Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 16 de junio de 2022

82910 ARMONÍAS 83 AÑOS

ARMONIAS DEL PALMAR 83 AÑOS (12 OCT 2022)

Rodrigo Dane. Me sumo a ésas felicitaciones por los 83 años de Armonías del Palmar. Mis reconocimientos para todos sus empleados

FELICITACIÓN (12 OCT 2022)

Javier Rodriguez Caicedo. La Emisora "Armonia del Palmar" Palmira de Cumpleaños hoy.

YA SE BORRARON LAS SEÑALES (12 OCT 2022)

Hugo Urbano Tominà. Las señales de tránsito de la carrera 22 con calle 38 ( esquina) están borradas. Necesitamos que las pinten de nuevo

 QUÉ OPINA DE LOS 3.000 EMPLEOS QUE EL ALCALDE DE CALI  PROMETIÓ PARA LOS VANDALOS DE LA 1ª LÍNEA? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Romelia: “No me parece, porque hay muchos padres que no tienen empleo y no se justifica que le den esa oportunidad a unos terroristas que han acabado con la ciudad y han encarecido toda la canasta familiar. Eso es sentar un precedente funesto.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

¿El acuerdo Santos-Farc es un proceso fallido? ante columna de fernando álvarez, daniel coronell ataca viciosamente a los hijos de álvaro uribe ¿por qué? lean ese articulo y verán quien es coronel el investigador

¿El acuerdo Santos-Farc es un proceso fallido? En concreto, el columnista de KienyKe Fernando Álvarez, publicó el pasado 20 de Septiembre, una columna llamada “Alumna Paola Ochoa”, en la que da a conocer detalles desconocidos del polémico contratista Coronell, entre los que se incluirían un trato desobligante con su progenitora,.

¿El acuerdo Santos-Farc es un proceso fallido? estados unidos cancela visa a ex secretaria general de gustavo petro, llamada a interrogatorio por presuntamente ayudar a las farc------cuantos del combo de petro estan presos investigados por desfalcos y entre otras causas y nadie dice nada si fueran de uribe ya el mundo se acababa por la izmierda

A P U N T E S

Pensionarse, si o si. Hay mucha gente que tiene pension y no se han retirado, quitando opcion a los  jovenes, gente inepta en el fondo porque no saben que mas hacer y su rendimiento ya no es el mismo.

Pensionarse, si o si. Esa propuesta está excelente. Hay uno que ya tienen derecho pensión y ni trabajan porque pasan incapacitados y tampoco dejan la vacante para darle oportunidad a otros.

Pensionarse, si o si. No se por que Duque tiene tantos ancianos al frente se sus carteras, la canciller, la ministra del interior,  el de trabajo, de salud, de defensa, en colombia no hay consejo de ministros sino panel geriatrico, el gobierno debe dar ejemplo y esa gente que está forrada en dinero sean asesores gratis

82909 HABRÁ PLATICA

HABRÁ PLATICA PARA LOS MEDIOS, ANTIGUOS O NUEVOS? (12 OCT 2022)

Carlos Edwin Zambrano Gomez una buena noticia para los medios de comunicación con la convocatoria para MEDIOS DE COMUNICACIÓN que se lanzó el día de hoy.

GERMÁN SOMERA SERNA (12 OCT 2022)

Forroplast Plásticos. lamentable la Noticia de la desaparición de la Hija de nuestro amigo.y Profesor Germán Somera Serna,, sentimientos de dolor y de pesar con una persona tan Joven, profesional y un enorme futuro

RECORDAR ES VIVIR (12 OCT 2022)

Willian Sarmiento. Que bueno recordar esos gratos momentos de nuestro deporte palmirano. Nosotros que conocemos historia de ciudad.

 QUÉ OPINA DE LOS 3.000 EMPLEOS QUE EL ALCALDE DE CALI  PROMETIÓ PARA LOS VANDALOS DE LA 1ª LÍNEA? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Raúl: “Yo considero que está bien que les den trabajo a esos muchachos, pero lo que no acepto, es que terminen robándoseles el 20% del salario y que la Curia se preste para esto.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

¿El acuerdo Santos-Farc es un proceso fallido? la paz : alimento de vida . sin paz no hay vida plena . ignorancia o ignorantes?

