Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 23 de julio de 2013

PLOMO PARA ESAS LACRAS (JL 23 23)

(2013 JULIO 23 MARTES)  Forista comenta noticia El Tiempo “Farc pide aplazar elecciones y el Gobierno rechaza la propuesta”: Plomo es lo que merecen esas lacras, por un lado hablando de paz y por el otro lado, matando, robando, secuestrando, poniendo bombas, traficando y cuando delito mas se le ocurra, si en verdad quieren la paz que muestren un gesto condundente...

Forista comenta noticia El Tiempo “Farc pide aplazar elecciones y el Gobierno rechaza la propuesta”: La propuesta, entiendo yo, es para ganar tiempo. ¿Para qué van a "negociar" acuerdos que el pueblo no acepta?

Forista comenta noticia El Tiempo “Farc pide aplazar elecciones y el Gobierno rechaza la propuesta”: Con la mayoría de foristas que aquí participan no hay nada que hacer. Son víctimas de un miedo irracional que les ímpide pensar con claridad acerca de los problemas del país. Piensan estos extremistas que los venezolanos y Cubanos vienen a confiscarles sus riquezas, y otros, que los izquierdistas les van a quitar la casa y el carro que nunca han tenido pero que suenan con tener. Todos andan desesperados buscando seguridad, e imaginan que ella puede conseguirse masacrando a sus enemigos potenciales. Del otro lados sucede lo mismo. El íncendio crece porque ambos lados están hechándole gasolina al fuego, sin posibilidad de llegar a un acuerdo porque el miedo paraliza e ímpide pensar de una manera racional. El miedo hay que reemplazarlo con la esperanza. Esta solo puede nacer cuando se hagan las reformas por consenso, con la participación del pueblo, y en la seguridad de construir un nuevo país donde quepamos todos.

Forista comenta noticia El Tiempo “Farc pide aplazar elecciones y el Gobierno rechaza la propuesta”: Si nuestros "representantes", relamente nos representaran la historia sería diferente... pero No, elegimos politicos que solo piensan en ellos.. entonces por que no desarrollamos una forma para que el pueblo directamente opine y no estos corruptos que por ignorancia el pueblo esocge.

Forista comenta noticia El Tiempo “Farc pide aplazar elecciones y el Gobierno rechaza la propuesta”: Voluntad de paz no hay, pero de ma-mar gallo sí, y de sobra.

ASISTENCIA 2013 JUL 23 MAR (JL 23 22)

(2013 JULIO 23 MARTES) Sesión ordinaria de hoy convocada para las 08:00 horas, retraso 1 hora y 11 minutos, presidió Jorge Enrique Agudelo Jiménez; Secretario General William Andrei Espinosa Rojas.

16 de 19 estuvieron presentes toda la sesión:
01 Agudelo Jiménez Jorge Enrique
02 Fonseca Camargo Joaquín Oscar
03 Chaparro García Jairo
04 Eusse Ceballos Iván Alberto
05 Flórez Caicedo Ingrid Lorena
06 Granada John Freiman
07 Inagán Rosero José
08 Lancheros Zapata Juan David
09 Luna Hurtado Juan Carlos
10 Martínez Martínez Luz Dey
11 Montalvo Orozco Guillermo
12 Perlaza Calle Hugo
13 Ramírez Cuartas Aldemar
14 Rivera Rivera Alexander
15 Ruiz Jaramillo Jackeline
16 Saldarriaga Caicedo Juan Alfredo
17 Suárez Soto Juan Carlos
18 Trujillo Trujillo Oscar Armando
19 Valencia Collazos Álvaro

BARBARIDADES DE LADO Y LADO (JL 23 21)

(2013 JULIO 23 MARTES)  .Forista comenta noticia El Tiempo “Farc pide aplazar elecciones y el Gobierno rechaza la propuesta”: En estos "diálogos para la paz" se dicen unas barbaridades de uno y otro lado y todo gracias al cretino del Santos que nos metió en este problema .

