Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 11 de noviembre de 2015

TODOS A DECLARAR (49658)

01. Todos los ciudadanos deben declarar renta.

Foro/Nota (ET) En la negociación BUSCARÁN TEMAS COMUNES CON MESA DE LA HABANA.       El gobierno habrá tenido la entereza para exigirle a estos terroristas que entreguen a todos los secuestrados por quienes están pidiendo dinero para dejarlos en libertad?.Ahora Santos se bajará los pantalones como lo hizo con las FARC,porque seguro que ellos,el eln, exigirán lo mismo.

Foro/Nota (ET) En la negociación BUSCARÁN TEMAS COMUNES CON MESA DE LA HABANA.          para su informacion porque se ve que no tiene ni idea de nada.. las ffmm tenia ubicados a casi todos los de la mesa de las farc.. Santos les perdono la vida y los invito a negociar.. bueno negociar nada a que nos la metieran doblada porque les va a entregar el pais.

AQUAOCCIDENTE NI PIO (49657)

01. En Tenjo siguen quejándose por la falta de agua potable.

02. Dicen que Aquaoccidente no dice ni pio.



Foro/Nota (ET) En la negociación BUSCARÁN TEMAS COMUNES CON MESA DE LA HABANA.           En esa marcha defenderán asesinos como Santiago Uribe y otros más, iguales o peores que farc, eln y demás bacrim, de esos que asesinaron a nuestros policías en Cartagena.

Foro/Nota (ET) En la negociación BUSCARÁN TEMAS COMUNES CON MESA DE LA HABANA.       ¿De dónde saldrá el dinero y quién pagará viajes en avión, hoteles, alimentación, guayaberas, dentistería, chequeos médicos, optómetras y gafas nuevas, ropa Adidas y Nikes, buchanas12 y hetairas, colonoscopias, holgazanería , extirpación de próstata y hemorroides,etc;etc?.

CONCEJO DESLEGITIMADO (49656)




Nota 02. Es esta elección la que le quitó toda la legitimidad al concejo actual.

02..Foro/Nota (ET) ¿Escogerán las Farc a sus jueces?     Santos está acabando una guerra para dar inicio a otra... pero esta vez será una guerra civil. De todos aquellos que no aceptaremos la imposición de la voluntad de unos criminales y la cobardía del gobierno que dice representarnos. El atolondrado no se imagina que será el pueblo quien finalmente estalle tras su seguidilla de secretos, mentiras, sofismas, eufemismos y tratos ocultos con los mayores ham.pones que ha dado esta tierra de criminales egoistas. 



Foro/Nota (ET) En la negociación BUSCARÁN TEMAS COMUNES CON MESA DE LA HABANA.          Se sabe que eso no se va a cumplir en junio. Pero la refrendación de la que hablaba era la de los acuerdos con las farc. Póngale un poco de sentido común.

Foro/Nota (ET) En la negociación BUSCARÁN TEMAS COMUNES CON MESA DE LA HABANA.       Todos a marchar este sábado 2 de abril de 2016, contra juampa y su circo del engaño. Los que queremos verdaderamente la paz decimos presente y estaremos en la manifestación.