Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 18 de abril de 2017

AMIGO DE ORTEGA (62236)


001. DARÍO RESTREPO no ha pagado en los últimos cinco años el arrendamiento por el Restaurante y la piscina del Bosque, muy raro por cierto.



002. Para no echarlo por mala paga, el alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, le dio un plazo para irse hasta el 25 de Marzo 2017 y aún no lo ha hecho.



003. Ortega también dijo que Restrepo era su amigo.



004. Porqué Darío no se ha ido?



005. Y si tiene las pólizas que avalan el contrato, vigentes?



006. Si le pagó las primas a la compañía de seguros?



007. O el Municipio tendrá que quedarse con el “entable” y ponerlo a funcionar para recuperar la platica?



008. Y el fiador o fiadores, que firmaron cuando se inició el contrato, aún viven o ya viajaron?



009. Pagará Dario con el montaje, ya lo habrán embargado.



010. Este asunto como que tiene tanto de largo como de ancho.

.
Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.     que pasa con el tiempo a uribe se le pueden decir las grocerias mas feas perosi se toca a santos el comentario es vetado y si no miren el comentario de iiiooowww

 Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.        y yo que culpa que hata los sistemas cibernauticos acepten que uribe es un triple hiiijuueputa??. y hasta me agradecen cada comeentario que hago al respecto!!!

 Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.    otro que demandara el mesias por decir la verdad.... de su buen proceso de paz,,,,, sin victimas ni verdad

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. Independientemente De si el estafador supiera o no que estaban estafando al pueblo y robandole las elecciones a Los otros candidatos, la campana Santos premio Nobel recibio los dineros y violo Los topes. Su eleccion es espuria y debe renunciar

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. A tus espaldas como Arango.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. Ese tal Odebrecht no existe.


ZUMBA LA DROGA (62235)


01. PREGÓN COMUNERO. En el radioprograma, se dijo que: En el Barrio Popular Modelo el consumo de estupefacientes está que zumba al palo.



002. La Fonda hace cinco años no le reporta ningún ingreso al Municipio



003. El 25 de Marzo debió entregar el Restaurante Darío y aún no lo ha hecho.



004. La gente entra gratis de cinco de la mañana a las nueve de la mañana, la entrada para dedicarse a la “trotancia” no vale un peso.

.
Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.     Si usted tiene negocios con un criminal; alcanza a la Presidencia y llega a un acuerdo con ellos para que se sometan a la Justicia pagando una pena ridícula, ¿exigiría que digan toda la verdad a sabiendas de que tiene rabo de paja? o en caso de exigir verdad ¿no les diría usted que en la verdad que se les pide no lo deben incluir ni a usted ni a sus amigos mas cercanos? No lo creo. Es mas fácil, para mantenerlos callados, darles de todo para tenerlos contentos, como se está haciendo con las fart. o lo mejor, aparte de darles todo, no exigirles ninguna verdad para que todo quede hasta allí. ¿será que si un delincuente no quiere que se sepa de sus delitos la mejor opción es hacer meter presos a sus socios para que, supuestamente, no hablen de él?

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.     Siganle creyendo a Mancuso, a genocidas que quieren vengarse de Uribe, el único presidente que le puso el hombro a esta desgracia que ellos fueron,a si se forman los falsos testigos, las mentiras la deformación de la realidad, pero hay que atacar a Uribe, y el t i e m p o , lo hace con lujo de detalles, para eso tienen papel, y hacen bien su papel, y entre tanto Colombia con la insensatez de este gobierno,con las muertes violentas que crecen, en época de paz, se derrumba, bienvenido un periodismo ciego, sordo y mudo, eso faltaba para hacer mas grande la desgracia colombiana

 Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.    Mancuso haga un trato con el departamento de justicia de Washington, hable con reporteros e historiadores gringos , que saquen a su familia de colombia y escriba la verdad, con pelos y señales agale esto seria un documental muy bien vendido hasta novela y pelicula le sacarian.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. a pero me acabo de enterar jajajajajajaja.nos cree pendejos este hombre

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. Señores para el 2010 en promedio el dólar se mantuvo en 1.900 pesos multiplicado por 400.000 da 760.000.000 millones de pesos, la noticia es tan engañosa que ni siquiera hicieron bien la conversión no sé de dónde sacan la cifra de (cerca de 900.000 millones de pesos de la época)

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. Señores para el 2010 en promedio el dólar se mantuvo en 1.900 pesos multiplicado por 400.000 da 760.000.000 millones de pesos, ahora, hablan de 2.000.000 de afiches eso nos daría un valor de 380 pesos por afiche, este cuento no tiene claridad, ni siquiera pudieron montar bien la mentira, es un engaño, una burla al pueblo de Colombia


METIENDO A LOS 11 (62234)


01. PREGÓN COMUNERO. En el radioprograma, se dijo que: Niñas de 11 y 12 años están “metiendo” drogas en las escuelas y algo más, a esa edad ya tienen su primer pareja.



02. FONDA DE DARÍO RESTREPO se le convirtió en un problema al Municipio.



003. La Fonda hace cinco años no paga un peso de arrendamiento por el restaurante.



004. Y eso como porqué será.



005. La Fonda da la impresión que produce su platica.

006. Porque para que un comerciante tan conocido como Darío no le pague al Municipio el canon, es porque hay algo más que no nos han contado, a quienes sostenemos al Municipio con nuestros impuestos.

.
 Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.    comparto plenamente su opinion,y estoy dispuesto ha perdonar a alvaro huribe

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.     Para estar silenciado se muy bien en la primera página de eltiempo.com. Estúpidos!!

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.     bla,bla,bla

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. Sí como no...otro que no vio el elefantes aunque casi lo pisa. Definitivamente los políticos juegan con el pueblo....y tristemente lo permitimos.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. En ninguna campaña política, ni en la alcaldía de PUEBLO PERDIDO o en la PRESIDENCIAL se mueve billete -y a esas escalas- sin el consentimiento del candidato... SANTOS SOS UN CARADURA METIROSO, RENUNCIÁ YA TRAIDOR!!!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. rata inmunda, animal rastrero, escoria de la vida, adefesio mal hecho... que descarado sos santos, renunciá #santostraidor