Forista comenta noticia El Tiempo “Farc pide aplazar elecciones y el Gobierno rechaza la propuesta”: Lo mejor que le podría pasar al continente es que los cubanos se levanten contra el régimen castrista, siguiendo el ejemplo de la primavera árabe, así se acabaría toda esta cizaña y cinismo maquiavélico con que los mamertos mayores quieren imponer su pobreza en los demás países. Ya venezuela cayó bajo esa edad de las tinieblas, pero acá en colombia eso es muy improbable que ocurra. Hay que estar atentos, porque seguirán viniendo.

Forista comenta noticia El Tiempo “Farc pide aplazar elecciones y el Gobierno rechaza la propuesta”: Nunca olvidar que se trata de 8.000 criminales con los cuales estamos haciendo la peor de todas las negociaciones, que es dejarlos libres a cambio de que no sigan matando.

Forista comenta noticia El Tiempo “Farc pide aplazar elecciones y el Gobierno rechaza la propuesta”: El de las goticas ahora usa nombres nuevos, pero sigue diciendo lo mismo. ¡Qué tipo tan ingenioso!

Forista comenta noticia El Tiempo “Farc pide aplazar elecciones y el Gobierno rechaza la propuesta”: Plop! Estos asesinos siempre miando fuera del tiesto! Es realmente ingenuo creer en una banda con un historial criminal tan extenso.

ACTAS 288 A 294 (JL 23 20)

(2013 JULIO 23 MARTES)  De un soberano pupitrazo fueron aprobadas las actas de la número 288 a la 294 de los meses abril y mayo del 2013. (Hay que aclarar que los concejos están obligados a leer, discutir y aprobar o no y hacerles las observaciones del caso, a las actas en la sesión siguiente a su realización, cosa que no hace el concejo palmirano. En esta ocasión el trabajo del redactor de las actas fue tan perfecto, que los concejales no le objetaron ninguna cosa.)

DESEMPOLVANDO VIEJAS IDEOLOGÍAS (JL 23 19)

(2013 JULIO 23 MARTES)  .Forista comenta noticia El Tiempo “Farc pide aplazar elecciones y el Gobierno rechaza la propuesta”: No son más que bandoleros de pésima pasta, que a veces desempolvan supuestas ideologías para posar de santos. Criminales, rechazados totalmente por el 98% de los colombianos!!! Hipócritas que, a pesar de ser rechazados, salen después a decir que dizque representan al pueblo colombiano. Mentirosos

Forista comenta noticia El Tiempo “Farc pide aplazar elecciones y el Gobierno rechaza la propuesta”: El presidente dio como plazo el fin de este año, a mi modo de ver los terroristas no piensan cumplir con el tiempo establecido y como ven en el presidente ese afan de pasar a la historia como la persona que logro la paz saben que lo entre ellos el pajarito del pais vecino y los dictadores cubanos facilmente lo manipulan, adicionalmente parece que dan como hecho cierto la impunidad total para los terroristas y descartan la refrendacion en las urnas por parte del pueblo colombiano, no esta pintando bien este final ya que la unica estrategia de ellos independiente del camino es tomarse el poder y convertir a colombia en otro cuba

Forista comenta noticia El Tiempo “Farc pide aplazar elecciones y el Gobierno rechaza la propuesta”: Ese tipo "ii" debe ser el máximo exponente de la izquierda... resentido, envidioso, frustrado porque nunca alcanzo nada por su mediocridad, el patético parasito que quiere ver a todo el mundo sumido en la indigencia para pregonar igualdad, se le nota que es un indigente hasta espiritualll

Forista comenta noticia El Tiempo “Farc pide aplazar elecciones y el Gobierno rechaza la propuesta”: Misma estrategia del Caguan, solicitar imposibles para luego alegar que el gobierno incumplió.. El úncio que confía en estos crápulas es el melífluo de Santos y su camarilla.

