Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 7 de octubre de 2020

76299 PECHITO CON PECHITO

OPINIÓN CIUDADANÍA PALMIRANA (9 OCTUBRE 2020)

1. Carlos Edwin Zambrano Gomez Colombia es un país muy bueno. Pero malos dirigentes

2. Patricia Iregui Rodriguez De acuerdo estuve hace 8 días en palmira y no hay control en supermercados y mucha gente con el tapabocas en el cuello..y es tambn a nivel nacional.

3. Beatriz Eulalia Garcia Y qué tal el bailadero que se va a formar en la carrera 28 , van a sali infectados más de uno

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. z que horas mañana la marcha y caravana de las lagrimas en apoyo para echarles el esmad

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. El escenario mundial ya no es de izquierda-derecha, sino de globalismo-países independientes. Aquí la mayoría no se ha dado cuenta todavía a pesar de que tenemos un gobierno claramente globalista, que todavía muchos califican de "uribista". Nada raro, pues bien sabemos que aquí todo nos llega tarde.

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. Esta columna hizo entrar en éxtasis a los otros foro, y decían vayan y lean la columna, vayan y lean la columna, vengo y la leo y veo es el palo que le están dando a esta vieja...

APUNTES GENERALES

Iraquíes desenterradores. Tras cavar la tumba con el nombre del difunto, algunas familias se encontraron con un ataúd vacío o los restos de personas que no correspondían. En otros casos no había sudario, un signo de respeto en el islam.

Iraquíes desenterradores. Estos descubrimientos han provocado fuertes críticas al grupo armado respaldado por el Estado que se hizo cargo de los funerales de las víctimas del coronavirus.

A pesar de todas las complicaciones, los familiares dicen sentirse aliviados de poder finalmente ofrecer un entierro tradicional a sus difuntos. "Desde el entierro de mi padre aquí, no dejaba de pensar en lo que me dijo antes de morir: 'Hijo mío, intenta enterrarme en el panteón familiar. No dejes que esté demasiado lejos de los míos' ", contó a la AFP, un ciudadano iraquí identificado como Hussein.

Iraquíes desenterradores. Irak es uno de los países de Oriente Medio más afectados por la pandemia de covid-19, con más de 280.000 casos, de los cuales 8.000 muertes.

La Organización Mundial de la Salud afirmó a principios de septiembre que "la probabilidad de transmisión del virus era baja durante la manipulación de los cadáveres". Fue entonces cuando las autoridades anunciaron el 7 de septiembre que los cuerpos de las víctimas del coronavirus podrían ser exhumados para ser enterrados en un cementerio elegido por sus familiares.

76298 QUÉ COSA TAN VERRACA

TAXISTAS FUENTE INAGOTABLE DE INFORMACIÓN (9 OCT 2020)

En estos meses de confinamiento hay que tomar taxi para todo.

A los taxistas que tengo que ocupar, les pregunto sobre la vida municipal y me encontré con varias cosas sorprendentes.

Primero Palmira es un pueblo, las cosas que dicen los taxistas, ciertas o no son impresionantes.

Se conocen la vida y obra de muchos de los personajes locales, hasta de las relaciones de catre con nombres propios de los contendientes hacen mención.

Eso solo se logra en los pueblos, en donde todo el mundo se conoce.

Es muy cierto aquello de dicen: “Si no quieres que se sepa, no lo hagas.”

Que fuente inagotable de información extraoficial y no difundible son los taxistas.

Como uno de ellos me dijo, yo no salgo de esta caja metálica, pero la gente que entra, hace comentarios bravos entre ellos o con uno.

Como se dice por ahí, “que cosa tan verraca” o será “berraca”, en este caso parece que es “berraca” porque lo que ellos saben, es con “B” grande, si de burro.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. Mucha bodega inhumana por aquí,  lastima que no hallan estrenado el cerebro aún,  porque de lo contrario pensarían mejor, que clase de colombia quieren para el mañana.

