Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 15 de julio de 2018

66803 CORREA ALCALDE


001. EDUARDO ALFONSO CORREA aspira a ser alcalde en el período constitucional 2020-2023.

002. HUGO PERLAZA CALLE dice que quiere ser alcalde de los palmiranos en el período constitucional 2020-2023.

003. Menciona que nació hace varios años en Dagua, no dijo cuántos.

004. PERSONERA ARMENIA ENTREVISTA. “Respecto al proceso, siempre insistí que la segunda elección de personero transcurrió en términos de transparencia, porque la entrevista se hizo con todos los concejales. Recordemos que en la primera elección, donde resultó escogida Ángela Viviana López, la entrevista solo la realizaron los que integran la mesa directiva; es decir tres. En mi caso sí se hizo con toda la plenaria, bueno, 16 corporados porque tres se declararon impedidos para participar”, dijo Ríos Quintero, quien se posesionó el pasado 9 de agosto.

005. Aumenta éxodo de venezolanos que llegan a Colombia. “Es terrible, hay mucha gente del otro lado de la frontera esperando a pasar. Por los nuevos anuncios del Presidente, se ha formado un embudo, que está impidiendo la salida hacia Venezuela. Todavía hoy no sabemos cómo va a empezar a regir este nuevo control migratorio”, aseveró Juan García, un venezolano de 32 años que desea pasar a San Antonio, con maletas repletas de medicinas y alimentos.



El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? La de la mitad tiene una cara de aburrida, como cuando a uno lo obligan a asistir a un sainete largo y malo.

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? el petroñerogaminfarcguerrillero debe ser denunciado por todos los colombianos x promover la subversión, la anarquía, incitar ala violencia en toda colombia, por fomentar el caos y el desorden , por rrabon !, por recibir millones de dolares de pedevsa y maduro del narcotrafico, denunciarlo ya !!

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? ojo que con lo que dicen en el consulado de colombia en miami que es muy grave : visita conyugal en la cárcel de inmigración de silverio perez " amante del redondel " al calvito agrobo seguro arias. por eso juan gabriel gaviria salió a "apoyar" su candidatura.

Foro sobre conferencia de Fernando Vallejo.: Fernando Vallejo: Breve comparación entre Vargas Vila y Vallejo Dijo VV. Rafael Nuñez pertenecía a la raza triste de los tiranos filósofos, era déspota por hastío…su alma era un lago taciturno…su ultima querida, vieja libidinosa, lo arrojo de bruces en la traición Miguel A. Caro pertenece a la raza enojosa de los tiranos letrados…fue un déspota por temperamento…no tuvo sino una voluptuosidad en su vida: violar las musas Dijo FV Santos: en la Historia de Colombia vas a quedar en una foto que te tomaron el 23 de septiembre pasado en La Habana, cruzando tu mano con la de Timochenko…¿No te alcanzan las remesas que te mandamos los colombianos expatriados para tu mermelada? ¿Y qué fue de tu potencia emergente? Cura Uribe, al que el Espíritu Santo salvó dos veces de las FARC y que chuzabas teléfonos y comprabas congresistas per interposita persona para que te aprobaran tu reelección inmediata pues no solías dar la cara Gaviria: llegaste a la presidencia pasando sobre un cadáver y permitiste que Pablo Escobar nos bombardeara… Y con los cuatro mil millones de dólares que te entraron por “la ventanilla siniestra”, producto del narcotráfico, abriste las importaciones dándole el golpe de gracia a la industria colombiana

Foro sobre conferencia de Fernando Vallejo.: Fernando Vallejo: Frenando Vallejo habla claro, contundente y certero sobre nuestras realidades socio político religiosas. Es normal que algunos se ofendan por estas verdades; ellos prefieren vivir engañados.

Foro sobre conferencia de Fernando Vallejo.: Fernando Vallejo: El mono sabe en que palo trepa, viejo, cuando cantaletearás a los del medio oriente? Esas sectas ni la toca. Que tipo tan desagradable.