Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 17 de marzo de 2020

73849 BECAS Y HUGO


BECAS, OYENTE Q DIGITAL OPINA

--- Hugo Correa: Mañana le pueden preguntar a la de espacio público porqué movió la Audición de MELOMANOS?
·
Foro-W. ¿Qué opina de los resultados finales de la consulta anticorrupción? se gastaron 300 mil millones de pesos para darle gusto a unos mamertos entre estos claudia lopez.recurso que deberia haber sido destinados a educacion,salud e infraestructura..

Foro-W. ¿Qué opina de los resultados finales de la consulta anticorrupción? Uno de los mayores factores de violencia en nuestro pais es estar señalando a terceros como los culpables de lo que nos pasa cuando realmente la culpa es de quien señala. Si alguien vota o no es su voluntad personalisima. Es diferencia de criterios y merece respeto. Comencemos por ser decentes.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Por ejemplo, cuando fueron donde Pérez Esquivel, o donde Chávez. Pero no olvidamos tampoco la llamada que interfirieron de Piedad diciéndoles a sus camaradas de las FARC que no soltaran a Ingrid, porque ella era la joya de la corona. Qué cinismo!
·

73848 COVID19 Y SERVICIOS



COVID-19 Y SERVICIOS PÚBLICOS

--- La gente quiere que mientras dure esta pandemia, no les cobren los servicios públicos.

--- Los alcaldes, buenos corazones están de acuerdo con que no se les cobren.

--- Las empresas de servicios públicos, dicen que ni “puel” de Aguadas Caldas dejarán de cobrarlos.

--- El alcalde de Cali dice que los servicios públicos que pagan los caleños en un mes ascienden as $210.000 millones

COMENTARIOS:

--- A menos, dicen las empresas que los municipios paguen los consumos.

--- Los alcaldes por su parte, dicen que van a tener que ir a que les hagan una audiometría, porque no están oyendo nada.
·
Foro-W. ¿Qué opina de los resultados finales de la consulta anticorrupción? Un mundo donde gobierna el mal y la corrupción es prueba de que el este es el infierno.

Foro-W. ¿Qué opina de los resultados finales de la consulta anticorrupción? Los resultados de la consulta no fueron positivos numericamente, de malas, dura es la ley pero es la ley. Esa consulta es un saludo a la bandera. El gobierno presento previamente proyecto de ley sobre estos temas y depende del congreso. Petro, angelica, robledo deben votar SI a esos proyectos.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Ahora esa gente del M-19, se inventó el Covid-19. Es el colmo. Abajo Petro y Pastrana.
·