Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 2 de noviembre de 2016

ORTEGA BRUJIMÁGICO (58225)

01. (20161029) PREGÓN COMUNERO Radio programa sabatino en Radio Palmira dijo: Jairo sigue entregando polideportivos en el 31 de octubre estará en el programa lúdico de la alcaldía llamado Brujimágico en la ciudadela deportiva.
.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          Esta es la hora que no saben que preguntar! Pregunten lo que quieran, después de haber leído este acuerdo, mi respuesta es No.

 Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         Hermanos cristianos, mi llamado en la fe a discernir los signos que en estos ultimos años se nos han enseñado, la division, el engaño, la mentira, el orgullo y la falta de humildad de seres que han causado la mayor de la ofensas divinas al adueñarsen y arrancar la vida de seres inocentes

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.              Lean a lo que nos puede llevar un regimen comunista: en diariocristiano web busquen por Gobierno Comunista prohibe Orar a los Cristianos de China, y esto es de junio 10 de este año. y finalmente pregunto: acaso no vemos claramente los signos? El que quiera oir que abra su Corazon.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?          Claro que no es neutral, insinua una traición a la patria si vota no. Aprueba la Idea De Terminar la guerra del estado contra el crimen?

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?          Si el problema para las uribestias, es de sola ¡! neurolingüista ¡!. . No se preocupen..!!. Con la sola neurona que les queda, podrán marcar el tarjeton y seguir lamiendole el jOPO a Uribe !!..je je ..!!

 Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         si si si si si si si di si


CALUCÉ POLIDEPORTIVO (58224)

01. (20161029) PREGÓN COMUNERO Radio programa sabatino en Radio Palmira dijo: Jairo sigue entregando polideportivos en el corregimieno de Calucé.
.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          Hay que salir a votar por el si o por el no eso depende de cada uno, pero hay que hacerse sentir sin importar que digan, que votar no sirve de nada, es nuestro derecho

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          Ayer everth Bustamante mostró un letrero que decía no queremos guerrilleros sentados en el congreso , a este señor se le olvidó su pasado y como hoy es miembro del cd entonces hoy si es un guerrillero bueno el si puede estar sentado , que doble moral por esto y mucho no dudaré en votar si si si

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.              Guerrillero si fue pero a el no le dieron tanto como a estos ademas el pago con carcel

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?          El si tiene garantizada la victoria, uribistas por mas que lloren y chillen no podran cambiar el rumbo dr los acontecimientos

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?              Señora : Gracias por Animar y Apoyar el No Rotundo a las farcrim y a Santinflas. Gracias.

 Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         señores por favor, coacciona a el pueblo a votar a favor del plebiscito..construcción de una paz estable y duradera? todos queremos estoaclaro no soy uribista, solo pienso que es la forma correcta.

ENTREGANDO POLIDEPORTIVOS (58223)

01. (20161029) PREGÓN COMUNERO Radio programa sabatino en Radio Palmira dijo: Jairo sigue entregando polideportivos en el Barrio Las  Palmeras.
.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          Por la ignorancia del pueblo de Venezuela , se quedaron sin papel higienico.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          como estamos en una democracia y se respetan las opiniones y criterios de cada persona que sale a votar, mi voto es por el si.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.              Completamenye de acuerdo, voto si, prefiero en unos años ver mis hijos jugando, estudiando o trabajando con los hijos de un exguerrillero que estar el exguerrillero y yo llorandos en un cementarios llorando los hijos muertos en combate!

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?              No.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?          porque los Lingüistas, no hacen mencion a conquien es el acuerdo ya que se podria utizar para cualquier acuerdo en adelante o es esa la intencion de farcsantos

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?          si si si si si si si si si

ORTEGA CONTINÚA EN "JALOGÜÍ (58222)

01. (20161029) PREGÓN COMUNERO Radio programa sabatino en Radio Palmira dijo: Jairo (Ortega Samboní) sigue celebrando el “jalogüi.
.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          El panfleto solo baneficia a los criminales del pueblo por mas de 50 años, es un sometiemiento a la vBerraka, asi pues mi Colombia querida tengamos mucho cuidado con el tal plebiscito.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          El premio adicional apenas gane el no, sera la deshonrosa renuncia de Santos y la llamada a elegir nuevo presidente, uno que vuelva a poner en su sitio a las ratas vacacionistas de la Habana

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.              Si gana el No se reactivara las guerra, tomas guerrilleras, ataques a los policias, al Ejercito y los campesinos como siempre en el medio y Jodidos. Me imagino que usted y los que van a votar por el No ya se presentaron al ejercito para enlistarse e irse a dar bala con la guerrilla, de paso deje a s...

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?          No es neutral. y que?

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?          Mas ridiculos no pueden ser. Los mismos ineptos de todos los dias con usuarios falsos tratando de ganar un argumento con burlas vulgaridades y fantasías. Dan lastima inutiles patéticos. Les estan metiendo la mano a la boca y al bolsillo y siguen como parvulos peleando por canicas. Nadie los escuch...

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?          Que lingüístas tan imbéciles. Obvio que es tendenciosa. Una pregunta verdaderamente neutral sería: ¿apoya los acuerdos de la Habana? Porque lo que determina el voto es Si se cree o No que esos acuerdos terminarán el conflicto y traerán la paz. Personalmente creo que Ni.

CALERO BENJAMÍN (58221)

01. (20161029) PREGÓN COMUNERO Radio programa sabatino en Radio Palmira dijo: Alejandro Calero es el benjamín de los Hermanos Calero.
.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          Si el estado le queda grande cumplir con lo que dice la constitución, pues mucho menos va a cumplir con lo que dice ese acuerdo. Vote si o no, seguiremos en las mismas.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          Señores el tiempo, porque borraron los comentarios anteriores, fue una orden del payaso que tenemos de Presidente o fue una orden de los bandidos NarcoTerroristas de las farc, por que en la mayoría de los comentarios están en contra de la falsa paz de Santos votemos no

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          El Tiempo se está volviendo lento, la competencia los esta chiviendo, la famosa pregunta ya la publicó El espectador y Blu Radio.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?              Entonces lambala el jopo polvoso a santrich

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?          Si el problema para las uribestias, es de sola ¡! neurolingüistica ¡!. . No se preocupen..!!. Con la sola neurona que les queda, podrán marcar el tarjeton y seguir lamiendole el jOPO a Uribe !!..je je !! califica:

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?          Entendieron los uribestias esta explicación de connotados lingüistas?