Forista comenta noticia El Tiempo “Farc pide aplazar elecciones y el Gobierno rechaza la propuesta”: Chuky el caballo de troya de las Farv, esta manguala diabólica pretende tomarse el poder.Judas Manuel Farcsantos "the manchurian candidate"Y los muchachoa masacrados del Impec? shhhhh y el ataque a punta de tatucos en el cauca? shhhh! Juanlanas esta de pacificador malditos enemigos dse la paz!

COMPUTADORES Y LAS JAC (JL 23 18)

(2013 JULIO 23 MARTES)  A las Juntas de Acción Comunal las van a capacitar en sistemas. Ellas han pedido que se les dote de computadores.

LABORATORIOS FINANCIAN CANDIDATOS (JL 23 17)

(2013 JULIO 23 MARTES)  .Forista comenta artículo (El Tiempo) Colombia, campeón mundial en precios de medicamentos: Hagamos memoria compatriotas. Los laboratorios farmacéuticos son uno de los carteles que imponen (financian) nuestros gobernantes a través de las donaciones o "aportes" a las campañas presidenciales. Cuando sus patrocinados ganan deben devolverles el favorcito autorizando alzas de precios o haciéndose los de la oreja gacha y para completar como nuestra justicia también ademas de corrupta es una borrega pues el proceso se cierra. Por eso y por muchas otras injusticias Colombia esta como está. Presidente asuma el cargo para el que lo eligieron o cuantos mas paros necesita.

Forista comenta: El ministerio de salud dice que no van a poner control de precio porque después se presenta escases, pero el medicamento para la presión que en Europa vale 18 mil pesos acá lo ponen en 180 mil y los señores anteriormente mencionado dicen que no pueden hacer nada porque se presentaría escases según ellos . se ve la mala intención de estos señores y como un colombiano puede salir de la pobreza en estas condiciones tan salvajes si nos vende caros la gasolina, la comida ,los medicamentos, los repuestos y nos clavan cada dio con mas impuestos.

Forista comenta: Esto es el colmo! aprovecharse de la salud de los colombianos para enriquecerse! lo que esta claro aqui es que los politicos y en general el gobierno no estan protegiendo al pueblo sino que mas bien estan llevandose una buena tajada en el negocio!! esto nos para por votar por corruptos, los mismos de siempre que no hacen sino enriquecerse mas y mas! como hacen las leyes, las hacen a su favor y en contra del pueblo, y si crean leyes en favor del pueblo, estas solo quedan en el papel para burlarsen aun mas de la ignorancia del pueblo! tantos problemas que tiene este pais con la violencia, los narcoguerrilleros terroristas y se le agregan los gobernantes y politicos y contratistas corruptos, y como siempre el que paga el pato es el pueblo, que tal!

Forista comenta: Gossain, será por esto que algunos laboratorios nacionales se oponen vociferentemente y sin el menor pudor al tlc con estados unidos, hasta con ejecutivos-periodistas que hacen lobby desde sus columnas? Investigue y encontrará.

Forista comenta: Al fin!!, somos campeones en algo. Hay gente que roba y que mata más, que los que están sentados negociando en Cuba.

ARICA CHILE CONCEJALES (JL 23 16)

(2013 JULIO 23 MARTES) Una pareja de concejales fueron escogidos por sus compañeros de concejo en Arica Chile, para asistir a un congreso sobre sismología en Japón. Las reacciones no se hicieron esperar, ya que la comunidad estima que quienes deben asistir a esos eventos son las personas encargadas de enfrentar las consecuencias de estos eventos, tan frecuentes en Chile.

DIEZ VECES MÁS CARA (JL 23 15)

(2013 JULIO 23 MARTES)  .Forista comenta artículo (El Tiempo) Colombia, campeón mundial en precios de medicamentos: Osea que el país está pagando mas de 10 veces en la salud que en otros países y lo que pretenden es rotar el dinero que manejan las eps a manos de otros sin tocar el valor de los medicamentos. En pocas palabras "la jugada del bobo" o una payasada.

