Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 4 de agosto de 2023

84467 A QUE NO SE VA

DIEGO FERNANDO SAAVEDRA PAZ, EN EL PROGRAMA LA SALA DE RADIO PALMIRA (1 AGO 2023)

Saturia Ramirez Rodriguez. Un excelente palmirano, al servicio de la ciudad desde el concejo municipal.

ANTE DECLARACIONES DEL HIJO DE PETRO, QUE COMPROMETEN AL PRESIDENTE, SE DIJO: (4 AGO 2023)

 “Si eso [el ingreso de dineros no declarados a su campaña] fuese cierto, este presidente se tendría que ir el día de hoy, porque yo no soy Uribe, no soy Santos, no soy Duque, no soy ninguno de las que ha venido atrás.

Pero nosotros venimos de algo diferente, de otra realidad, de otra sensibilidad, entonces tengo que decirle a esa persona: no siga diciendo mentiras.

Mi hijo no dijo eso, y no dijo eso por una razón básica: a ninguno de mis hijos les he dicho jamás que delincan, eso no ha existido”, afirmó, como si se tratara de una versión de un periodista y no de una declaración de un fiscal en una audiencia retransmitida por vía digital, con la presencia de su hijo Nicolás y sustentada en un pacto formal.

·         Petro en su afán de atornillarse en el trono, niega que su hijo haya dicho lo que dijo ante las cámaras de televisión.

·         Petro le dice mentiroso al fiscal del caso.

·         Petro padre aprovechó, una vez más, la ocasión para echarle el agua puerca a sus antecesores.

·         Verdaderamente a Petro le falta clase cuando habla.

·         No es nada elegante para decir las cosas.

·         A los hijos hay que decirles que no ingresen a grupos guerrilleros, porque los integrantes de grupos guerrilleros, roban, secuestran y asesinan y eso es malo.

ANTE DECLARACIONES DEL HIJO DE PETRO, QUE COMPROMETEN AL PRESIDENTE, SE DIJO: (4 AGO 2023)

 “Mis hijos e hijas han sido libres. Se equivocarán, como todo ser humano; andarán por caminos diferentes a los míos”, agregó Petro.

·         Parece que no todos andan en caminos diferentes.

 QUÉ OPINA DE LA OLA DE CALOR? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Betty: “Lastimosamente si las mismas autoridades no controlan a los destructores de la naturaleza, seguramente en muy corto tiempo no vamos a aguantar el calor, porque será fuego puro, si no reaccionamos a tiempo.”

PAZ. Lucio: Petro viola Art. 22 y 22A de la C.N. No aguantamos por Dios

PAZ. Lucio: Petro viola Art. 22 y 22A de la C.N. Señor Carlos Alonso Lucio que prosperen sus denuncias. No queremos que todo termine en escandalos.

PAZ. Lucio: Petro viola Art. 22 y 22A de la C.N. Adelante carlos a. dios está con ustedes y con colombia!!!

PAZ. Lucio: Petro viola Art. 22 y 22A de la C.N. Que bien Dr.Lucio

PAZ. Lucio: Petro viola Art. 22 y 22A de la C.N. Estoy reenviando sus invaluables conceptos

Pensionarse obligatoriamente. Me gusta,hay profedores de universidades q tienen mas d 65 y siguen dictando ckase y tienen los hijos,los nietos y la mujer en altos cargos

Pensionarse obligatoriamente. excelente iniciativa, si ya tenemos edad y tiempo de serivicio no tenemos porque quedarnos indefinidamente en el cargo

Pensionarse obligatoriamente. Siempre habrá propuestas, algunas populistas y  descabelladas. ¿Donde están las cuentas? ¿Quién paga? Si de un cargo alguien sale pensionado y otro nuevo lo ocupa son 2 golpes: la pensión + el salario del otro. Proponer con la billetera del otro es fácil, ganar adeptos siendo irresponsable también.

Pensionarse obligatoriamente. Al fin alguien inteligente en el gobierno, para ver si cambiamos generacionalmente el pensamiento en el sector publico y privado, hace falta, y, desde hacia rato... ojala los cuchos de 70 no se opongan

Pensionarse obligatoriamente. La idea es buena. A ver si lo permite el sindicato experto en EXTORSIONAR gobiernos: FECODE. Ellos llevan 50+ años acosando presidentes y acumulando "logros": se pensionan con solo 20 años de trabajo y a menos edad (55) y trabajan (con doble sueldo) hasta los 70 negandole oportunidad a los jovenes.

84466 ERA DEMASIADA PLATA

ANTE DECLARACIONES DEL HIJO DE PETRO, QUE COMPROMETEN AL PRESIDENTE, SE DIJO: (4 AGO 2023)

Nicolás Petro afirmó que ingresó dinero ilegal a la campaña electoral de su padre, dice la Fiscalía de Colombia (CNN en español)

·         Eso se decía en la calle cuando estaban en campaña.

·         Porque nunca se había visto tanto dinero en una contienda electoral

ANTE DECLARACIONES DEL HIJO DE PETRO, QUE COMPROMETEN AL PRESIDENTE, SE DIJO: (4 AGO 2023)

ANDRÉS MANUEL LOPEZ OBRADOR respalda irrestrictamente a Gustavo Petro tras denuncias a su hijo por enriquecimiento ilícito

·         El presidente mexicano también es de izquierda.

·         Le cree a Petro papá.

·         No le cree a Petro hijo.

DIEGO FERNANDO SAAVEDRA PAZ, EN EL PROGRAMA LA SALA DE RADIO PALMIRA (1 AGO 2023)

Priscila Amparo Saavedra Paz. Con Diego Fernando al concejo # 4 AICO

 QUÉ OPINA DE LA OLA DE CALOR? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Amanda: Sin palabras, qué calor Dios mío. Una no se puede ni poner un buzo de manga larga porque parece que se fuera a asar y es realmente incómodo, porque cuando nos bañamos, parece que estuviésemos sudando.

