Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 19 de septiembre de 2014

PUEBLO TODAVÍA IGNORANTE (35167)

(2014  SEP 19 VIE)...
Colombiano responde pregunta (La w) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?  El pueblo por desgracia es tovadia muy ignorante esto lo hace un manjar para los corruptos... la ignorancia del ¿pueblo reeligio a santo ahora pueblo jodete y no te quejes.

Colombiano responde pregunta (La w) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?  Lo importante de esta jornada electoral es que gano el menos peor, porque de todas maneras el presidente santos, tiene muchas falencias que ojala subsane en este nuevo periodo. menos mal que no gano uribe, perdon zuluaga, porque la gente a quien le gusta mucho el poder, como lo ha demostrado el señor uribe, son los que a la larga se vuelven tiranos y se amarran al poder, estilo venezuela, cuba y algunos paises del oriente y miren como estan de mal esos paises, pues este tipo de gente, termina tan agarrada al puesto, que ya ni el mismo pais les importa sino luchan por no dejarse tumbar asi lo esten haciendo mal. y se enriquecen ellos y sus familias y amigos y el resto no importa, miremos a venezuela. gracias a dios, ojala al presidente santos lo dejen gobernar y el mismo haga las cosas bien.

Colombiano responde pregunta (La w) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?  Pense eramos un pueblo mas racional que ecuador, venezuela, cuba y bolivia.

YA QUE LA EMBARRARON (35166)

(2014  SEP 19 VIE)...
Colombiano responde pregunta (La w) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?  Estimados compatriotas santistas ya que la embarraron a trabajar, trabajar y trabajar....

Colombiano responde pregunta (La w) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?  Al igual que venezuela, argentina, bolivia, ecuador, nicaragua y cuba estaremos influenciados por el castrochavismo. santos puede ir a vivir a usa como usted ir a comprar a la tienda de la esquina, asi que ustedf pobre colombiano es el que va a sufrir cuando comiense el regimen de maduro en colombia.

Colombiano responde pregunta (La w) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?  Que dolor de patria, quien se alía con el diablo al diablo le tiene que pagar

PUEBLO IGNORANTE SOMOS (35165)

(2014  SEP 19 VIE)...
Colombiano responde pregunta (La w) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?  Viva mi juampa

Colombiano responde pregunta (La w) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?  "se puede ganar con la mitad, pero no se puede gobernar con la mitad en contra" j.j. kennedy

Colombiano responde pregunta (La w) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?  Cien años gobernandonos los santos los lleras y los lopez que pueblo ignorante somos?

ÄLVARO URIBE Y ABELARDO QUINTERO (35164)

(2014  SEP 19 VIE)... El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿CREE QUE ALVARO URIBE SALIÓ BIEN LIBRADO DEL DEBATE?",   respondío Abelardo Quintero, comerciante: "Es un gran debate (el) que se hizo, Álvaro Uribe no salió bien librado, porque tuvo muchas evasivas y abandonó el recinto, allí nos damos cuenta de cómo se portan los políticos en todo el país que han tenido vínculos con paramilitares."

BENEFICIADOS CON LA GUERRA (35163)

(2014  SEP 19 VIE)...
La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   Alerta .video de timochenko en la selva dice que que piensan en la opcion entrega de armas por el poder ojo colombianos ..como quedamos ante esta posicion lo mas probable es que no entreguen las armas. despues no esten chillando. se les advirtio.

La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   Nunca en la historia republicana de nuestro país, había estado tan amenazado como ahora, no por la vieja histérica de las naranjas que no usa condones para prevenir los partos, que ha sido causa de burlas y comparaciones con el zorrillo zuluaga por los tuiteros y que de alguna manera refleja la ira y la mala leche guerrerista que siempre ha sido la característica de la campaña del zorrillo y los uribestias sino por un peligro mayor, que no provoca risas sino un miedo aterrador, que el lobo rapaz dizfrazado de zoorrillo, que el narco paraco, el enano asesino que se cree dios, el loco, no, de las naranjas sino de los fusiles, el que ordena masacres y falsos positivos vuelva al poder...... que dios guarde nuestra patria de semejante esperpento.

