Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 24 de octubre de 2015

ZAMBRANO PERSONARÍA (49224)

01. En este Municipio suspendieron la escogencia de candidatos a la personería por una jugada política según dice la prensa local.

Foro/Nota (ET) En la negociación BUSCARÁN TEMAS COMUNES CON MESA DE LA HABANA.       Menos mal que los países garantes son neutrales y no están con el comunismo, camarada comandante creo que le firman cuando el dolar este a 50 centavos de peso colombiano y el barril de petróleo a 120 dólares.

Foro/Nota (ET) En la negociación BUSCARÁN TEMAS COMUNES CON MESA DE LA HABANA.       Santos acaba de instalar otra pasarela para el Eln para que desfilen de alla para aca minimo por otros tres años

ORTEGA YA GOBIERNA (49223

(20151024) 1. JAIRO ORTEGA SAMBONÍ dice que se reunió con el Secretario de Tránsito ERMINSON ORTÍZ SOTO y le dijo que con él no van los carros cazamultas.

2. Está muy acelerado el próximo alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ y se está pasando el conducto regular.

3. Ese conducto regular sería hablar con el alcalde actual JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA, que aún lo es y no darle órdenes al Secretario de Tránsito.

Foro/Nota (ET) En la negociación BUSCARÁN TEMAS COMUNES CON MESA DE LA HABANA.           Yo no lo elegí para que le diera nuestra plata a bandidos

 Foro/Nota (ET) En la negociación BUSCARÁN TEMAS COMUNES CON MESA DE LA HABANA.          Yo no lo elegí para que le diera concesiones a delincuentes! Si tu lo elegiste para eso entonces en tí habrá responsabilidad por que las víctimas de los secuestros y asesinatos, y daños en propiedad, no tengan justicia.

ANTIOQUIA DEFORESTADOR 6 (49222)

(20150609M)

NOTA 01:  El deforestador número 6 en Colombia es el departamento de Antioquia.

Foro/Nota (ET) NO PLANTEAN FECHA FINAL DE DEJACIÓN DE ARMAS.        Qué devastada militarmente ni qué ocho cuartos, puro maquillaje de medios y falsos positivos.

Foro/Nota (ET) NO PLANTEAN FECHA FINAL DE DEJACIÓN DE ARMAS.    En realidad el Congreso no es autónomo, El congreso en este país legisla de acuerdo a las necesidades del gobierno de turno por ejemplo Ahora por necesidad del gobierno va a cambiar su estructura para poder aprobar proyectos sin seguir el cause normal de funcionamiento del Congreso para tales ref...

CAZAMULTAS Y ORTEGA (49221)

(20151024) 1. JAIRO ORTEGA SAMBONÍ dice que él no está de acuerdo con los "cazamultas", se refería al planchón en donde suben motos y carros para multarlos.  




Foro/Nota (ET) NO PLANTEAN FECHA FINAL DE DEJACIÓN DE ARMAS.    Agotado, acabado, agarrotado, acobardado, arrinconado, agachado y enyardado. ASl te queria tener bobo Nobel. Atte. TlMO

Foro/Nota (ET) NO PLANTEAN FECHA FINAL DE DEJACIÓN DE ARMAS.        Para los ilusos e ingenuos engañados por el narco Farc Santismo con La Tal Paz, a Ju Hampa ya no le quedan sino dos años, ahora solo están junto con sus camaradas de la farc, preparando su operación de evasión y escape. Ya reunieron demasiado narco dinero, ahora se van a disfrutar.

CONTRALORÍA CALEÑA (49220)

(20151024) 01: En Cali le están preguntando a la Contraloría Municipal que divulgue los nombres de los funcionarios investigados..

 Foro/Nota (ET) NO PLANTEAN FECHA FINAL DE DEJACIÓN DE ARMAS.       Está mucho más derrotado el patético e insignificante uribismo.

Foro/Nota (ET) NO PLANTEAN FECHA FINAL DE DEJACIÓN DE ARMAS.    Piden imposibles, lograron lo que querían; tiempo para rearmarse y reagruparse, no quisiera saber como le va a ir al próximo gobierno con ese monstruo que acaba de fortalecer Santos.