¿El acuerdo Santos-Farc es un proceso fallido? Ese acuerdo nació muerto, todo fué basado en engaños a los colombianos y muchas mentiras , debe ser reformado de acuerdo a la verdad y de frente a los ciudadanos no como hicieron éste, escondidos en Cuba y Venezuela tras bambalinas y mintiendo.

¿El acuerdo Santos-Farc es un proceso fallido? nada que hacer y para eso usan fiscal de bolsillo

A P U N T E S

Pensionarse, si o si. La Presidencia de la República, tiene pensionados trabajando con contratos de prestación de servicios, quitándole oportunidad de empleo a otros.

Pensionarse, si o si. no se por que alguien le da dedito abajo a este comentario, es un apatrida, aqui no se trata si es de gobierno u oposición, todos absolutamente si ya tienen de que vivir y tienen mas de la edad de jubilación deben darle oportunidad a los jovenes , es sentido comun y solidaridad, no politiqueria.

Pensionarse, si o si. Ese chiquitin, que joda con ese enano inventando tanta mak da

 

82908 LLUVIA DE CANDIDATOS

TENDREMOS MUCHOS CANDIDATOS (12 OCT 2022)

Mauricio Dominguez. según veo Diego Fernando las elecciones regionales del próximo año estarán reñidas

·         Pero reñidas, lo que se dice reñidas, las listas del Petrismo, que tiene más caciques que indios.

·         Y todos se creen con derecho a ser concejales o alcalde.

·         Los otros votarán por el y los que diga Dilian.

EN QAM NOTICIAS INDICARON, QUE: (16 JUL 2021)

En comunicaciones tenían su rosca de periodistas

Muchos políticos son los dueños de las EPS.

Será Cierto que la EPS Coomeva está intervenida por la Superintendencia de Salud.

También dice la Q. que la administración de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ entregó al hospital con el pago al día de los salarios.

CADA CABO DE GRUPO SABE QUE SI PIERDE ESTOS MOMENTOS DE EFERVESCENCIA Y CALOR, SE JODE (11 OCT 2022)

Abraham Roa Palomino. Situación preocupante al interior del pacto Palmira. recapacitación por parte de líderes grupales

·         Para que recapaciten, la cosa es fácil, tienen que darles lo que pidan.

·         Cupos en la lista del concejo, que ya dicen tiene que lista cerrada,  hombre, mujer, hombre, mujer.

·         Esa lista antes era así y la encabezaban los dirigentes de siempre.

·         Y lógico la candidatura única a la alcaldía.

 QUÉ OPINA DE LOS 3.000 EMPLEOS QUE EL ALCALDE DE CALI  PROMETIÓ PARA LOS VANDALOS DE LA 1ª LÍNEA? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Rafael: “La verdad entiendo al alcalde, porque esa gente lo que quiere es trabajo y eso es lo que les están dando, a la comunidad no la entiende nadie, si no les dan trabajo a esos jóvenes malo y si se los dan peor.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

¿El acuerdo Santos-Farc es un proceso fallido? La falsa paz de Farc-santos. Cuando dejen de darles dinero volveran al monte, como ELN. Estoy de acuerdo que ese tipo devuelva el premio Nobel de Paz, inmerecido, y conseguido con base en marrullas, lobby, argucias y mentiras en la comunidad internacional.

¿El acuerdo Santos-Farc es un proceso fallido? si..y juampa debe regresar el nobel

¿El acuerdo Santos-Farc es un proceso fallido? paz sinonimo de vida plena y llevadera . como podremos continuar trabajando por vivir mejor en paz? . si seguimos con tanto guerrero sin sentido .?.

A P U N T E S

Pensionarse, si o si. Usted lo ha dicho: "puestos públicos secuestrados". Y de eso sí que saben los izquierdofrénicos de Fecode.

Pensionarse, si o si. Perfecto, así debe ser, obviamente muchos se quedan para seguir enriqueciendose  ilícitamente, apropisito de la familia ambuila.

Pensionarse, si o si. Los que ya tienen derecho de pensión para afuera. Pasan de mal genio en oficianas, están sindicalizadoa y no hacen ni dejan hacer porque se la s dan de caciques en las entidades públicas