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. No hay poder humano que le haga entender a un uribista que se falló en derecho. Definitivamente el ladrón juzga por su condición, y como ellos logran todo con torcidos y jugaditas sucias, creen que todo el mundo obra así. Nada que hacer. Campamentos de desuribización para ésta gentuza. A lo postnazi

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. Uribe es inocente porque la providencia está escrita en Arial, y eso es sospechoso

APUNTES GENERALES

Iraquíes desenterradores. Iraquíes desentierran los cuerpos de las víctimas del coronavirus

Autoridades permitieron exhumación para que familias realicen los rituales típicos de su religión.

Puente José Celestino Mutis. La obra contará con más de 32.000 metros cuadrados de espacio público y con  una ciclorruta de 0,61 kilómetros.

Puente José Celestino Mutis. Desde hoy, 15 de septiembre, cuatro de los seis carriles del puente José Celestino Mutis quedarán habilitados.

76297 NO ES TAN FÁCIL

 OPINIÓN CIUDADANÍA PALMIRANA (9 OCTUBRE 2020)

1. Raul Fernando Rodriguez La educación es vital pero el pobre es pobre por no querer educarse.

Para capacitarse también es necesario tener billetico disponible y el centro educativo cerca, algo que no pasa en la mayoría de los municipios colombianos.

2. Raul Fernando Rodriguez La diferencia social se da cuando el ser humano no se educa

La diferencia social está hasta en las facturas de servicios públicos, allá donde dice estrato.

En todo municipio grande o pequeño hay clases sociales, políticas, religiosas, económicas y mil más.

3. Francia Elena Giraldo Garcia. me encontraba de paseo en la zona de la nevera .dieguito es cierto lo que dices pero cuando estas lejos de tu pais aprecias todo

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. Y los esbirros fueron pu´allá ..

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. y  nace el paramilitarismo en estas zonas. esa es la historia real que esperamos llegar a la television, para que se conozca que el paramilitarismo nace como consecuencia de los vejamenes, extorsiones, secuestros de estos hijeuptuas, que no son mas que delicuentes organizados chupa sangre, vagos 

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. Bastante certero e inteligente su análisis, demuestra debilidad , falta de fondo y forma en unos magistrados carentes de carácter para enfrentar a semejante elefante..... pobrecitos no han podido conciliar el sueño. porque de verdad no saben donde están parados.

APUNTES GENERALES

Puente José Celestino Mutis. Este corredor beneficiará a más de más de 500.000 personas de las localidades Barrios Unidos, Engativá y Fontibón.

Puente José Celestino Mutis. Según la secretaría de Movilidad está obra disminuirá 45 minutos de trayecto entre el oriente y el occidente de Bogotá.

Puente José Celestino Mutis. La obra tiene un 90 % de avance y se espera que esté totalmente finalizada en diciembre de este año. Este puente fue financiado con recursos de la valorización del Acuerdo 523 de 2013 por más de 103 mil millones de pesos.

76296 CUENTA DE COBRO

 OPINIÓN CIUDADANÍA PALMIRANA (9 OCTUBRE 2020)

1. “Fidel Arias Mancera Para que haya un cambio en este pais, hay que pasarle cuenta de cobro a los manzanillos y politiqueros compra conciencias, clientelistas, y corruptos, tanto a nivel Nacional como regional .Amen.”

Ese regional es Valle del Cauca o Palmira?

2. Fidel Arias Mancera La coalición pierde vigencia ante la falta de firmas, por eso se requería el Aval físico del Parido Alianza Verde.

3. Beatriz Eulalia Garcia. La gente se está relajando con la pandemia y el trabajo y la economía se va a ver afectada. Nos vuelven a guardar !!!

La guardada es lo más seguro, pero para los que la cumplen.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. lebrija, capital piñera de colombia, fue asediada por la guerrilla que llego a exigir vacunas y extorsiones a los cultivadores de piña. y en san vicente de chucuri, santander, capital cacaotera de colombia ocurrio la misma mierda con los productores de cacao. los campesinos se asocian para defenders

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. CrazyJuliana debe ser la monja gritona gorda uribestia, que hjpta tan cansona.