Forista comenta: Es muy simple...que medicamentos reciben los Colombianos....Genéricos...no de estos Laboratorios reconocidos, a cuanto ascienden las ventas de un medicamento de marca en Colombia...muy poco...nadie puede comprarlos. Conclusion..revise quien es el dueño de los laboratorios genéricos y quienes manejan sus contratos ( honorables senadores) y sabra porque no les conviene tener un buen competidor con un precio mas bajo. En Venezuela, con todos los problemas q tiene, las farmacéuticas no tienen ninguno en vender los medicamentos al mismo precio q en el resto de mundo...pq este q es un país libre y democrático los tiene tan costosos....no es q con eso le paguen viajes y otros regalos a los medicos....incluso eso esta regulado... miren mas adentro.

Forista comenta: Los directivos de los laboratorios en Colombia son mirados como gente de éxito por lograr para sus empresas esos precios asesinos... bieeeen... así se hace, usted será ascendido por lograr vender en Colombia un producto 10 veces más caro que en Europa... usted es tremendo gerente!!!! ahora su esposa podrá viajar a París y llevar a sus hijitos a Disney...

Forista comenta: Uno de los costos de que los laboratorios tienen es la de patrocinar su sequitos de proxenetas y prostitutas, que mal se llaman visitadores médicos y visitadoras médicas, acá en nariño estos personajes se encargan de convencer a los médicos que les receten sus productos através de invitaciones a bacanales sexuales o viajes de turismo todo gasto pagado por estos laboratorios, así muchos médicos no recetan estos medicamentos basandose en su efectividad, sino en el placer sexual que le proporciona la visitadora médica o el placer de los viajes que le regalan.

Forista comenta: Si las medicinas en Colombia son las más caras del mundo, significa que el sistema de salud colombiano es el más corrupto del mundo.... el congreso está repleto de los testaferros de esas empresas que se roban miles de millones de dólares al año (por eso es imposible modificar el sistema de salud) sin importar cuántas vidas de colombianos se lleven por delante... el billete mata los valores de la vida.

SI QUIERE, PUEDE HACERLO (JL 23 14)

(2013 JULIO 23 MARTES)  El político palmirano Giovanni Moncayo Vélez, de la corriente Nueva Generación Caicedista del Partido de la U., en Palmira, manifestó en el programa televisivo de Jorge Enrique Gaviria Bedoya, que si José Ritter López Peña quisiera, podría salvar el Hospital San Vicente de Paúl lanzándole un salvavidas económico, tomando dineros de los fondos propios del Municipio. (Pero todo parece indicar que como el alcalde no ha tomado esa decisión antes, ahora tampoco lo hará y dejará que la poca vida que le queda al hospital se extinga lentamente. Claro que tiene en su defensa que administraciones anteriores llevaron el centro hospitalario a la postración en que se encuentra, como muchas veces lo ha dicho, aunque una de ellas sea la de Raúl Alfredo Arboleda Márquez, anterior a la suya y de su misma corriente política local.).

NOS ESTÁN TUMBANDO (JL 23 13)

(2013 JULIO 23 MARTES)  Forista comenta artículo (El Tiempo) Colombia, campeón mundial en precios de medicamentos: Juan, aca en colombia le recetaron a mi madre Aprovel, la caja nos cuesta 90.000 pesos colombianos. Hace unos meses que fui a Venezuela consegui el mismo medicamento del mismo laboratorio en 21.000 pesos colombianos. Una diferencia abismal!!! Parece que nos estan tumbando...

Forista comenta: Cementos argos se adueñó del cemento en Colombia y ha creado un cartel del cemento con otras empresas extranjeras, para robar a los colombianos... si todas esas empresas tienen un comportamiento mafioso es porque son manejadas por mafias. esas mafias componen la mayoría de los congresistas y senadores que se oponen a todo lo que signifique abaratar precios. los colombianos estamos gobernados por mafias. pero la solución revolucionaria sería mil veces peor. Yo prefiero vivir en Colombia antes que en cuba. esa tal revolución, auténtica oligarquía, es tan ladrona que es preferible ser gobernados por mafiosos antes que por los tales "comunistas"... ¡increíble!!!

