jUSTICIA, para ayudarles a cubrir la basura que tiene todos ellos. Colombianos vamos con la revocatoria de el congreso! (El Tiempo 20120723)

VOLVERÁ A PASAR LO MISMO? (22 02)

(2012 DICIEMBRE 22 SÁBADO) Continúa en el Foro del Agua, VÍCTOR LENIS, haciendo preguntas, la siguiente fue: "Volverá a pasar lo que dijo un político, que le había quedado dinero para 10 generaciones?" (En este caso se refiere al comentario que en la calle le han atribuído a un político, cuando hacía mención a la pasada negociación cuando fundaron a Acuaviva. El señor Lenis no mencionó el nombre del político al que se le atribuye esa confesión.)

PUEBLO PENDEJO ()



(2012 DICIEMBRE 22 SÁBADO)Forista comenta noticia Los siete narcos que rodean los bienes de Dilian Francisca Toro: “Que pueblo tan pendejo, ya esta haciendo entrega de su curul a la hermana, en el concejo de bogota, quien demando por no haber quedado en octubre pasado, y muy seguramente se lanzara al congreso o la camara en la siguiente oferta de puestos en el congreso. aver que alguien diga que no o busquen los tarjetones(El Tiempo 20120723)
Forista Los partidos politicos,deberian tener sanciones penales y morales en otorgarles aval a personas con dudosa moral, estos tienen estilo de Norteño que van por lo de ellos,lo otro existen personas que votan por dinero y no por programas sociales,por eso no avanzamos para mejoral nuestro nivel de vida. (El Tiempo 20120723)

SERÁN LOS POLÍTICOS? (22 00)

(2012 DICIEMBRE 22 SÁBADO) En el Foro del Agua, continuó VICTOR LENIS haciendo preguntas incómodas, la siguiente fue: "Qué políticos son los dueños del 51%?". Tampoco hubo quién respondiese esa pregunta. Le tocará al tiempo responderla, cuando ya la empresa de acueducto y alcantarillado se haya constituído.