PAZ. Lucio: Petro viola Art. 22 y 22A de la C.N. Señor Lucio, gracias por aclarar este tema, gracias por la invitación a la próxima reunión. Es una obligación de todo colombiano de bien apoyar toda lucha legal y pacífica por la defensa de nuestra Constitución. Y, si es necesario hacer algo más, pues lo hacemos juntos como pueblo, como patria.

PAZ. Lucio: Petro viola Art. 22 y 22A de la C.N. Excelente Dr. Carlos Lucio

PAZ. Lucio: Petro viola Art. 22 y 22A de la C.N. Debe truinfar su acción, Exsenador.

PAZ. Lucio: Petro viola Art. 22 y 22A de la C.N. Adelante de antemano todos los Colombianos de bien estaremos en total apoyo con la demanda.

PAZ. Lucio: Petro viola Art. 22 y 22A de la C.N. 🌥️-Como me duele mi País Colombia en las manos que está.

Pensionarse obligatoriamente. En los cargos públicos especialmente el magisterio hay unas señoras y señores tan viejos que creo que se duermen en clase, y ni siquiera saben manejar un computador y menos se actualizan para transmitir conocimientos adecuados a sus alumnos.

Pensionarse obligatoriamente. Y ni que decir del congreso mi amigo!

Pensionarse obligatoriamente. En 2020 un trabajdor jubilado con el tope, 67%' recibe una mesada équivalente a lo que devengaba en 2011. La ley 100 de Uribe es devastadora contra la seguridad social en Colombia, trabjador o jubilado que vota por Uribe suicida su derecho a una vejez digna.

Pensionarse obligatoriamente. De acuerdo! hagale

Pensionarse obligatoriamente. Debemos entender que cuando cumplimos edad de retiro, ya hay que desocupar el trabajo para la gente joven, para que ellos tengan su oportunidad pronto. Entre aire fresco a los cargos públicos y se muestre cambio para bien en la administración publica.

84465 LA COMISIÓN SABE DE ESO?

DIEGO FERNANDO SAAVEDRA PAZ, EN EL PROGRAMA LA SALA DE RADIO PALMIRA (1 AGO 2023)

Eduardo Rodriguez Madriñan. Diego Fernando Saavedra Paz, hombre de prestigio. Excelente candidato.

DIEGO FERNANDO SAAVEDRA PAZ, EN EL PROGRAMA LA SALA DE RADIO PALMIRA (1 AGO 2023)

Alba Lucia Valencia. # 4 AICO/MIRA

 A ESTUDIAR EL POT (31 JUL 2023)

LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO, dijo: Que los concejales deben estudiar con mucho detenimiento el Plan de Ordenamiento Territorial.

En Palmira tenemos científicos nacidos aquí.

Si la comisión no aprueba el POT, se cae el POT.

El alcalde puede aprobar un POT por decreto.

·         No lo van a estudiar, porque si lo hacen, gastarían mucho tiempo.

·         Simplemente lo miran.

·         Algo así como lo que hacen con las actas de las sesiones.

·         Además, los concejales son políticos no especialistas en planes de ordenamiento territorial.

 QUÉ OPINA DE LA OLA DE CALOR? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Miguel: “La verdad es que me encanta el calor, yo prefiero este clima al de Bogotá, el frio me enferma, en cambio el calor me llena de vida, cabe anotar que si la tala de árboles conlleva el calentamiento global, entonces hay que sembrar árboles.”

PAZ. Lucio: Petro viola Art. 22 y 22A de la C.N. Aquí deberían cambiar la constitución, como es posible que a un presidente lo juzgue la cámara de representantes, no son personas idóneas ni aptas para esto, los untan de mermelada y precluyen y exonerar al presidente. Los colombianos estamos muy mal viendo cómo día a día destruyen al país y los senadores callados siendo cómplices. Lo apoyamos Dr. Lucio cuente con nuestro apoyo. La peor diligencia es la que no se hace.

PAZ. Lucio: Petro viola Art. 22 y 22A de la C.N. Mucha fuerza a esta tipo de denuncias muchas gracias

PAZ. Lucio: Petro viola Art. 22 y 22A de la C.N. Excelente  mi estimado señor  Gracias y felicitaciones por este importante trabajo que esta realizando en defensa de nuestra Patria y la Democracia.

PAZ. Lucio: Petro viola Art. 22 y 22A de la C.N. Excelente su culumna

PAZ. Lucio: Petro viola Art. 22 y 22A de la C.N. Juicio político  esa debe ser la forma de concretar las marchas y liberar a Colombia del comunismo

Pensionarse obligatoriamente. Jajajaja, cuando Uribe se muera que va a pasar? Pues que suben otros con su legado y nada cambiará. Miren Venezuela Chávez se murió y no murió el socialismo, subió otro peor. Es posible que muera Uribe y lo reemplace otro peor. Jajajajaja, solo hay que trabajar y nada más.

Pensionarse obligatoriamente. La superintendencia financiera debe auditar a Colfondos que cerró las oficinas y siempre dicen en el call center que no hay personal para atender llamadas , esto es sistemático todos los días , cerraron desde el 25 de Marzo .M

Pensionarse obligatoriamente. Uribe en el origen del despojo u atraco a la digmidad de los trbajadores colombianos, su ley 100 beneficio a los emprersarios y condeno a los trabajadores.

Pensionarse obligatoriamente. Uribe fue el ponente, no quien la redactó. Uribe tampoco hundió el Titanic ni arrojó bombas atómicas en Japón.

Pensionarse obligatoriamente. totalmente de acuerdo