Forista comenta: Esto solo demuestra una sola cosa y es el poder que tienen las farmaceuticas o laboratorios y su cadena de comercialización sobre los gobiernos de turno en colombia. Mas parece que los gobiernos de turno les rinden cuentas a las farmaceuticas y no al contrario, a lo mejor pagan campañas de gobierno por eso son intocables estos laboratorios. Como dice Juan Gosain, esto no cambiara por que los millones de dolares que reciben los señores de los medicamentos son enormes y por lo tanto no se van a dejar quitar el gran queso.

Forista comenta: Señores porque tan caros? porque ganan los médicos por formular y los droguistas por venderlo y eso lo pagamos nosotros los colombianos..... que facil hacer mercadeo

Forista comenta: Don Juan Gossain; Ud, tiene razón, cuando se debatía la ley 100 en el congreso,algunos discutimos lo relacionado con los precios de los medicamentos en la cámara de representantes,los argumentos de los que se oponían era que lo se tenía que aprobar era la calidad de los mismos, y los laboratorios que hacían investigación científica,podían cobrar más,éstos y otros argumentos fueron defendidos por el senador Alvaro Uribe Velez autor y ponente de la reforma a la salud de la época,quien se opuso a que los medicamentos se les pusiera precio máximo,y el debate se acabó como por arte de magia y así quedó aprobado,en intentos de control de precios posteriores no se ha logrado nada,la presión delos laboratorios y comecializadores de medicamentos es inmensa.

ORTEGA SAMBONÍ, PRESIDENTE (JL 23 12)

(2013 JULIO 23 MARTES)  La Comisión Sexta de la Cámara de Representantes nombró como su presidente (julio 2013-Julio 2014) al político palmirano del Partido de la U., Jairo Ortega Samboní.

HAGAMOS UN ALTO (JL 23 11)

(2013 JULIO 23 MARTES)  .Forista comenta artículo (El Tiempo) Colombia, campeón mundial en precios de medicamentos: Campeon mundial en corrupcion ... no masss con estas ratasss de politicos hagamos un alto no elegir mas a estos ladronesss

Forista comenta: los tratados de libre comercio nos deben permitir libertad de precios, si a usted le sale mas barato importar medicamentos, pues es necesario importarlos.

Forista comenta: Llevan 10 años jodiendo con eso y nadie hace ni hará nada

Forista comenta: El tema del salario minimo deberia de abrirle los ojos a la gente. Prosperidad para todos, prosperan los terrorista fart, prosperan los corruptos, prospera el narcotrafico, prospera la violencia, prospera el abuso, prosperan muchas empresas como los nule, prospera la injusticia, prospera la traicion, etc.

Forista comenta: Los gobernantes en este paíse en su mayoría están prestando el servicio a los gremios de los medicamentos , de los bancos , de la caña de azucar y alcohol carburante , cementeras , estos cuatro gremios y otros más ,que han impuesto su ley con la permisibilidad de los gobiernos de turno que a su vez hacen lo mismo con los precios de la gasolina todo bajo la gran mentira de la globalización que permitiría libre competencia y mejores precios a los consumidores cuando la realidad se conocía de antemano y era la conformación de grandes monopolios que tienen el país de rodillas ante los tlc donde los beneficios son para los más vivos por cierto muy pocos donde el contrabando impera sin ley provocando que estos gremios sin competencia real impongan lo que bien les venga en gana sin control alguno .

CUANTO SUMARÁN? (JL 23 10)

(2013 JULIO 23 MARTES)  Algo que no sabemos a ciencia exacta, es cuánto deberemos los palmiranos aportar para el Fondo Pensional, suma que le debemos adicionar al endeudamiento de Raúl por $68.000 millones y el nuevo por $50.000 millones de Ritter, necesitamos que alguien haga claridad al respecto para saber cuanto adeudamos y si alguna vez lograremos que el Municipio no deba un peso.

