Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 17 de mayo de 2020

74583 MUY DIPLOMÁTICO


GAVIRIA PERIODISTA DIPLOMÁTICO

--- En los programas Radio y Redes trasmitidos por Radio Hope, el periodista JORGE ENRIQUE GAVIRIA BEDOYA, que tiene fama de ser un buen vaticinador político, se ha vuelto muy diplomático en las entrevistas que realiza.

--- Hay muchas preguntas para hacer a la diligencia política.

--- Pero Gaviria prefiere hacer lo que hace el agua cuando se encuentra un obstáculo, no se enfrenta a él, simplemente lo rodea.
·
Covid-19 Disney Shanghái. El parque Disney de Shanghái volvió a abrir sus puertas al público este lunes pero con restricciones, un signo de la vuelta progresiva a la normalidad en China pese a la amenaza persistente del coronavirus. *Con información de AFP

Covid-19 Disney Shanghái. Requisitos de ingreso a Disney Shanghái: tapabocas y distanciamiento. El parque reabre sus puertas para los turistas, en medio de estrictos controles de seguridad.

Covid-19 Francia sale a la calle. Los colegios también volvieron a funcionar, aunque por ahora sólo para que los profesores y responsables organicen el regreso muy paulatino de los alumnos a partir del jueves.


PROMEDIOS DE CUATRO HACIA ARRIBA:

--- Acción y Reacción de Palmira. En este sitio de Internet, sobre el polémico programa FONDO DE DESTACADOS de la alcaldía de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, sus lectores han opinado así:

    Manuela Martínez Olaya ¿No les da pena tanta mediocridad? Se ponen a seguirle la corriente a los autoproclamados "líderes sociales" que sólo buscan un puestico en el sector público ¡ESTUDIEN VAGOS y dejen de buscar todo regalado!

En este comentario Manuela tiene toda la razón.

Desde que se destapó la olla podrida, los malos estudiantes becados han tenido defensores en el concejo, por montón.

Allí, hay algo raro, porqué los concejales a los que se debe presumir de ser limpios de proceder, han hecho una defensa tan férrea a favor de los malos estudiantes?

Claro que si vamos a calificar el desempeño de los concejales en sus funciones como tales, la mayoría no alcanzan a llegar a un 4.


PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Mejor cierra ese hocico zurdo 477881: Estos son los cheques de donde habría salido dinero de Odebrecht para reelección de Santos. Con este rastro bancario Andrés Sanmiguel pretende probar que 3.894 millones se movieron en carros blindados y escoltas, a través de Esteban Moreno

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: victor no le pare a esos hp comunistas ellos no les gusta que nadie opine a si son esas ratas comunistas

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Mamertonto 477881, trae pruebas como yo lo hago.