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. Mi señora usted de verdad cree que la gente no veía noticieros y no se enteraba de esas cosas. Porque parece que usted no los veía, y tiene en la cabeza que nadie sabe lo que pasó., Ahora, que carajos tiene eso que ver con que Uribe también sea un hampón?

APUNTES GENERALES

Puente José Celestino Mutis. La obra contará con más de 32.000 metros cuadrados de espacio público y con  una ciclorruta de 0,61 kilómetros.

Puente José Celestino Mutis. Desde hoy, 15 de septiembre, cuatro de los seis carriles del puente José Celestino Mutis quedarán habilitados.

Puente José Celestino Mutis. Así se ve el nuevo puente José Celestino Mutis habilitado hoy. Cuatro de los seis carriles del corredor ya están abierto para el paso vehicular.

76295 ESCOBAR A ESTRADOS

ESCOBAR A ESTRADOS (9 OCTUBRE 2020)

La ciudadanía palmirana está suficientemente ilustrada que dos ciudadanos han demandado la legitimidad de la inscripción del alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA.

La función de informar la están cumpliendo los periodistas palmiranos.

Pero es aquí donde se deben aclarar las cosas.

Esos mismos periodistas conocen que también los concejales actuales y LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA, el candidato perdedor a la alcaldía, también están demandados.

Que todos los aquí mencionados pueden perder su investidura.

Pero solo hacen mención de Escobar.

Porqué ocurre esta desinformación?

Por que los periodistas palmiranos en los úlimos 12 años han obtenido jugosas pautas publicitarias de los gobiernos de turno.

Porque consideran que por encima del derecho de información que tiene la comunidad, está el derecho que ellos tienen de gozar de una pauta publicitaria, así la pauta sea pagada con los dineros de los impuestos que pagan los palmiranos.

Pauta que ellos consideran volverá cuando salga Escobar de la alcaldía, bien sea porque lo tumben o termine su período.

Tanto que ya consideran, que para recuperar el poder, el Caicedismo ya tiene listo a JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA para que vuelva a ser alcalde de Palmira.

Si regresa Ritter, volverán a tener la pauta jugosa de la alcaldía.

Mientras tanto tienen que contentarse con la pauta que les brinda la Gobernación del Valle.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. Y eso exculpa?

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. Hubiera sido más honesto escribir “no leí las 1500 páginas de la providencia de la corte, porque no quería darme cuenta de la cantidad de pruebas qué hay contra, el amo Uribe. Hubiera sido imposible escribir este artículo totalmente parcializado a su favor, llamando estupidos a los  magistrados ”

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. Muchas personas de derecha se han sumado a las fuerzas para hacer que Uribe pague por sus errores, porque saben que la gente que vota derecha seguirá haciéndolo, pero como colombianos de bien, que quieren ver al país prosperar, saben que es momento de acabar con el narcotráfico en este país.

APUNTES GENERALES

Pantanal amazónico. Los peores incendios en 20 años en el Pantanal brasileño, considerado el mayor humedal del planeta, han obligado a las autoridades regionales a declarar este lunes "el estado de calamidad". Esta situación que facilita la liberación inmediata de recursos y permite, por la Constitución brasileña, solicitar la intervención del Ejército, la Fuerza Área y los organismos nacionales que sean necesarios en este tipo de coyunturas.

Pantanal amazónico. Fotografía de un cocodrilo muerto por los incendios forestales, el 13 de septiembre de 2020 en Porto Jofre, estado de Mato Grosso (Brasil).

Pantanal amazónico. Un jaguar macho adulto herido camina a lo largo de la orilla de un río en el parque Encontros das Aguas, en la región del Pantanal, el humedal tropical más grande del mundo, en el estado de Mato Grosso, Brasil, en septiembre 15 de febrero de 2020.