La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   Son muchos los años de guerra que llevamos. algunos ,incluso gobernantes, se han beneficiado de esta guerra, pero el pueblo y sobre todo los más pobre,han sufrido terriblemente el conflicto.son muchos los recursos gastados, que invertidos en infraestructura, educación, salud, programas agrarios, etc. harían de este país el país que he soñado hace 65 años.quien no le vea importancia y no quiera la paz,no es otra cosa que um miserable que raya en la criminalidad.

PAZ, PALABRA MAL USADA (35162)

(2014  SEP 19 VIE)...
La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   Mucha pero que lastima que el farcsantos use la palabra paz para conseguir la reeleccion esperemos despues de las votaciones la verdad santos esta muy desesperado por quie ne l primera vuelta perdio y que casualidad que ahopra todo le este saliendo a favor de el y los colombianos ignorantes que le siguen creyendo definitivamente vamos a volvernos venezolanos.

La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   Esa hora es ahora !

La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   Santos el 7 de agosto del 2014 deja un legado que dificilmente se le perdonara. en primer lugar deja un pais dividido como nunca nadie lo ha hecho. el lo dividio el dia que perdio en primera vuelta cuando dijo la paz o la guerra. deja un pais con odio cuando saca una propaganda que no es cierta en la que dice: santos da casas gratis y zuluaga hara pagar credito por las casas. estas y muchas mas expresiones como las que vimos los votantes en los debates some muy inflamatorias. no tenemos presidente, el es un candidato que se olvido que aun tiene 2 meses como presidente. afortunadamente los votantes no lo reelijiremos sino el legado seria peor, nos estaria dejando 50 anos de criminalidad en las calles de cbia.

GUERRA SUCIA Y SIN RUMBO (35161)

(2014  SEP 19 VIE)...
La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   Este apátrida y farsante, qué le correrá por las venas si es que las tiene.: apenas ocho días atrás estos terroristas ejecutaron a sangre fria a nuestros policías de arauca. el indigno no chistó ni mú al respecto . como tambien lo hizo en el caso del secuestro de la niña en cáuca. todavia los asesinos , con el mismo cinismo del amo, dicen que iban era para matar al policía padre de la niña. aún con todo esto los recibe con los brazos abiertos ?

La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   El proceso de paz que se debe llevar es un asunto de estado, y no un oportunismo electorero, para una persona que nunca supo que quería hacer, ni lo hizo como representante legal de un pais, solo se trata de una guerra sucia, y sin rumbo,

La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   Uscategui ala carcel y los del colectivo de abogados y los falsos testigos disfrutando de la platica q se robaron...o ya la devolvieron

ÄLVARO URIBE Y MAURICIO JARAMILLO (35160)

(2014  SEP 19 VIE)... El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿CREE QUE ALVARO URIBE SALIÓ BIEN LIBRADO DEL DEBATE?",   respondió Mauricio Jaramillo, fotógrafo: "El senador Uribe lo único que hizo fue defenderse atacando a los demás, para mí fue muy pobre (en) sus afirmaciones, para él es un complot que se le tienen montado y me pregunto ¿Porqué prohibir hablar de Uribe si se tienen las pruebas físicas sobre su relación con el paramilitarismo?"

ELECCIÓN CON AMENAZAS (35159)

(2014  SEP 19 VIE)...
Preguntan (W-ET) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?: Una elección con compra de votos, con amenazas de perdida de empleos, en una palabra una elección sucia , llena de mermelada corrupta, que tristeza que la gente se haya vendido y se haya dejado , otros, atemorizar con el cuento de la guerra, en guerra hace mas de 50 años vivimos, crédulos los que le creen que de la noche a la mañana santos les va hacer el milagro, despierten , este señor es el manípulador e hipócrita mas grande



Preguntan (W-ET) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?: La ultra derecha y la ultra izquierda son los peores enemigos de una nacion, que viva la paz..



Preguntan (W-ET) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?: Me preocupa que santos por conseguir la paz se le arrodille a la guerrilla y sea muy condescendiente con ellos; considero que en este momento estamos en las manos de esos bandoleros a los cuales no les creo su voluntad de paz.

POLITIQUERÍA LO MÁS SUCIO (35158)

(2014  SEP 19 VIE)...
Preguntan (W-ET) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?: Significa, una vez mas que este es un pais corrupto, que la politiqueria es lo mas sucio e inmundo que hay en el planeta, que los politicos son unos mentirosos, promeseros y que hay mucha, muchisima gente que no analiza y aun que no sabe elegir.