REVOLCAR A LA MAFIA (JL 23 09)

(2013 JULIO 23 MARTES)  .Forista comenta artículo (El Tiempo) Colombia, campeón mundial en precios de medicamentos: Don Juan.. usted debe seguir ahondando en el tema, a usted si lo escuchan, debe utilizar el poder tan grande que tiene (las comunicaciones) para generar un revolcon a esta mafia, que no se quede en un reportaje del que tal vez en una semana ya nadie se acuerde.. Un rufian de estos que cobra el 300% de un medicamento a un pobre enfermo y un guerrillo o paramilitar dando bala en el campo son exactamente lo mismo, asesinos, pero cada uno a su manera.

Forista comenta: Siempre lo he dicho, en Colombia no solamente existe el fleteo, el paseo millonario; también el atraco al que estamos sometidos por el mismo gobierno. lo que dice Juan Gossaín es muy cierto. Hay muchas cosas que si las comparamos con el resto de países nos daremos cuenta que es así.. daré otro ejemplo de atraco; el tema de los servicios públicos mientras en España se paga por la factura de la luz en un hogar donde habitan 4 ó 5 personas con todo tipo de electrodomésticos 25 euros por 2 meses, ahora bien; en Colombia las mismas 4 ó 5 personas, estrato 2 sin tantos electrodomésticos y sólo por un mes se pagan 60 ó $70.000. Un pequeño ejemplo de usura desmedida y sin quien haga algo al respecto...

Forista comenta: Los únicos que dicen que el gobierno de Uribe fue la belleza celestina son los que vivieron y viven ufanados pensado que la guerrilla es el peor mal del país, eso nos lo han vendido los delfines para ganar votos y mantener al mamertismo en una nube de cristal pero cuando escuchan noticias como esta los mamertos ni siquiera saben que jefe o exjefe de estado les aplicó la vacuna, son tan tontos los mamertos pero bueno por algo son mamertos. Sigan votando por los mismos pero cuando les toque una injusticia social no se quejen.

Forista comenta: Uno entiende que algunos periodistas no quieran tocar ciertos temas para no echarse en contra a los maemertos, que son bastantes pero no mayoría, como es el caso de el uribismo, pero señor Gissaín si va a dar una noticia diga cuales son los gobiernos que no sólo no hicieron nada si no que terminaron de cuadriplicar los precios. Le faltó decir señor Gossaín que quien cuadriplicó los precios de la medicina fue Alvarito Uribe con su afanada ley 1122 de 2007 pero aquí nadie dice nada, todo es una belleza. sigamos votando por los mismos de siempre pero luego no nos quejemos.

Forista comenta: Juan, parece que descubrio el agua tibia, eso sucede con los precios de Todas las cosas en la Republica de la Banana, la comida, el calzado, ropa, etc, etc, etc. Hace mucho tiempo se esta diciendo lo que sucede aqui, la Economia McDonalds es applicable a todo el mundo, una hamburguesa cuesta 10 veces mas aqui, que en otro lugar del mundo, incluido Estados Unidos, y asi es con todo! Ahora, solo porque usted al fin vio o alguien le mostro la verdad, se razga las vestiduras? Usted lleva n lustros en la Radio y la Television, solo cuando esta a punto de retiro descubre que ha vivido en Colombia, en el pais de las mencancias? Bueno, major tarde que nunca.

LOS MISMOS $50.000 MILLONES (JL 23 08)

(2013 JULIO 23 MARTES)  Hoy renovó el concejo su autorización para que el alcalde José Ritter López Peña comprometiese al Municipio en préstamos hasta por $50.000 millones. Este préstamo los terminarán de pagar los palmiranos con sus impuestos en diez años. Se renovó porque la autorización inicial ya se había vencido sin lograr los préstamos.

DUPLICANDO SU VALOR (JL 23 07)

(2013 JULIO 23 MARTES)  .Forista comenta artículo (El Tiempo) Colombia, campeón mundial en precios de medicamentos: Si usted compra una memoria ram fuera del país, le sale como en 30 mil pesos. La trae legalmente y con los procesos que le toca hacer, nacionalización, impuestos y después su distribución, el precio termina en unos 75 mil pesos para la venta (cuando lo hace legalmente). Lo mismo pasa con casi todas las cosas que se distribuyen en el país. a punta de impuestos y valores implícitos, todo termina como mínimo duplicando su valor.

