Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 1 de marzo de 2016

QUINTÍN NO IRÁ (52336)

01. Recordando a Quintín. En NOTICIAS Y ALGO MÁS se dijo: Mañana van a la zona montañosa el alcalde, varios secretarios y algunos periodistas, muchos no irán como medida de seguridad, uno de ellos es Quintín.

Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      ¿Hablar de “paz” con-JUHAMPA? Ese-FELÓN sólo sabe hablar de ARRODILLAMIENTOS-Y-CONCESIONES-A-LAS-FARCrim. ¡No más farCsa!

Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      Este presidente si es muy necio carajo, qué le hace pensar que la paz depende de Uribe? la paz la tiene que hacer con sus amiguitos los terroristas, esos que tiene paseando en Cuba, digale a ellos que paren de secuestrar, de asesinar gente inocente, de reclutar niños para su guerra, de poner bombas, collares bombas, bicicletas bombas, cilindros, de traficar drogas y armas. Presidentucho santos usted quiere pasarle al pais y a su noble gente las culpas que los asesinos sentados junto a usted han cometido por largos años. No nos crea ignorantes que toda Colombia quiere la paz, es mas... siempre hemos vivido en paz, los malos los tiene ahi a su alcance, métalos a la cárcel, cóbreles sus delitos, mate la culebra por la cabeza y cuento acabado. Le repito: los colombianos no estamos en guerra, son las farc los que nos tienen en ella.

QUE LOS PROTEJAN (52335)

01. Recordando a Quintín. En NOTICIAS Y ALGO MÁS se dijo: que la policía intervenga a proteger a los habitantes de la comuna uno.

Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.          el es solo una paramilitar mas!

Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      Un traidor es alguien que finge ser tu amigo, o estar de tu lado, y luego te da la espalda y hace o dice cosas que provocan que salgas afectado, expuesto o tratado mal como resultado de lo que insinúen o revelen. La traición es una forma de manipulación y revela a una persona desleal, insegura e inestable. Entender las motivaciones detrás de la traición puede ayudarte a encontrar maneras para ocuparte de ello, además de mostrarte que el traidor es muy a menudo una persona con recursos emocionales pobres, y que probablemente es un individuo infeliz. Aunque no excusa su comportamiento, puede calmarte saber que el hipócrita es así con mucha gente y necesita ser tratado de manera objetiva como una persona con la que tienes que tener cuidado.

SEGURO CONTRA ROBO (52334)


01. Recordando a Quintín. En NOTICIAS Y ALGO MÁS se dijo: En la comuna uno le cobran vacuna semanal a las personas para poder usar sus electródomésticos y que no les roben las casas.

Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      siempre envia a su lacayo porque le da miedo hablar...santos = mentira mentira mentira

Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      Ya superen el tema con uribe babosos, el no es arrodillado, ni vende patria.

MALA EDUCACIÓN (52333)

En VL sobre los concejales bumangueses dicen: con mala educación, descalificativos, por parte de algunos concejales liberales es imposible avanzar

Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      Los tarados uribestias jamás entenderán que el enano seguirá con sus negociados, la parte del circo la conservan sus borregos, quienes aun creen en la buena fe del excremento paramilitar...

Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.          Que seudónimo tan apropiado para su comentario

ALCALDE DINOSAURIO (52332)

En VL sobre los concejales bumangueses dicen: con ese prepoten e imponente dinosaurio como alcalde vamos hacia atrás cada día

Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      Porque insistir en hablar de la paz con alguien que solo sane hablar sobre la guerra? Solo danho le puede hacer Uribe al proceso. Asi es su caracter y eso no lo cambia nadie. No pierdan el tiempo ni pongan en peligro el proceso al invitar este enemigo de la paz y de todos.

Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.          No dizque Uribe se estaba quedando solo. Santos desesperado por aprobación

INCUMPLE PROGRAMA (52331)

En VL sobre los concejales bumangueses dicen: el alcalde incumple con programa de gobierno pero sale a medios a desprestigiar. pregunto, cuantas denuncias sustentadas ha hecho robolfo de los concejales ante los competentes? porque los corruptos alos que juro acabar aun siguen ahi con sus sueldazos.

Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.          Eso es querer seguir en guerra.

Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      El que quiera aspirar un cargo de elección popular en el futuro, tendrá que subirse al bus de la paz e irse bajando del tren de la guerra...

SOBORNO POR DOQUIER (52330)

Foro/Nota (ET) Empresarios del país creen que el soborno es una práctica habitual.    toda la vida y en todas las actividades de Colombia existe el soborno.
Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      a el pueblo no lo capan dos veces, señor Santos.

Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      El tema especifico no es si el uribismo quiere y desea la paz obvio que la deseamos el tema es puntual y debe aceptarse por las partes ,,cárcel para responsables de delitos de lesa humanidad,,,entrega total de las armas y no acceder a curules o puestos políticos si tienen crímenes comprobados...así no solo Uribe o el procurador sino todos los seguidores del centro democrático le caminamos al arreglo final..

ÉTICA DE TRES PESOS (52329)

Foro/Nota (ET) Empresarios del país creen que el soborno es una práctica habitual.    Nuestra ética con todo respeto vale tres pesos, quienes deben empezar a dar ejemplo son nuestros dirigentes, pero eso ya nos cogió ventaja y ahora solo importa el bienestar económico lo demás a segundo plano y si dan papaya ahi estamos de primeros papa..

Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      siento que el ex Uribe solo se sentará a hablar, en el momento en que santos le muestre al país la intenciones que en la habana se negocia una paz con justicia ..reconocimiento a sus victimas...sin impunidad... solo así se sentará a hablar con santos....veremos que tanto demora santos en darle un giro de 360 grados a estos dialogos...el trabajo delos negociadores debe ser el de concientizar a las farc.. que si son reales sus intenciones de terminar con este conflicto... deben aceptar sus responsabilidades..... ese sera un nuevo inicio de partida para unos verdaderos dialogos de paz.

Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      Pero para que, no y que El Dr. Uribe era la personificación del fascismo, quien entiende al mentiroso y tramposo juan hampon. El pobre bobalicon y traidor esta desesperado, nadie cree en su farsa, la verdadera paz se hará cuando el Gran Uribe y los Uribistas estemos convencidos que no habrá impunidad ni premios para los narcoterroristas.

FORENSIC DATA ANALYTICS (52328)

Foro/Nota (ET) Empresarios del país creen que el soborno es una práctica habitual.A la luz de la encuesta global es clave también contar con recursos para las funciones de investigación adecuadas, previas a posibles acciones regulatorias. Además, habla del uso de indica- dores basados en ‘forensic data analytics’.



Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      Quien lo mando a hablar con el Dr Uribe? los Hermanitos Castro, su hermanito Enriquito o los terroristas jefes suyos, malandro, presidentucho de a peso, vende patria.



Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      Quien lo mando a hablar con el Dr Uribe? los Hermanitos Castro, su hermanito Enriquito o los terroristas jefes suyos, malandro, presidentucho de a peso, vende patria.

SUPÉRESE (52327)



  Foro/Nota (ET) Óscar, un colombiano de 400 kilos que lucha por salvar su vida.      Señor oscar ,superese a sí mismo,y que nada ni nadie perturbe sus intenciones de verse y sentirse bien!


Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      Para ponerle a bailar los ojos al psicópata criminal, facil.. Le pondrán un articulito donde pueda aspirar nuevamente a la casa de nari... jejejejeje..terminará apoyando y sus borregos mamando..jejej

Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.          que buen apunte sobre santos, yo pienso igual

RACIONAMIENTO ELECTRICO (52326)

01. El Gobierno sostiene que no habrá racionamiento eléctrico a causa del fenómeno del niño.

02.La gente no le cree.


Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         webon, el loco es otro!



Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      Lean en la pag. de la procuraduria: comunicado de prensa (11 de marzo) Comunicado 228 El Presidente de la República j m Santos ordenó a los comandantes de las Fuerzas Militares de Colombia cesar los bombardeos sobre los campamentos de las farc durante un mes.Al respecto, la Procuraduría hace las siguientes observaciones: 1. El anuncio se traducirá en la parálisis de la fuerza pública en contra de las farc, mientras ese grupo continúa afectando con diversos delitos a la población civil. La orden de no seguir bombardeando campamentos ilegales de las farc es realmente un cese bilateral disfrazado y un golpe más a la moral de las f Militares de Colombia (...) 3. Es evidente que el Gobierno ya decidió aceptar la imposición de las farc de un cese bilateral antes de la firma del Acuerdo de Terminación del Conflicto, aún con la posibilidad de que este no se llegue a firmar

NO SABEN NADA (52325)

01.. El 68% de los sondeados dice que no saben nada sobre las amistades que tienen sus hijos en las redes sociales.

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      ordoñez presidnte 2018-2022

 Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.         Dany20000 Estás en lo cierto Chaparrón, Señor procurador salve usted la patria,golpe de estado,Colombia y el Mundo te pide y te apoya,vamos sométalo a votación cuenten conmigo.

CORRUPCIÓN GLOBALIZADA (52324)


01. La corrupción está globalizada

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      huy no viejo cochino, vaya haga eso con su mujer con nosotros los colombianos no!!! se nos puso erotico el Santos Jajajaja

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Si al final me toca correrme, me corro? ca-corro mas bien