Preguntan (W-ET) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?: Es un resultado normal y muy esperado ya que los votos en blanco y nulos del pasado 25 de mayo ayer se querían manifestar a partir del menos malo; lo que aterra es la amargura y desarrollo del cáncer de los furibestias que le han ofrecido bala a todo el mundo desde ayer a las 4:45 pm. y hoy atropellaron en gavilla -como solo ellos lo saben hacer- a quien se encontraban. esta pandemia llamada furibismo a iniciado su fin y les recuerdo que estuvieron muchos años encima haciendo de las suyas a expensas de su capo, robaron, mataron, expropiaron pero se les acabó "no hay mal que dure 100 años..." lloren y apliquen quimioterapia para esa enfermedad terminal: lloren bastante.



Preguntan (W-ET) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?: Estoy feliz se van a construir 300.000 viviendas gratis y me voy a inscribir para que me den una.

LLENAS DE CORRUPCIÓN (35157)

(2014  SEP 19 VIE)...
Preguntan (W-ET) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?: A los que dicen que ganaron las farc ,les pregunto ¿si hubiera ganado el contendor habrían ganado los paracos? y entonces los que votamos por santos somos de las farc no se puede esperar mas de los aliados del uribismo

Preguntan (W-ET) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?: Fueron unas elecciones llenas de corrupción, y como bien dijo aquel senador conservador que defendía la mermelada a capa y espada diciendo q alos únicos que le hacia daño era a los diabeticos "cuando han visto un gobierno que pierda la reelección" lo que me deja claro este resultado es que los q votaron por zuluaga no vendieron su voto y son mas. pobre de colombia, dentro de un tiempo no se estén quejando, ustedes se lo buscaron por falta de raciocinio.

Preguntan (W-ET) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?: Gano la mermelada

ÁLVARO URIBE Y JHON LASTRA (35156)

(2014  SEP 19 VIE)... El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿CREE QUE ALVARO URIBE SALIÓ BIEN LIBRADO DEL DEBATE?",   respondió Jhon Alex Lastra, comunicador social: "Salió mal, desde mi punto de vista lanzó acusaciones precarias de argumentos y en vez de encarar lo que dijo ante la réplica de los senadores, huyó demostrando su cobardía y falta de argumentos de los divulgado."

COPRO CONVERSATORIO (35155)

(2014  SEP 19 VIE)...
Opinión a nota (ET) Farc dice que responsabilidad por víctimas llega hasta la Presidencia. La delegación de paz de las Farc reiteró no va a "negociar impunidades":   ya empezaron estos terroristas - asesinos de las farc hacer lo que mejor hacen al estilo castrista y es hablar mrda para confundir, y a la larga el pais a estas escorias les estara debiendo,son mas mentirosos que los mas podridos de los politicos.



Opinión a nota (ET) Farc dice que responsabilidad por víctimas llega hasta la Presidencia. La delegación de paz de las Farc reiteró no va a "negociar impunidades":   Definitivamente, muerta la perra, muerta la chanda. No hay otro camino. Engañar al pueblo con una paz de alma negra no es el camino.



Opinión a nota (ET) Farc dice que responsabilidad por víctimas llega hasta la Presidencia. La delegación de paz de las Farc reiteró no va a "negociar impunidades":   Esta noticia me hace sentir Orgulloso ... de no haber votado x Santos !

GARRAFAL CONTRASENTIDO (35154)

(2014  SEP 19 VIE)...
Opinión a nota (ET) Farc dice que responsabilidad por víctimas llega hasta la Presidencia. La delegación de paz de las Farc reiteró no va a "negociar impunidades":   Naturalmente que los culpables de todo no son solamente los del otro bando. Ni los generales y soldados solamente. Los doctores que manejaron la politica y sus aliados tambien tendran que responder de alguna forma.



Opinión a nota (ET) Farc dice que responsabilidad por víctimas llega hasta la Presidencia. La delegación de paz de las Farc reiteró no va a "negociar impunidades":   Bajo todo punto de vista es un garrafal contra sentido permitirle entablar conversaciones de acuerdos de cese al fuego a los terroristas más terroríficos del mundo. Increíble, están negociando impunidad para los terroristas y castigo para los que defendieron la institucionalidad del Estado. a ese paso no nos extrañará ver negociando a los carteles de la droga.