Forista comenta: El problema es que los Colombianos vivimos resignados ....La primavera arabe deberia asomarse por estos lares.

Forista comenta: Es que a la gran mayoria de los colombianos ya nos arropa el oscuro y frío manto de la anarquía, falta poco para que ese nefasto manto nos cobije a todos.

Forista comenta: Necesitamos un candidato presidencial que enfrente todo los flagelos social al cual somos sometidos los colombiano por parte de los gobiernos de turno y el sector privado. Juan Gossaín salve usted la patria, una persona que dice las cosas de frente y sin miedo a las élites debe ser candidatizdo. Juan Gossaín Presidente.

Forista comenta: Los productores e importadores de medicinas en Colombia tienen muy bien montado el negocio con los médicos a quienes les ¨pagan¨ jugosísimas comisiones para que receten sus productos, especialmente los más caros. Las farmacéuticas controlan la facturación de los médicos con copias y registros que quedan en las farmacias. a los galenos (que pueden incluir a sus esposas y hasta hijos) les pagan cruceros, viajes a Europa, viajes por Suramérica etc y si la venta fue ¨muy pichurria¨ mínimo los llevan a Cartagena. Es un verdadero ¨carrusel¨ muy bien estructurado que permite a todos los del círculo ganarse miles de millones mientras el ciudadano común y corriente se muere a las puertas de los hospitales por falta de recursos. Ojalá pongan ojo a esto y sancionen ¨hasta al gato¨ para ver si salimos de esta crisis de la salud tan brava. Por favor insista Gossain, de pronto le ponen cuidado, a nosotros los de a pié, no nos oyen, ni nos ven.

TRABAJANDO CON LAS UÑAS (JL 23 06)

(2013 JULIO 23 MARTES)  Servidores del Hospital San Vicente de Paúl han manifestado a los medios que ellos están trabajando y que lo hacen con las uñas. Criticaron que en un año el agente interventor haya pasado un déficit que en varios años llegó a los $7.000 millones, lo llevase a $14.000 millones. También se manifestaron contrarios a que Palmira perdiese el nombre del Hospital, que tiene más de 100 años de tradición.

ARRASÓ CON BOGOTÁ (JL 23 05)

(2013 JULIO 23 MARTES)  .Forista comenta noticia (El Tiempo) Renunció asesor del Inco que habría recibido pagos de los Nule: En secretaria de integración social el tusamy que arraso con bogotá, contrata a la corporación ased (propiedad de un señor Otero de Bucaramanga que raro no?) por varios miles de millones de pesos, pero paga una nómina de profesionales de a ochoscientos mil pesitos cada uno, y en màs de un caso no pagan completo con cualquier disculpa, a pesar de que todos intentan trabajar de manera "idónea, correcta y eficiente" . Que hacemos con Fabricito entonces de que balcon lo colgamos para apedrearlo aqui se necesita estricta aplicación de ley a la antigua y punto.
Forista comenta: Pues Andrés Uriel Gallego debe estar paseando con Luis Eduardo Garzón, con la platica, la millonada, que recibieron de Los Nule. Que los llame el procurador Ordoñez
Forista comenta: Colgar a fabricito wen la plaza mayor y luego quemarlo para prevenir que el muy estafador aparezca cobrando un seguro multimillonario despues !!!!
Forista comenta: y a todas éstas que dice Andres Uriel. Será que sigue rezando en el seminario??
Forista comenta: Hay que colgar a fabricio pinzon en la plaza mayor y quemarlo para que no resulte algún chanchullo despues, minimo el tipo reaparece cobrando un seguro multimillonario, abogado = demagogo = politiquero = ladrón

PALMASECA AÚN SIN AGUA (JL 23 04)

(2013 JULIO 23 MARTES)  Al corregimiento de Palmaseca le prometieron agua potable, ya la tienen en el polideportivo, pero no en las casas. Les dijeron que iban hacer el estudio de las domiciliarias y les dieron una nueva fecha para que les llegara el agua a sus hogares en abril del 2013 y nuevamente les incumplieron.

