Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 1 de enero de 2017

ESTRATIFICACIÓN ECONÓMICA (59661)

01. Desde el año pasado se dijo que en Palmira se estaba actualizando la estratificación socioeconómica.
02. Que por cierto tiene el lunar, que en Colombia, el mismo Estado es el que por ley crea las diferentes clases sociales.
03. El estrato socioeconómico es el que dice si una persona es rica, pobre o "arrancada".
04. Todo en base a la casa en donde vive, bien sea porque es el dueño, el inquilino, el que la cuida o el que está de posada porque no tiene a donde ir. 
.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.       El papa es un personaje oscuro y mediatico,o sino preguntenle a los Venezolanos.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.       El llamado papa recuerden que es un jesuita, son peligrosos y de doble cara lobo vestido de oveja. No me digan que lo visitan para pedir concejos. y se auto nombran dizque representantes de Dios. Así en dos mil años han manipulado la conciencia humnana.!

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.       Referendo Ya!

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.      Ya comenzó a tomar gran fuerza esta propuesta, al constituyente primario no le cayó nada en gracia que se lo pretendan pasar por la faja

 PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.         Vamos, vamos, a revocar esas ratas, ala cabeza el benedeti

 PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.     deberiamos revocar mas bien a los asquerosos paisas del centro demoniaco que llevan haciendole mucho tiempo daño al pais

NO ES ASUNTO NUESTRO (59660)

01. Cuando MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI habló en el Concejo que habían sido nombrados por el alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ unos secretarios que tenían ciertos problemas, no precisó que clase de problemas.
02. JOHN FREIMAN GRANADA le respondió que esa era una cosa que tenían que tratar los organismos de control.
03. Insinuó que si hay empleados con problemas eso no le debe importar al concejo, aunque tampoco hizo nada para que se le preguntara al alcalde sobre los secretarios emproblemados y porqué los nombró.
04. Olvidando de paso que en el mismo de concejo dice que ellos son coadministradores del Municipio (claro que hay normas de la Procuraduría que dicen que no lo son, normas que deben conocer y pasarselas por la faja).
05. Olvidando también que ellos están allí para controlar a la Administración y controlar no es participar de ella, ni tener cuotas burocráticas como se estila.
06. Claro que lo que menos le interesa a la coalición de gobierno es que le digan que nombraron un funcionario con problemas.
07. O que lo nombró JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, porque ese funcionario a no dudarlo es cuota burocrática de algún concejal.
08. Además Granada le dijo a Motoa que ese es asunto de los organismos de control, organismos de control elegidos por los concejales y a quienes los nombrados les deben el puesto.
09. Llama la atención que Granada no se preocupó por preguntar los nombres de los funcionarios que tienen problemas.
10. Debe ser que ya los conoce y que no le conviene alborotar el avispero.
11. De hecho Motoa les informó y puso el asunto sobre el tapete, pero a los demás concejales les pareció más prudente guardar silencio.
12. Lo grave es que esa actuación se convierte en un silencio cómplice.
13. Desde los primeros días del año pasado y mirando este incidente se explica porqué Motoa era una piedra en el zapato y a la primera oportunidad que tenían los demás concejales le hacían la vida imposible.
.
PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.       Me voy feliz a festejar con mi familia la Navidad porque nadie nos la pudo aguar. El acuerdo de paz ya es un hecho irreversible y me alegro por los colombianos, víctimas, población en zonas de conflicto y los guerrilleros que quieren una segunda oportunidad. Puedo festejar en paz y con alegría.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.           ya le llegara la navidad aguada, no esta lejos, no se preocupe, y ahi si, llorelo porque entenderan lo que hoy ha sido aprobado.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.           gamincita, no cante victoria, por que el gobierno escogió el camino mas fácil y el meno legal, refrendo con la institución mas desprestigiada el congreso, y esto se define en el 2018, ojala quien asuma las banderas de la paz no traicione a santos, como suele pasar con estas ratas

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.      y por favor quitar la lista cerrada para que no se sigan colando imbéciles en el congreso.

 PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.         Excelente y totalmente de acuerdo!

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.      Si la paloma y el cabra lo dicen, debieran dar ejemplo y renunciar: a ambos les recuerdo que en las elecciones de 2014 fueron elegidos por voto popular. Tal vez lo dicen porque el plebiscito va a ser aprobado en el congreso, que era mayoritariamente inclinado por el si en el reciente plebiscito.
 

SECRETARIOS CON PROBLEMITAS (59659)

01. MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI dijo en el Concejo que el alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ había nombrado secretarios que tenían unos problemas pendientes.
02. Que los habían nombrado en provisionalidad.
03. JUAN ALFREDO SALDARRIAGA CAICEDO en una citación hecha al secretario DIEGO MAURICIO CARRERA MELO le dijo que éste no estaba respondiendo las preguntas del cuestionario.
04. FRANCIA CEBALLOS VALDES, le hizo el mismo requerimiento a Carrera Melo.
.
01. (20161126) En el radioprograma de Radio Palmira PREGÓN COMUNERO, FIDEL ARIAS MANCERA dijo que: en la Galería Satélite funcionaba un fumadero de vicio. Que se pasó para otras partes.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.           y no soy ni guerrillera, ni trabajo en el gobierno, ni castrochavista ni comunista.Una empleada clase media, en buen barrio y con hijas que ya no oirán hablar de conflicto con la guerrilla, como yo siempre lo escuché desde niña.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.       Uribe: el Papa lo invito para decirle que deje de pedir imposibles, que esto no es un acuerdo de rendición y que deje de dividir el país con fines electorales. Pero parece que no lo escuchó. No hay peor ciego que el que no quiere ver. Que pesar .

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.       por favor Senador Uribe deje el odio y la envidia hacia el Presidente deje de sembrar tanto odio y siembre esperanza y amor para que Colombia lo recuerde como un buen colombiano.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.          vee y porque no pidieron lo mismo cuando Uribe necesito al congreso para aprobar su acuerdo con los paramilitares?

 PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.     Excelente!, revoquemos a Uribe y toda su plaga del centro delincuencial !

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.      esta bien claro que la posicion del tal cd es regresar a la violencia del 9 de abril,estan incitando a salir a las calles,sera a matar,porque qué mas propone este grupito que pareciera que es el que va a remplazar a las farc en seguir la violencia,que tal una loca de esatas presidentico?acabaria...

NO VENIMOS A ENGAÑAR (59658)


01.MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI les dijo a sus colegas en el Concejo "Aquí no vinimos a engañar a nadie".
.
02. (20161126) En el radioprograma de Radio Palmira PREGÓN COMUNERO FIDEL ARIAS MANCERA dijo que: estaba contento porque en la Galería Satélite habían hecho un centro para niños.

03. WENDY LAYDA ARMENTA QUINTERO dijo en el concejo, en sus primeros días como concejal que el Plan de Ordenamiento Territorial (municipal) debe ser aprobado en el año 2016.

04. Todo indica que lo dejaron para después.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.       Lo que tiene que hacer el papa como gestor de paz, darle pantallazo a este bellaco. Gracias presidente Santos por ser un gestor de paz.

 PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.      ¡El Papa aún no hace milagros!

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.       Gracias Señor Presidente Álvaro Uribe Vélez. Sin usted ya estaríamos haciendo fila pal mercadito y sin papel higiénico. Los izquierdistas dejan solo caos y miseria por donde pasan.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.      y esa bruta si sabrá que su jefe Alvaro Uribe, impulsó la Ley de Justicia y Paz precisamente en el Congreso para lograr un acuerdo con los paramilitares? o como siempre no se enteró de nada

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.      totalmente de acuerdo no me siento representado por esa farsa de su Unidad nacional y millones de colombianos tampoco que se revoque

 PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.         si los primeros revocados debera ser alavaro uribe y sus complices del senado.