Opinión a nota (ET) Farc dice que responsabilidad por víctimas llega hasta la Presidencia. La delegación de paz de las Farc reiteró no va a "negociar impunidades":   Bueno, si se sigue con esa idea, entonces hay que culpar a todos los paises ex-Union Sovietica, como lo es Rusia, hay que culpar a Cuba, a Nicaragua, a Ecuador, a Venezuela... todos son culpables :) , y entonces que páguen las reparaciones! ... Pero todos sabemos que al fin el que va a tener que pagar es el mismo pueblo colombiano, de los impuestos que paga al estado... Insólito? Nooo!, eso ya lo sabíamos.

ARRODILLADOS NEGOCIANDO (35153)

(2014  SEP 19 VIE)...
Opinión a nota (ET) Farc dice que responsabilidad por víctimas llega hasta la Presidencia. La delegación de paz de las Farc reiteró no va a "negociar impunidades":   esto es lo que negocia un gobierno arrodillado y idnecto con unos genocidas y violadores de los derechos humanos y narcotraficantes de toda la droga que sale de colombia ahora en 50 anos de guerra y desplazamientos forzados salen con el cuento que todo fue a las espaldas de ellos el gobierno si a vilado y matado y debe responder pero las farc son responsables de todos los delitos que hay en colombia la guerrilla y los politicos coprrutos son responsables y el narcotrafico de todos los problemas del pais ahora hay que decir como dijo alvaro uribe ahora son unas m,anzas palomas de victimarios ahora hay que declararlos victimas tambien



Opinión a nota (ET) Farc dice que responsabilidad por víctimas llega hasta la Presidencia. La delegación de paz de las Farc reiteró no va a "negociar impunidades":   Yo solo quiero saber de donde ha sacado estas estadisticas este Senor (si asi se le puede llamar a un terrorista). Todo que tienen que hacer estos " funcionarios de las farc" es entregar las armas...y pagar sus penas..Eso si que no excedan de mas de 100 anos para cada uno...y con trabajos forzados..



Opinión a nota (ET) Farc dice que responsabilidad por víctimas llega hasta la Presidencia. La delegación de paz de las Farc reiteró no va a "negociar impunidades":   Estrategia electorera de Santos, el tema de paz, l8grada la presidencia, no im9ortanel resultado, todos som8s culpables menos el ejèrcito del pueblo.

ÄLVARO URIBE Y LUZ DAZA (35152)

(2014  SEP 19 VIE)...  El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿CREE QUE ALVARO URIBE SALIÓ BIEN LIBRADO DEL DEBATE?",   responde Luz Adriana Daza, periodista: "Él se defendió y creo que otros salieron salpicados con sus declaraciones, pero si creo que hay un complot que lo quiere desprestigiar y viene desde el Gobierno Nacional, pero uno no debe meter las manos al fuego por nadie."

VACA LADRONA NO OLVIDA (35151)

(2014  SEP 19 VIE)...
Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.
zuluaga será el próximo presidente

Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.
vaca ladrona no olvida ... mora ,mora ..con usted no sehace ni jugo...y cree que el olmo da peras? usted donde se paso esos 35aÑos de servicio?

Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.
Hoy leí una encuesta que decía que la paz tiene mas probabilidades de darse en Colombia, que su seleccionado se clasifique a la siguiente rueda. Creo que el porcentaje era de 99,9% a 0,01% a favor de la paz, y siempre y cuando ganara el señor Zuluaga.

FARSA DE LA HABANA (35150)

(2014  SEP 19 VIE)...

Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.

Con la farsa de la habana, con todo lo que allí no se dice pero se ratifica que así sera según el judas de santos y sus negociadores con el humberto de la calle que participo directamente en los antiguos diálogos farc.- eln - m19 hace mas de 20 años, que ganamos nada señores nada en cuanto a democracia y mucho si, así el socialismo del Siglo xxi , esto esta muy raro, la farsa de la salud, la educación,la justicia y las ffmm y la policía nacional el Dr. oscar ivan zuluaga ya gano las elecciones desde la 1ra vuelta, esa es la razón por la cual están muy preocupados, unos pensaran que hacer renunciar a la política,otros se desmovilizaran antes que entre en vigencia la captura de las farcpolitca, los delfines de las farc.ep -eln , abrir la circular roja de interpol nuevamente , en fin tiene mucho que hacer el sr. zuluaga dejar solidas las ffmm , la policía nacional, asegurar definitivamente la seguridad nacional y fortalecer las agencias mano derecha de toda democracia iii



Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.