MOSQUERA Y SU ALCALDE (JL 23 03)

(2013 JULIO 23 MARTES)  Forista comenta noticia (El Tiempo) Renunció asesor del Inco que habría recibido pagos de los Nule: Además, dizque el Alcalde de Mosquera también estaba involucrado en el caso Nule y que hasta le ayudo a los hijos de Uribe en lo de las Zonas francas

Forista comenta: a proposito y el Sr. Uribe porq esta tan calladito ultimamente????? claro, verguenza deberia de darle de que todo su gabinete e intituciones publicas en sus 8 mal llebados años de presidencia, se conviertieron en una fuente de corrupcion y de ratas o mas bien sanguijuelas, chupa sangre robandose la plata de los colombianos que con tanto esfuerzo nos cuesta pagar los impuestos, viejito malp..... en el infierno te pudriras.

Forista comenta: Señor procurador Ordoñez, ayer fue Edmundo del Castillo y hoy Fabricio Pinzón, y hasta dicen que el director de Invias, el Rosado, que tenían todo el poder para hacer negociados con los Nule. Si es berraco, como lo ha venido demistrando en el caso de Piedad Córdoba y el senador Moreno, llámelos a declarar.

Forista comenta: Eso debieron de haberle hechado hasta veneno a la bienestarina. Pues como son de dañados y de hampones los Nule y sus secuaces

Forista comenta: Que fabrizio se reuna con la directora del icbf y el director de de invias, el Rosado, para mirar a ver que mentiras se inventan para que no los encierren en prisión. o que pidan asilo en Panamá, o posada a los Nule en Miami

LA TORRE AVALÚOS (JL 23 02)

(2013 JULIO 23 MARTES)  Se están quejando los propietarios de predios del corregimiento de La Torre, porque desde el año 2008 les han subido los avalúos exageradamente y ahora los incrementaron más.

COBRÓ POR ADELANTADO (JL 23 01)

(2013 JULIO 23 MARTES)  .Forista comenta noticia (El Tiempo) Renunció asesor del Inco que habría recibido pagos de los Nule: Pues que devuelva nuestra platica si se quiere ir. Muy bobos si le pagaron por adelantado, será familiar de los moreno o de los nule? Acaso no existe un estatuto de contratación?. Este rige también para los famosos Asesores, que ganan mucho, no trabajan nada, cobranan y se van tranquilamente.

Forista comenta: Dato concreto, señor Procurador estamos con usted.

Forista comenta: Aca llevan 2 años haciendo unos andenes en la Pepe Sierra y ahora se dieron cuenta que tienen que volver a romper ......se acuerdan de la megaobra del "superinterconector" de los heroes con 80 ..se demoraron mas de 3 años....el pais y las ciudades estan secuestradas por la corruptela y la ineptitud de los fucionarios y sus secuaces los contratistas

Forista comenta: Fabricio Pinzón, otro de los aliados de los Nule, en toda esa borrasca. Cómo así que estaba desde 2004, es decir dos años después de iniciado el perverso y contaminado gobierno de Uribe. Hay están los angelitos que gobernaron al país durante dos cuatrienios. ¿Han pensado los colombianos si culebrero paisa hubiera sido reelegido por segunda vez? Hubieran arruinado al país.

Forista comenta: Además, dizque el Alcalde de Mosquera también estaba involucrado en el caso Nule y que hasta le ayudo a los hijos de Uribe en lo de las Zonas francas en Bogotá

DIA MUNDIAL DEL INODORO (JL 23 00)

(2013 JULIO 23 MARTES) El día 19 de Noviembre será a partir de este año celebrado el día mundial del inodoro, según lo dispuesto por las Naciones Unidas. Aparato que no usan 2.500 millones de personas, 1.100 millones defecan al aire libre. Por no poder usarlos mueren 200.000 niños al año.