Cuando se toca al ejercito se pierde el e qui librio democratico y biene un dictador y nos convertimos en otra.Venezuela.



Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.

shicomizue. Quien realmente dio de baja todos a todos esos delincuentes cuyos nombres no merecen ni nombrarse fue el Ejército Colombiano, gloria y prez de la patria, no le regale a este traidor unos méritos que no le corresponden, ni le quite el éxito a quienes de verdad han puesto el pecho y han defendido la dignidad del pueblo colombiano. El Sr Santos traicionero como es su costumbre, ha dado de baja a los generales troperos después de poner a circular unos rumores que hasta el momento no han sido probabos, ha tratado de brutas a las madres de sus soldados y ha llegado al punto , tal cual en Venezuela, de clausurar sus correos personales. Estará ya recibiendo ordenes de las Farc?

MACABRA MESA DE ABSOLUCIONES (35149)

(2014  SEP 19 VIE)...
Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.

Si yo fuera Mora Rangel y las Farc empiezan a poner sobre su macabra mesa la estabilidad de las Fuerzas Armadas, me paro de la mesa y los acuso ante todo el país, en vez de salir con lo que todos sabemos y de sobra, que son las unicas y legitimas del Estado. al parecer las Farc son mejores negociadores que el gobierno.



Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.

Las farc lo que quieren es el poder y aprovechan que papa noel se adelanto



Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.

zuluaga será el próximo presidente de colombia , ahi se verá como va funcionando todo , lo que no comparto es este presidente mentiroso , que lo unico de que habla es de la paz , y el resto educación, salud , empleo , lo que verdaderamente interesa al ciudadano de a pie , no se habla nada , solo propuestas o como se diria globos al aire , porque va a dar no se cuantos billones para una cosa o para la otra , para captar la atención de ingenuos , hace dos dias miraba por city tv como ancianos de 70 y mas años llegan a las tres de la mañana a hacer una larga fila para que les den una cita medica , eso es lo que nos merecemos los colombianos y que conste que es en el periodo de este farsante , los ladrones de cuello blanco en la casa engordando , mientras que un antojado por chocolatina condenado en la cárcel , los semáforos llenos de indigentes , y ni hablar de la educación , yo no se si es que no ven la realidad del país.

ÁLVARO URIBE Y HERNANDO QUINTANA (35148)

(2014  SEP 19 VIE)... El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿CREE QUE ALVARO URIBE SALIÓ BIEN LIBRADO DEL DEBATE?",   respondió Hernando Quintana, periodista: "Si, es una persona muy centrada y siempre sale avante, por sus conocimientos, considero que fue un gran debate."

MANOS UNTADAS DE SANGRE (35147)

(2014  SEP 19 VIE)...
Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.

¡Muy bien General Mora, defienda la posición de las Fuerzas Armadas. Faltaba más que los narcoterroristas pretendan meterse en los asuntos que competen sólo a las Fuerzas Militares y a la Policía!. Ellos son Guerrilleros, son secuestradores, terroristas, asesinos, tienen las manos untadas de sangre. Nada saben del manual de funciones y del compromiso de un militar para con el país, son fascinerosos, están por fuera de la Ley. ¡No hay punto de comparación y no tienen permiso para cargar armas!.



Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.

http://www.elmundo.es/america/2014/06/05/539091d6e2704e97318b458b.html Que a Óiz le importe un pito aparecer como el abanderado de la guerra, no hace de jms un hombre de paz: timchenko narcoterrorista



Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.

Totalmente de acuerdo General, si las farc aceptaron sentarse para hacer la paz lo más lógico es que entreguen las armas, porque después de lograda la ilusión no tiene sentido que las conserven, no tienen motivo para hacerlo. Sin embargo, tanta negativa hacia esa petición del gobierno es una clara señal de que la guerrilla no está buscando la paz, es señal de que sigue en la búsqueda de poder político y económico; la guerrilla está utilizando la mesa de diálogo para tratar de imponer sus ideas comunistas miserables y retrógradas, si ese grupo de verdad quisiera llegar a la paz, hacia rato hubieran dejado las armas y habrían dejado de hacer maldades.